En respuesta a feli_6315901
Hola
Yo también soy de Valencia (de un pueblo) y tengo que buscar una consulta privada en breve... y estoy pensando entre ir al IVI o la del Dr. Bonilla... estoy indecisa.
He leido que si vas a la clínica del Dr. Bonilla, hay opciones de que te traten en el clínico, con una lista de espera más corta... pero claro, es que a mi todavía no me han hecho FIV en la ss.
La verdad es que todavía no tengo claro donde acudiré... he pedido que me den opiniones y en eso estoy, a la espera de decidir.
Por otra parte, lo de la acupuntura que has dicho, me ha parecido interesante... pero, ¿me puedes explicar un poquito más en que consiste? ¿para que sirve?
Un saludo y mucha suerte
Hola
Puedes encontrar información sobre la acupuntura en la página web acupunturavalencia.com, en la página principal está la presentación de Olga Fedina (la chica que os comenté que colabora con el IVI) y en el texto de presentación si pinchas donde pone "infertilidad" te aparece mucha información. Yo era un poco escéptica, pero como el IVI tenía contrato con ella pues pensé que al menos daño no me iba a hacer, y si me daba algún beneficio pues bienvenido sea.. Como coincidió que quedé embarazada, pues tal vez fuera casualidad pero creo que me fue bien.
El día de antes de la transferencia me puso unas agujas por los tobillos y en la tripa (no hace daño sólo un pinchacillo), y te deja unos 20-30minutos con las agujas puestas y luego te las quita. El día de después de la transferencia me puso en las piernas y por la cabeza y orejas (en la tripa NO) , también 20-30 minutos y fuera. En la web donde te indico podrás ver mucha más información.
Espero te pueda ser de ayuda, un saludo