Foro / Maternidad

Acupuntura

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 23:35
H
haize_5958334
5/9/08 a las 9:45

Hola a todas,

Me gustaría que me pudiéseis ayudar. Resulta que tuve mi primera FIV este pasado julio. Los resultados fueron regulares, digo regulares porque me dijeron que era baja respondedora, ya que sólo pudieron extraerme dos óvulos, los cuales se fecundaron ambos. El resultado fue que me quedé embarazada pero lo perdí en la sexta semana. Ahora debo prepararme para la siguiente FIV que será en noviembre. Mi pregunta es si sabéis si la acupuntura favorece la calidad y el número de óvulos y si conocéis algún centro en Barcelona de acupuntura donde se dediquen a la fertilidad y sepáis que son profesionales. También si conocéis alimentos que favorezcan la calidad de los óvulos. He oído por ahí algo sobre el germen de trigo pero no estoy segura.

Muchas gracias por todo.

Ver también

H
haize_5958334
5/9/08 a las 12:00

Gracias
Hola Marta,

Muchas gracias por la información. Intentaré llamar para informarme.

Un saludo.

Y
yawen_9424361
22/3/11 a las 12:58

Dudas tratamientos de fertilidad: brooke phillips, l.ac.
Hola chicas, en especial a Marta que firmó el mensaje el 5 de septiembre de hace 2 años.. No sé si lo podrás leer pero quisiera que alguien me diera más información a cerca de este centro. Yo vivo en Barcelona y la verdad es que encontré por casualidad su web buscando tratamientos lo más naturales posibles para intentar quedar embarazada,

Me convencen a primera vista pero es carísimo (la primera visita cuesta 100 euros, y posteriores, 60 euros...).

¿Alguien ha estado o tiene referencias?

Besotes y ánimos si estáis como yo... Que no llega...

Sílvia.

A
aita_6915434
21/7/12 a las 23:35

Centro de acupunutura
Somos un centro de acupuntura y medicina tradicional china especializados en tratamientos de fertilidad femenina y masculina. Hacemos tratamiento para parejas que deseen conseguir un embarazo natural, y acompañamos los procesos de FIV. Para más información podéis consultar la web: http://www.acupuntura-barcelona.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest