Foro / Maternidad

Adaptador o reductor de cuna para no comprar moises?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 21:12
T
touria_9334268
6/8/08 a las 21:01

Hola chicas,
He comprado una cuna 60x120, con ruedas y que me cabe perfectamente en mi habitación. No entiendo esta moda de tener que comprar dos cunas completas (o cuna y moises), con sus sábanas, protectores...etc, cuando el moises lo usare muy poco. Ya no es solo por lo que vale, es que luego donde lo guardo?...Mi madre me dice que yo y mis hermanas dormimos desde el primer día en la cuna 60x120 y aqui estamos perfectamente y mi suegra me ha dicho lo mismo...
Bueno, el caso es que no se si está inventado o no, pero pienso que para que la nena se pueda sentir mas arropadita en la cuna, tendría que poner un adaptador, un reductor de espacio, o quizá un pequeño colchón encima...no se, sabeis si hay algo de esto o alguna de vosotras ha usado la cuna desde el primer dia y me puede orientar?

Gracias,

Sicxa 25+2

Ver también

K
kaixin_9728050
6/8/08 a las 23:59

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que la mejor solución es el reductor de cuna de Nikidom,como ya te han comentado.
Se puede utilizar también un cojín antivuelco que se usa para reducir el espacio de la cuna y,sobre todo,para que el bebé pueda mantener la posición en la que lo acuestas y evitar el riesgo de que se dé la vuelta y quede boca abajo (ahora dicen que no es bueno porque se pueden ahogar pero creo que será cuestión del pediatra o de la época porque,cuando yo era pequeña,recomendaban dormir boca abajo y yo no tuve ningún problema).
Lo que te dicen abajo de Nikidom,desde luego,es genial.Va de lujo.Lo único es que yo te recomiendo que sólo lo uses como reductor de cuna,en una cuna de 60x1,20cm. porque lo de ponerlo encima de un sofa o en nuestra cama y todo eso,lo veo un poco barbaridad.Desaconsejan poner a dormir con nosotros a bebés pequeños aunque sea con este tipo de inventos ya que,estando nosotros dormidos,podemos no darnos cuenta y chafar al bebé.Los podemos ahogar.

N
nahed_5721024
7/8/08 a las 13:44

Hola
Hola, yo en prenatal vi una especie de cunita mas pequeña de tela que se ataba a los bordes de la cuna, no se lo que costara pero me parecio muy buena idea.

T
touria_9334268
7/8/08 a las 21:12
En respuesta a nahed_5721024

Hola
Hola, yo en prenatal vi una especie de cunita mas pequeña de tela que se ataba a los bordes de la cuna, no se lo que costara pero me parecio muy buena idea.

Gracias!
Gracias chicas, he mirado la cuna-nido de Nikidom y es justo lo que buscaba. Me parece una idea genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir