Hola, chicas!!
Ante todo Feliz Año a todas!!!
Como van esas barriguitas??? La mia de momento va bien, aunque ya me empiezan a fastidiar los pantalones y demas, sobre todo por las tardes. Será retencion de liquidos??. No se, el caso es que despues de comer, la tripa se me hincha un monton, pero por lo demas, muy bien, la verdad. No me puedo quejar. Mañana tengo mi eco de las 12 semanas y estamos impacientes ya....auqneu como siempre, me entran los miedos y las paranoias el dia de antes...( y si algo no va bien, etc.)
El caso es que escribo para deciros que como mis pantalones empiezan a apretar, he visto en una revista que venden unos adaptadores elasticos para ponerlos en la ropa, de tal manera que puedes seguir poniendote tu ropa, pero van más holagada, ya que tienes un adaptador elastico que te permite estar más comoda aunque tengas tripita. Sabeis de lo que hablo???? Es que no lo encuentro en tiendas, y se que lo venden por internet, pero no me se ninguna direccion, y por más que busco nada. En la revista de "tu bebe" de este mes de enero, viene una direccion donde los venden, pero estoy en el trabajo y no la tengo aqui....soi alguna la tiene, os agradeceria que pusierais la direccion web que viene, y si no, si conoceis otra página, pues tambien os lo agradeceria, jejeje.
Muchas gracias a todas!!!
Muchos besos
Raquel y cosita 11+6