Foro / Maternidad

Empapadores de moisés y cuna

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 11:07
M
meng_8106947
7/5/05 a las 12:49

Dónde compro empapdores de moises y cuna?????? Cuáles son los mejores???????? Cuánto cuestan?????????? Es que no los encuentro en muchas tiendas,...

Ver también

K
katia_7461280
7/5/05 a las 18:46

En el mercadona
me han dicho que los supermercados Mercadona hay

A
akemi_6203349
7/5/05 a las 19:04

Yo los compré en prenatal
Hola!
Como te decía los compré en prenatal. No recuerdo cuánto me costaron pero sinceramente no los considero del todo necesarios.
El colchón del moisés, al menos el mio, está plastificado, por lo que no puede traspasar al interior.
Podríamos decir que el empapador sirve para dulcificarlo (es como de fieltro) ya que luego va encima la sábana bajera y parece que sea más confortable, pero para lo que es la función de empapar... queda todo en la sábana, la cambias y ya está.
En cuanto a la cuna, todavía no los he comprado porqué todavía duerme en el moisés, en este caso lo veo más necesario porqué se trata de un colchón normal, que quedaría expuesto a cualquier "vertido" accidental!

L
lorien_6969442
8/5/05 a las :52

Hola
los encuentras en el corte ingles. Te cuento que yo no los he utilizado y mi peque ha cumplido los seis meses.Bsos

D
daba_8064260
8/5/05 a las 8:20

En la farmacia
Yo los compro en la farmacia, pero los uso para el cambiador. En la cuna nunca se me ha hecho pis, pero en el camiador prácticamente todos los días. Los que yo uso se llaman Sabanindas.

A
an0N_784942099z
8/5/05 a las 11:07

Hola,
yo también uso las Sabanindas, van muy bien porque en cuanto se ensucian se tiran y se acabó el problema. De todas formas al principio se las ponía en la minicuna, pero luego no se las puse más porque no eran necesarias, el colchón tiene un protector plastificado y las sabanitas se las cambio cada día así daba igual que las manchara o nó. Donde si las uso mucho es en el cambiador y son la mar de prácticas, yo las compro en la farmacia pero ahora mismo no me acuerdo de lo que cuestan.
Un besín.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir