Foro / Maternidad

Adelanto de regla raro

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 1:31
E
edita_8297789
5/6/18 a las 20:28

Hola chicas, hace tiempo no paso por aquí quería saber si a alguien le ha pasado y terminó en embarazo. Mis ciclos son de 45dias estamos buscando bebé y esperaba mi regla para hoy 5 de junio pero el 26 de mayo comencé a manchar marroncito primero, después como un rosa con hilitos de sangre aguada por 4 días solo cuando iba al baño lo veía en el papel, no tuve dolor de vientre, sólo pequeñas puntadas pero no constante y tampoco dolores de pecho que es lo habitual en mi una semana antes que me llegue la indeseable, mañana tengo turno en el gine y le voy a plantear lo mismo pero como podrán notar la ansiedad me carcome... ¿A alguna le ha pasado?

Ver también

W
wahib_766483
8/6/18 a las 6:00
En respuesta a edita_8297789

Hola chicas, hace tiempo no paso por aquí quería saber si a alguien le ha pasado y terminó en embarazo. Mis ciclos son de 45dias estamos buscando bebé y esperaba mi regla para hoy 5 de junio pero el 26 de mayo comencé a manchar marroncito primero, después como un rosa con hilitos de sangre aguada por 4 días solo cuando iba al baño lo veía en el papel, no tuve dolor de vientre, sólo pequeñas puntadas pero no constante y tampoco dolores de pecho que es lo habitual en mi una semana antes que me llegue la indeseable, mañana tengo turno en el gine y le voy a plantear lo mismo pero como podrán notar la ansiedad me carcome... ¿A alguna le ha pasado?

Hola, me pasó lo mismo 
a la mitad del ciclo tuve manchado café durante 5 días y llevo 3 semanas de retraso
2 pruebas una en orina y una en sangre y ambas negativas 
me cuentas que te dice tu ginecóloga 

T
tone_1001364
8/6/18 a las 9:24

A mi me pasó a mitad de ciclo lo mismo que describes, y justo ese mes me quedé embarazada... Creo haber leído que a veces ese sangrado se produce al ocular, así que en mi caso si que fue así. 

E
edita_8297789
8/6/18 a las 19:21
En respuesta a wahib_766483

Hola, me pasó lo mismo 
a la mitad del ciclo tuve manchado café durante 5 días y llevo 3 semanas de retraso
2 pruebas una en orina y una en sangre y ambas negativas 
me cuentas que te dice tu ginecóloga 

Hoy en la tarde retiro los estudios de sangre cruzo los dedos, porque si es negativo empezaré tratamiento con anticonceptivas trifásicas, mi problema es la progesterona. Por ahora no tengo síntomas de regla ni nada.

E
edita_8297789
8/6/18 a las 19:23
En respuesta a tone_1001364

A mi me pasó a mitad de ciclo lo mismo que describes, y justo ese mes me quedé embarazada... Creo haber leído que a veces ese sangrado se produce al ocular, así que en mi caso si que fue así. 

Hola bueno mis ciclos son largos cada 45 o 47 días pero el día 35 es que yo tuve ese leve sangrado y después nada de nada, debía bajarme el 5 pero no tengo síntomas premenstruales, así que creo que todavía se atrasara más y felicidades por tu embarazo❤️

E
edita_8297789
9/6/18 a las 1:31
En respuesta a wahib_766483

Hola, me pasó lo mismo 
a la mitad del ciclo tuve manchado café durante 5 días y llevo 3 semanas de retraso
2 pruebas una en orina y una en sangre y ambas negativas 
me cuentas que te dice tu ginecóloga 

Hola de nuevo, pues fue negativa mi prueba de sangre así que no queda otra que iniciar con las anticonceptivas de nuevo, espero tengas más suerte que yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir