Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia, se adelanto mi regla???

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 19:41
A
an0N_531276799z
12/8/09 a las 5:34

mi periodo anterior me vino el 23 de junio y duro aprox. 5 dias, luego tuve relaciones el 2 de julio y tome la pastilla de emergencia asi que tuve un sangrado el 8 de julio y duro como 4 dias. Fue esa mi regla y debo contar a partir de esa nueva fecha para mis proximos periodos???, es que volvi a tener relaciones el 8 de agosto pensando que ya pronto me vendria mi regla y que no podia quedar embarazada, pero la verdad estoy algo confundida porque hoy ya es 11 y nada.... Alguien que me explique porfa.

Ver también

J
jazmin_8326159
12/8/09 a las 7:03

Igual, revisate
Hola. Lo que pasa con las pastillas de emergencia es que al tomartelas, te hacen menstruar, asi tengas mucha sangre dentro de ti, o poca (ya que la sangre que sale es por la bolsa que se forme alrededor del utero, y va creciendo en el mes, la menstruacion es cuando no hubo una esperma y un huevo y no se formo un bebe, y ahi sale la bolsa de sange).. Y pues si tu menstruacion fue el 23 de Junio y menstruaste el 8 de Julio, es como si la pequena bolsita q se estaba formando adentro se salio.. y vuelve a quedar todo vacio.. y al hacer eso te desordena todo el orden de la mesntruacion... el siguiente es te peude durar mas tiempo en venir. Igual, revisate.

J
jia yi_6004377
12/8/09 a las 8:33

...
"es que volvi a tener relaciones el 8 de agosto pensando que ya pronto me vendria mi regla y que no podia quedar embarazada"

vaya por dios... tu regla la tenias q comenzar a contar desde el 8 de julio, cuando se toma una pastilla de emergencia el ciclo queda un poco descontrolado, pero no entiendo como habiendote tomado una pastilla de emergencia hace nada, has vuelto a tener relaciones sin proteccion? utilizas muy a menudo la pastilla de emergencia? porq son muy fuertes para el organismo y recomiendan no usarla mas de dos veces al año

yo me haria un test de embarazo y me iria al medico

suerte

A
an0N_531276799z
14/8/09 a las 4:47
En respuesta a jazmin_8326159

Igual, revisate
Hola. Lo que pasa con las pastillas de emergencia es que al tomartelas, te hacen menstruar, asi tengas mucha sangre dentro de ti, o poca (ya que la sangre que sale es por la bolsa que se forme alrededor del utero, y va creciendo en el mes, la menstruacion es cuando no hubo una esperma y un huevo y no se formo un bebe, y ahi sale la bolsa de sange).. Y pues si tu menstruacion fue el 23 de Junio y menstruaste el 8 de Julio, es como si la pequena bolsita q se estaba formando adentro se salio.. y vuelve a quedar todo vacio.. y al hacer eso te desordena todo el orden de la mesntruacion... el siguiente es te peude durar mas tiempo en venir. Igual, revisate.

Gracias
Gracias por tu respuesta, estaba bien confundida, la verdad la tome por una verdadera emergencia...ya me vino la regla hoy 13 de agosto, se restraso un poco, pero ahora si mejor me cuido, compre unas tales femiane. que tal son?, son efectivas??, la verdad ya tengo dos niños y no quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!

J
jia yi_6004377
14/8/09 a las 15:23

Esoo
vete corriendo al ginecólogo, estamos hablando de un medicamento, por qué se toman la salud tan a la ligera¿? no las entiendo, no las entiendo

L
lijian_9042459
15/8/09 a las 21:43

Segun tengo entendido
Segun tengo entendido al tomar un AOE(Anticonceptivo Oral de Emergencia) lo que ocurre al dia siguiente es un pequeño sangrado, luego empiezan a generarse ciertos transtornos en tu periodo esto quiere decir que se te puede adelantar o retrazar, ademas que si tuviste nuevamente relaciones debiste tomar nuevamente un AOE en Perú el mas conocido es PREVEMB1 y segun la indicacion solo debe usarse en caso de emergencia. De todas maneras hazte una prueba de embarazo de sangre por que en los test no vas a poder saber con exactitud

L
licer_5652252
11/5/12 a las 19:41
En respuesta a jia yi_6004377

Esoo
vete corriendo al ginecólogo, estamos hablando de un medicamento, por qué se toman la salud tan a la ligera¿? no las entiendo, no las entiendo

Ayuda el mes pasado me tome una pildora de emergencia
nezezito zaber zi mi periodo ze va a delantar xq ia pazo la fecha que me tocaba mi periodo ayudaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest