Foro / Maternidad

Adelanto y retraso regla pildora dia despues.

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 22:16
N
nafi_8591964
1/5/10 a las 13:01

Vereis chicas, mi caso es el siguiente, mantuve relaciones con mi chico con proteccion, pero el condon se me quedo dentro, por lo que decidimos que lo mejor seria tomar la pildora del dia despues, hasta ahi todo iba bien, pero entonces la regla se me adelanto dos semanas (despues de haberme tomado la pildora, como una semana despues o asi) ya ambos nos quedamos tranquilos despues del percance, pero ahora, tengo un retraso de diez dias, noto las tipicas molestias de antes de la regla como dolor en los pechos o la piel sensible, pero aun asi llevo este retraso... alguna opinion o consejo? Muchas gracias.

Ver también

M
marey_9544089
1/5/10 a las 19:28

Es verdad
Lo que dice manimacu es cierto, mira yo la tome en dic y en dic me vino bien en enero tambien, bueno se me adelanto 3 dias pero en febrero no me vino pero ya despues en marzo me vino normal asi que preocupes todo es efecto de la pildora del dia despues, pero no te pongas nerviosa que eso la atrasa mas creeme, pero para que estes mas segura deberias realizarte un test de embarazo ya sea de orina o de sangre yo me realize los dos, cualquier cosa aqui platicanos en el foro


ciao!

I
isacia_7300727
15/5/10 a las 20:53

No llega mi periodo
hola a todas quiero aclarar unas dudas chicas, tube relaciones con mi novio hace 11 dias me tome la pastilla del dia despues a las 24hrs tenia q venirme mi menstruacion hace 1 dia y no llega tengo dolores todo como si me fuese a venir desde el dia q me tome la pastilla pero aun no llega estare embarazada?

S
samera_9436825
16/5/10 a las 22:16

A mi me ha pasado lo mismo!
Tube relaciones y utilizamos condon pero se quedo dentro y tube que tomarme la pastilla del dia de despues. Me bajó la regla el dia que tenia que bajarme y ahora faltan unos 10 dias para que me baje la proxima pero estoy un poco asustada... he leido tantas cosas en internet que creo que estoy embarazada :S pero es imposible porque tube el manchado que produce la pildora asi que.. supongo que todo esta en mi cabeza espero que ami no se me retrase tanto como a ti porque sino me muero!! te ha bajado ya?? un beeso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir