Foro / Maternidad

Preocupacion: retraso regla

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 13:42
A
an0N_565534799z
6/9/06 a las 1:02

Hola a todas, necesito vuestra ayuda, estoy muy preocupada.
El 5 de junio aborte quirurgicamente, por el metodo de aspiracion.
Tras esto, mi primera regla no vino hasta el 22 de julio y fue escasa y poco duradera.
A los pocos dias, el 3 de agosto, me vino nuevamente la regla, y fue muy abundante y duro un par de dias mas de lo normal.
Hoy es 5 de septiembre y aun no me ha venido nuevamente la regla, por lo que estoy muy preocupada. No se si el retraso se debe al aborto, o a que pueda estar nuevamente embarazada.
He mantenido relaciones sexuales ultimamente, y siempre con proteccion (usando el condon), y mi pareja pocas veces se ha corrido dentro a pesar de tener el preservativo puesto, y creemos que nunka se nos ha roto.
Puede que despues de abortar transcurran unos meses en que mi regla este tan irregular? y que sea ese el motivo de que este mes aun no me haya venido?
Ademas, no noto ningun sintoma de embarazo, en cambio, cuando me quede embarazada tenia la temperatura en torno a 37, dolor de pecho, de ovarios, de tripa, orinaba frecuentemente... y sin embargo ahora no me ocurre nada de eso, unicamente en ocasiones un poco de dolor de tripa.
Me gustaria conocer vuestra opinion. Un saludo y gracias.

Ver también

D
daya_8505095
6/9/06 a las 2:25

Hola
mira la verdad es que si es un desajuste tremendo a mi me paso lo mismo y creeme que tambien me asuste por que pense q taba embarazada de nuevo pero me hice varias pruebas y todas negativas incluso una vez se me atraso como 15 dias pero fue por la intervencion que me hicieron asi que aste la prueba y estaras mas tranquila

A
an0N_565534799z
6/9/06 a las 15:06

Todavia no me ha bajado
Pos todavia no ha venido. Pero no tengo tampoco ningun sintoma de embarazo. En cambio, cuando me quede embarazada tenia muchos: dolor de pecho, temperatura de 37, dolor de tripa y de ovarios, orinaba frecuentemente... Y esque dudo mucho que lo pueda estar, porque siempre he mantenido relaciones sexuales con proteccion. Pero aun asi... la duda de si estoy embarazada me da vueltas y vueltas por la cabeza... No se voy a esperar una semana, y si no viene me hare un test de embarazo. Y eske el mes pasado me vino dos veces seguidas la regla... asi que igual esque ahora la tengo irregular despues del aborto y por eso me tarda en venir... Nose menudo lio. Muchas gracias por preocuparte. Haber si alguien que haya pasado por mi misma situacion me deja su opinion, lo agradeceria mucho.
Un besote.

A
an0N_565534799z
8/9/06 a las 1:56

Puedo volver a abortar?
Hola chicas:
Aun no me he echo la prueba de embarazo, pero me temo que pueda estar nuevamente embarazada.
Ahora mi pregunta es otra: puedo volver a abortar? o en la clinica privada me pondran alguna pega?
Tengo mucho miedo, porq ace tan solo 3meses que aborte.
Yo no puedo tener hijos, pues estoy estudiando, soy joven y tengo todavia una vida por delante.
Desde que aborte la primera vez he utilizado siempre proteccion en mis relaciones y no puedo entender como me sucede de nuevo.
Estoy angustiada. Necesito alguna respuesta por favor.

A
an0N_565534799z
8/9/06 a las 2:15

Nose que me ocurre
durante cuanto tiempo estuviste ingresada por hemorragias?
Yo nose que pensar ya de lo que me pasa. Esque como he comentado en otra ocasion, el 5 de junio aborte, y despues de eso me vinieron dos reglas seguidas, y ahora en septiembre esperaba la regla y no me viene y estoy de los nervios. Antes del aborto mi menstruacion era muy regular. Y nose si este retraso se debe al aborto o a que estoy embarazada, y tengo mucho mucho miedo.
Os juro que siempre he utilizado el preservativo en mis relaciones despues de abortar. Tanto mi novio como yo, creemos que nunka se nos ha roto, porque yo kreo ke eso se nota, y mi novio dice no aber notado nada.
Y nose si es de los nervios o que, pero me duele a veces la tripa estos dias y desde ayer orino frecuentemente.
Yo lo unico que quiero, es que en caso de estar embarazada pueda abortar de nuevo.

C
chadya_7271925
8/9/06 a las 2:47

No lo creo
solo son 3 días de retraso, todo tu cuerpo esta desequilibrado por el legrado.

Tranquilízate tu mente esta volando mas allá de lo que debe, no pienses negativamente, tu temor a volver a vivir la experiencia te esta bloqueando.

Saludos

A
an0N_565534799z
9/9/06 a las 13:42

¡¡gracias!!
Hola a todas otra vez!
Tengo que deciros que estoy super feliz, que hoy me ha venido la regla!!
Pero vaya preocupacion la que he tenido estos dias atras... Despues del aborto que sufri ace tres meses siempre me pongo en el peor de los casos.
Quiero daros las gracias a todas vosotras, por haberme animado y haberme dado respuestas a todas mis preguntas durante estos dias atras.
Espero que el susto que ya pase una vez no se vuelva a repetir jamas, que soy demasiado joven todavia.
Weno no me lio mas... un besote pa todas y un millon de gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir