Hola a todas, necesito vuestra ayuda, estoy muy preocupada.
El 5 de junio aborte quirurgicamente, por el metodo de aspiracion.
Tras esto, mi primera regla no vino hasta el 22 de julio y fue escasa y poco duradera.
A los pocos dias, el 3 de agosto, me vino nuevamente la regla, y fue muy abundante y duro un par de dias mas de lo normal.
Hoy es 5 de septiembre y aun no me ha venido nuevamente la regla, por lo que estoy muy preocupada. No se si el retraso se debe al aborto, o a que pueda estar nuevamente embarazada.
He mantenido relaciones sexuales ultimamente, y siempre con proteccion (usando el condon), y mi pareja pocas veces se ha corrido dentro a pesar de tener el preservativo puesto, y creemos que nunka se nos ha roto.
Puede que despues de abortar transcurran unos meses en que mi regla este tan irregular? y que sea ese el motivo de que este mes aun no me haya venido?
Ademas, no noto ningun sintoma de embarazo, en cambio, cuando me quede embarazada tenia la temperatura en torno a 37, dolor de pecho, de ovarios, de tripa, orinaba frecuentemente... y sin embargo ahora no me ocurre nada de eso, unicamente en ocasiones un poco de dolor de tripa.
Me gustaria conocer vuestra opinion. Un saludo y gracias.