Foro / Maternidad

Mola completa, embarazo molar

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 14:01
E
enith_9567494
14/7/06 a las 19:42

Hola a todos los que leais este comentario. Mucha fuerza a las que esteis pasando por lo mismo que yo. Solo quiero dar un mensaje alentador y decir que de esto si podemos salir. Mi caso es muy similar al de las demas, todo mi calvario aparecio en enero tras la primera eco vaginal, despues ha sido un largo camino que aparte de tener que darme quimio me tuvieron que realizar tres legrados por las fuertes hemorragias que padeci.Este mismo lunes acabe con el tratamiento de quimio siete ciclos en total desde comienzo de mayo ya se me negativizo la beta . Ahora empieza otro largo camino por recorrer, el de esperar a ver como se va sucediendo todo, el de recuperarme tanto fisica como mentalmente.A ver como pasa este año. Estoy llena de incertidumbres y miedos, tengo muchas bajadas y subidas. Solo quiero quedarme con las palabras del oncologo "que no me preocupe más y que esto es 100% curable, que con la beta ya negativa, sólo tengo que esperar el tiempo que mi ginecologa me dicte para poder intentarlo de nuevo". Era el primer embarazo para mi marido y para mi, el ha sufrido tanto o mas que yo, pero gracias ante todo a él y a los medicos que han hecho un buen diagnostico y un buen tratamiento puedo contar mi historia desde un punto de vista positivo. Por mi cabeza pasan tantas cosas y como he citado anteriormente tanto miedo y tanta incertidumbre y sobre todo mucho dolor, pero a partir de ahora voy a intentar pensar muy positivamente y a no dejarme vencer por todo esto porque gracias a Dios ya he dado un gran paso adelante. Tan solo me queda por deciros a todas aquellas que esteis pasando por lo mismo o empezeis ahora muchisimo animo, mucha fe y la esperanza que no os falte nunca que de esta enfermedad si se puede salir, y espero que dentro de un tiempo os pueda escribir habiendo hecho mi sueño realidad, tener un hijo que es lo que más deseo en el mundo. Si alguna quereis poneros en contacto conmigo, dejar una nota con vuestro correo y yo os contestare, yo no he podido hablar con nadie que haya pasado por lo mismo y me hubiera gustado, me sentia un bicho raro que lo que me habia pasado era algo que solo me estaba pasando a mi, pero al encontrar esta pagina vi que no era la unica que lo estaba pasando. A veces hablar con alguien que esta pasando por lo mismo ayuda y reconforta, a mi me ayudaria, espero que alguien quiera hablar conmigo. Hasta pronto. Animoooooooooooooooooooooooooooooooo

Ver también

A
an0N_566062999z
16/7/06 a las 15:53

Yo tambien e tenido embarazo molar
HOLA AMIGA,YO TAMBIEN E PASADO CASI POR LO MISMO QUE TU,EN EL MES DE DICIEMBRE ESTANDO DE 9 SEMANAS,TRAS VARIAS ECOGRAFIAS,ME DIAGNOSTICARON EMBARAZO MOLAR,TUVE QUE PASAR 2 LEGRADOS YA QUE EN EL PRIMERO NO QUEDE LIMPIA,LA BETA DABA MUY ALTA,ESTUVE 5 DIAS INGRESADA Y MUY ASUSTADA,LA VERDAD,PENSABA QUE NO SALIA DE ALLI,ADEMAS LO PASE MUY MAL,EN ENERO EMPEZE CON MIS REVISIONES,Y LA BETA IBA BAJANDO MUY BIEN EXCEPTO EN 2 RESULTADOS QUE SE QUEDO ESTANCADA EN 52,Y ESTUVIERON A PUNTO DE PONERME LA QUIMIO,PERO GRACIAS A DIOS EN EL SIGUIENTE ANALISIS YA FUE BAJANDO MUY BIEN,A ESTAS FECHAS SIGO CON MIS REVISIONES,LLEVO YA 4 CEROS,SE SUPONE QUE YA MISMO ME DARAN EL ALTA,ESO CREO,ME DIJERON UN AÑO,HABER QUE PASA,BUENO QUE YA VERAS COMO SALIMOS ADELANTE,Y QUE SI QUIERES HABLAR AQUIR TIENES UNA AMIGA,Y MSIENTO MUCHO LO QUE AS PASAO,MUCHOS BESOS.

BELEN

M
meiyu_7109643
21/7/06 a las 12:38

Animo guapa.no estas sola
Hola Margema!!
He entrado en esta seccion por casualidad; pq yo hace tiempo que sufri 4 abortos y ahora , ha visto lo de la mola, y como se que es un embarazo " muy raro", que lo sufrio mi hermana concretamente, hace ahora como mas de 20 años.
Yo tenia 15 años, y recuerdo que para ella fue un gran trauma.
Estuvo ingresada de urgencia, por una fuerte hemorragia, creo que le practicaron un legrado.
Se quedo super delgada;tb recuerdo que justo antes, se le hinchaban mucho las piernas.No tenia tobillos!!!
Despues ,en el hospital , la Fundacion Gimenez Diaz, estuvo mucho tiempo ingresada, como 3 meses.
Mas tarde , volvia a casa y luego al hospital por revisiones y chequeos.
Como 1 mes. Y asi estuvo 2 o 3 veces mas.
Luego no volvio mas a hacerse chequeos ni nada.

Ha pasado como te he dicho màs de 20 años, y esta perfectamente.
Conclusion: Animo y para adelante, es una experiencia muy traumatica, pero se sale.Fijate que antes no habia los adelantos de hoy en dia, y no le ha dejado ningun tipo de secuelas fisicas,aunque creo que si psicologicas.
Ella sp tuvo unas reglas super dolorosas y de estar vomitando en cama.
Ahora ya no afortunadamente.
Animo y mucha suerte, cariño.
Besos Neuilly

E
enith_9567494
16/8/06 a las 18:32

Muchas graciasssssss
Muchas gracias Gaby. Enhorabuena por lo de tu bebe. Espero que me comentes como te va todo. A mi todavia me queda para que me den el alta y tengo tanto miedo y tanta incertidumbre. Espero que se me vaya pasando.

Espero que volvamos a hablar pronto.

Besossssss.

E
enith_9567494
16/8/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_566062999z

Yo tambien e tenido embarazo molar
HOLA AMIGA,YO TAMBIEN E PASADO CASI POR LO MISMO QUE TU,EN EL MES DE DICIEMBRE ESTANDO DE 9 SEMANAS,TRAS VARIAS ECOGRAFIAS,ME DIAGNOSTICARON EMBARAZO MOLAR,TUVE QUE PASAR 2 LEGRADOS YA QUE EN EL PRIMERO NO QUEDE LIMPIA,LA BETA DABA MUY ALTA,ESTUVE 5 DIAS INGRESADA Y MUY ASUSTADA,LA VERDAD,PENSABA QUE NO SALIA DE ALLI,ADEMAS LO PASE MUY MAL,EN ENERO EMPEZE CON MIS REVISIONES,Y LA BETA IBA BAJANDO MUY BIEN EXCEPTO EN 2 RESULTADOS QUE SE QUEDO ESTANCADA EN 52,Y ESTUVIERON A PUNTO DE PONERME LA QUIMIO,PERO GRACIAS A DIOS EN EL SIGUIENTE ANALISIS YA FUE BAJANDO MUY BIEN,A ESTAS FECHAS SIGO CON MIS REVISIONES,LLEVO YA 4 CEROS,SE SUPONE QUE YA MISMO ME DARAN EL ALTA,ESO CREO,ME DIJERON UN AÑO,HABER QUE PASA,BUENO QUE YA VERAS COMO SALIMOS ADELANTE,Y QUE SI QUIERES HABLAR AQUIR TIENES UNA AMIGA,Y MSIENTO MUCHO LO QUE AS PASAO,MUCHOS BESOS.

BELEN

Animoooooooooooooooo
Hola Belen!!!!!!!!!!!

Aunque no hemos vivido la misma situación, ha sido muy similar, y debes de tener los mismos miedos y los mismos pensamientos que yo. Ya veras como enseguida te dan el alta, tu tomatelo con tranquilidad que los medicos sabran cuando te la han de dar.

Yo tambien espero que salgamos adelante y con el tiempo ver cumplidos nuestros objetivo de ser madres.

Yo tengo la beta a cero desde mayo, todavia me queda por esperar, con mis bajones de moral de vez en cuando, tan solo quiero que todo esto acabe de una vez.

Tu practicamente ya estas fuera de todo esto.

Espero que sigamos en contacto y que todo te vaya muy bien, ya me diras cuando te dan el alta.

Espero hablar contigo pronto.

Besosssssssssssssssss

A
an0N_566062999z
22/8/06 a las :39
En respuesta a enith_9567494

Animoooooooooooooooo
Hola Belen!!!!!!!!!!!

Aunque no hemos vivido la misma situación, ha sido muy similar, y debes de tener los mismos miedos y los mismos pensamientos que yo. Ya veras como enseguida te dan el alta, tu tomatelo con tranquilidad que los medicos sabran cuando te la han de dar.

Yo tambien espero que salgamos adelante y con el tiempo ver cumplidos nuestros objetivo de ser madres.

Yo tengo la beta a cero desde mayo, todavia me queda por esperar, con mis bajones de moral de vez en cuando, tan solo quiero que todo esto acabe de una vez.

Tu practicamente ya estas fuera de todo esto.

Espero que sigamos en contacto y que todo te vaya muy bien, ya me diras cuando te dan el alta.

Espero hablar contigo pronto.

Besosssssssssssssssss

Hola margema
HOLA DE NUEVO GUAPA,ESPERO HABERTE ANIMADO UN POCO,HE ESTADO DE VACACIONES,Y E VISTO QUE ME AS CONTESTADO,LA VERDAD,ME RELAJE UN POQUITO,A PRIMEROS DE AGOSTO FUI A LA BETA,Y TODO MUY BIEN,ESTE ERA MI 5,NEGATIVO,EN SEPTIEMBRE VUELVO A IR OTRA VEZ,ESPERO QUE ESTE BIEN,Y QUE NOS DEMOS MUCHOS ANIMOS,ESPERO QUE ESTES BIEN,SEGUIREMOS EN CONTACTO,Y TE IRE CONTANDO.SALUDOS GUAPA

I
iride_7049646
22/8/06 a las :55

Hola margema
HOLA DE NUEVO GUAPA,ESPERO HABERTE ANIMADO UN POCO,HE ESTADO DE VACACIONES,Y E VISTO QUE ME AS CONTESTADO,LA VERDAD,ME RELAJE UN POQUITO,A PRIMEROS DE AGOSTO FUI A LA BETA,Y TODO MUY BIEN,ESTE ERA MI 5,NEGATIVO,EN SEPTIEMBRE VUELVO A IR OTRA VEZ,ESPERO QUE ESTE BIEN,Y QUE NOS DEMOS MUCHOS ANIMOS,ESPERO QUE ESTES BIEN,SEGUIREMOS EN CONTACTO,Y TE IRE CONTANDO.SALUDOS GUAPA

Hola belenmn
YO tambien he tenido mola parcial.NO SE SI ME RECUERDAS.Bueno si te sirve de ayuda,hay un estudio que dicen que con seis negativos,puedes buscar el embarazo.mañana tengo cita con elgine,yo tengo 7 negativos.Ya te contare haber si puedo.SUERTE.

E
enith_9567494
22/8/06 a las 8:28

Hola margema

¡¡¡¡¡¡¡¡¡enseguida lo conseguiras belen!!!!!!!!!!!!
Hola Belen claro que me has animado pero no un poco bastante. Lo que pasa que tengo tantos ratos malos que a veces no me acuerdo de los buenos. Ojala te den enseguida el alta. Lo mio todavia es un poco más complicado, en septiembre tengo que seguir con revisiones pero todavia me queda un largo camino, porque al darme quimio tengo que esperar un año, y es por eso por lo que lo llevo peor, tantas revisiones y tanto tiempo de espera que parece que no acaba nunca.

Muchas gracias por estar ahi.

Besos.

A
an0N_566062999z
22/8/06 a las 16:51
En respuesta a iride_7049646

Hola belenmn
YO tambien he tenido mola parcial.NO SE SI ME RECUERDAS.Bueno si te sirve de ayuda,hay un estudio que dicen que con seis negativos,puedes buscar el embarazo.mañana tengo cita con elgine,yo tengo 7 negativos.Ya te contare haber si puedo.SUERTE.

Mucha suerte¡¡¡¡¡
hola amiga,que buenas noticias me das,ojala,sea asi y me den el alta pronto,estoy deseando volver a intentarlo por una lao de nuevo,pero por otro me aterra,pensar que me vuelva a pasar,lo mismo,espero que no,bueno,ya me cuentas que te a dicho el medico,ok?besitos

A
an0N_566062999z
22/8/06 a las 16:59

¡¡¡¡¡¡¡¡¡enseguida lo conseguiras belen!!!!!!!!!!!!
Hola Belen claro que me has animado pero no un poco bastante. Lo que pasa que tengo tantos ratos malos que a veces no me acuerdo de los buenos. Ojala te den enseguida el alta. Lo mio todavia es un poco más complicado, en septiembre tengo que seguir con revisiones pero todavia me queda un largo camino, porque al darme quimio tengo que esperar un año, y es por eso por lo que lo llevo peor, tantas revisiones y tanto tiempo de espera que parece que no acaba nunca.

Muchas gracias por estar ahi.

Besos.

Mucho animo margema¡¡¡¡
hola primor,veras,como todo pasa,y pronto estamos con nuestras barrigotas,y olvidando lo pasao,se que este proceso es duro,llevo desde diciembre,con revisiones,a mi, estuvieron a punto de ponerme la quimio,porque en 2 analisis de beta al principio,se quedo estacada y no bajaba,me dio un miedo que no veas,pero al final,me bajo,y ya ves,solo quiero decirte que aqui estoy para lo que quieras,y que veras como conseguimos nuestro deseo mas ansiado.Besotes

I
iride_7049646
22/8/06 a las 23:41

Mucha suerte¡¡¡¡¡
hola amiga,que buenas noticias me das,ojala,sea asi y me den el alta pronto,estoy deseando volver a intentarlo por una lao de nuevo,pero por otro me aterra,pensar que me vuelva a pasar,lo mismo,espero que no,bueno,ya me cuentas que te a dicho el medico,ok?besitos

Hola belenmn.
Traigo buenas noticias,La ginecologa me confirma que ya puedo intentarlo de nuevo.Es cierto que con niveles tan bajos,como yo tuve...te recuerdo que mi primer resultado fue 29.Pues me ha dicho ,que con 6 negativos esta bien.En la ecografia se ha visto,que esta todo bien.Lo bueno de todo es que yo,este mes no tome medidas.Eso si yo tenia 7 negativos.Ademas con mis 39años ,no meiba a quedar a la primera.Que descanso me quedo.Otra cosa que edad tienes tu.Eres de Madrid....bueno,duerme tranquila que esta ginecologa va a lo seguro.Y lo que me dijo es que,hay molas que no salen por ser abortos tempranos.Bueno chica espero tener noticias tuyas,ya nos contaremos.Yo pienso que despues del susto,nos merecemos algo que nos haga olvidar,la puñetera mola.Por ejemplo un pronto embarazo...no cees.UN BESO MARYA

E
enith_9567494
23/8/06 a las 10:45

Hola belenmn.
Traigo buenas noticias,La ginecologa me confirma que ya puedo intentarlo de nuevo.Es cierto que con niveles tan bajos,como yo tuve...te recuerdo que mi primer resultado fue 29.Pues me ha dicho ,que con 6 negativos esta bien.En la ecografia se ha visto,que esta todo bien.Lo bueno de todo es que yo,este mes no tome medidas.Eso si yo tenia 7 negativos.Ademas con mis 39años ,no meiba a quedar a la primera.Que descanso me quedo.Otra cosa que edad tienes tu.Eres de Madrid....bueno,duerme tranquila que esta ginecologa va a lo seguro.Y lo que me dijo es que,hay molas que no salen por ser abortos tempranos.Bueno chica espero tener noticias tuyas,ya nos contaremos.Yo pienso que despues del susto,nos merecemos algo que nos haga olvidar,la puñetera mola.Por ejemplo un pronto embarazo...no cees.UN BESO MARYA

Muchas felicidades mrlopezgo
Muchas felicidades Marya, espero que tu sueño se haga pronto realidad.

Aunque no soy belenmn, a mi tambien me gustaria saber de ti.

Espero que pronto nos des una sorpresa.

Un beso.

Margema

I
iride_7049646
23/8/06 a las 11:41

Muchas felicidades mrlopezgo
Muchas felicidades Marya, espero que tu sueño se haga pronto realidad.

Aunque no soy belenmn, a mi tambien me gustaria saber de ti.

Espero que pronto nos des una sorpresa.

Un beso.

Margema

Hola margema
Gracias por contestarme.He leido tu mensaje,y bueno solo tu sabes por los momentos que estas pasando.Tienes mi amistad para lo que quieras.Fijate que yo todavia,me digo que por que tiene que existir esta enfermedad.Mi ginecologa me dijo que todo empieza en la division del ovulo,con un fallo celular.Yo al principio creia que eran los años ,y vamos que mis ovulos eran viejos.Pero por lo visto,la edad noes un antecedente.Bueno y tu como vas de animos.Ya tienes 4 negativos buena noticia verdad.Cuidate mucho.Bueno yo tengo un niño de tres años y medio.Tu tienes niños--,YA me contaras.te doy mis energias para tu pronta recuperacion.TE LO DESEO DE CORAZON.UN BESO MARGEMA.Maria.

I
iride_7049646
23/8/06 a las 11:49

Lo sientomucho
Acabo de leer tu mensaje.Ahora se que era tu primer embarazo.BUENO animo yo tuve a mi niño con 35 .Con ilusion todo se puede conseguir.Hasta pronto guapa.

A
an0N_566062999z
23/8/06 a las 12:12

Hola belenmn.

Felecidades marya¡¡¡¡
hola mayra,me alegro un monton por estas buenas noticias tuyas,que bien que ya puedas intertarlo de nuevo,mira yo tengo 27 años y vivo en madrid,desde hace 5 años,aunque soy de linares,(jaen),tu vives en madrid?te dejo mi messenger,por si quieres que hablemos,belenmm1@hotmail.com,espero que sigamos en contacto.BESOS

A
an0N_801222299z
24/8/06 a las 1:10

Te felicito!!!
Fuerzassss, mira a mi me paso q perdi el embarazo y pase por un legrado y hasta ahi estaba todo normal,pero al tiempo comence con sangrados y paso q se me volvio a hacer un racimo nuevo,asi q pase por otro legrado horrible,y desde alli el 2 de marzo comence a menstruar perfectamente asi q bueno,parece q sali de esto,pero como a vos a mi tambien me da terror ir al doctor,o hacerme las eco....aca estare si te queres contactar conmigo. lucianaromero1978@hotmail.com

E
enith_9567494
10/12/06 a las 18:49

El tiempo pasa y nosotras no nos podemos detener
Hola a todas las que hallais leido mi comentario, se que sois muchas las que os habeis encontrado en mis mismas circunstancias, hace 5 meses que decidi contar mi historia aqui en este foro.

Mi historia comienza a principios de este año en enero 2006, mi pesadilla se alargo hasta mayo, gracias a Dios se pudo erradicar con quimioterapia y varios legrados, y hoy en dia por fin estoy haciendo mi vida normal, estoy intentando no pensar mas en ello, aunque algunas veces sea un poco imposible.

Gracias a mi marido y mi familia, y a muchas de vosotras lo he ido llevando de la mejor manera posible.

Solo dejaros como mensaje; que la vida va avanzando y nosotras tenemos que vivir de la manera mejor que podamos y como queramos, disfrutando de cada momento y jamas echar la vista atras.

Todo por lo que estamos pasando quedara como un recuerdo amargo.

Animo y a seguir luchando por nuestros sueños.

Si alguna necesita de mi, aqui estare

R
roeya_9149166
4/7/07 a las 21:53

Hoola
sabes yo tambien estoy pasando estos momentosx lo mismo y sabes mesiento tan fatal y nose y meda ganas de hacer tonterias pero yo tengomuchaesperanza de k si es unenbarazo molar ,x favor ayudame mirsa yo solome sakex ecografia pero no vaginal y me voya sacarparasalirde dudads k hago dime si x fis

Y
yuhan_8087331
25/5/10 a las 14:21

Hola!
hola me llamo magnolia...yo estaba embarazada de dos meses y me diagnosticaron embarazo molar ...es muy duro siento que el mundo se acaba...empiezo los controles de la hormona(beta) y pues tengo mucho miedo por que aun no se si el tumor es maligno o benigno aun no tengo resultados de la potologia..me hicieron el legrado el 21 de este mes hace 4 dias...yo te comprendo no es facil de aceptar nos preguntamos que por que a nosotras yo estaba muy ilusionada con este embarazo que hace tiempo lo esperabamos y pues mi salud no es la mejor.. tengo una enfermedad renal y mi embarazo es a riezgo y ahora me pasa esto pues no se que hacer...tengo confianza por que estoy en buenas manos el medico que me ve es muy bueno....ya vere como sigue todo esto yo se que se puede curar pero como tu dices me pasan muchas cosas por la cabeza.
te deseo lo mejor del mundo y ten confianza ya veras que tu sueno se realizara..un abrazo y animo...

A
an0N_725227299z
26/5/10 a las 14:01
En respuesta a yuhan_8087331

Hola!
hola me llamo magnolia...yo estaba embarazada de dos meses y me diagnosticaron embarazo molar ...es muy duro siento que el mundo se acaba...empiezo los controles de la hormona(beta) y pues tengo mucho miedo por que aun no se si el tumor es maligno o benigno aun no tengo resultados de la potologia..me hicieron el legrado el 21 de este mes hace 4 dias...yo te comprendo no es facil de aceptar nos preguntamos que por que a nosotras yo estaba muy ilusionada con este embarazo que hace tiempo lo esperabamos y pues mi salud no es la mejor.. tengo una enfermedad renal y mi embarazo es a riezgo y ahora me pasa esto pues no se que hacer...tengo confianza por que estoy en buenas manos el medico que me ve es muy bueno....ya vere como sigue todo esto yo se que se puede curar pero como tu dices me pasan muchas cosas por la cabeza.
te deseo lo mejor del mundo y ten confianza ya veras que tu sueno se realizara..un abrazo y animo...

Hola
Hola a todas....

Hace un mes era la mujer mas feliz del mundo, tenia un sin de ilusiones, venía en bebe a nuestras vidas, tenía 8 semanas.... Todo se vino abajo el lunes 3 de mayo pues manche un poco al hacer pis y me fui pitando a urgencias... Me duele recordar la sala de espera, pensando y pensando que a lo mejor todo era una falsa alarma y mi bebe y yo volveriamos a nuestra cama a descansar. Desgraciadamente me dijeron que había una sospecha de mola completa y me tenían que realizar un legrado, doloroso pero fui consciente que era necesario para mi salud. Llegue con 38000 de BETA a los dos días siguientes del legrado tenia 5.000 (había bajado en dos días 10 veces) y a la semana 167 y este lunes 24 de mayo ya la tenia negativa (5).. Os soy muy sincera, una semana despues del legrado me fui a otro hospital para tranquilizarme pues muchas de nosotras solemos leer de forma apresurada en internet y me tranquilizaron porque el protocolo que habían seguido era el correcto (legrado, rayos x, control de Beta y las odiosas ecografias vaginales).. Por cierto los rayos X perfectos, las betas como os he dicho antes han bajado muchsiosisisismo en menos de un mes, las ecos vaginales me han dicho que todo bien

Ahora bien ya he dado mi primer negativo en menos de un mes (os recuerdo que me paso el 3 de mayo y la beta negativa la tuve el lunes 24 de mayo). No me han dado los examenes patologicos y en urgencias desgraciadamente siempre me reciben medicos diferentes, unos me dicen que creen que no hubo mola, la del lunes me dice que CONFIRMADISIMO que hubo mola pero HASTA EL 8 de junio no me dan los analisis y ese día me volvere a realizar otra beta.... Si todo va bien sería mi segundo negativo en un mes.

Por favor si hay algun medico por aquí le pido por favor que me de su opinionnnnnnnnnn!!!!!!!!

ANIMO A TODAS ya vereis como salimos de esta y como digo DIOS APRIETA PERO NO AHORCA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir