Hola, os sigo desde que en septiembre decidimos mi marido y yo tener un bebe. Pero no había escrito hasta ahora, que he tenido un problemilla.
El día 2 de Febrero nos enteramos que estaba embarazada, y el día 21 de febrero me dijeron que era un aborto diferido y que me tenían que hacer un legrado. Yo no había manchado, pero no me encontraba bien.
Me lo hicieron el día 2 de marzo y a la semana siguiente mi ginecologo me llamo y me dijo que era una mola y me mando hacerme analisis y rayos x.
El día 22 de marzo fui a buscar los resultados, yo no había dejado de manchar en 20 días pero estando en su consulta tuve unas hemorragias impresionantes, mi marido y yo nos asustamos mucho pero el médico nos dijo que eso era normal que no pasaba nada y los resultados de la beta eran de 89.000, mas alta que antes del legrado. Me cito para la semana siguiente y nos fuimos a casa. Esa misma noche me puse malisima, estuve vomitando toda la noche y por la mañana nos fuimos a urgencias de la seguridad social, dónde me ingresaron para hacerme otro legrado. La beta me bajo a 27.000 y hoy me he vuelto a hacer análisis, el viernes me dan los resultados. El caso es que desde esa noche que me puse mala, no he dejado de tener mal estar, nauseas, dolor de cabeza, he tenido que coger la baja una semana. Hoy empiezo a estar mejor, he empezado a tomar hierro y parece que se nota, pero no se si es normal estan tan echa polvo, porque con el primer legrado no tuve niguna molestia estaba perfectamente.
Vaya rollo que os he metido, pero si alguna de vosotras puede darme un consejillo lo agradeceria porque estoy un poco perdida.
Gracias.