Foro / Maternidad

Adeslas o mapfre

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 18:01
E
eloina_8413059
14/11/06 a las 16:28

Me podeis asesorar cual de estos dos seguros es mejor?
gracias

Ver también

A
an0N_857045499z
6/12/06 a las 22:08

Ninguno
es mejor ir al privado, como la dra gamon, porque en esos seguros, no les tratan bien, lo hacen con mucha prisa y sin resolver su problema, en canivo esta doctora lo hace con muchisimo gusto.hagame caso,yo al principio iva a adeslas, y siempre con prisas y encima me gritaban, luego me pasó lo mismo con mapfre, y finalmente una amiga mia,paciente de la doctora gamon, esperanza ferrer me la recomendó, me dijo que era la mejor y fantastica, yo no me lo creí pero hicimos una apuesta y ella ganó, y ahora lo compruevo cada día que voy a las revisiones y así es y espero que lo sea

A
an0N_857045499z
25/12/06 a las 18:01

Yo te contesto
HOLA WAPA, MI NOMBRE ES ELSA. BUENO, VAMOS A HABLAR DEL TEMA DE ADESLAS O MAPFRE, UNA VEZ YA RESPONDÍ PERO NO SALE Y POR SI DECASO NO TE SALIÓ TE LO REPITO. (NO QUIERO ENROYARME TANTO). EL CASO ES QUE YO HACE TIEMPO ESTABA CON EL SEGURO DE MAPFRE, HABLANDO MAL ERA ALGO ASQUEROSO, EN PERDÓN DE LA PALABRA Y DEL INSULTO HACIA ESTE SEGURO, SORRI. BUENO, PUES, ELLOS ME GRITABAN Y NO ME AYUDABAN EN NADA, PERO COMO LA GENTE HABLABA DE ADESLAS, ME CANVIÉ DE SEGURO. ME PASABA LO MISMO, GRITOS, MALOS TRATOS...HASTA QUE UNA AMIGA MIA, MUY BUENA AMIGA, ME RECOMENDÓ A LA DOCTORA GAMÓN, ESTA ES POR LO PRIVADO PERO PAGAR VALE LA PENA, ES MUY DULCE, INTELIGENTE, BUENA PERSONA, GUAPA, AGRADABLE Y SABE TRATAR A LOS DEMÁS CON ALEGRIA Y SOLUCIONARLES SUS PROBLEMAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram