Foro / Maternidad

Mútua- mapfre-ayuda por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 10:24
A
anahis_9118595
27/8/05 a las 17:22

Hola amigas, me gustaría que alguna de vosotras que conozca el cuadro médico de mapfre en Barcelona me aconsejara. Estoy intentando ponerme en contacto con unos doctores para llevarlo todo en Dexeus.¿Me podeis ayudar?
Gracias

Eva

Ver también

A
anahis_9118595
28/8/05 a las 13:29

Gracias nuria
Hola Nuria!
Muchas gracias por la información, yo también estoy en Cajasalud y he estado llamando por teléfono a varios números de los del libro del cuadro médico y no me contestan (no sé si es que estarán de vacaciones. Me harías un gran favor si me dijeras dónde llamaste y así poder llamar yo para pedir hora, porque mejor uno de alguien aconsejado y si dices que está tan bien... Muchas gracias y espero tu respuesta para llamar mañana mismo. Por cierto, ¿de cuantas semanas estás?

Un beso

Eva

W
weiyi_8511692
1/9/05 a las 10:35

Hola eva,
yo me visito en la Dexeus desde hace unos años, incluso he tenido a mi hija allí. También me aconsejaron la doctora Cusidó, y la verdad es que muy bien. Aunque cuando fui a por el bebé, ésta estaba de baja por maternidad y me mandaron a otra, tambien muy maja. Todo el equipo médico de la Dexeus tiene muy buena fama, y de hecho cuando vas a tener al bebé te atiende el que está de guardia, no hay problema de que el médico no llegue.
Por lo de la mutua no te puedo ayudar, pero si te incluye la Dexeus, seguramente tienes todo el cuadro médico.
Besos

M José

A
anahis_9118595
1/9/05 a las 10:52
En respuesta a weiyi_8511692

Hola eva,
yo me visito en la Dexeus desde hace unos años, incluso he tenido a mi hija allí. También me aconsejaron la doctora Cusidó, y la verdad es que muy bien. Aunque cuando fui a por el bebé, ésta estaba de baja por maternidad y me mandaron a otra, tambien muy maja. Todo el equipo médico de la Dexeus tiene muy buena fama, y de hecho cuando vas a tener al bebé te atiende el que está de guardia, no hay problema de que el médico no llegue.
Por lo de la mutua no te puedo ayudar, pero si te incluye la Dexeus, seguramente tienes todo el cuadro médico.
Besos

M José

No se que hacer
Gracias por tu mensaje.
El problema es que llamé por teléfono directamente a Dexeus y me dijeron que ellos no cogían directamente a gente de mútua desde hace un año. Hay tres doctores que tienen la consulta al lado de Dexeus y trabajan allí, pero no me cojen el teléfono. Estoy un poco nerviosa porque estoy de 9 semanas y todavía no tengo doctor. Suerte que el otro día fuí a la S.S. y me han empezado a visitar. Intentaré compaginar los dos. Pero yo quiero que sea en Dexeus.
Espero que como hoy es día 1 hayan vuelto ya de vacaciones y me cojan el teléfono..Encima soy primeriza!!!!!

Muchas gracias

Eva

W
weiyi_8511692
1/9/05 a las 12:21
En respuesta a anahis_9118595

No se que hacer
Gracias por tu mensaje.
El problema es que llamé por teléfono directamente a Dexeus y me dijeron que ellos no cogían directamente a gente de mútua desde hace un año. Hay tres doctores que tienen la consulta al lado de Dexeus y trabajan allí, pero no me cojen el teléfono. Estoy un poco nerviosa porque estoy de 9 semanas y todavía no tengo doctor. Suerte que el otro día fuí a la S.S. y me han empezado a visitar. Intentaré compaginar los dos. Pero yo quiero que sea en Dexeus.
Espero que como hoy es día 1 hayan vuelto ya de vacaciones y me cojan el teléfono..Encima soy primeriza!!!!!

Muchas gracias

Eva

¡no entiendo nada!
¿Y si vas directamente y pides visita no te cogen? ¿Que tiene que pedirlo la mutua?
La verdad es que vale la pena, yo me hice una fecundación in vitro y el tratamiento me fue muy bien, todo el embarazo estuve super controlada y el parto perfecto.
Por cierto, enhorabuena por el embarazo y si necesitas cualquier cosa, no tienes mas que pedirle el teléfono a la Sonia, soy su amiga.
Igualmente estaré pendiente en el foro.
Besos
Maria José

P
peilei_9046011
1/9/05 a las 23:16

Que no cunda el pánico
Hola Eva, no desesperes que por suerte septiembre ya está aquí y la normalidad vuelve de nuevo. Espero que los médicos se lo hayan pasado muy bien en la playa y por fin atiendan a mi amiga que eres tu ¡¡ o es que una no se puede quedar embarazada en verano !! vaya lata, el sindrome vacacional, al parecer, también me ha afectado a mi y mis óvulos están todavía aprovechando los últimos rayitos de sol. ¡¡¡ que vuelvan ya !!! en fin, seguiremos practicando.
¡ah! presta atención a marian115 que ya tiene mucha experiencia.
Besos

P
peilei_9046011
1/9/05 a las 23:38

Hola otra vez
que tal?
Rafa me acaba de decir que a través de tu mútua hay una doctora muy buena que es Marimar Ruiz Romances, me ha dicho que te lo escriba en el foro y eso he hecho.... Saluditos....

A
anahis_9118595
2/9/05 a las 9:59
En respuesta a peilei_9046011

Hola otra vez
que tal?
Rafa me acaba de decir que a través de tu mútua hay una doctora muy buena que es Marimar Ruiz Romances, me ha dicho que te lo escriba en el foro y eso he hecho.... Saluditos....

Hola sonia
Acabo de leer tu mensaje, en el cuadro médico que tengo no sale el nombre de esa doctora. Pregúntale que dónde visita, a ver si así la ouedo encontrar. ¿Cómo va todo? Yo bien, con el estómago un poco revuelto pero bien.

Petonets!!!

Eva

A
anahis_9118595
2/9/05 a las 10:03
En respuesta a weiyi_8511692

Hola eva,
yo me visito en la Dexeus desde hace unos años, incluso he tenido a mi hija allí. También me aconsejaron la doctora Cusidó, y la verdad es que muy bien. Aunque cuando fui a por el bebé, ésta estaba de baja por maternidad y me mandaron a otra, tambien muy maja. Todo el equipo médico de la Dexeus tiene muy buena fama, y de hecho cuando vas a tener al bebé te atiende el que está de guardia, no hay problema de que el médico no llegue.
Por lo de la mutua no te puedo ayudar, pero si te incluye la Dexeus, seguramente tienes todo el cuadro médico.
Besos

M José

Hola marian
Hola Maria José, cuando leía ayer tu mensaje, al llegar al final me empecé a reir y se lo dije a Roger. Gracias.
Hoy mi cuñada llamará a la central de mapfre y a ver que le dicen, porque ella trabaja allí.
A ver lo que le dicen y si no he encontrado otras que trabajan con Teknon y Corachán, seguramente me decante por esta si no puede ser Dexeus.
¿Cómo está tu peque?

Petonets!!!

Eva

A
anahis_9118595
2/9/05 a las 10:05
En respuesta a peilei_9046011

Que no cunda el pánico
Hola Eva, no desesperes que por suerte septiembre ya está aquí y la normalidad vuelve de nuevo. Espero que los médicos se lo hayan pasado muy bien en la playa y por fin atiendan a mi amiga que eres tu ¡¡ o es que una no se puede quedar embarazada en verano !! vaya lata, el sindrome vacacional, al parecer, también me ha afectado a mi y mis óvulos están todavía aprovechando los últimos rayitos de sol. ¡¡¡ que vuelvan ya !!! en fin, seguiremos practicando.
¡ah! presta atención a marian115 que ya tiene mucha experiencia.
Besos

¿que tal tus hormonas?
Espero que después de esta semana de relax que os habeis tomado (obligatoria) Rafa vuelva animado y os pongais manos a la obra, ¿no? jajajajaja.

Petonets!!!!

Eva

W
weiyi_8511692
2/9/05 a las 10:24
En respuesta a anahis_9118595

Hola marian
Hola Maria José, cuando leía ayer tu mensaje, al llegar al final me empecé a reir y se lo dije a Roger. Gracias.
Hoy mi cuñada llamará a la central de mapfre y a ver que le dicen, porque ella trabaja allí.
A ver lo que le dicen y si no he encontrado otras que trabajan con Teknon y Corachán, seguramente me decante por esta si no puede ser Dexeus.
¿Cómo está tu peque?

Petonets!!!

Eva

Buenos dias
Ya he leido por ahí que tienes el estómago un poco revuelto, yo estuve fatal un mes, todo me daba asco y me quedé con 45 Kilos... menos mal que todo se pasa y ya no me acuerdo de eso, je je.
Nerea está hecha un bicho, acaba de hacer un añito y está para comérsela. Si quieres verla, en album de fotos de esta misma página, con nombre de acceso nereagl, puedes verla, aunque me parece que la última foto es de mayo o junio.
Seguiremos en contacto.
Por cierto, conozco quien ha tenido el parto en la Teknon o en la Corachán y también les ha ido muy bien.
Besos
Marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram