Foro / Maternidad

4d adeslas madrid

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 21:40
B
bittor_5291177
2/7/06 a las 9:28

Hola, mi enhorabuena a todas las barrigotas. Yo estoy de 20 semanas y he pensado en hacerme una 4d, pensando que adeslas lo cubre, pero creo que n o es así. Alguien conoce algún lugar de Madrid o de Alicante donde al ir por adeslas no haya que pagar la 3d o la 4d? Y si no es así, ¿cuánto vale? Yo hasta ahora estoy en Monteprincipe y tengo entendido que allí no lo cubre. Besitos y animos para todas.

Ver también

A
asma_6292215
2/7/06 a las 12:56

4d alicante
Hola! Enhorabuena para ti también. Yo también estoy embarazada de 20 semanas, y creo que no nos cubre ningún seguro la 4d todavía, al menos en Alicante y por lo que yo sé. El precio creo que son unos 120 euros, dependiendo del ginecólogo, claro.
Bueno, mucha suerte y ánimo. Ya estamos a la mitad del proceso y esperando que llegue el gran día!!!

L
loyola_6916184
26/7/06 a las 14:19

3d montepríncipe (madrid)
Hola:

Desconozco el convenio que tiene Adeslas con Montepríncipe, pero te diré que yo estoy con Caser Seguros y que sí que la hacen y lo cubre.

Hace 2 años tuve otro bebé en Montepríncipe y entonces no la cubría, pero ahora sí.
Lo mejor es que llames al hospital y te enteres. El Tel es: 91 211 01 07.

Besos y suerte,

Sus 24+4

M
miria_6457498
28/7/06 a las 18:44

Adeslas
hola guapa!! yo trabajo en adeslas y las eco 3d o 4d no estan incluidas en adeslas en ningun sitio de españa, lo siento. no se en madrid pero en andalucia cuestan 150 euros mas o menos y son una maravilla, ves a tu niño perfectamente, pero claro, eso si él se dejaporque a veces se mueven y no hay forma!!!

N
nicuta_9942566
25/10/08 a las 21:40
En respuesta a asma_6292215

4d alicante
Hola! Enhorabuena para ti también. Yo también estoy embarazada de 20 semanas, y creo que no nos cubre ningún seguro la 4d todavía, al menos en Alicante y por lo que yo sé. El precio creo que son unos 120 euros, dependiendo del ginecólogo, claro.
Bueno, mucha suerte y ánimo. Ya estamos a la mitad del proceso y esperando que llegue el gran día!!!

4d
hola yo trabajo en monteprincipe y todas las 4d hay que pagarlas a parte. a mi me recomendaron una doppler por que habia tenido un embarazo de alto riesgo, la 4d me la regalaban, y decidi no hacermela, sabiendo que con la doppler iba todo perfectamente. si ya sabemos el sexo y que todo va bien. por lo menos tener la sorpresa de ver su carita.de todos modos enhorabuena y que todo te salga bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir