Foro / Maternidad

Adhrencias en la colita. para las que teneis niños

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:20
A
areej_5918971
18/9/09 a las 16:29

pues eso que en la revision de los 3 años me dijo que no tenia fimosis, que le baja bien pero que tiene una pequeña adherencia que si a los 4 años no se le ha quitado hay que operar , y me da muchismo miedo, anestesia, cirujia, quirofano.... he leido en internet que a lo mejor se pueden quitar solas, no me recomendo crema ni nada solo bajar la colita 3 4 dias x semana. alguna que haya pasado x est??

Ver también

D
dayra_8175497
18/9/09 a las 16:45

Mi niño si
el tambien tiene adherencias,tiene dos años y medio pero ya ha estado tres veces en tratamientoo con la crema.ayer tuvimos cita con el cirujano y le ha mejorado mucho.por que no le dices al pediatra q quieres probar con la crema?d todas maneras si es una pequeña adherencia tal como me dijo ayer el cirujano seguramente desaparezca con las erecciones involuntarias q tienen los niños.si tu hijo no tiene infecciones constantes no creo q la cosa llegue a operacion.de todas formas a ver si te mandan la crema.tranquila, besos y si necesitas hablar aqui estoy

A
areej_5918971
18/9/09 a las 16:50
En respuesta a dayra_8175497

Mi niño si
el tambien tiene adherencias,tiene dos años y medio pero ya ha estado tres veces en tratamientoo con la crema.ayer tuvimos cita con el cirujano y le ha mejorado mucho.por que no le dices al pediatra q quieres probar con la crema?d todas maneras si es una pequeña adherencia tal como me dijo ayer el cirujano seguramente desaparezca con las erecciones involuntarias q tienen los niños.si tu hijo no tiene infecciones constantes no creo q la cosa llegue a operacion.de todas formas a ver si te mandan la crema.tranquila, besos y si necesitas hablar aqui estoy

Me podrias decir si es betnovate???
porque no cnoczco otra, gracias!

D
dayra_8175497
18/9/09 a las 16:54
En respuesta a areej_5918971

Me podrias decir si es betnovate???
porque no cnoczco otra, gracias!

Si,es esa
es betnovate,aunque la ultima vez le han mandado fucibet q tiene una pequeña cantidad de antibiotico porque con betnovate se le terminaba poniendo mu rojita al ser un tratamiento de al menos un mes

N
na_9374680
18/9/09 a las 16:54
En respuesta a dayra_8175497

Mi niño si
el tambien tiene adherencias,tiene dos años y medio pero ya ha estado tres veces en tratamientoo con la crema.ayer tuvimos cita con el cirujano y le ha mejorado mucho.por que no le dices al pediatra q quieres probar con la crema?d todas maneras si es una pequeña adherencia tal como me dijo ayer el cirujano seguramente desaparezca con las erecciones involuntarias q tienen los niños.si tu hijo no tiene infecciones constantes no creo q la cosa llegue a operacion.de todas formas a ver si te mandan la crema.tranquila, besos y si necesitas hablar aqui estoy

Pues yo estoy igual.....
Yo me llevo comiendo la cabeza desde hace tiempo por esto, pero el pedi es qué no le da mayor importancia, justo al contrario qué al homeópata qué fuimos (me dijo qué eso ya tenia que estar solucionado) el caso es qué hemos estado con la crema (no recuerdo el nombre ahora mismo) y yo creo qué no le ha echo nada, porque yo se lo veo igual. En el baño se lo bajo casi todos los días, incluso se lo hace él... pero nada qué la pielecilla no se termina de "romper", creo qué voy a volver al pedi e insistiré. Siempre me dice, qué tiene agujero suficiente y qué no hay prisa .
Bueno mamis, pues creo qué somos muchas con lo mismo. Mucha suerte y ojalá que no tengan qué intervenir a ninguno.
Un saludo

N
na_9374680
18/9/09 a las 16:56
En respuesta a areej_5918971

Me podrias decir si es betnovate???
porque no cnoczco otra, gracias!

Esaaa esaaaa
al ver el nombre cuando lo habeis puesto, me ha venido a la cabeza. Notais mejoría?? al final me teneis qué ayudar vosotras a mi es qué como os he dicho no le he notado nada.

D
dayra_8175497
18/9/09 a las 17:03
En respuesta a na_9374680

Esaaa esaaaa
al ver el nombre cuando lo habeis puesto, me ha venido a la cabeza. Notais mejoría?? al final me teneis qué ayudar vosotras a mi es qué como os he dicho no le he notado nada.

Poco a poco
no es una mejoria rapida ya os digo q mi niño ha estado tres veces con la crema.cuanto tiempo se la has puesto?a el mio si le ha hecho antes no salia y ahora le baja bastante,los vuestros al bajarle tienen unos pequeños bultitos,ayer el cirujano me dijo que son quistecitos de esmegma o algo asi y q los tienen todos los niños pero a mi me gustan mu poco

N
na_9374680
18/9/09 a las 17:12
En respuesta a dayra_8175497

Poco a poco
no es una mejoria rapida ya os digo q mi niño ha estado tres veces con la crema.cuanto tiempo se la has puesto?a el mio si le ha hecho antes no salia y ahora le baja bastante,los vuestros al bajarle tienen unos pequeños bultitos,ayer el cirujano me dijo que son quistecitos de esmegma o algo asi y q los tienen todos los niños pero a mi me gustan mu poco

2 meses...
el primer mes se lo teniamos que echar dos veces al día y el segundo mes, una vez al día y siempre ir tirando poco a poco (sinceramente tampoco tiro demasiado, me da una cosita.....) pero bueno sí que voy tirando cada vez más, pero no sé parece que lo tiene siempre igual de abierto.
Yo bultitos no.. vamos creo qué no, porque como está todo tann prensadito ahí, no sabría que decirte.
El mio tiene el agujerito muyy abierto, pero no termina de bajar toda la piel y a mi me da... que con la crema no vamos a hacer mucho, ya te digo que voy a pedir cita y se lo volveré a comentar (a ver sí se lo toma en serio ya) tb me ha comentado una amiga, qué este mismo médico no hace mucho se lo solucionó a un conocido (con el tirón) pero no sé porque a la colilleta del mio.. no le da tanta importancia, tal vez me esté yo comiendo la cabeza y no sea tan grave.
Gracias guapa.

D
dayra_8175497
18/9/09 a las 17:20
En respuesta a na_9374680

2 meses...
el primer mes se lo teniamos que echar dos veces al día y el segundo mes, una vez al día y siempre ir tirando poco a poco (sinceramente tampoco tiro demasiado, me da una cosita.....) pero bueno sí que voy tirando cada vez más, pero no sé parece que lo tiene siempre igual de abierto.
Yo bultitos no.. vamos creo qué no, porque como está todo tann prensadito ahí, no sabría que decirte.
El mio tiene el agujerito muyy abierto, pero no termina de bajar toda la piel y a mi me da... que con la crema no vamos a hacer mucho, ya te digo que voy a pedir cita y se lo volveré a comentar (a ver sí se lo toma en serio ya) tb me ha comentado una amiga, qué este mismo médico no hace mucho se lo solucionó a un conocido (con el tirón) pero no sé porque a la colilleta del mio.. no le da tanta importancia, tal vez me esté yo comiendo la cabeza y no sea tan grave.
Gracias guapa.

Tiron no
el cirujano me dijo que con un tiron podia solucionarse pero q el no era muy partidario de eso porque podia desgarrarle y al cicatrizar cerrarse mas aun.vuelve a probar con la crema,mi niño tambien tiene un agujerito grande y por eso no acumula orina q es lo q mas infecciones puede provocar,y con la crema va mejorando,al principio yo tiraba y no salia nada se le formaba como un piquito de piel.todo sea por evitarles el quirofano.gracias a vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook