En respuesta a na_9374680
2 meses...
el primer mes se lo teniamos que echar dos veces al día y el segundo mes, una vez al día y siempre ir tirando poco a poco (sinceramente tampoco tiro demasiado, me da una cosita.....) pero bueno sí que voy tirando cada vez más, pero no sé parece que lo tiene siempre igual de abierto.
Yo bultitos no.. vamos creo qué no, porque como está todo tann prensadito ahí, no sabría que decirte.
El mio tiene el agujerito muyy abierto, pero no termina de bajar toda la piel y a mi me da... que con la crema no vamos a hacer mucho, ya te digo que voy a pedir cita y se lo volveré a comentar (a ver sí se lo toma en serio ya) tb me ha comentado una amiga, qué este mismo médico no hace mucho se lo solucionó a un conocido (con el tirón) pero no sé porque a la colilleta del mio.. no le da tanta importancia, tal vez me esté yo comiendo la cabeza y no sea tan grave.
Gracias guapa.
Tiron no
el cirujano me dijo que con un tiron podia solucionarse pero q el no era muy partidario de eso porque podia desgarrarle y al cicatrizar cerrarse mas aun.vuelve a probar con la crema,mi niño tambien tiene un agujerito grande y por eso no acumula orina q es lo q mas infecciones puede provocar,y con la crema va mejorando,al principio yo tiraba y no salia nada se le formaba como un piquito de piel.todo sea por evitarles el quirofano.gracias a vosotras