Foro / Maternidad

Tema colita, para las que teneis niño

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 21:42
R
rute_9371840
3/6/09 a las 17:24

Hola chicas, lo primero deciros que no tengo ni idea de colitas y a lo mejor es lo mas normal del mundo, pero es que veo que el peque tiene la colita hinchada por un lado, como si fuese una super vena inchada, no se como explicaros. El caso es que nunca se la habia visto así y no se sí es normal.
Aún no se le baja del todo, tiene 21 meses, ¿¿es normal?? Tambien es verdad que apenas se la toco xq se quejaba y me da cosilla.

Gracias a todas, besitos.

Ver también

A
an0N_916939499z
3/6/09 a las 17:55

Hola guapa
yo tengo un peque de dos añitos, no le ha pasado lo que comentas pero al niño de mi amiga si le ocurre. Se le incha un poco sobre todo cuando va a hacer pipi. Si dices que no le bada del todo seguramente sera por eso. De todas formas consultalo con su pediatra, a mi amiga le mando una pomadita para que se la pusiera y se le fuese bajando poco a poco.

Un beso. Milene.

M
milica_8424195
3/6/09 a las 18:29

Mi niño
tiene siete meses y medio y desde que tenia uno le hago lo de la pajilla esa para que le baje el pellejito, le baja genial y no le duele si quieres un consejo en el agua del baño les baja muchisimo mejor y a ellos no les duele.

A
amani_9606797
3/6/09 a las 19:05

Holaaa
Mi bebe tiene11 meses y lo que le pasaba era que tenia grasa acumulada (al no bajar el pellejo pues se almacenaba la porqueria) y era como un quiste blanco, no sé si será eso lo mismo que le pasa al tuyo. Al final el pediatra se lo quitó bajandole poco a poco el pellejo y él casi ni se enteró. Ahora es cuando me dijo que empezara a bajarselo poco a poco.
Un beso.

R
rute_9371840
3/6/09 a las 21:42
En respuesta a amani_9606797

Holaaa
Mi bebe tiene11 meses y lo que le pasaba era que tenia grasa acumulada (al no bajar el pellejo pues se almacenaba la porqueria) y era como un quiste blanco, no sé si será eso lo mismo que le pasa al tuyo. Al final el pediatra se lo quitó bajandole poco a poco el pellejo y él casi ni se enteró. Ahora es cuando me dijo que empezara a bajarselo poco a poco.
Un beso.

Pues parece que si
puede ser algo así, es como blanco. Mañana ire al pediatra y que se lo mire.
Gracias a todas por los consejillos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir