Foro / Maternidad

Sin en la sem 12 no se ve colita, son muchas las posib. de niña?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 15:03
B
berit_10016403
23/7/10 a las 9:22

casi todas mis amigas y conocidos me dicen q si es chico es muy probable q lo vean en la sem.12. yo en esta eco insisti en q le enfocaran por la zona genital y ademas estaba en muy buena posicion pero no le vieron nada y me dijo q decirme el sexo era un 50% de posibilidades de acertar.
estoy deseando una niña, es probable q lo sea? cuantas teniais niño y no os lo digeron en la eco 12??

Ver también

Y
yamira_9038882
23/7/10 a las 9:29

En mi caso,
estoy esperando niño y en la eco de las 12 me dijeron que no se veía el sexo, así que eso depende.
Me lo dijeron ya en la semana 16.
Aunque sea un tópico, lo más importante es que esté bien y que el embarazo vaya lo mejor posible. Aunque quieras niña si finalmente es un niño ya verás como también te vuelves loca de alegría.
Ya nos contarás.

B
berit_10016403
23/7/10 a las 10:01

Jo
q largo se me va hacer!! y sabeis cuando lo pueden decir seguro llendo a una clinica de pago? en la sem 15 puede verse?

F
farah_5374121
23/7/10 a las 15:03

No te recomiendo confiar en eso!!
En mi primer embarazo me dijeron que parecia niña en la eco de 12 semanas, luego en la de 20 semanas, aun no se le lograba ver nada y me dijeron que seguro que era niña, y ahi tengo a mi NIÑO de 7 años y nacio todo un machote que no se como no le vieron eso que tenia entre las piernas!!!!!

Es mejor que no te hagas ilusiones hasta que te confirmen exactamente lo que es!!!!

saludos

alondra 25+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook