Foro / Maternidad

Adiro 100

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 12:03
C
cesca_8614298
22/6/07 a las :54

Hola estoy de 32 semanas y tomando adiro por 2 abortos anteriores,
mi gine dice que me lo deje de tomar en la seamana 33 por si nace prematuro para que el corazon este bien formado, le he preguntado si ya no hay riesgo de que se forme algun cuagulo y me ha dicho que siempre hay riesgo. Estoy un poco preocupada por si de la semana 33 hasta que nazca se forma algun cuagulo y pasa por el cordon afectando a mi bebe. Alguna estais tomando adiro?, en que semana os han dicho que lo dejeis de tomar?.
Gracias chicas.

Ver también

M
meng_8106947
22/6/07 a las 9:43

Yo lo estoy
tomando pero no te puedo ayudar pq estoy de 14 semanas aún. Sí que me ha dicho el médico que en el tercer trimestre dejaré de tomarlo, pero no me ha dicho nada de riesgos.

L
latoto
22/6/07 a las 9:51

Hola mapi268!!!!!

Soy una mamá de una preciosa niña de 26 meses.
Como en tu caso nació al tercer embarazo (2 abortos anteriores) y estuve tomando Adiro 100 durante todo el embarazo. Mi Doctora aconsejó que 15 días antes de la Fpp (que era aproximadamente el 23 de Abril de 2005) de jase de tomármelo, pero mi niña quiso salir antes de hora y el 7 de Abril rompí aguas a las 5 de la mañana (tenía monitores al día siguiente y la retirada de la medicación), el problema fue que yo no dilataba ni a la de tres y no podían ponerme la epidural (por eso 15 días antes tienen que retirártela).
El Adiro es un anticuagulante y el anestesista me explicó que no pueden dejar dentro el catéter de la epidural. Así que después de un montón de horas de dolores y no dilatar apenas decidieron hacerme la cesarea con anestesia raquídea (me puesieron una medicación por el gotero durante media hora para contrarestar el Adiro, que por cierto fue la media hora más interminable de mi vida) y finalmente me hicieron la cesarea a las 21h 30' y mi hija nació a las 21h 50').
Con esto no quiero que pienses que tu parto va a ser cesarea ni mucho menos, eh! cada parto es diferente y yo no dilataba, lo que si es verdad es que si no dejas de tomar el Adiro 15 días antes no podrán ponerte la epidural.
En tu caso yo creo que hasta la semana 36-37 puedes seguir tomándetelo (aunque claro yo no soy tu médico y supongo que el sabrá porque te lo retira en la 33).

Se por propia experiencia lo mal que se pasa en el embarazo y la cantidad de vueltas que te da la cabeza cuando has tenido abortos anteriores, pero se positiva y piensa que pronto tendrás a tu hij@ en brazos y es lo mejor que va a pasarte en la vida.

Espero haberte ayudado en algo, se lo que reconforta encontrarte con casos parecidos al tuyo en momentos de dudas.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, vale?

Un Beso.

C
cala_5692519
23/6/07 a las 11:08

Yo tambien tuve dos abortos
Yo tambien tuve dos abortos y en el tercer embarazo me mandaron adiro 100 hasta 10 dias antes de la fpp. Como me adelantaron la cesarea lo estuve tomando hasta siete días antes. Me han dicho que si me vuelvo a quedar embarazada vuelva a tomarmelo

N
nadin_8415379
21/8/07 a las 12:03
En respuesta a latoto

Hola mapi268!!!!!

Soy una mamá de una preciosa niña de 26 meses.
Como en tu caso nació al tercer embarazo (2 abortos anteriores) y estuve tomando Adiro 100 durante todo el embarazo. Mi Doctora aconsejó que 15 días antes de la Fpp (que era aproximadamente el 23 de Abril de 2005) de jase de tomármelo, pero mi niña quiso salir antes de hora y el 7 de Abril rompí aguas a las 5 de la mañana (tenía monitores al día siguiente y la retirada de la medicación), el problema fue que yo no dilataba ni a la de tres y no podían ponerme la epidural (por eso 15 días antes tienen que retirártela).
El Adiro es un anticuagulante y el anestesista me explicó que no pueden dejar dentro el catéter de la epidural. Así que después de un montón de horas de dolores y no dilatar apenas decidieron hacerme la cesarea con anestesia raquídea (me puesieron una medicación por el gotero durante media hora para contrarestar el Adiro, que por cierto fue la media hora más interminable de mi vida) y finalmente me hicieron la cesarea a las 21h 30' y mi hija nació a las 21h 50').
Con esto no quiero que pienses que tu parto va a ser cesarea ni mucho menos, eh! cada parto es diferente y yo no dilataba, lo que si es verdad es que si no dejas de tomar el Adiro 15 días antes no podrán ponerte la epidural.
En tu caso yo creo que hasta la semana 36-37 puedes seguir tomándetelo (aunque claro yo no soy tu médico y supongo que el sabrá porque te lo retira en la 33).

Se por propia experiencia lo mal que se pasa en el embarazo y la cantidad de vueltas que te da la cabeza cuando has tenido abortos anteriores, pero se positiva y piensa que pronto tendrás a tu hij@ en brazos y es lo mejor que va a pasarte en la vida.

Espero haberte ayudado en algo, se lo que reconforta encontrarte con casos parecidos al tuyo en momentos de dudas.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, vale?

Un Beso.

Hola, chica
hola! yo tb he tenido 2 abortos anteriores, y como estoy de nuevo embarazada, de 11 semanas, y me han recetado tb Adiro, un comprimido al día. Me pregunto si podrías comentarme algo sobre los casi calambres que me dan por el bajo vientre, como si me fuese a venir la regla. He estado en urgencias, y me han dicho que es el útero dilantándose, que me relaje, porque hasta los cinco meses puedo perderlo en cualquier momento. No estoy conduciendo, dejé de trabajar, no le toco a la escoba ni a la fregona, no cojo pesos, todo éstp a pesar de que la gine me ha dicho que es un embarazo normal, que lo de las veces anteriores ha sido mala suerte, ya que en los informes de las autopsias no sale nada especial.
Menudo rollo te estoy metiendo...como no suelo ver el correo diariamente, a lo mejor tardo en verlo, pero de todas maneras, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram