Foro / Maternidad

Para que sirve el adiro 100???????

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 7:16
M
magela_9059497
27/2/06 a las 13:18

Hola, chicas!!

Como vais?
Yo bien, auqnue con mis dudas y mi comedura de tarro y el aborto retenido y.....en fin.....no se porque pienso estas cosas.

El caso es que desde antes de quedarme embarazada, y debido a mi tratamiento de icsi, mi gine me mando, entre otras cosas, adiro 100. He dejado de tomar algunos medicamentos porque me lo ha dicho él, pero el adiro me lo mantiene, y no se si me lo mantendra hasta el final del embarazo, cosa que le preguntare el miercoles cuando vaya a consulta, pero para ir adelantando.....alguna sabe para que sirve el adiro 100???? No tengo problemas de nada, ni diabetes, ni nada de nada, gracias a dios estoy sanisima, de4 momento, pero me tengo que tomar esto. Alguna le pasa y sabe el porque??? Se lo preguntare al medico cuando vaya, pero si me podeis ir ayudando.....

Mil gracias y mil besito!!

Ver también

G
gioia_5765426
27/2/06 a las 13:24

Lo que pone en internet
No tengo ni idea, pero esto es lo que pone en internet...suerte, bonita, y muchísimo ánimo
rainbow + noah (29+4)


BAYER LANZA DOS NUEVAS PRESENTACIONES DE ADIROâ PARA LA PREVENCION DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Barcelona, a septiembre de 2000.- A partir del mes de septiembre, estará disponible en las farmacias dos nuevas presentaciones de Adiro (ácido acetil salicílico): Adiro 100 y Adiro 300.

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en los países industrializados y uno de los tratamientos más indicados para la prevención de esta patología son los antiagregantes plaquetarios.

El ácido acetil salicílico ha demostrado ser una de las moléculas más eficaces en la reducción de la agregación plaquetaria y la que mejor relación coste-beneficio presenta.

Adiro 100 y Adiro 300 sustituyen a las presentaciones antiguas, Adiro (500mg) y Adiro 200, ajustando más las dosis terapéuticas necesarias para conseguir el efecto deseado.

Estas dos nuevas presentaciones están indicadas en la prevención secundaria tras un primer evento isquémico coronario o cerebrovascular: infarto de miocardio, angina de pecho estable o inestable, angioplastia coronaria, reducción de la oclusión del injerto después de la realización de un by-pass coronario y accidentes cerebrovasculares no hemorrágicos transitorios o permanentes.

La nueva formula galénica de recubrimiento entérico proporciona una liberación y absorción más retardada del ácido acetil salicílico, lo que le confiere una mayor protección de la mucoda gástrica.

Adiro 100 y Adiro 300 se presentan en envases de 30 comprimidos, para un mes de tratamiento y es reembolsable por el Sistema Nacional de Salud.




M
magela_9059497
27/2/06 a las 13:37

Puede servir tambien???
por ejemplo, para prevenir problemas cardiovasculares en el bb??? o no tiene nada que ver??

Quiero decir, si me afecta a mi, a mi sangre para que vaya mas fluida, no le podra afectar a él??? Y asi orevenir un aborto retenido???

Gracias y perdon por la obsesion que tengo........

T
tomoko_7195623
27/2/06 a las 13:40
En respuesta a magela_9059497

Puede servir tambien???
por ejemplo, para prevenir problemas cardiovasculares en el bb??? o no tiene nada que ver??

Quiero decir, si me afecta a mi, a mi sangre para que vaya mas fluida, no le podra afectar a él??? Y asi orevenir un aborto retenido???

Gracias y perdon por la obsesion que tengo........

Creo...
me imagino que la sangre le fluye tb mejor a el, o sea llega mejor el oxigeno y el alimento a sus celulas, pero no creo que evite problemas cardiovasculares al feto, lo que debes de saber es que no afecta negativamente al bebe, d eso puedes estar muy trankila, son dosis muy pekeñas, besos!

xulyta
xulyta
27/2/06 a las 13:47

Mmm
creo k mi madre se lo toma x la tension almenos eso le han dicho un besito

S
saaida_702775
13/4/10 a las 9:07
En respuesta a magela_9059497

Puede servir tambien???
por ejemplo, para prevenir problemas cardiovasculares en el bb??? o no tiene nada que ver??

Quiero decir, si me afecta a mi, a mi sangre para que vaya mas fluida, no le podra afectar a él??? Y asi orevenir un aborto retenido???

Gracias y perdon por la obsesion que tengo........

Usos adiro 100
Hola!
El Adiro 100 es un antiagregante plaquetario, normalmente indicado para personas que han sufrido infartos de miocardio, accidentes cerebrovasculares o simplemente como prevención tras una operación. Lo que hace el medicamento es hacer la sangre mucho más líquida de lo que es. Por esta razón si te das un pequeño golpecito te sale un moretón enorme... o bien cuando te haces una heridita de nada tarda bastante más en cicatrizar.
Ciao

F
fiama_7257501
17/2/11 a las 18:09

Adiro es un anticoagulante
Hola yo estuve en tratamiento de fertilidad hace unos años y mi medico me indico tomar Adiro 100, para favorecer a la placenta, ya que como el Adiro es anticoagulante permite que la placenta se mantenga vascularizada, facilitando la implantación de los embriones en el caso de los tratamiento ISCI.
Espero que esta respuesta sea de utilidad para aclarar dudas a las participantes del foro.
saludos

A
an0N_537282599z
8/7/12 a las 14:02

Hola raquela
Hola Raquela, disculpa que me tome la libertad de escribirte sin conocerte. Verás he visto un comentario tuyo en este foro , y aunque se que es bastante amtiguo, de hace unos 6 años, necesitaba hacerte una consulta. Comentas que te hiciste una Icsi, y yo seguramente etngo que pasar por ahi, para tratar de quedar embarazada, pues hay problemas de calidad en el esperma de mi marido. NO conozco este tratamiento y me gustaria tener algunass referencias de alguien que lo haya probado. ¿ Que tal te fue? ¿Lograste tu embarazo? ¿ Lograste ser mamá?, espero que si. Disculpa que te asalte de esta forma pero es que tengo muchas dudas al respecto y quisiera poder decidir lo mas adecuado.

Muchas gracias anticipadas.
Almudena.

E
eneida_9361493
1/2/14 a las 7:16

Plaquetas altas
Me han hecho una analítica y tengo las plaquetes con un valor de 604. Su valor normal es de un minimo de 150 y un máximo de 410. Es preocupante este valor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir