Foro / Maternidad

Adopcion en la india, ayuda

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 12:35
N
noa_8278311
16/12/07 a las 23:20

por favor necesitamos un enlace para comenzar a enterarnos de este pais. Estamos interesados si alguien conoce una ecai pues aqui en Alicante no sabemos de nadie que haya adoptado ni referencia, tengo entendido que en Madrid es bastante mas usual, dadnos algo de información estaremos encantados.

Ver también

A
aurore_8874769
17/12/07 a las 10:13

Hola
No conozco como va el tema de la India, pero podrás encontrar información en este enlace:

http://www.coraenlared.org/

Siento no poder ayudarte más.

N
noa_8278311
18/12/07 a las 22:53

Gracias salama
Deseo que te vaya bien en lo que tu emprendas

A
aira_8268584
28/12/07 a las 8:51
En respuesta a aurore_8874769

Hola
No conozco como va el tema de la India, pero podrás encontrar información en este enlace:

http://www.coraenlared.org/

Siento no poder ayudarte más.

India
hola,
Yo estube mirando India, en Bcn hay una Ecai certificada pero ya me han dicho que este pais esta cerrando adopciones de niños pequeños, que actualmente se estan adoptando niños a partir de 6 años, que es raro que se den niños más pequeños y en caso de hacerlo es porque son niños con algún problema, por lo que dijeron estan promoviendo mucho la adopción dentro del pais y como la internacional la cierran, de hecho en breve han de cambiar las leyes. Según sus palabras si tuviera ya el CI si, pero como no lo tengo pues que no me recomendaba.
La verdad es que yo tenia muchas ganas de adoptar en India pero despues de lo que me dijeron me eche un poco atras, yo estoy todavia decidiendo que país.
Suerte, espero que alguien te pueda dar más información

A
an0N_717581999z
28/12/07 a las 20:53

Hola pareja
Me llamo Julia y soy de Cuenca,te puedo comentar que yo hace cuatro meses me informe sobre este pais,llame por telefono a la ecai y me dijeron que tendria que adoptar a partir de 30 años,yo tengo 28.Despues de reunir todo el papeleo que conlleva ,tendria que esperar 2 años mas para que me den al bebe ,eso si me dijo que niña,porque alli la mayoria son niñas seria a partir de 6 meses y totalmente sana porque antes le haria un reconocimiento la ecai en el pais de la india.Te pido porfavor que si te enteras de algo mas sobre si cierran este pais me lo comentes ,la verdad es que es una pena que hicieran eso ,si lo hacen,claro.Bueno espero haberte ayudado,chao.

A
anyi_8799518
24/12/11 a las 12:35

Adopcion
estoy muy interesada en adoptar en la india y aqui en alicante no es usual. por favor alguien me puede ayudar donde hay una ecai gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook