En respuesta a edna_5820867
Muchas gracias lorea6
Por tema de trabajo no he podido mirar la página de AIPAME, gracias por facilitarme su dirección.
Estoy hecha un lío, no se que hacer, si esperar a la reacreditación de las ECAIS y seguir con la adopción en Rusia o decidirme pot adoptar en Moldavia.
¿Sabes de alguien que haya adoptado en Moldavia?
Muchas gracias, de nuevo y suerte.
Celia.
De nada celia
No conozco directamente nadie, alguien me ha comentado que conoce a alguien que ha adoptado allí así que haberlos haylos, ja ja... pero no sé cómo les ha ido.
Nosotros en su día también nos planteamos Moldavia pero nos dijeron que salían las asignaciones con cuentagotas eso que debe haber muchos niños en orfanatos, tengo entendido que es el pais más pobre de Europa. Lo que leí del país me atraía pero al final fuimos a lo conocido y en Rusia, con sus más y sus menos nos ha ido bien.
Es una decisión personal, yo que tú llamaría a AIPAME, no sé si trabajan en tu comunidad pero aunque no lo hagan, si en la tuya no hay ECAI para Moldavia puedes solicitar ir con ellos. A nosotros nos ha ido bien con ellos, nosotros tratábamos con la delegación de aquí, en el Pais Vasco pero la sede está en Valencia.
Yo que tú me informaría bien, sigue preguntando en foros, a ver si contactas con alguien que ha adoptado allí y si tienes una cuñada de allí te puede ser de mucha ayuda en el proceso.
Ya nos contarás lo que decidas, hay un niño que os está esperando en algún lugar. Os deseo mucha suerte en vuestro viaje hasta él.
Besos.