Foro / Maternidad

Adopción en rusia desde cantabria ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 12:50
E
eire_5889934
26/3/09 a las 11:50

Hola a todos,

Somos un matrimonio que vive en Monte y queremos iniciar los trámites para adoptar en Rusia. Hemos localizado dos ECAIS en Cantabria: Interadop y Adecop. Interadop tiene suspendida la acreditación al menos durante 6 meses y Adecop tan pronto aparece como acreditada como no (depende de que pagina consultes) y en su propia pagina simplemente dicen que las adopciones en Rusia están cambiando y que hay que esperar noticias.
Querría saber si alguien esta en proceso de adoptar en Rusia desde Cantabria y con que ECAI trabaja. Hemos encontrado una en Bilbao (aipame) que parece que trabaja bastante bien y esta especializada en adopción en Rusia, pero no sabemos si nos la aceptarán al estar en diferente comunidad autónoma.

Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte a todos con las adopciones.

Ver también

E
eire_5889934
26/3/09 a las 13:00

Muchísimas gracias
De verdad no sabéis lo que os agradecemos vuestros mensajes y vuestra ayuda.

Queremos empezar los tramites una vez pasada la Semana Santa pues estamos recuperándonos emocionalmente de los tratamientos medicos que acabaron hace ahora una semana.

MArialui ya te he mandado un super correo contandote un poco de todo.

Aron, no dudes que te visitaremos, al menos uno de los dos. Sabemos donde es la tienda pues nos pasamos los dias en las oficinas de correos y pasamos por delate tuyo cuando vamos a la de Vargas. Esperamos que todo te vaya muy bien en Rusia.

Agradeceros otra vez vuestros mensajes.

Por cierto, hemos comprado ya nuestro primer librito para empezar a con el ruso y una guia de la cultura rusa. Si sabeis de algun libro o curso interesante os agradeceriamos la información.

Gracias otra vez.

E
eire_5889934
26/3/09 a las 16:55

Buenas tardes
Hoy hemos tenido un mediodía un poco loco . Como dice mi marido un mediodía Winnie the Pooh.
Como nos comentó marialui acerca de la visita a la casa y lo de hacer fotos, pues vamos a ir preparando el ambiente. Quizas sea precipitarnos o no, vosotros nos aconsejaréis; pero qué os parece si la habitación que tenemos libre, que sería la del niñ@ la ambientamos de modo infantil.
Ahora está con su armario enorme, el cabecero corrido, la mesita de noche entre las dos camitas y dos camitas de 90.
Como nos encanta Winnie the Pooh (nos parece muy entrañable) teníamos pensado coger edredones, sábanas, manta, alfombra, lamparas y, esperemos encontrar cortinas, de Winnie. Así realmente parecerá que es una habitación infantil.
Esperamos vuestra opinión.

En cuanto a empezar, vamos a ver si solucionamos primero el asunto de la donación del piso y así ya tenemos un cabo importante bien atado.

Reiteraros las gracias a los tres. Nos habéis dado la inyección de ánimo que estábamos necesitando.

A
an0N_577414999z
27/3/09 a las 23:13

Os deseo suerte
la verdad es que no se como funcionara aipame en cantabria,a mi con ellos me fue fatal todos los que ibamos con ellos nos quejabamos de falta de atencion. de la que habiamos en moscu todos hablaban muy bien de creiser junts,besos y buena suerte

E
eire_5889934
29/3/09 a las 9:41
En respuesta a an0N_577414999z

Os deseo suerte
la verdad es que no se como funcionara aipame en cantabria,a mi con ellos me fue fatal todos los que ibamos con ellos nos quejabamos de falta de atencion. de la que habiamos en moscu todos hablaban muy bien de creiser junts,besos y buena suerte

Muchas gracias
Estamos recabando información / experiencias para ver que ECAI cogemos y luego a ve si ellos nos aceptarían el expediente. De momento vamos a empezar con la idoneidad este mes que viene. De momento preparándonos para la nueva aventura.

Besos y muchas gracias

E
ermila_685472
2/11/14 a las 12:50

Adoptar desde cantabria
Hola!!!
Después de muchos años en reproducción asistida en la Residencia de Cantabria... Ahora en mi segunda fiv me paralizan el proceso porque mis riñones han dicho basta.
Siempre he querido adoptar y ahora es el momento. Mi idea es Rusia, así que si alguien me cuenta cosas, se lo agradecería.
He mirado por internet y el jueves tengo cita con servicios sociales para empezar.
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir