Foro / Maternidad

Adopcion nacional: andalucia o mucia?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:25
J
jinlan_6264399
22/3/10 a las 10:31

Hola chic@s, soy nueva en esto, mi marido y yo hemos empezado a reunir todo el papeleo para iniciar el proceso de adopcion. Bueno, os dire que quiero echar la solicitud para internacional y nacional a la vez, y la vamos a echar en Andalucía pq ahora mismo estamos viviendo aqui por motivos laborales pero en un par de años posiblemente iremos a vivir a Murcia definitivamente. Mis dudas son para la adopcion nacional pq estoy leyendo que en Murcia el tiempo de espera esta siendo relativamente corto y que en Andalucia esta mucho peor la cosa para adopcion nacional. Esto es asi? Que me recomendais que haga? Se me esta pasando por la cabeza echar la internacional solo y cuando estemos en Murcia la nacional, pero claro, eso supone dos años mas de espera, o quiza la cosa no esté tan mal en Andalucia como he leido... Que me decís chic@as??? Recomendarme algo porfi, que estoy echa un lio. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

Y
yenni_5856301
22/3/10 a las 10:46

Hola y bienvenida!!
Yo no creo que esa decisión sea vuestra , creo que os debeis informar en bienestar social , que la nacional se ha de hacer donde vivís, pero tb puede haber cambios en la vida de una persona y trasladarse por motivos laborales, creo que para ir más seguros te debes informar por fuentes oficiales y no por el foro que por muy buena intención que tengamo todas (y la tenemos) no será probablemente la realidad.
La internacional puedes hacerla donde quieras, yo tengo a mi hijo ya dos años y estoy en proceso de la 2 adopción estamos con aipame valencia.
Si tienes alguna duda o pregunta aqui estoy para lo que quieras, soy de Orihuela (pegadito a Murcia)
Bss

A
an0N_748947799z
30/6/10 a las 23:25

Mas preguntas