Foro / Maternidad

Adopcion nacional: andalucia o mucia?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:25
J
jinlan_6264399
22/3/10 a las 10:31

Hola chic@s, soy nueva en esto, mi marido y yo hemos empezado a reunir todo el papeleo para iniciar el proceso de adopcion. Bueno, os dire que quiero echar la solicitud para internacional y nacional a la vez, y la vamos a echar en Andalucía pq ahora mismo estamos viviendo aqui por motivos laborales pero en un par de años posiblemente iremos a vivir a Murcia definitivamente. Mis dudas son para la adopcion nacional pq estoy leyendo que en Murcia el tiempo de espera esta siendo relativamente corto y que en Andalucia esta mucho peor la cosa para adopcion nacional. Esto es asi? Que me recomendais que haga? Se me esta pasando por la cabeza echar la internacional solo y cuando estemos en Murcia la nacional, pero claro, eso supone dos años mas de espera, o quiza la cosa no esté tan mal en Andalucia como he leido... Que me decís chic@as??? Recomendarme algo porfi, que estoy echa un lio. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

Y
yenni_5856301
22/3/10 a las 10:46

Hola y bienvenida!!
Yo no creo que esa decisión sea vuestra , creo que os debeis informar en bienestar social , que la nacional se ha de hacer donde vivís, pero tb puede haber cambios en la vida de una persona y trasladarse por motivos laborales, creo que para ir más seguros te debes informar por fuentes oficiales y no por el foro que por muy buena intención que tengamo todas (y la tenemos) no será probablemente la realidad.
La internacional puedes hacerla donde quieras, yo tengo a mi hijo ya dos años y estoy en proceso de la 2 adopción estamos con aipame valencia.
Si tienes alguna duda o pregunta aqui estoy para lo que quieras, soy de Orihuela (pegadito a Murcia)
Bss

A
an0N_748947799z
30/6/10 a las 23:25

Mas preguntas
Hola chicas, yo tambien me estoy planteando la adopcion nacional, aunque siempre mi prioridad era la internacional, creo que la via que puedo coger es la nacional, asi que os pregunto por si me podeis ayudar, al leer los requisitos de niños adoptables, poner que el minimo de edad son 7 años, y por otro lado he leido que han vuelto a abrir la bolsa de adopcion, esto quiere decir que volvemos a obtar por bebes de renuncia o niños menores de 7 años?

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook