En respuesta a paloma_6443617
Hola llunanit
Yo también soy de nacional. Te cuento, hace dos años y medio que entregué la solicitud, hice los cursos, las entrevistas, los papeles...Me dieron el CI en julio de 2003; y aquí estoy, a la espera.Parece que mientras vas dando pasos, la espera es más llevadera, pero cuando se acaban los papeles, las entrevistas... La espera se hace interminable, y lo peor es no saber cuanto dura la espera.
Así que este año me planteé abrir otro camino, y me decidí por China, ya tengo el CI también, pero aquí hay que esperar los cupos. Así que a veces parece que nunca va a llegar.
Lo de los foros hace más llevadera la espera, aunque solo sea leer cada día.Pero llegas a sentir las experiencias de los demás como si fueran propias y te emocionas con cada una.
¡Ah! se me olvidaba, soy de Valencia y monoparental, y aquí estoy para lo que necesites, sobretodo en esos momentos en que la espera se hace casi insoportable.
Besos
Gemma
Poder hablar contigo
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO VAS CON LA ADOPCION EN VALENCIA, YO TAMBIEN SOY UNA CHICA DE VALENCIA Y MONOPARENTAL. GRACIAS