Foro / Maternidad

Adopción nacional

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 21:30
A
amani_8531641
3/1/05 a las 20:43

Hola a todos/as,

Buscamos a gente que esté esperando o le hayan asignado, ultimamente, un bebé en la nacional. Para compartir experiencias, esperas ....

Un abrazo a todos

Ver también

A
amani_8531641
6/1/05 a las 13:41

Lo subo
lo subo

P
paloma_6443617
6/1/05 a las 15:57

Hola llunanit
Yo también soy de nacional. Te cuento, hace dos años y medio que entregué la solicitud, hice los cursos, las entrevistas, los papeles...Me dieron el CI en julio de 2003; y aquí estoy, a la espera.Parece que mientras vas dando pasos, la espera es más llevadera, pero cuando se acaban los papeles, las entrevistas... La espera se hace interminable, y lo peor es no saber cuanto dura la espera.
Así que este año me planteé abrir otro camino, y me decidí por China, ya tengo el CI también, pero aquí hay que esperar los cupos. Así que a veces parece que nunca va a llegar.
Lo de los foros hace más llevadera la espera, aunque solo sea leer cada día.Pero llegas a sentir las experiencias de los demás como si fueran propias y te emocionas con cada una.
¡Ah! se me olvidaba, soy de Valencia y monoparental, y aquí estoy para lo que necesites, sobretodo en esos momentos en que la espera se hace casi insoportable.
Besos
Gemma

D
dorys_8474339
3/11/05 a las 18:13

Ayuda adopcion nacional
Hola a todos, es la primera vez que entramos aqui, nosotros nos hemos decidido por la adopción nacional, en junio de éste año nos dieron la idoneidad y nos gustaría saber cuando suelen tardar en conceder al niño. Nos dijeron que la media era de 1 año. Gracias por responder.

I
imelda_5831463
5/11/05 a las 21:02

En espera.....
Nosotros estamos en lista de espera de nacional hace 3años y sin noticias,entonces hemos pensado en adoptar en china.Besosssssss

H
hend_6455409
7/11/05 a las 3:36
En respuesta a dorys_8474339

Ayuda adopcion nacional
Hola a todos, es la primera vez que entramos aqui, nosotros nos hemos decidido por la adopción nacional, en junio de éste año nos dieron la idoneidad y nos gustaría saber cuando suelen tardar en conceder al niño. Nos dijeron que la media era de 1 año. Gracias por responder.

Respuesta ayuda adopcion nacional
Nosotros desde que solicitamos que fue en Septiembre del 1999 hasta que tuve a mi hijo conmigo fue algo más de 4 años(Noviembre del 2003, teniendo en cuenta que tuve paralizado el proceso durante año y medio, no ha sido mucho tiempo. Desde que nos dieron la idoneidad fueron dos meses y medio aproximadamente, mi niño está con nosotros desde los 13 días de edad y es una preciosidad,ahora tiene dos años y todos los días pienso que el tenerle a él y a mi hija biológica son las cosas más maravillosas del mundo y que no hay diferencia entre ser madre de una u otra forma, cosa que siempre he creido y que desde hace dos años puedo confirmar.
Suerte y que os llamen pronto.

D
dorys_8474339
7/11/05 a las 16:02
En respuesta a hend_6455409

Respuesta ayuda adopcion nacional
Nosotros desde que solicitamos que fue en Septiembre del 1999 hasta que tuve a mi hijo conmigo fue algo más de 4 años(Noviembre del 2003, teniendo en cuenta que tuve paralizado el proceso durante año y medio, no ha sido mucho tiempo. Desde que nos dieron la idoneidad fueron dos meses y medio aproximadamente, mi niño está con nosotros desde los 13 días de edad y es una preciosidad,ahora tiene dos años y todos los días pienso que el tenerle a él y a mi hija biológica son las cosas más maravillosas del mundo y que no hay diferencia entre ser madre de una u otra forma, cosa que siempre he creido y que desde hace dos años puedo confirmar.
Suerte y que os llamen pronto.

Gevaladi
Gracias por contestar, nosotros ya tenemos un niño de 5 años el esta encantado con tener un hermanito o hermanita. Ahora dice que solo le pide a los reyes que venga ya su tato o tata y que no le traigan juguetes. Nos gustaria saber si la espera para vuestra hija fue igual. Un saludo

A
an qi_6067737
4/9/06 a las 14:36

Sobre adopcion nacional
hola a todos. bueno comentaros que somos un matrimonio que hace tres años y medio que solicitamos los tramites para una adopcion nacional y esta verano bueno mejor dicho el 5 de julio recibimos la carta con el numero de expediente y nos dicen que el 19 de septiebre nos presentemos en alicante para informarnos sobre los cursillos.y me gustaria saber si alguien me puede decir si en el momento que te informan que tardas en hacer los cursos.besos y espero unas respuetas gracias

M
maissa_7086064
13/9/06 a las 16:38

Adopcion nacional
Hola a todos,
nosotros somos una pareja de Alicante , el 5 de mayo de 2006 por fin nos decidimos a hechar la solicitud nacional , justo un més mas tarde nos mandaron el número de expediente, y desde entonces sin noticias , alguien podria decirnos que viene despues de esto ,
no sabemos nada de los cursos, ni cual es el orden a seguir.

agradeceriamos mucho toda la información que nos dieran.

muchas gracias a todos

H
haizhu_5389736
13/9/06 a las 18:33
En respuesta a maissa_7086064

Adopcion nacional
Hola a todos,
nosotros somos una pareja de Alicante , el 5 de mayo de 2006 por fin nos decidimos a hechar la solicitud nacional , justo un més mas tarde nos mandaron el número de expediente, y desde entonces sin noticias , alguien podria decirnos que viene despues de esto ,
no sabemos nada de los cursos, ni cual es el orden a seguir.

agradeceriamos mucho toda la información que nos dieran.

muchas gracias a todos

Hola ana2784
Te he mandado un privado contandote como nos va a nosotros, un saludo

C
cirila_6987469
19/10/06 a las 21:29

Holita
hola me gustria saber de donde eres,yoy mi marido presentamos los trasmites en tenerife hace mas de un año y medio
hace poco tuvimos las charlas con la psicologa y la asistencia social y ahora tienen q venir a ver la casa ,pedimos grupos de hermanos x q tardan menos,pero no sabemos cuanto
bueno besitos

C
cirila_6987469
19/10/06 a las 21:35
En respuesta a maissa_7086064

Adopcion nacional
Hola a todos,
nosotros somos una pareja de Alicante , el 5 de mayo de 2006 por fin nos decidimos a hechar la solicitud nacional , justo un més mas tarde nos mandaron el número de expediente, y desde entonces sin noticias , alguien podria decirnos que viene despues de esto ,
no sabemos nada de los cursos, ni cual es el orden a seguir.

agradeceriamos mucho toda la información que nos dieran.

muchas gracias a todos

Hola q tal....
bueno en principio decirte q despues del expediente viene la calma y mucha calma,jajajaj , no mira nosotros somos un matrimonio de tenerife llevamos ala espera mas de un año ,y despues tienes una entrevista con la psicologa q te hace preguntas sobre tu familia ecty unos tes q te da para contestar y luego con la asitenta social q te hace casi las mismas preguntas y te pregunta x tu ecomonomia y tb se encarga de verte la casa ,bueno ya no se mas , yo pedi grupos de hermnaos x q tarda mucho menos

bueno besitos ,espero averte ayudado

U
urtza_5412494
16/5/07 a las 12:14

Hola que tal soy de valencia
hola ,nosotros entregamos la solicitud en valencia el 3 de febrero del 2006 .vosotros de donde sois y que fecha teneis?un saludo

S
siqi_5747955
22/10/07 a las 10:50

Adopción nacional
HOLA !!!!!

27/9/2005 EFECTUAMOS NUSTRA SOLICITUD NUESTRAS GANS DE ADOPTAR A UNA CRIATURA , NOS DA IGUAL RAZA SECXO COLOR DE SU PIEL , NOS DA LO MISMO . EL MARTES PASADO MI MARIDO LLAMÓ POR EL TEMA DE NERVIOS Y GANAS DE QUE LLEGE ESE DIA. NOS CONFIRMARÓNQAN EMPEZADO CON EL AÑO 2005 , UN ALIENTO DE ESPERANZA RECORRIÓ TODO NUESTRO INTERIOR . NOSOTROS ESTAMOS HAY !!!!!!!ESPERNDO Q LLEGE , ESPERO TENERLO, PRONTO CON NOSOTROS A SE M OLVIDAVA NOSOTROS HICIMOS EL CURSILLO EN PARLAMENT UNA GENTE ESTUPENDA.ESPERO Q TODO TE VAYA MUY BIEN Y Q RAPIDAMENTE COMO A NOSOTROS NOS LLAMEN Q SOLO NOS QUEDA ESE GRANITO DE ARENA PARA SER PLENAMENTE FELICES .UN ABRAZO .

A
an0N_990086499z
17/3/08 a las 14:33
En respuesta a urtza_5412494

Hola que tal soy de valencia
hola ,nosotros entregamos la solicitud en valencia el 3 de febrero del 2006 .vosotros de donde sois y que fecha teneis?un saludo

Hola anayalfonso
nosotros tambien somos de valencia y entregamos la solicitud nacional el 20 de enero del 2006, todabian no nos han dicho nada,un saludo

L
laiene_9373618
17/1/09 a las :10
En respuesta a paloma_6443617

Hola llunanit
Yo también soy de nacional. Te cuento, hace dos años y medio que entregué la solicitud, hice los cursos, las entrevistas, los papeles...Me dieron el CI en julio de 2003; y aquí estoy, a la espera.Parece que mientras vas dando pasos, la espera es más llevadera, pero cuando se acaban los papeles, las entrevistas... La espera se hace interminable, y lo peor es no saber cuanto dura la espera.
Así que este año me planteé abrir otro camino, y me decidí por China, ya tengo el CI también, pero aquí hay que esperar los cupos. Así que a veces parece que nunca va a llegar.
Lo de los foros hace más llevadera la espera, aunque solo sea leer cada día.Pero llegas a sentir las experiencias de los demás como si fueran propias y te emocionas con cada una.
¡Ah! se me olvidaba, soy de Valencia y monoparental, y aquí estoy para lo que necesites, sobretodo en esos momentos en que la espera se hace casi insoportable.
Besos
Gemma

Poder hablar contigo
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO VAS CON LA ADOPCION EN VALENCIA, YO TAMBIEN SOY UNA CHICA DE VALENCIA Y MONOPARENTAL. GRACIAS

A
atiger_2433e4z
27/7/16 a las 21:30

Te ayudo
hola estoy dando mi vientre en alquiler

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram