Foro / Maternidad

Adopción nacional en alicante

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:07
S
sonia_8268335
10/5/09 a las 21:55

Hola a todos. Somos un matrimonio de Alicante y estamos interesados tanto en la adopción nacional como la internacional, concretamente china. hemos ido a la primera charla informativa donde nos dieron papeles y nos explicaron a groso modo la adopción. Queremos echar la solicitud y mi pregunta es: ¿Desde que echas la solicitud hasta que te llaman cuanto tiempo pasa? Y ¿Para que te llaman, para hacer los cursos, o las entrevistas? A ver si alguien nos puede ayudar. Muchas gracias de antemano

Ver también

S
sonia_8268335
10/5/09 a las 22:08

Hola de nuevo
Lo que concretamente necesitamos es saber :

- Pasos (Por pequeños que sean) y
- Tiempo que transcurre entre solicitud y cada uno de los siguientes pasos

T
tazeem_8433976
10/5/09 a las 22:49

Hola
Somos de Alicante Te cuento nuestros plazos para internacional .Echamos la solicitud primeros de Junio de 2007 ,nos llamaron para los cursos en Septiembre y las entrevistas en Octubre y Noviembre.El día 6 de Febrero ya teníamos la idoneidad .Empezamos con la documentación para Rusia y viajamos en Febrero a asignación y ahora estamos a la espera de juicio para ir a recoger a Nuestra niña .
En China no sé como andará los plazos.
Para nacional nosotros echamos la solicitud también en Junio 2007 y conozco una familia con solicitud de 2006 que le han llamado para hacer los cursos ya .Lo que no sé exactamente lo que se tarda desde la idoneidad hasta la asignación .

A ver si hay alguien más que te pueda dar más datos.
Un saludo ,Mayte.

S
sonia_8268335
11/5/09 a las 14:08

Muchas gracias y
suerte para el juicio.

S
sonia_8268335
25/5/09 a las 21:07
En respuesta a sonia_8268335

Hola de nuevo
Lo que concretamente necesitamos es saber :

- Pasos (Por pequeños que sean) y
- Tiempo que transcurre entre solicitud y cada uno de los siguientes pasos

Lo subo
para ver si alguien más puede ayudarnos. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir