Foro / Maternidad

Adopto beba legalmente en cdmx, ecatepec o area metropolitana

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 5:25
S
sonnia_8107781
27/8/16 a las 19:13

Se que es una desición dificil el dar en adopción a tu bebé, es parte de ti, un pedacito tuyo!

Si por alguna situacion ajena a ti, algun problema económico, familiar, proyecto de vida o lo que sea, no puedes quedarte con está bebé para brindarle educación, cuidados, bienestar o simplemente una familia, tomanos en cuenta y danos la oportunidad de que forme parte de la de nosotros y poderle dar eso y más.

Mi esposo y yo tenemos 36 años de edad y llevamos 18 años casados!

Siempre habiamos platicado de tener una familia numerosa, tener 2 hijos biológicos y adoptar más nen@s.

Ya pase por el doloroso porceso de 4 perdidas uno de ellos si nació y lo perdimos a los 35 días. en todos los embarazos la pase muy mal ya que me ponia grave, asi que los médicos, me dijeron que no vuelva a embarazarme o podria perder la vida!!

Tuve un quinto embarazo y nacio mi hermoso milagro un pequeñin de 4 años que lo amo con toda mi alma. Se que pensaras, ah ya tiene uno, ya eres mami! pero como te platicaba siempre soñe con una familia numerosa y queremos que tenga herman@s.

Hace 6 años metimos nuestros papeles en el Dif y todo en regla pero nos traian vueltas y vueltas y nada, paso mas de año y medio y nada!!
quedaron de que mejor ellos nos lamaban y nada, nuca nos llamaron!!

Ya me acerque al Dif de Ecatepec nuevamente y dicen que por el momento no tienen pequeñines con la situacion legal resuelta. Y que por el momento no están recibiendo nuevas solicitudes.

Ya me acerque a Vifac y me comentan que por las leyes del Estado de México las familias que tienen un hijo biológico no son candidatos para iniciar el proceso de adopción.

Asi que recurro a este medio, buscando una mamita que quiera dar en adopción a su beba legalmete e iniciemos el proceso de adopcion entre particulares.

Esperamos que nos tomes en cuenta para que esta bebé nos de la oportunidad de formar parte de su familia!!!

Somos económicamente estables asi que ten la seguridad de que no le va a faltar nada.

Ya tenemos abogado para que iniciemos el juicio de adopcion en el Juzgado y en cuanto nazca, de inmediato podríamos tener la custodia temporal de la bebe.

Lamentablemente ya nos han lastimado en este foro, por dos estafadoras asi que es muy dificil para nosotros volver a confiar. Por eso tomamos la desición de que la mamita sea de una zona cerca de nosotros, asi que si eres de otro estado y puedes viajar con tus propios medios bienvenida, pero nosotros ya no depositamos para pasajes ni nada, sorry. (lo que te proponemos es que ya que estes aqui, te lo reembolsamos y si tienes que estar viajando aca cada que nos llamen a audiencias nosotros pagamos todos tus viáticos)

Las adopciones internacionales son mas complicadas, asi que tambien disculpa!


Saludos cordiales y esperamos tu pronta respuesta!!

contactame al mail soy Jennifer

mamitadecorazon36@gmail.com

Ver también

S
sonnia_8107781
8/9/16 a las 7:25

Alguna mami que de en adopcion
Adopto beba recien nacida.
Contactame mamitadecorazon36@gmail.com
Ya tengo abogado para hacer todo legalmente.

L
lynda_5689635
14/9/16 a las 3:02
En respuesta a sonnia_8107781

Alguna mami que de en adopcion
Adopto beba recien nacida.
Contactame mamitadecorazon36@gmail.com
Ya tengo abogado para hacer todo legalmente.

Yo la puedo ayudar ???? escribeme !
Quiero saber si aún está interesada??? X favor escribame !!!
Gracias

S
sonnia_8107781
2/10/16 a las 5:19

Seguimos en la busqueda
alguna mami que de a su bebe en adopción?

M
mercy_5429405
19/12/16 a las 5:25

Cuidado
son de mexico likian avelar alcantara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir