Foro / Maternidad

Actifry... alguien la conococe si y no

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 13:12
A
asia_8424442
18/10/11 a las 15:08

Hola chicas!
siempre me habia llamado la atencion esta freidora, sin aceite. Y el otro dia mi primo me comento que le habian regalado una, pero de otra marca, y que las verduritas y las patatas salian muy ricas, y muy sanas... claro!
fui a un comercio, y la estuve mirando, la de tefal, que es la pionera y mire el recetario y vi que se podian cocinar muchisimas cosas, con imaginacion y que practicamente la podias usar como robot de cocina. En un foro cuentan como hacer bechamel, pescadito en salsa y varias cosas mas.
Yo he estado barajando la posibilidad de comprarla, porque con los nenes, siempre tendemos a darles patatas fritas, nuggets, empanados, y cositas fritas, pues a todos les encanta, a si que mirando ya por la alimentacion de mi hija, pues creo que seria una buena compra.
Si alguien la tiene o la conoce, agradezco opinion y consejos!!
Muchas gracias majas!!!! bss

Ver también

S
saule_6873549
18/10/11 a las 15:33


Yo opino que vale la pena, nosotros somos muy amigos de las papas fritas y bueno si es que es verdad que tarda un poquitin mas que una freidora de aceite normal, pero para mi la mejor ventaja que tiene es que como es con tiempo, cuando ya sabes el tiempo de cada comida con ponerselo te puedes olvidar e irte a hacer otras cosas que te avisa.

y si que al principio pensaba que solo iba a servir para hacer papas fritas pero luego encontre este foro -> http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117887-RECETAS-ACTIFRY-solo-recetas-indice-actualizado

y me he qeudado asi jeje

A
asia_8424442
18/10/11 a las 15:37
En respuesta a saule_6873549


Yo opino que vale la pena, nosotros somos muy amigos de las papas fritas y bueno si es que es verdad que tarda un poquitin mas que una freidora de aceite normal, pero para mi la mejor ventaja que tiene es que como es con tiempo, cuando ya sabes el tiempo de cada comida con ponerselo te puedes olvidar e irte a hacer otras cosas que te avisa.

y si que al principio pensaba que solo iba a servir para hacer papas fritas pero luego encontre este foro -> http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117887-RECETAS-ACTIFRY-solo-recetas-indice-actualizado

y me he qeudado asi jeje

Gracias manzoo
Yo estoy ilusionada con comprarla, y si es cierto que puedes hacer tantas cosas, al final le sacas provecho.
Besoos!!

C
chona_6441727
18/10/11 a las 16:05

Yo la tengo
llevo casi dos años con ella, y bueno con deciros que hasta aso castañas!!!!
bueno no solo son patatas, yo tambien hago: nugets congelados pero no los que son empanados sino los que son rebozados, empanadillas, los calamares a la romana, eso de fritura.
luego tambien hago pollo que sale como asado, al que le añado patatitas en rodajas finitas y estan que te mueres, tambien hago las salchichas tanto las de paquete como las frescas y sin gota de aceite.
el pescado tambien, lo paso por harina y a la actifry, las alitas de pollo, sin gota de aceite, van directas a la actifry solo con un poco de sal, y te olvidas hasta que pite
y bueno ahora solo me acuerdo de eso, ahh las patatas congeladas tardan menos en hacerse que las frescas, y hay unas patatas congeladas ke son como las patatas delux del mc donals ke estan ke te mueres

A
asia_8424442
18/10/11 a las 16:51
En respuesta a chona_6441727

Yo la tengo
llevo casi dos años con ella, y bueno con deciros que hasta aso castañas!!!!
bueno no solo son patatas, yo tambien hago: nugets congelados pero no los que son empanados sino los que son rebozados, empanadillas, los calamares a la romana, eso de fritura.
luego tambien hago pollo que sale como asado, al que le añado patatitas en rodajas finitas y estan que te mueres, tambien hago las salchichas tanto las de paquete como las frescas y sin gota de aceite.
el pescado tambien, lo paso por harina y a la actifry, las alitas de pollo, sin gota de aceite, van directas a la actifry solo con un poco de sal, y te olvidas hasta que pite
y bueno ahora solo me acuerdo de eso, ahh las patatas congeladas tardan menos en hacerse que las frescas, y hay unas patatas congeladas ke son como las patatas delux del mc donals ke estan ke te mueres

Bueno... cada vez me convenceis mas!!
jajaj... queria esperar haber si veia alguna oferta en algun super o tienda de electrodomesticos, pero ya estoy ansiosa por comprarla... jajajaj!!

A
asia_8424442
18/10/11 a las 19:01


.

A
asia_8424442
28/10/11 a las 13:12

Ya la tengoooo!!
ayer la compre, en un centro comercial de outlets, tenian oferta del "superjueves" jajajaja!!+
estaban todas las cosas de la tienda a un 50% menos de su precio venta publico.
asi que la actifry normal salia por 99.99e y la family, que normalmente cuensta 249e, salia por 125e, asi que me parecio una oferta para aprovechar, y por la diferencia compre la actifry family,... y estupendo, de momento he provado a hacer las patatas fritas... un 10!!
y hoy para comer lasagna... he hecho en la actifry la bechamel y la boloñesa, asi que genial!!
gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir