Hola
Enhorabuena por tu niño, te ordeno los nombres según mi opinión:
1. Adrián: me ha gustado desde pequeña, me encanta su sonoridad y creo que es uno de los nombres más bonitos de niño. Le veo dos inconvenientes: lo usado que está y que el diminutivo Adri no me gusta demasiado. Creo que si te gusta un nombre que tenga un posible diminutivo, éste también debe encantarte porque lo oirás a menudo.
2. Pablo: creo que es un clásico, que nunca deja de estar de moda y que funciona bien en todas las edades. Es bonito, suena bien puede ser la opción menos arriesgada.
3. Mateo: personalmente no me gusta cómo suena, no sé por qué, pero no le acabo de encontrar la gracia. Sé que está de moda y que es un nombre muy del gusto de papás que buscan nombres "molones" pero sin ser extravagantes, pero yo por ahora lo encuentro anticuado. A mi marido le encantaba para mi hijo y cuando lo decía en la familia le ponían unas caras... jajaja. Le veo el inconveniente de que, junto con Martín, es el nombre del momento.
4. Gael: me suena muy bien, pero en mi cabeza no tiene entidad propia, lo veo como un diminutivo de Gabriel, pese a no serlo y no me convence del todo. Como ventaja le veo que suena muy dulce, es cortito y, aunque ahora se va oyendo más, no está muy escuchado.
Saludos.