Foro / Maternidad

Adrianna, karla, aitana, martina???

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 22:31
A
an0N_717210699z
7/3/10 a las 22:50

Cual de estos os gusta??
Algun nombre del mismo estilo?

Opinad! Gracias!

Ver también

L
lesly_6922531
8/3/10 a las 12:23

Hola!!
Me encantan MARINA Y ADRIANA, pero escrito con una sola N.
KARLA no me gusta nada, me resulta empalagoso.
AITANA es muy dulce, es bonito.

Sugerencias:

NAHIA
NAYARA
NORA
MIREIA
KATIA
VALERIA
EMMA
AIZARA

N
ninfa_704672
8/3/10 a las 23:02
En respuesta a lesly_6922531

Hola!!
Me encantan MARINA Y ADRIANA, pero escrito con una sola N.
KARLA no me gusta nada, me resulta empalagoso.
AITANA es muy dulce, es bonito.

Sugerencias:

NAHIA
NAYARA
NORA
MIREIA
KATIA
VALERIA
EMMA
AIZARA

Aitana precioso
el que mas me gusta es aitana ,nombre elegante y con personalidad.en la zona donde yo vivo esta menos visto que los otros que pones por eso me gusta mucho.hay una cancion titulada los ojos de aitana de moneda dura es preciosa LOS OTROS NOMBRES ADRIANNA MUY PUESTO KARLA ESTA YA SATURADO Y MARTINA NOME GUSTA MUCHO.

P
perla_8490308
8/3/10 a las 23:50


Aver...de los que propones los dos que me gustan mas son Karla & Aitana. Pero Karla me gusta mas con "c" CARLA.
Adrianna y Martina me parecen muy feos...

Otros nombres del mismo estilo:

-Naiara
-Miriam
-Mireia
-Sílvia
-Carlota
-Tatiana
-Indira
-Nicole
-Adina
-Rebeca
-Nora
-Inoa
-Ainara
-Natalia
-Mabel

.....

A
aiko_6912731
9/3/10 a las 21:32

Aitana
Aitana me encanta, no hay más que ver mi nick De ese estilo... Ainoa, Edurne, Ariadna... Espero haberte ayudado!! Saludos!!!

Y
yrma_8592090
9/3/10 a las 22:53

Holaaa
yo de estos que propones me quedaria con ADRIANA pero con una "N", aunque ninguno de los nombres són de mi estilo (pq me gustan menos oidos y mas cortos) Adriana me parece un nombre poco oido hoy dia.
Martina y Aitana esta escuchadisimo y Carla... no le encuentro nada.

Suerte y ya nos diras por cual te decides!!

A
an0N_855770499z
9/3/10 a las 22:58
En respuesta a ninfa_704672

Aitana precioso
el que mas me gusta es aitana ,nombre elegante y con personalidad.en la zona donde yo vivo esta menos visto que los otros que pones por eso me gusta mucho.hay una cancion titulada los ojos de aitana de moneda dura es preciosa LOS OTROS NOMBRES ADRIANNA MUY PUESTO KARLA ESTA YA SATURADO Y MARTINA NOME GUSTA MUCHO.

Yo elegiria
AITANA ,me parece muy bonito,y no muy visto,siempre he pensado que estos nombres que no son tan comunes dan mas personalidad .te animo con el nombre de aitana,ya nos diras si te decidiste por el .mucha suerte para ti y para tu bebe

A
an0N_855770599z
10/3/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_855770499z

Yo elegiria
AITANA ,me parece muy bonito,y no muy visto,siempre he pensado que estos nombres que no son tan comunes dan mas personalidad .te animo con el nombre de aitana,ya nos diras si te decidiste por el .mucha suerte para ti y para tu bebe

Me gusta
aitana.es un nombre que no hay un numero elevado de personas con este nombre lo que le hace mas especial.El nombre es español pero a traves de españa se esta empezando a poner en otros paises.La modelo argentina rocio guirao puso a su nena aitana,el cantante de moneda dura dedica a su hija la cancion de los ojos de aitana,el cantante kalimba tambien tiene una niña con dicho nombre,la hija de maria gomensoro y recientemente el jugador hugo del leal puso a su nena aitana.para mi es un nombre muy especial mi hija se llama asi y yo recopilo toda informacion para saber todo lo relacionado con este nombre.un beso para todas las princesitas llamadas AITANA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir