Foro / Maternidad

¿que os parece martina y cayetana?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 19:57
A
asiya_6863042
17/2/13 a las 10:15

Después de pensarlo muchísimo, Martina y Cayetana me parecen bastante pijos y me gustan mucho, ¿Que os parecen?
Si hubiesen sido niños se hubieran llamado Hugo y Martín

Un besoo

Ver también

D
dali_6339133
17/2/13 a las 11:43

Martina me gusta
pero Cayetana no.

Obviamente si ya lo has decidido se los pondrás, y con toda la razón del mundo, que para eso son tus hijas. Pero si pides opinión yo tengo que decir que Cayetana no me gusta; me suena muy largo, muy antiguo, y muy pijo.

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 12:15
En respuesta a dali_6339133

Martina me gusta
pero Cayetana no.

Obviamente si ya lo has decidido se los pondrás, y con toda la razón del mundo, que para eso son tus hijas. Pero si pides opinión yo tengo que decir que Cayetana no me gusta; me suena muy largo, muy antiguo, y muy pijo.


Gracias por tu opinión, un besoo!!

L
llum_9562429
17/2/13 a las 16:23

No me gustan mucho
Son nombres pijos como tu dices,a mi me gustan de otro estilo.
Pero de los q pones Martina es el q mas me gusta,Cayetana para nada...
Pero son tus hijas y tienes q ponerles el nombre q tu elijas para toda su vida.y seguro q son preciosas y harán de sus nombres únicos.

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 16:46
En respuesta a llum_9562429

No me gustan mucho
Son nombres pijos como tu dices,a mi me gustan de otro estilo.
Pero de los q pones Martina es el q mas me gusta,Cayetana para nada...
Pero son tus hijas y tienes q ponerles el nombre q tu elijas para toda su vida.y seguro q son preciosas y harán de sus nombres únicos.

Gracias de todos modos
Lo que importa es q vengan sanas y ya esta

Un besooo!!!

M
meissa_9899488
17/2/13 a las 17:03

Nayara
La verdad es que no me gustan nada, mucho menos Cayetana, pero a quien le tiene que gustar es a ti.
Mi marido y yo hemos elegido para nuestras hijas Carolina y, la peque que está en camino, Irina. El de Irina casi toda la familia dicen que no les gusta, pero a nosotros y a su hermanita nos encanta, que eso es lo que importa.
Por cierto, preciosa foto de perfil

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 17:36
En respuesta a meissa_9899488

Nayara
La verdad es que no me gustan nada, mucho menos Cayetana, pero a quien le tiene que gustar es a ti.
Mi marido y yo hemos elegido para nuestras hijas Carolina y, la peque que está en camino, Irina. El de Irina casi toda la familia dicen que no les gusta, pero a nosotros y a su hermanita nos encanta, que eso es lo que importa.
Por cierto, preciosa foto de perfil


Carolina es muy bonito Y el de Irina también me gusta, lo que cuenta es que te guste a ti, a tu marido y a la hermanita.

De cuanto estas?

Un besooo!

M
meissa_9899488
17/2/13 a las 17:40
En respuesta a asiya_6863042


Carolina es muy bonito Y el de Irina también me gusta, lo que cuenta es que te guste a ti, a tu marido y a la hermanita.

De cuanto estas?

Un besooo!

Pues
De 15+5 poquito aún, me confirmaron que es nena por eco 4D el jueves y estamos muy felices porque era lo que queríamos, dos nenas

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 17:49
En respuesta a meissa_9899488

Pues
De 15+5 poquito aún, me confirmaron que es nena por eco 4D el jueves y estamos muy felices porque era lo que queríamos, dos nenas


Pues me alegro un montón Ahora ha disfrutar que el embarazo se pasa muy rapido..

Y
yaisa_6216496
17/2/13 a las 19:55

A mi..
Me gustan los dos. Y los de chico también

Muchisimas Felicidades !!!

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 20:55
En respuesta a yaisa_6216496

A mi..
Me gustan los dos. Y los de chico también

Muchisimas Felicidades !!!

Muchas gracias guapa
Un besoo!

E
ena_9693739
18/2/13 a las 19:13


tampoco son nombres de mi gusto, Martina pasable, no lo veo feo feo, pero Cayetana es un nombre que me ha horrorizado siempre, pero ya sabes que para gustos...
sin embargo Hugo y Matín, me gustab muchísimo, ambos.

Y
ylenia_9424261
18/2/13 a las 21:09

Pues...
No son nombres de mi estilo para nada, porque los veo del estilo de esta nueva ola de nombres "retro" que ahora se ponen constantemente y no me convencen, pero, entre los dos que has elegido, Martina no me disgusta del todo y Cayetana no me gusta nada de nada, lo veo larguísimo y me suena a rancio.

Para gustos, como tú dices, ¡colores!

K
kepa_8445089
18/2/13 a las 21:25

Me parecen...
como tú dices, excesivamente pijos. Además. no sé, ninguno me suena bien. Martina me suena a marca de ropa y Cayetana me parece feito, tan largo y tan antiguo... pero vamos, desde mi punto de vista, son nombres que no van a traumatizar a un niño (como las modernuras que hoy se llevan), a mí no me gustan, pero si a vosotros sí, adelante. En mi opinión, solamente hay que tener en cuenta a la hora de poner el nombre a un niño que luego no sea una losa para él, y estos nombres no lo son, pueden gustar más o menos, pero son dignos

A
adjou_5965376
19/2/13 a las 11:39

Hola!
Pues no son nombres q me encanten pero no veo feo ninguno. Me gusta más Martina, Cayetana un poco largo y lo malo es q la llamarán Caye para abreviar. Hace poco oí una abreviatura q era Tana y tampoco me va mucho.

De ese estilo me gusta muchisimo más Jimena. Pero al final, es a vosotros a los q os tiene q gustar y los nombres muchas veces nos gustan de acuerdo a quien los lleve.

A
arabel_7024956
19/2/13 a las 13:33

Me encantan!
Me gustan mucho los dos, sobre todo Martina y si a vosotros os gustan, adelante! Sin duda son los perfectos

A
asiya_6863042
19/2/13 a las 13:44
En respuesta a arabel_7024956

Me encantan!
Me gustan mucho los dos, sobre todo Martina y si a vosotros os gustan, adelante! Sin duda son los perfectos

Muchas gracias guapa
Un besoooo!!

Y
yinet_9622187
19/2/13 a las 13:50

A mi no me gustan
Martina todavia..pero Cayetana me parecey horroroso.lo siento.

G
garai_8045207
4/3/13 a las :33

Martina
Monisimo y dulce !
Cayetana muy elegante pero para mi gusto no se lo veo a una niña (aunque ya se sabe que los niños crecen..)

Suerte !

Carol + Sergio (16+6)

J
jovina_5431950
14/3/13 a las 16:59

Hola nayara
enhorabuena por esas dos muñequitas que vas a tener.Supongo que ya lo tendras decidido pero te doy mi opinion...Martina..como he puesto en otra charla,no me iba mucho,pero cada vez que lo oigo me gusta más...asi que..Martina si,pero Cayetana no me gusta nada..pero como ya te han dicho,os tiene que gustar a vosotros.Ah!Hugo me encanta...asi se llama mi muñeco

J
jovina_5431950
16/3/13 a las 16:12

Q bieeen...
Mi enhorabuena!!!y Adriana mucho mjor..qda muy bien "Martina y Adriana"

M
majida_8068308
16/3/13 a las 19:49

Martina y cayetana
No se si sabes que Cayetana biene muy probablemente del antiguo puesto italiano de Caieta, que hoy en día se llema Gaeta y Martina biene de Martin que a su vez proviene de Marte el dios romano de la guerra. A mi son dos nombres que me gustan porque a parte de ser bonitos tienen mucha fuerza. Si quieres seguir mirando nombres y otras muchas más cosas en mi web http://www.creceryjugar.com/ o en mi facebook http://www.facebook.com/home.php#!/Creceryjugar las puedes encontrar muchisimas cosas que te pueden ayudar para tu embarazo y después para la crianza de tus niñas. Espero que te haya podido ayudar. Un saludo.

D
dali_6339133
16/3/13 a las 19:57

Enhorabuena
Creo que has hecho una buena elección cambiando Cayetana por Adriana, para mi gusto es mucho más bonito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram