Foro / Maternidad

Afecta dejar de tomar pastillas el resultado de la prueba casera de embarazo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 1:36
F
favour_8341680
2/8/10 a las 22:47

hola chicas!
mi caso es este: el 2 de julio llego mi regla, el 6 debi empezar un nuevo paquete de pastillas pero mi esposo y yo decidimos que ya queriamos encargar bebe, entonces esa semana fue normal, sin proteccion hasta el dia 12 que me toco cita con el gine y me dijo "este mes cuidate con condon" y asi hicimos...
Llego el dia de mi periodo (el 31 de julio) y nada!
como con las pastillas me hice super regular, yo supuse que ese mero dia llegaba la regla, y no fue asi, y fui a comprar prueba de embarazo casera y SE PINTARON DOS RAYITAS !!! una mas clara q la otra pero el instructivo dice que es normal, dije "voy a q me hagan analisis de sangre para estar segura", llegue al hospital y la enfermera dice q debo tener 5 dias de retraso, como yo ya le queria decir a mi esposo decidi comprar una SEGUNDA prueba casera, y que creen? que tambien se pintaron 2 rayitas igual q la vez anterior una mas clara q la otra, entonces me emocione y fui con la enfermera y le dije "es q ya me hice dos pruebas caseras y salen positivas!!", y me hizo la toma de sangre. Total llegue a la casa y le di la sorpresa a mi marido.
peeeeeeeeerooo platicando con el y haciendo cuentas con las fechas, pensamos que como que en una semana y justo despues de mi periodo me embarace? ustedes creen que si este? o me espero mas dias a ver si llega la regala? soy muy hipocondriaca entonces segun yo tengo sintomas de embarazo pero ahora tengo ligeros colicos y dolor de pechos como cuando me va a bajar, QUE ES LO QUE PASA???? descomposicion hormonal por dejar las pastillas y eso da un resultado alterado??? no he podido encontrar a mi gine pa q me resuelva, asi q llegue a ustedes
MIL GRACIAS CHICAS!!!!
XOXO

Ver también

M
maisaa_7452762
2/8/10 a las 23:14

.
Si el resultado ha sido positivo tanto en la prueba casera como en la de sangre, estás embarazada, ya que los tests detectan la hormona del embarazo. Que hayas estado tomando anticonceptivos hormonales, es algo irrelevante para una prueba de embarazo, además una vez abandonados los anticonceptivos, la fertilidad regresa de inmediato, por lo cual no hay que esperar para conseguir un embarazo. ¡Enhorabuena y feliz embarazo!.

F
favour_8341680
10/8/10 a las 22:19
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si el resultado ha sido positivo tanto en la prueba casera como en la de sangre, estás embarazada, ya que los tests detectan la hormona del embarazo. Que hayas estado tomando anticonceptivos hormonales, es algo irrelevante para una prueba de embarazo, además una vez abandonados los anticonceptivos, la fertilidad regresa de inmediato, por lo cual no hay que esperar para conseguir un embarazo. ¡Enhorabuena y feliz embarazo!.

=d
pues que crees???
que SI estoy embarazadaaaaaaaaaa
le dudaba mucho mucho por las fechas pero gracias a Dios si es positivo el resultado
GRACIAS!!!

M
maisaa_7452762
11/8/10 a las 1:36
En respuesta a favour_8341680

=d
pues que crees???
que SI estoy embarazadaaaaaaaaaa
le dudaba mucho mucho por las fechas pero gracias a Dios si es positivo el resultado
GRACIAS!!!

.
Lo más probable es que hayas quedado embarazada a los pocos días de dejar los anticonceptivos, ya que tras la bajada hormonal ocurrida al abandonarlos muy probablemente se produjo la ovulación, y no a mitad de ciclo como sería la habitual. ¡Enhorabuena y feliz embarazo!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir