hola chicas!
mi caso es este: el 2 de julio llego mi regla, el 6 debi empezar un nuevo paquete de pastillas pero mi esposo y yo decidimos que ya queriamos encargar bebe, entonces esa semana fue normal, sin proteccion hasta el dia 12 que me toco cita con el gine y me dijo "este mes cuidate con condon" y asi hicimos...
Llego el dia de mi periodo (el 31 de julio) y nada!
como con las pastillas me hice super regular, yo supuse que ese mero dia llegaba la regla, y no fue asi, y fui a comprar prueba de embarazo casera y SE PINTARON DOS RAYITAS !!! una mas clara q la otra pero el instructivo dice que es normal, dije "voy a q me hagan analisis de sangre para estar segura", llegue al hospital y la enfermera dice q debo tener 5 dias de retraso, como yo ya le queria decir a mi esposo decidi comprar una SEGUNDA prueba casera, y que creen? que tambien se pintaron 2 rayitas igual q la vez anterior una mas clara q la otra, entonces me emocione y fui con la enfermera y le dije "es q ya me hice dos pruebas caseras y salen positivas!!", y me hizo la toma de sangre. Total llegue a la casa y le di la sorpresa a mi marido.
peeeeeeeeerooo platicando con el y haciendo cuentas con las fechas, pensamos que como que en una semana y justo despues de mi periodo me embarace? ustedes creen que si este? o me espero mas dias a ver si llega la regala? soy muy hipocondriaca entonces segun yo tengo sintomas de embarazo pero ahora tengo ligeros colicos y dolor de pechos como cuando me va a bajar, QUE ES LO QUE PASA???? descomposicion hormonal por dejar las pastillas y eso da un resultado alterado??? no he podido encontrar a mi gine pa q me resuelva, asi q llegue a ustedes
MIL GRACIAS CHICAS!!!!
XOXO