Foro / Maternidad

Agencias de modelos para bebes barcelona

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 15:24
Y
yulisa_8553957
8/8/08 a las 15:39

Hola a todas, tengo un bebé de 3 meses y me gustaría apuntarle a una agencia, la verdad es que no tengo ni idea de donde dirigirme, ya que estuve leyendo por aqui que las agencias cobran por hacer un book o algo así. También leí que hay otras que hasta que el niño no haga algo, la agencia no cobra un tanto % y me gustaría saber si alguna conocéis que agencias son así en Barcelona, porque tengais a vuestros hijos apuntados o sepais algo. Muchas gracias a todas.

Ver también

L
leidy_5630038
8/8/08 a las 17:04

Hola
Mi hijo esta en una agencia que se llama Milk agency, está en Paseo Sant Gervasio n.4, entresuelo 1.

Alli le haran una foto al niño con camiseta blanca, y lo ponen en sus archivos.
Luego te van llamando para castings. Ellas no te piden book, "sólo" se llevan un 20% cuando hacen algun trabajo.
El trato con los niños es estupendo.
Nosotros (bueno mi hijo) ya ha hecho varias cosas. Una de ellas es el anuncio de Papillas líquidas Nutriben que sale ahora en la tele.

L
liang_5441186
8/8/08 a las 17:13
En respuesta a leidy_5630038

Hola
Mi hijo esta en una agencia que se llama Milk agency, está en Paseo Sant Gervasio n.4, entresuelo 1.

Alli le haran una foto al niño con camiseta blanca, y lo ponen en sus archivos.
Luego te van llamando para castings. Ellas no te piden book, "sólo" se llevan un 20% cuando hacen algun trabajo.
El trato con los niños es estupendo.
Nosotros (bueno mi hijo) ya ha hecho varias cosas. Una de ellas es el anuncio de Papillas líquidas Nutriben que sale ahora en la tele.

Q fuerte es ese tu hijo?
que pasada verlo ahí no?
cómo sale pocas veces el anuncio!
decirte que es guapíssimo!
y que dice él cuando se ve?

L
leidy_5630038
8/8/08 a las 17:19
En respuesta a liang_5441186

Q fuerte es ese tu hijo?
que pasada verlo ahí no?
cómo sale pocas veces el anuncio!
decirte que es guapíssimo!
y que dice él cuando se ve?

...
Me dice !Mira mama! señalando a la tele.El otro día tuve que ponere nuestra copia de dvd una y otra vez en la tele para que se viese. Le hace mucha ilusión verle alli (y a nosotros y toda nuestra familia y amigos ni te cuento). Ahora ya te digo que fueron 8 horas de rodaje, para que el niño hiciera lo que tenia que hacer, pero todo muy bien, con paradas para que el niño descansase, comiese y merendase, ellos se adaptan al ritmo del niño.

A
an0N_799241199z
8/8/08 a las 17:25
En respuesta a leidy_5630038

Hola
Mi hijo esta en una agencia que se llama Milk agency, está en Paseo Sant Gervasio n.4, entresuelo 1.

Alli le haran una foto al niño con camiseta blanca, y lo ponen en sus archivos.
Luego te van llamando para castings. Ellas no te piden book, "sólo" se llevan un 20% cuando hacen algun trabajo.
El trato con los niños es estupendo.
Nosotros (bueno mi hijo) ya ha hecho varias cosas. Una de ellas es el anuncio de Papillas líquidas Nutriben que sale ahora en la tele.

Ahora en esa se paga
unos 12-13 e al apuntarte.
la mia tambien esta en esa agencia
un saludo
marisa

L
liang_5441186
8/8/08 a las 17:43
En respuesta a leidy_5630038

...
Me dice !Mira mama! señalando a la tele.El otro día tuve que ponere nuestra copia de dvd una y otra vez en la tele para que se viese. Le hace mucha ilusión verle alli (y a nosotros y toda nuestra familia y amigos ni te cuento). Ahora ya te digo que fueron 8 horas de rodaje, para que el niño hiciera lo que tenia que hacer, pero todo muy bien, con paradas para que el niño descansase, comiese y merendase, ellos se adaptan al ritmo del niño.

Que pasada!
la verdad es que es muy wapo de peque para comérselo(me he tomado la libertad de entrar en tu pérfil a ver si tenias más fotos) y he visto esas 2 de peque,que ojazos!
felicidades!,orgullosa mamá,jjeje
saludos

Y
yulisa_8553957
8/8/08 a las 22:38
En respuesta a liang_5441186

Que pasada!
la verdad es que es muy wapo de peque para comérselo(me he tomado la libertad de entrar en tu pérfil a ver si tenias más fotos) y he visto esas 2 de peque,que ojazos!
felicidades!,orgullosa mamá,jjeje
saludos

Gracias!!
Ya e tomado nota e intentaré ir cuando vuelvan de vacaciones. Y decirte que tu bebé es guapisímo

A
an0N_700024199z
27/5/09 a las :22

Agencia
buenas. queria saber si alguien sabe algo de la agencia go models y actores. esque te hacen bokk y te cobran unas serie de cosas y te hacen contrato de 10 meses y pagas 70 euros al mes durante ese contrato.. ah!! esta en barcelona gracias

M
mine_5999505
28/6/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_700024199z

Agencia
buenas. queria saber si alguien sabe algo de la agencia go models y actores. esque te hacen bokk y te cobran unas serie de cosas y te hacen contrato de 10 meses y pagas 70 euros al mes durante ese contrato.. ah!! esta en barcelona gracias

Huele mal...
Hola! Precisamente el otro día me llamaron "de la nada" de esta agencia diciendo que yo me había apuntado.
Primero me enseñaron un anuncio en su ordenador (Puso Youtube para buscar el video) y me dijo que llevaban la publicidad de Nike, cosa que me extrañó porque normalmente si ellos hacen la publicidad tienen el anuncio en DVD y te lo enseñan en la tele,,,
Después me dijeron que mi book, hecho por un fotógrafo que ha hecho tabajos para Carolina Herrera, no servía y tenía que pagar 150 euros por otro que me haría un fotógrafo de la agencia...
Y ya al final, la chica (que no hablaba inglés) me dió el contrato para firmarlo y me dijo lo de las mensualidades...
Se tomó a mal que le dijera que no, pero yo ya trabajo con más agencias, con mejores despachos y gente seria y no me hace falta pagar a nadie para que me envíe a castings y encima cobre un porcentaje de mi trabajo a parte de una mensualidad que no sé en concepto de qué creen que pueden pedirla...
En fin, que no me dio buena espina ni conozco a nadie que haya trabajado con ellos...

A
aratz_8146450
20/8/09 a las 10:12
En respuesta a leidy_5630038

Hola
Mi hijo esta en una agencia que se llama Milk agency, está en Paseo Sant Gervasio n.4, entresuelo 1.

Alli le haran una foto al niño con camiseta blanca, y lo ponen en sus archivos.
Luego te van llamando para castings. Ellas no te piden book, "sólo" se llevan un 20% cuando hacen algun trabajo.
El trato con los niños es estupendo.
Nosotros (bueno mi hijo) ya ha hecho varias cosas. Una de ellas es el anuncio de Papillas líquidas Nutriben que sale ahora en la tele.

Hola!!!!
Hola badix15, soy burbuja 409, ante todo felicitarte por tu hijo,es guapisimo,!!!!
yo,tengo un bebe de 4 meses, y estoy pensando en llevarlo a alguna agencia, y me gustaria saber si tu has tenido algun problema y como te fue todo.
Gracias.

R
raisa_5417237
20/8/09 a las 11:50
En respuesta a leidy_5630038

Hola
Mi hijo esta en una agencia que se llama Milk agency, está en Paseo Sant Gervasio n.4, entresuelo 1.

Alli le haran una foto al niño con camiseta blanca, y lo ponen en sus archivos.
Luego te van llamando para castings. Ellas no te piden book, "sólo" se llevan un 20% cuando hacen algun trabajo.
El trato con los niños es estupendo.
Nosotros (bueno mi hijo) ya ha hecho varias cosas. Una de ellas es el anuncio de Papillas líquidas Nutriben que sale ahora en la tele.

Hola
Si no es mucha indiscrepción me puedes decir que suelen pagar, es para valorar si merece la pena la perdida de tiempo de ir de un casting a otro.

Muchas gracias por adelantado.

Ana y Noa, casi 8 meses

Y
yurani_9423867
24/9/09 a las 23:42
En respuesta a leidy_5630038

Hola
Mi hijo esta en una agencia que se llama Milk agency, está en Paseo Sant Gervasio n.4, entresuelo 1.

Alli le haran una foto al niño con camiseta blanca, y lo ponen en sus archivos.
Luego te van llamando para castings. Ellas no te piden book, "sólo" se llevan un 20% cuando hacen algun trabajo.
El trato con los niños es estupendo.
Nosotros (bueno mi hijo) ya ha hecho varias cosas. Una de ellas es el anuncio de Papillas líquidas Nutriben que sale ahora en la tele.

Hola
Como contactaste la primera vez cn la agencia ,les mandaste fotos por e-mail ?voy 1 poco perdida y estoy interesada,gracias!!!

T
tala_8546633
1/2/12 a las 19:24
En respuesta a leidy_5630038

...
Me dice !Mira mama! señalando a la tele.El otro día tuve que ponere nuestra copia de dvd una y otra vez en la tele para que se viese. Le hace mucha ilusión verle alli (y a nosotros y toda nuestra familia y amigos ni te cuento). Ahora ya te digo que fueron 8 horas de rodaje, para que el niño hiciera lo que tenia que hacer, pero todo muy bien, con paradas para que el niño descansase, comiese y merendase, ellos se adaptan al ritmo del niño.

Ola
holaa badix15, te respondo porque he visto tu comentario, y la verdad esque yo tengo una niña de 20 meses que es muy guapa la verdad, y estoi pensando en que haga algun casting, ya que me aria mucha ilusion verla por la tele...si me puedes decir donde has ido tu xfavor de que agencia hablas me arias un favor enorme gracias.

A
an0N_581512499z
27/2/12 a las 2:42
En respuesta a leidy_5630038

...
Me dice !Mira mama! señalando a la tele.El otro día tuve que ponere nuestra copia de dvd una y otra vez en la tele para que se viese. Le hace mucha ilusión verle alli (y a nosotros y toda nuestra familia y amigos ni te cuento). Ahora ya te digo que fueron 8 horas de rodaje, para que el niño hiciera lo que tenia que hacer, pero todo muy bien, con paradas para que el niño descansase, comiese y merendase, ellos se adaptan al ritmo del niño.

Hola ^^
me gustaria saber i todava esta vigente lo de la agencia demodelos i como pueo llegar asta alla espero tu respuesta ^`

A
an0N_974931399z
19/3/12 a las 16:33

Hola tengo una niña 14 meses y me gustaria llevarla a casting a ver si tiene suerte
me encataria , y seria un orgullo como el de cualquier padre si fuese seleccionada. me podrias decir a donde puedo ir? no tengo idea de ese mundo y siempre lo he dicho de pequeña que me gustaria ver a mi bebe en algun anuncio jejeje gracias

K
keiko_8279082
1/9/15 a las 15:24
En respuesta a leidy_5630038

Hola
Mi hijo esta en una agencia que se llama Milk agency, está en Paseo Sant Gervasio n.4, entresuelo 1.

Alli le haran una foto al niño con camiseta blanca, y lo ponen en sus archivos.
Luego te van llamando para castings. Ellas no te piden book, "sólo" se llevan un 20% cuando hacen algun trabajo.
El trato con los niños es estupendo.
Nosotros (bueno mi hijo) ya ha hecho varias cosas. Una de ellas es el anuncio de Papillas líquidas Nutriben que sale ahora en la tele.

Milk agency
Hola guapa, felicidades por tu hijo es precioso. te quiero preguntar, el teléfono de la agencia cual es?. lo estoy buscando y no hay manera. Más o menos cuanto pagan por anuncio? vale la pena o es muy estresante para el niño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram