Foro / Maternidad

Tu bebe en un album impreso.

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 10:05
L
luisa_6390509
15/2/06 a las 16:27

Hola!

Os recomiendo hacer un foto libro de las fotos de vuestros hijos, es el mejor regalo que podeis hacer.
Soy profesional de la fotografía y después de haber estado buscando el mejor foto albúm, me quedo con el de la marca Hofmann. Está muy bien acabado.
Sólo tienes que entrar en www.hofmann.es (codigo 203330)y se descarga gratuitamente.Es facilisimo de maquetar, de verdad, y además lo recibes en casa.Yo me hice uno de mi hija la semana pasada y no veais el éxito que ha tenido con la familia.
Animaos, si teneis alguna duda, me lo decis, os ayudaré.
El libro es de tamaño DIN A4 y hay de 50 páginas (capacidad de 25 a 1.400 fotos), y de 70 páginas ( de 35 a 1.960 fotos) .Su precio es de 39 y 49 Euros iva y transporte incluido.


Un beso a todas!!! Marta

Ver también

Y
yulema_9427973
15/2/06 a las 17:47

Hola marta!
Estoy interesada en el programa, pero tu tienes el código de registro? Es que no tengo ningún proveedor fotográfico de confianza, y por eso precisamente me ha gustado la idea.

Gracias por anticipado.

SILVIA

L
luisa_6390509
15/2/06 a las 18:13
En respuesta a yulema_9427973

Hola marta!
Estoy interesada en el programa, pero tu tienes el código de registro? Es que no tengo ningún proveedor fotográfico de confianza, y por eso precisamente me ha gustado la idea.

Gracias por anticipado.

SILVIA

Registro album hofmann
Hola Silvia!

En primer lugar muchas gracias por responder tan rápido!.
Mi número de código Hofmann es 203330. Recuerda que aunque mi tienda de fotos está en Barcelona, lo puedes recibir en tu domicilio.
Silvia no dudes en escribirme siempre que tengas una duda, VALE?.
Lo del código es un trámite comercial, es decir, que se necesita un código de tienda para poder facturar los pedidos.
Silvia, ánimo y ya verás como quedas encantada!.

Un abrazo. Marta

Y
yulema_9427973
16/2/06 a las 11:38
En respuesta a luisa_6390509

Registro album hofmann
Hola Silvia!

En primer lugar muchas gracias por responder tan rápido!.
Mi número de código Hofmann es 203330. Recuerda que aunque mi tienda de fotos está en Barcelona, lo puedes recibir en tu domicilio.
Silvia no dudes en escribirme siempre que tengas una duda, VALE?.
Lo del código es un trámite comercial, es decir, que se necesita un código de tienda para poder facturar los pedidos.
Silvia, ánimo y ya verás como quedas encantada!.

Un abrazo. Marta

Muchissimas gracias!!!
Te explico como ha ido todo.

Un beso.

SILVIA

M
mzia_8042600
16/2/06 a las 17:19

Estoy haciendo uno para mi hija
y me parece una idea genial. Ya te contaré que tal me sale.
Besos

Beatriz y Blanca

Z
zena_7106870
16/2/06 a las 22:21

Yo tambien estoy haciendolo
Hola he leido tu post y me he descargado el programa y voy a hacerle un album a mi nena ya te contare como va un saludo.Marta

Z
zena_7106870
17/2/06 a las 1:15

Yo otra vez
Hola yo soy de zaragoza crees que habria algun problema para enviarmelo aqui???? gracias.

L
luisa_6390509
17/2/06 a las 9:22
En respuesta a zena_7106870

Yo otra vez
Hola yo soy de zaragoza crees que habria algun problema para enviarmelo aqui???? gracias.

Ningun problema
Hola amiga de Zaragoza;

No hay ningún problema en recibirlo en Zaragoza.Lo recibirás en tu domicilio por mensajero.
Marta; hemos hecho varios albumes y tengo que decirte que Hofmann es una empresa seria y consolidada. Yo trabajo con ellos hace 10 años y estoy muy contenta.
El album se puede recibir en cualquier punto de España.

Un besote muy grande. Suerte!

L
luisa_6390509
17/2/06 a las 9:34
En respuesta a mzia_8042600

Estoy haciendo uno para mi hija
y me parece una idea genial. Ya te contaré que tal me sale.
Besos

Beatriz y Blanca

Te encantará
Hola amigas Beatriz y Marta!

Espero que os quede el album genial. Seguro que os encantará. Yo le hice uno a Laia, mi hija, y visita que hago, el album va conmigo. Y no os imaginais el éxito.
A las abuelas les chifla!!!

Un beso enorme, Marta

L
luisa_6390509
17/2/06 a las 9:39
En respuesta a yulema_9427973

Hola marta!
Estoy interesada en el programa, pero tu tienes el código de registro? Es que no tengo ningún proveedor fotográfico de confianza, y por eso precisamente me ha gustado la idea.

Gracias por anticipado.

SILVIA

Codigo 203330 hofmann
Hola Silvia;

Disculpa, pensé que ya te lo habia dado. Mi código Hofmann es el 203330.Muchas gracias Silvia.

Marta
( Si tienes alguna duda, escribe , vale?)

Un beso. Marta

Z
zena_7106870
17/2/06 a las 10:12

Muchas gracias
Hola marta gracias por contestar ya lo estoy haciendo y la verdad que se ve genial,estoy escaneando fotos de cuando era bebe para no dejarme ninguna un beso y gracias.
Marta.

M
mzia_8042600
17/2/06 a las 10:40

Lo he terminado
y ha quedado precioso. Voy a enviarlo esta misma tarde, y ya estoy deseando tenerlo en casa. Si queda tan bien como dice todo el mundo, voy a escanear las fotos de mi luna de miel y me hago otro.
Gracias, Marta
Un beso

Beatriz y Blanca

Y
yanjun_8558974
17/2/06 a las 11:29
En respuesta a luisa_6390509

Registro album hofmann
Hola Silvia!

En primer lugar muchas gracias por responder tan rápido!.
Mi número de código Hofmann es 203330. Recuerda que aunque mi tienda de fotos está en Barcelona, lo puedes recibir en tu domicilio.
Silvia no dudes en escribirme siempre que tengas una duda, VALE?.
Lo del código es un trámite comercial, es decir, que se necesita un código de tienda para poder facturar los pedidos.
Silvia, ánimo y ya verás como quedas encantada!.

Un abrazo. Marta

Para que se necesita el codigo??
me interesa la idea pero no se que es esto del codigo!!

Z
zaineb_6916330
17/2/06 a las 11:37

Yo lo hice, para navidad
encargué dos albumes, uno para mis suegros y otro para mi madre, y han quedado preciosos!!!! ademas las tenía en casa en tres días y eso que estabamos en la ultima semana antes de navidades. Os lo recomiendo de toda corazón.

Un beso para todas

Annemarie y Ruben (el "prota" del añbum)

L
luisa_6390509
17/2/06 a las 12:17
En respuesta a yanjun_8558974

Para que se necesita el codigo??
me interesa la idea pero no se que es esto del codigo!!

Codigo album digital
Hola amiga;

Te intentaré explicar lo mejor posible lo del código, vale?.

Las tiendas de fotos que trabajamos con Hofmann tenemos un número de cliente, en mi caso es 203330. Esto sirve para que Hofmann pueda facturar todos los pedidos que se realizen bien desde la tienda , o bien por internet, al nombre de mi tienda (Foto Tres Torres).
Es una formalización obligatoria de cara a Hacienda ya que Hofmann tiene que presentar unas facturas con un destinatario dado de alta como tienda de fotografia.No sé si me he explicado. Si tienes otra pregunta, no dudes en hacerla. Con mucho gusto te responderé.
Un abrazo . Marta

Z
zena_7106870
17/2/06 a las 20:20

Lo subo chicas
arriba para la que le interese un saludo.

A
adila_5788016
17/2/06 a las 23:06

Hola!!
Hola!! Yo lei lo del album en otro post, me baje el programa, me lo hice todo, pero lo que no me gusto es que la única forma de pago sea mediante tarjeta de crédito, además en el momento de pagar, no veía el famoso "candadito" ni lo de "https" y no se, tal y como esta todo de mal hoy en día, da cosa escribir los datos de una tarjeta de crédito en internet... Me ha dado mucha pena, porque la verdad había quedado realmente bonito, pero no sé, a mi no me convence nada esa forma de pago, si fuera contra reembolso sería mucho mejor, y como a mi supongo que le pasará a mucha mas gente. También había pensado en localizar una tienda en Madrid que lo hiciera llevándole directamente el album en un disco, pero no he encontrado nada...

L
luisa_6390509
18/2/06 a las 10:20

Hola rebeca
Que tal?

Rebeca, respondiendo a tu pregunta, te diré que como empresa seria que es Hofmann, segurisimo que se haria responsable de cualquier incidencia.
En el paquete que os entregan con el album, hay un número de pedido, asi como la dirección y el telefono de la empresa,por si hubiera alguna reclamación.
Igualmente Rebeca, es raro que pase alguna incidencia porque antes de empaquetarlo lo supervisan. Además llega muy protegido y por mensajero, es decir, que no recibe golpes ni nada por el estilo.
Ah! En cuanto a lo de mi hija, claro que tengo mis albumes digitales!
Creo que lo puse en algun mensaje, no recuerdo.Además lo tengo en la tienda de muestra asi como el de una escapada a Tunez que hicimos hace poco.

Un beso, Rebeca.

L
luisa_6390509
18/2/06 a las 10:28
En respuesta a adila_5788016

Hola!!
Hola!! Yo lei lo del album en otro post, me baje el programa, me lo hice todo, pero lo que no me gusto es que la única forma de pago sea mediante tarjeta de crédito, además en el momento de pagar, no veía el famoso "candadito" ni lo de "https" y no se, tal y como esta todo de mal hoy en día, da cosa escribir los datos de una tarjeta de crédito en internet... Me ha dado mucha pena, porque la verdad había quedado realmente bonito, pero no sé, a mi no me convence nada esa forma de pago, si fuera contra reembolso sería mucho mejor, y como a mi supongo que le pasará a mucha mas gente. También había pensado en localizar una tienda en Madrid que lo hiciera llevándole directamente el album en un disco, pero no he encontrado nada...

Para carola.
Hola amiga;

Soy Marta. Siento mucho que después de hacerte el album no te convenciera la forma de pago, pero tienes que pensar que hoy en dia, creo que todas las ventas por internet, se hacen así.
Me sabe muy mal, de verdad, y quisiera ayudarte. La verdad es que le estoy dando vueltas a la cabeza para ver de que forma puedes solucionar tu problema.
Se acaso graba el trabajo en un CD y yo por mi cuenta me pondré en contacto con Hofman para preguntarles si lo puedes hacer desde alguna tienda de Madrid.

Un beso, Carola y encantada de responderte.

L
luisa_6390509
18/2/06 a las 10:30

Ahora mismo las pongo!
Rebeca , gracias. No sabia que se podian poner. Ahora mismo lo hago. Si tengo algun problema te lo digo.
Un beso, Marta

L
luisa_6390509
18/2/06 a las 11:13
En respuesta a luisa_6390509

Ahora mismo las pongo!
Rebeca , gracias. No sabia que se podian poner. Ahora mismo lo hago. Si tengo algun problema te lo digo.
Un beso, Marta

Rebeca, ayuda!
Hola Rebeca. He puesto algunas fotos en el album, pero no se que me pasa con una, que no hay manera.
Que raro porque todas las tengo guardadas en JPG. Además es la de mis 2 hijos.Me sale en blanco.

Espero tu respuesta, vale?

Un abrazo.

B
blanca_7069829
18/2/06 a las 16:23

Hola tocaya!!!
yo tambien me llamo Marta veras yo me descargo el programa pero no me funciona nose quizas sea problema de mi ordenador,bueno veras alguien a comentado que no se fia de poner su tarjeta de credito ,yo tamppoco asi que mande un correo a hofmann para ver si habia otra posibilidad y me contestaron que consiguiese una tarjeta virtual,el lunes preguntare en mi banco creo que es una tarjeta que tu cargas con la cantidad que quieras y que no esta conectada con ninguna cuenta bancaria tampoco tiene gastos ni comisiones informaros.
Asi no perdemos la oportunidad de hacer este albun tan chulo(aunque yo no consigo abrir el programa)
chao besitos
MARTA E IRAMA(7m y 17d)

Z
zena_7106870
19/2/06 a las 10:37

Para irama
Hola a mi tambien me paso lo de no poder habrir el programa asi que lo desinstale y hice lo siguiente cuando te lo empiezas a instalar te da la opcion de instalar algo que se llama microsoft net o algo asi pone que es opcional pero yo me lo tube que instalar por que sino no me iba el programa prueba tu haber y ya contaras si te funciona un beso Marta.

M
mzia_8042600
19/2/06 a las 11:06
En respuesta a adila_5788016

Hola!!
Hola!! Yo lei lo del album en otro post, me baje el programa, me lo hice todo, pero lo que no me gusto es que la única forma de pago sea mediante tarjeta de crédito, además en el momento de pagar, no veía el famoso "candadito" ni lo de "https" y no se, tal y como esta todo de mal hoy en día, da cosa escribir los datos de una tarjeta de crédito en internet... Me ha dado mucha pena, porque la verdad había quedado realmente bonito, pero no sé, a mi no me convence nada esa forma de pago, si fuera contra reembolso sería mucho mejor, y como a mi supongo que le pasará a mucha mas gente. También había pensado en localizar una tienda en Madrid que lo hiciera llevándole directamente el album en un disco, pero no he encontrado nada...

Perdona que me meta en tu post,
pero he leido que no quieres poner tu tarjeta en internet. La solución es una tarjeta virtual, se trata de una tarjeta que sirve solo para compras por internet y que tú recargas con la cantidad que quieras. No es una tarjeta física, sólo el n, por lo que no te la pueden robar y tú decides el saldo que quieres tener en ella. Consulta en tu banco.
Besos

Beatriz

L
luisa_6390509
19/2/06 a las 22:05

Soy una "torpe"
Rebeca;

El Sabado introduje unas fotos en el album, pero como a veces soy muy torpe, teclee la opción de la contraseña. Luego quise quitar lo de contraseña para que estuviera abierto a todo el mundo, y no supe hacerlo.
La contraseña es mishijoslaiaycarlos.

Rebeca dime como desibnstalar la contraseña y si no, lo volveré a hacer sin ella.

L
luisa_6390509
19/2/06 a las 22:10

Hola mtere 33
Soy Marta, y gracias a los post de algunas compañeras,nos comentan que se pueden recargar tarjetas virtuales en tu banco para poder pagar por internet.
Un beso. Marta

L
luisa_6390509
19/2/06 a las 22:13
En respuesta a blanca_7069829

Hola tocaya!!!
yo tambien me llamo Marta veras yo me descargo el programa pero no me funciona nose quizas sea problema de mi ordenador,bueno veras alguien a comentado que no se fia de poner su tarjeta de credito ,yo tamppoco asi que mande un correo a hofmann para ver si habia otra posibilidad y me contestaron que consiguiese una tarjeta virtual,el lunes preguntare en mi banco creo que es una tarjeta que tu cargas con la cantidad que quieras y que no esta conectada con ninguna cuenta bancaria tampoco tiene gastos ni comisiones informaros.
Asi no perdemos la oportunidad de hacer este albun tan chulo(aunque yo no consigo abrir el programa)
chao besitos
MARTA E IRAMA(7m y 17d)

Para marta
Hola amiga:

La verdad es que esto de las tarjetas virtuales es genial. Yo lo desconocia hasta que una de nuestras compañeras lo ha comentado.
Por lo menos asi una estará tranquila en pagar por internet.
No se que puede ocurrir en tu ordenador, pero la verdad es que es muy raro.Que pena que yo de informatica no tenga ni idea porque me gustaria ayudarte.

Mucha suerte! Un beso, Marta

L
luisa_6390509
19/2/06 a las 22:20

Mtere 33, en las tapas puedes poner a tu bebe.
Hola de nuevo;

Hay varias opciones para las tapas. Puedes elegir uno de los modelos que hofman te propone en donde hay una ventana para poner la foto que te guste, o bien, puedes utilizar la tapa completa tanto principal, com anverso y reverso. En el lomo del libro pones el titulo y en un cuadradito debajo pequeño la foto referencia del album.
Para cualquier uda escribe, vale?

L
luisa_6390509
21/2/06 a las 14:48
En respuesta a luisa_6390509

Soy una "torpe"
Rebeca;

El Sabado introduje unas fotos en el album, pero como a veces soy muy torpe, teclee la opción de la contraseña. Luego quise quitar lo de contraseña para que estuviera abierto a todo el mundo, y no supe hacerlo.
La contraseña es mishijoslaiaycarlos.

Rebeca dime como desibnstalar la contraseña y si no, lo volveré a hacer sin ella.

Pude subir las fotos, rebeca!
Hola a todas!

Por fin he podido poner algunas fotos mias y de mis hijos en el album femenino.com. Esta en trestorres.Iré añadiendo más, vale?

Un beso

L
luisa_6390509
22/2/06 a las 11:35

Hola tere y jose antonio
Es normal que en alguna de las fotos te salga ese mensaje. Puedes hacer 2 cosas, coges la foto (fuera del programa) y le aumentas la resolución a 3000 pixels por ejemplo, y la guardas junto con las otras. Verás que a lo mejor la nota te sigue saliendo, pero por lo menos habrás ganado en resolución.
La foto siempre la verás como se ve en la plantilla, asi que no te preocupes, a mi también me ha pasado y no queda tan mal.
Suerte!!
Un abrazo

L
luisa_6390509
25/2/06 a las 10:46
En respuesta a mzia_8042600

Lo he terminado
y ha quedado precioso. Voy a enviarlo esta misma tarde, y ya estoy deseando tenerlo en casa. Si queda tan bien como dice todo el mundo, voy a escanear las fotos de mi luna de miel y me hago otro.
Gracias, Marta
Un beso

Beatriz y Blanca

Que tal? te gustó el album
Hola Beatriz, como te ha quedado tu album. Estas contenta con el resultado?

Dime algo, vale?.

Un beso. Marta

L
luisa_6390509
1/3/06 a las 15:59
En respuesta a mzia_8042600

Perdona que me meta en tu post,
pero he leido que no quieres poner tu tarjeta en internet. La solución es una tarjeta virtual, se trata de una tarjeta que sirve solo para compras por internet y que tú recargas con la cantidad que quieras. No es una tarjeta física, sólo el n, por lo que no te la pueden robar y tú decides el saldo que quieres tener en ella. Consulta en tu banco.
Besos

Beatriz

Gracias
Muchas gracias lulitzin. Sabes? Desconocia esta forma de pago y la estoy recomendado a todas nuestras amigas.
Mil gracias!!!.


Marta

L
luisa_6390509
3/3/06 a las 15:56

Como va ese album?
Es una buena idea y más si se acerca el dia del padre!

Un abrazo

S
sodia_8995283
3/3/06 a las 17:38

Hola!
Uff me parece una idea geniiial!!! mi peke aun tiene solo 15 días pero voy a empezar a hacer el album! Gracias por compartir esta fenomenal idea!

Besos!

Sara y Adrià 15 dias

L
luisa_6390509
4/3/06 a las 10:40
En respuesta a sodia_8995283

Hola!
Uff me parece una idea geniiial!!! mi peke aun tiene solo 15 días pero voy a empezar a hacer el album! Gracias por compartir esta fenomenal idea!

Besos!

Sara y Adrià 15 dias

Felicidades por tu bebe!
Amiga Sara;

En primer lugar felicidades por ser mamá. En cuanto lo del album, me parece muy bien que empieces ahora ya que puedes ir guardandio en tu ordenador el trabajo hasta que decidas enviarlo a encuadernar.
Te recomiendo que escanees las ecografias, la participación de bautizo (si la hay),en fin cualquier referente en la vida de Adriá.

Un besazo a los dos. Marta

L
lamiae_5781189
5/3/06 a las :11

Hola
ya hace tiempo que me baje el programa hofman, vamos que me esta costando lo mio hacerlo, no por lo dificil, jeje, si no por tiempo, pero bueno espero seguir sacando tiempo para acabar el del primer añito de mi niña. Tengo una pregunta, hay alguna forma de hacerle algun efecto a las fotos, no se si me he explicado bien, incluso poder hacerlas en blanco y negro con el mismo programa o tendre que utilizar Photoshop?
Gracias, ayyy si, tambien otra pregunta, tu nick tiene algo que ver con la ciudad donde vives??me explico, es que resulta que al lado de mi ciudad, bueno una poblacion muy cercana, tienen las 3 torres de Fecsa y cuando leo tu nick, siempre pienso que eres de alli, jaja.
Besos
Carmen y Martha(1 añito)

L
luisa_6390509
6/3/06 a las 9:53
En respuesta a lamiae_5781189

Hola
ya hace tiempo que me baje el programa hofman, vamos que me esta costando lo mio hacerlo, no por lo dificil, jeje, si no por tiempo, pero bueno espero seguir sacando tiempo para acabar el del primer añito de mi niña. Tengo una pregunta, hay alguna forma de hacerle algun efecto a las fotos, no se si me he explicado bien, incluso poder hacerlas en blanco y negro con el mismo programa o tendre que utilizar Photoshop?
Gracias, ayyy si, tambien otra pregunta, tu nick tiene algo que ver con la ciudad donde vives??me explico, es que resulta que al lado de mi ciudad, bueno una poblacion muy cercana, tienen las 3 torres de Fecsa y cuando leo tu nick, siempre pienso que eres de alli, jaja.
Besos
Carmen y Martha(1 añito)

Carmen, te respondo
Amiga Carmen, no hace falta Photoshop para hacerte las fotos en sepia o b/n.
El mismo programa de Hofmann te lo permite.
Cuando coloque una foto en una plantilla y quieres que sea b/n, solo tienes que clicar sobre la foto. te saldran varias opciones en el lado derecho de la pantalla. Sepi, B/N y marca de agua.
Sirve tanto para las fotos de plantilla como para fondo.
Si tienes más dudas, preguntame, con mucho gusto te responderé.
Ah!, lo de tres torres es porque mi tienda se llama asi Foto Tres Torres, es un barrio de Barcelona.
Un besote!!!!! Marta

L
luisa_6390509
6/3/06 a las 10:05

Hola mari tere
Que tal amiga?

Pensé que estabas haciendo el album. Debo estar confundida con otra Mari Tere. Que despiste!!!!
Te explicaré lo del código.
Todos los profesionales que trabajamos con hofmann, tenemos un código de registro ,el mio es 203 330.
Cuando alguien encarga un album a Hofmann a través de Internet, debe poner un código para que hofmann lo pueda facturar a un mayorista y no a un particular, ya que legalmente debe ser así.

Bueno, ojalá puedas descargarte el programa y puedas irlo maquetando.

Un besazo enorme. Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook