Foro / Maternidad

Tu bebe en un album impreso.

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 10:05
L
luisa_6390509
15/2/06 a las 16:27

Hola!

Os recomiendo hacer un foto libro de las fotos de vuestros hijos, es el mejor regalo que podeis hacer.
Soy profesional de la fotografía y después de haber estado buscando el mejor foto albúm, me quedo con el de la marca Hofmann. Está muy bien acabado.
Sólo tienes que entrar en www.hofmann.es (codigo 203330)y se descarga gratuitamente.Es facilisimo de maquetar, de verdad, y además lo recibes en casa.Yo me hice uno de mi hija la semana pasada y no veais el éxito que ha tenido con la familia.
Animaos, si teneis alguna duda, me lo decis, os ayudaré.
El libro es de tamaño DIN A4 y hay de 50 páginas (capacidad de 25 a 1.400 fotos), y de 70 páginas ( de 35 a 1.960 fotos) .Su precio es de 39 y 49 Euros iva y transporte incluido.


Un beso a todas!!! Marta

Ver también

Y
yulema_9427973
15/2/06 a las 17:47

Hola marta!
Estoy interesada en el programa, pero tu tienes el código de registro? Es que no tengo ningún proveedor fotográfico de confianza, y por eso precisamente me ha gustado la idea.

Gracias por anticipado.

SILVIA

L
luisa_6390509
15/2/06 a las 18:13
En respuesta a yulema_9427973

Hola marta!
Estoy interesada en el programa, pero tu tienes el código de registro? Es que no tengo ningún proveedor fotográfico de confianza, y por eso precisamente me ha gustado la idea.

Gracias por anticipado.

SILVIA

Registro album hofmann
Hola Silvia!

En primer lugar muchas gracias por responder tan rápido!.
Mi número de código Hofmann es 203330. Recuerda que aunque mi tienda de fotos está en Barcelona, lo puedes recibir en tu domicilio.
Silvia no dudes en escribirme siempre que tengas una duda, VALE?.
Lo del código es un trámite comercial, es decir, que se necesita un código de tienda para poder facturar los pedidos.
Silvia, ánimo y ya verás como quedas encantada!.

Un abrazo. Marta

Y
yulema_9427973
16/2/06 a las 11:38