Foro / Maternidad

Album del bebe

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las :13
Y
yuri_5752798
24/3/09 a las 22:31

Hola, estoy buscando un programa para hacer un album digital de mi bebe y he encontrado uno genial: baby album. El problemaes que esta en inglés, ¿conoceis alguno igual en español?, he encontrado mi peque.es, pero ese es solo para fotos y el baby album es para videos, mediciones, etc. Gracias

Ver también

Y
yuri_5752798
25/3/09 a las :23

Gracias
gracias, pero el que me dices solo es para fotos y yo lo que busco es para poner fotos, videos, la talla y el peso del bebe en cada etapa, etc.

A
an0N_703470999z
31/3/09 a las 23:46

Álbum digital
Hola !
Yo he hecho un álbum digital de mi sobrina, y me ha quedado chulisimo.
He utilizado el programa de Myphotofun, y la verdad es que estoy contentisima. Me ha encantado, la calidad es muy buena.

Te aconsejo que lo mires, y si te gusta, te animes, porque seguro que cuando entres en la página Web, caerás en otros regalos personalizados como yo......., ahora me estoy haciendo adicta a los regalos..., ja ja , y para el día de la madre, ya estoy buscando alguno chulo y original para regalarle !!!. Además, he visto que tienen promociones nuevas, así que aprovecharé.

T
taida_8015907
1/4/09 a las :13

Hofmann
Yo lo hice con el programa de hofmann, está genial, lo envías por internet directamente a ellos, es súper fácil de manejar, tienes un montón de opciones, está muy bien de precio ( eso lo verás una vez que te descargues el programa) y lo mas importante es que una vez te lo envían a casa, que tardan muy pocos días, la calidad es buenísima, la encuadernación es buenísima, yo estoy encantada.
Yo enseguida haré otro álbum, ya que me parece un recuerdo estupendo.
Espero haberte ayudado.
Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram