Foro / Maternidad

Ya tengo el album de mi bebe ahmed si lo queris ver

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 15:37
X
xiaoli_7897611
26/6/07 a las 22:16

chicas os dejo las fotitos de mi bebe .son del hospi y algunas de casa,tan rico seme cae la babilla jiji. estoy super ocupada no tengo tiempo para nada joer que cambio encima tengo una cara de cansada jiji.pero felizzzz lo unico esque no me come bien los bibes.no es tragon aunque en lq bqrrigq si los bibes tardo una hora si alguna me da un truco.por el dia bien come y duerme pero en la noche uff me llora cada dia y me pongo nerviosa no se q es alfinal aumque no le toce le doy un poco de bibe y duerme le doy cada 3 horas no se eso me dijo el pediatra pero por lo demas bien yo muy cansada sobretodo q no duermo nada es un cambio muy fuerte tenemos q acostumbrarnos, bueno os dejo el album se llama ahmedmivida y os sale. a midio 51 cm con 36*6 muy largo ya q segun el pediatra estaba de 36 justas un campeon no como yo q no pare de critar asta la epi yo la recomiendo fue genial sin dolr a porcierto y no es por crear polemica pero el dia 21 als 7 de la mmañana cuando escribi q estaba manchando y q iba a urgencias acabo de leer el pots y mirar los mensajes y a ti martuqui te digo q ya te vale hasta de eso me criticaste pero bueno no pasa na mi bebe esta conmigo y lo adoro gracias a todas todas por las felicitaciones y ya os cuentare aunque menos ya no tengo tiempo y ya no creare tanta polmica os dejare tranquilitas jijiji besotesssssss gracias por todo y asta pronto recuerdo mi album es ahmedmivida

Ver también

Z
zheng_6326919
26/6/07 a las 22:27

Muy lindooo
enhorabuena mamiiii tienes un nene muy guapooo y muy mofleton ejjejee muy lindo

besos y a cuidarlo muucho

N
nicoll_5830138
27/6/07 a las :27

Ay q gordito
pero que wapo no parece q se te haya aelantado un par de semans esta wapisimo de un espabilao jejej

oye nena que enhorauena y disfrutalo muxo no dejes de pasar un minuto de estar con el q crecen muy rapido

un besote

A
aynhoa_9936557
27/6/07 a las 9:03

Enhorabuena !!!
tienes un hijo precioso.
Bienvenida al club de las madres ... preocupadas

A
aynhoa_9936557
27/6/07 a las 9:05

El album se llama
ahmedmivida, no tienes que poner su nombre como autor

T
thayna_9421174
27/6/07 a las 13:43

Enhorabuena
Felicidades por el hijo tan bonito que tienes!!! Que ganas de tener al mio en mis brazos ya

X
xiaoli_7897611
27/6/07 a las 15:02

Gracias a todas
por las felicitacciones elikel gracias tambien a ti y a todas y perdonar si fui pesada con las medidss besoss

X
xiaoli_7897611
27/6/07 a las 20:14

Lo subo por si algien no lo a visto
vale no os enfadeis eh besos

A
anesia_8320445
27/6/07 a las 21:05
En respuesta a xiaoli_7897611

Lo subo por si algien no lo a visto
vale no os enfadeis eh besos

No,si no nos enfadamos ya sabemos como eres jajajaja!!!
x cierto hay una chica que te pregunto si habias dado a luz en la sagrada familia,ya que ella tuvo a su hijo alli el dia 20 y hay otra chica del foro que tambien tuvo alli a su hijo el dia 22,y te estan preguntando en que habitacion estuviste.Besos,una monada el niño.

I
inge_9853872
27/6/07 a las 21:29

Que bellooooo
Que Dios bendiga mucho tu bebe y que lo acompañe con bien en el camino de la vida. Que precioso nació tu bello Ahmed, me alegra mucho que todo haya salido bien.

Besitos y mucha suerte criando
Virmami & Carla Virginia 22+3

X
xiaoli_7897611
28/6/07 a las 20:13

He tenido 433 visitas en el album de mi bebe y solo 22 respuestas
aqui felicitandome la verdad esperaba mas doy las gracias a todas las q me habeis dicho lo wapo q es mi bebe,pero cuando puse mi album tube mas respuestas estoy algo decpcconada pero muy contenta por mi bebe.creo q la polemica de mi album gusto mas besoss y asta siempre amigas un beso a todas las futuras mamis y q tengais un buen y corto parto

L
lilica_7089364
28/6/07 a las 20:19
En respuesta a xiaoli_7897611

He tenido 433 visitas en el album de mi bebe y solo 22 respuestas
aqui felicitandome la verdad esperaba mas doy las gracias a todas las q me habeis dicho lo wapo q es mi bebe,pero cuando puse mi album tube mas respuestas estoy algo decpcconada pero muy contenta por mi bebe.creo q la polemica de mi album gusto mas besoss y asta siempre amigas un beso a todas las futuras mamis y q tengais un buen y corto parto

Pero que mas quieres
te parecen pocas ahi algunas mamas que no han tenido apenas respuestas y tu que quieres fama y notoriedad.

S
si_5446223
28/6/07 a las 21:04

El bebe es precioso
YO MIRE EL ALBUM PERO NO TE FELICITE PORQUE YO NUNCA ME METI CONTIGO Y UN DIA ME INSULTASTE EN PRIVADO Y DESDE AHI PASO DE INTERVENIR EN TUS POST,PERO DEMASIADAS FELICITACIONES TUVISTE NO? DE Q TE QUEJAS! EL BEBE SI Q ES PRECIOSO.

A
an0N_562636199z
28/6/07 a las 21:14
En respuesta a xiaoli_7897611

He tenido 433 visitas en el album de mi bebe y solo 22 respuestas
aqui felicitandome la verdad esperaba mas doy las gracias a todas las q me habeis dicho lo wapo q es mi bebe,pero cuando puse mi album tube mas respuestas estoy algo decpcconada pero muy contenta por mi bebe.creo q la polemica de mi album gusto mas besoss y asta siempre amigas un beso a todas las futuras mamis y q tengais un buen y corto parto

Yo flipo contigo
PERO TU QUE QUIERES TNER 433 RESPUESTAS Y SI UNA LO VE MIL VECES...O UNA QUE LE ENCAMTE VER FOTOS DE BEBES DERECIEN NACIDO Y NA MAS LO VEA SIN ENTRAR A DARTE REVERENCIAS...ERES MU DESAGRADECIDA HAY MAMAS QUE HAN DAO A LUZ LO DICEN Y HAN TENIO 3 RESPUESTAS A SI QUE NO TE CREAS MAS DE LO QUE ERES....ALEGRATE DE ESAS 433 PERSONAS QUE HEMOS VISTO A TU NIÑO..Y NO HACE FALTA QUE TE DIGAMOS LO HERMOSO QUE ES PORQUE TU LO SABES MAS QUE NOSOTRAS QUE ERES SU MAMI...EN FIN CHICA TE QUEJAS DE TODO DISFRUTA DE TU BEBE Y DALETODO EL AMOR QUE SE MERECE.

X
xuhong_8701498
28/6/07 a las 21:20

Hola guapi
he visto el album y tu bebé es precioso y muy grade, me ha dejado enamorada con esa carita tan bonita.
¿Como llevas la maternidad? ¿sigue tu mamá contigo? he leido que al final has decidido darle bibi, a ver si te pillo un día conectada y me cuentas, yo creo que tampoco voy a poder darle pecho porque me pasa como a tí.
Besos

R
reina_8808055
29/6/07 a las 10:16
En respuesta a xiaoli_7897611

He tenido 433 visitas en el album de mi bebe y solo 22 respuestas
aqui felicitandome la verdad esperaba mas doy las gracias a todas las q me habeis dicho lo wapo q es mi bebe,pero cuando puse mi album tube mas respuestas estoy algo decpcconada pero muy contenta por mi bebe.creo q la polemica de mi album gusto mas besoss y asta siempre amigas un beso a todas las futuras mamis y q tengais un buen y corto parto

Yo creo que tu bebé es muy guapo pero
es posible que las otras 411 personas que no escribieron un comentario es porque igual piensan que tu bebé no es guapo, tiene cara rara o es demasiado cachetón. nosotras siempre vemos a nuestros bebés como los mas lindos del universo pero esas personas quizás que no han escrito nada para no herirte.

A
an0N_906738299z
29/6/07 a las 19:47

Uffff
bueno llevo dias desconectada,el trabajo ha de salir antes de las vacaciones.Lo primero felicidades.Lo segundo ¿cual de estos problemas tienes tu? egocentrismo,autoestima baja,falta de cariño.Busco un motivo importante,para que tu actues de esta manera.Si quieres que la gente te felicite más pon un anuncio en el periodico.Tu nunca quieres crear polemica,pero no se como te lo montas pero lo haces.Yo de ti disfrutaria de las cosas importantes de la vida.No lili no son que la gente te alave,no.Lo importante es tu hijo.

A
an0N_906738299z
29/6/07 a las 20:55

Lo subo
no quiero que lili se disguste si ve que su pots,no esta en la primera página.

A
anesia_8320445
29/6/07 a las 22:09

Pasaaaaaar de ella chicas!!!!
Pero no veis que solo quiere crear polemica a costa de lo que sea?,yo no voy a entrar a valorar si esta chica de verdad ha estado embarazada o si este bb es suyo(yo tengo mis propios pensamientos hacia ella,pero si las cosas no las puedes demostrar es mejor callarse),pero lo que esta claro sea verdad o mentira lo del niño,es que es una persona con mucha falta de autoestima, con una gran falta de cariño y mucho complejo de inferioridad,jolin chicas a nadie se le ocurre poner en este foro que si llevas bolsos de tous o si te vas de viaje a monaco,todo esto lo pone por su gran falta de autoestima y utiliza el foro como via de escape.Pobrecita si ella es feliz con esas bobadas,pues oye habra que dejarla,yo lo que intento es que no desetabilice el foro.

N
nicoll_5830138
29/6/07 a las 22:19

Mi opi
yo creo que el bebe si es el mismo ademas me pareceria muy fuerte uqe no fuera asi ,pero como ya digo yo en ese aspecto la creo

por lo de las entradas al album conforme e visto ya tiene 700 es lo malo de crear morvo que le dan mas importancia al movimiento que a lo que haces es una pena que se haya llegado al punto de querer mirarlo todas para poder creer q estaba embarazada y que el bebe es suyo

por las felicitaciones aunque fueran dos o una lili quedate con eso por q son de verdad

S
si_5446223
29/6/07 a las 22:37

Te hago una pregunta mantunqui
DISCULPA Q TE PREGUNTE PERO TENGO UNA DUDA,TU DE CUANTO ESTAS? Y Q ESPERAS? ES Q NUNCA TE HE LEIDO HABLANDO DE TU EMBARAZO,SOLO TE HE VISTO PARTICIPAR PARA DEFENDER O FELICITAR A LILIBEBE,DISCULPA LA PREGUNTA ES Q TENGO ESA DUDA.

X
xiaoli_7897611
1/7/07 a las 15:37

Veo q sois la hostia no tengo tiempo de entrar aqui pero soys la pera
ahora resulta q mi hijo no es .y las fotos tampoco pues llamar a la clinica sagrada familia haber si el 21 de junio nacio als 16.35 mi precioso hijo ahmed zegzaoui la verdad q ya esto q haceis algunas me parece horrible mal pensadas prefiero no entar para no ver estas estupideces gracias a todas lasdemas y asta siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest