En respuesta a adolfa_8569537
Otra duda
Hola chicas:
Bueno me imagino que sabreis la semanita de espera que llevo. Como hasta el lunes no vuelvo ha hacerme la Eco para ver si el saquito ha crecido, y estoy que me subo por las paredes, he pensado en hacerme otro test de embarazo de clearblue. Bueno os cuento, el dia 19 me dio embarazada 1-2 semanas y hoy 28 me da un resultado de +3,Que opinais??creeis que realmente no he abortado y esto empieza a aumentar hormonas porque el embarazo sigue adelante???y la ultima pregunta , si hubiese abortado ¿me daria resultado de +3?¿aunque abortes siguen subiendo las hormonas?
Gracias a todas.
Sigo creyendo que te preocupas demasiado...
de verdad, esa tension y esa inquietud qe tienes no es buena, ni para ti ni para tu bebe, hazme caso, intenta relajarte y pensar muy muy positivo!!!
Respondiendo a tus preguntas... Creo que no has abortado, si no has sangrado, no has tenido dolores raros ni extra fuertes, y encima te da el clearblue mas semanas qe al principio, casi con total seguridad tu bebe esta bien...ya que cuando hay un aborto, si que siguen presentes las hormonas del embarazo durante unos dias, pero no aumentan... asi que tranquila preciosa, y veras como todo sale bien!
Cristina+ Leo 22+1