Foro / Maternidad

Puede ser que no se vea el embrión en la 1 eco?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 22:24
A
an0N_700306199z
31/8/06 a las 14:05

me la hice a las 7 semanas, 4 dias...y me dijeron que podia ser normal. Una eco comun me hice. A alguna le sucedio?

Ver también

N
nelya_7020440
31/8/06 a las 15:08

A mi ayer me paso igual
Ayer fuí a mi primera eco,supuestamente de 6+5 y no se veía muy claro el embrión me dijerón que podía estar de menos en una semana repito eco a ver que pasa.

I
iratxe_7230900
31/8/06 a las 20:26

Si
a mi me pasó lo mismo, pero con eco transvaginal, en la abdominal menos se va a ver. Yo estaba de 7 semanas y se vió el saquito pero no el embrión, a los 15 días ya se vió el embrión con latido, no te preocupes.

Mirella

N
nahia_9718011
1/9/06 a las 11:52

Hola
Hola, mira a mi me ha pasado de 6 semanas y 6 días no se veía el embrión. Me preocupé muchísimo pensando que podía ser un huevo huero, pero el otro día me hice una eco de 8 semanas y estaba ahí mi embrión con su latidito. No te preocupes.

B
bin_8260260
12/9/06 a las 17:59

¿puede haber tanto error? ayuda
Hola chicas, Me acabo de hacer la primera eco, segun mis calculos estoy de 8 semanas, segun la eco de 6, solo se veia el saco y la vesicula vitelina. Tengo otra eco la semana que viene, Estoy preocupadisima, Os ha pasado esto a alguna?

Gracias por vuestra ayuda

B
bonka_8068576
12/10/06 a las 23:26

No te preocupes
hola, no yo fuia al doctor cuando tenia 6 semanas y nissiquiera de veia el saco, despues fue y una semana despues y ya se vei ael saco, y u mes despues aho estaba el ebmrbion con su corazoncito latiendo, asi que animo todo estara bien. un beso.

A
anahis_9048951
4/1/07 a las 6:55

No te preocupes
Hola si te sirve de consuelo cuando yo fui no se veia mas q la bolsa y parecia q estaba vacia,me hicieron ir despues de 15 dias y ya se le veio formadito con su corazoncito asi q no te preocupes estas de menos tiempo y por eso no se te vio nada,ya veras cuando vayas q ilusion te dara verlo tan formado en cuestion d pokas semanas

K
keyla_5817159
11/1/07 a las 9:47
En respuesta a bin_8260260

¿puede haber tanto error? ayuda
Hola chicas, Me acabo de hacer la primera eco, segun mis calculos estoy de 8 semanas, segun la eco de 6, solo se veia el saco y la vesicula vitelina. Tengo otra eco la semana que viene, Estoy preocupadisima, Os ha pasado esto a alguna?

Gracias por vuestra ayuda

A mi me pasó ayer
Estoy de 6+4 y ayer no se veía embrión. El lunes me repiten eco.

A
aruca_9657602
11/1/07 a las 15:55

Hola chicas....
la verdad es que leo vuestros post y me estoy dando esperanzas..ell lunes me hice la primera eco,dijeron que estaba de 6 semanas, se ve el saco,con un embrión muy pequeñito,pero que como nose le oye el corazón que la cosa no va muy bien, incluso ya me hablaba de practicar un legrado..total que me ha dado hasta el lunes que viene...a alguien le ha pasado esto y luego le ha latido?? estoy hecha polvo, llevaba mucho tiempo hasta que lo he conseguido y ahora estoy rota...porfi contestarme aunque sea para poner lo que sea.muchas gracias guapas

K
keyla_5817159
11/1/07 a las 16:15
En respuesta a aruca_9657602

Hola chicas....
la verdad es que leo vuestros post y me estoy dando esperanzas..ell lunes me hice la primera eco,dijeron que estaba de 6 semanas, se ve el saco,con un embrión muy pequeñito,pero que como nose le oye el corazón que la cosa no va muy bien, incluso ya me hablaba de practicar un legrado..total que me ha dado hasta el lunes que viene...a alguien le ha pasado esto y luego le ha latido?? estoy hecha polvo, llevaba mucho tiempo hasta que lo he conseguido y ahora estoy rota...porfi contestarme aunque sea para poner lo que sea.muchas gracias guapas

He leído que sí
Pues he leído en otros foros que sí ocurre, que el médico habla del legrado y luego aparece el embrión. Es que me parece increíble que los médicos se aventuren a hablar de legrados cuando todavía hay posibilidades. ¿No saben que dejan hecha polvo a la paciente?. Yo estoy hundida también.

H
huihui_9706068
16/7/13 a las 21:37
En respuesta a anahis_9048951

No te preocupes
Hola si te sirve de consuelo cuando yo fui no se veia mas q la bolsa y parecia q estaba vacia,me hicieron ir despues de 15 dias y ya se le veio formadito con su corazoncito asi q no te preocupes estas de menos tiempo y por eso no se te vio nada,ya veras cuando vayas q ilusion te dara verlo tan formado en cuestion d pokas semanas

Que alivio
Leo tu post que ya paso tiempo ,pero me alivio un monton el dia de ayer lunes 15/7/13 fui a la primera consulta y lo único que se veia era la imagen de la bolsa vacía y me dijo que no se ve porque es muy chiquito pero me fui preocupada
Al leer esto voy a tranquilizarme

B
belkis_6317375
25/9/13 a las :35
En respuesta a aruca_9657602

Hola chicas....
la verdad es que leo vuestros post y me estoy dando esperanzas..ell lunes me hice la primera eco,dijeron que estaba de 6 semanas, se ve el saco,con un embrión muy pequeñito,pero que como nose le oye el corazón que la cosa no va muy bien, incluso ya me hablaba de practicar un legrado..total que me ha dado hasta el lunes que viene...a alguien le ha pasado esto y luego le ha latido?? estoy hecha polvo, llevaba mucho tiempo hasta que lo he conseguido y ahora estoy rota...porfi contestarme aunque sea para poner lo que sea.muchas gracias guapas

Animo a todas
mira no hagas caso a veces se confunden y tu solo se positiva y confianza en dios que todo te va salir bien y tu dale tiempo al tiempo nada mas eso de buenas a primeras hacer eso negate rotundamente.un abrazo y fuerte espero que me digas como va todo

B
belkis_6317375
3/10/13 a las 22:24

Noi se vea
ola a mi me paso lo mismo estoy citada dentro de quince días para hacerme otra y sabes que pide muchoa a Dios porque el te dara las fuerzas y encontraremos el latido cuídate bendiciones y no te preocupes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir