Foro / Maternidad

Que chasco la 1 eco...

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 23:53
S
sahra_8481898
2/5/07 a las 20:33

No os imaginais que frustrada me siento, he ido a privado, y yo pensaba que todo sería amabilidad y explicaciones... pues no. Todo lo que me ha dicho es que el embarazo estaba confirmado, me ha recetado ácido fólico ( que por supuesto yo llevo tomando desde hace 3 meses ) y yodo. Le he tenido yo que preguntar si se oía el corazón, me ha dicho que todavia era pronto y nada más, me ha dado para hacerme los análisis y nada más.
cuando he salido he mirado la eco y pone que estoy de 5 semanas y 5 días y que el saquito mide 2,2mm, sabeís alguna si es normal la medida?. También he leido que mi fecha probable de parto es el 25 de Diciembre , así que esté año tendré un bonito regalo de navidad.

Ver también

A
alsina_9609439
2/5/07 a las 20:45

Hola el saquito
estas segura q lo que mide 2.2mm es el saquito te lo a dicho el gine? yo creo q es el embrion q te pone en el informe un beso y felicidades

I
ixchel_5339197
2/5/07 a las 23:37

Si es normal
asi que no te preocupes....a mi me pasólo mismo....estaba de casi 6semans cuando fui la priemra vez,solo me confirmó el embarazo y el saco vitelino medía 3 milimetros, el embrión apenas se veia.....un puntito que yo no percibí, me mandó analisis y el acido folico, igual que a ti......y es que somos muyimpacientes y queremos ver a nuestro bebe en segida y formadito y todo lleva su tiempo.
He vuelto a ir a las 9 semanas y ha sido precioso, ya le veo, mide 2,28cm y le oimos el corazón.......así que a esprar y tranquilidad....
bss

X
xuhong_8701498
2/5/07 a las 23:53

Hola mimos7
¿Sabes como se llaman las pastillas de yodo que te ha mandado?
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest