Foro / Maternidad

Que chasco la 1 eco...

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 23:53
S
sahra_8481898
2/5/07 a las 20:33

No os imaginais que frustrada me siento, he ido a privado, y yo pensaba que todo sería amabilidad y explicaciones... pues no. Todo lo que me ha dicho es que el embarazo estaba confirmado, me ha recetado ácido fólico ( que por supuesto yo llevo tomando desde hace 3 meses ) y yodo. Le he tenido yo que preguntar si se oía el corazón, me ha dicho que todavia era pronto y nada más, me ha dado para hacerme los análisis y nada más.
cuando he salido he mirado la eco y pone que estoy de 5 semanas y 5 días y que el saquito mide 2,2mm, sabeís alguna si es normal la medida?. También he leido que mi fecha probable de parto es el 25 de Diciembre , así que esté año tendré un bonito regalo de navidad.

Ver también

A
alsina_9609439
2/5/07 a las 20:45

Hola el saquito
estas segura q lo que mide 2.2mm es el saquito te lo a dicho el gine? yo creo q es el embrion q te pone en el informe un beso y felicidades

I
ixchel_5339197
2/5/07 a las 23:37

Si es normal
asi que no te preocupes....a mi me pasólo mismo....estaba de casi 6semans cuando fui la priemra vez,solo me confirmó el embarazo y el saco vitelino medía 3 milimetros, el embrión apenas se veia.....un puntito que yo no percibí, me mandó analisis y el acido folico, igual que a ti......y es que somos muyimpacientes y queremos ver a nuestro bebe en segida y formadito y todo lleva su tiempo.
He vuelto a ir a las 9 semanas y ha sido precioso, ya le veo, mide 2,28cm y le oimos el corazón.......así que a esprar y tranquilidad....
bss

X
xuhong_8701498
2/5/07 a las 23:53

Hola mimos7
¿Sabes como se llaman las pastillas de yodo que te ha mandado?
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir