Foro / Maternidad

Ayer 1 eco alguien le paso esto

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:00
G
gail_9123422
4/6/08 a las 10:40



ayer me ice la eco yo creia que estaba de 7+4 y me an dicho que por el tamaño estoy de 6s yo dije que mi ultima regla fue el 11 de ablil y me dijo que no podia ser el latido no lo escuche pero vi un puntinto que parpadeaba su corazon no me acen la otra eco asta 1 de julio y ya me acen todos los papeles para el cerclaje alguna pensaba que estaba de mas y luego le dijero que estaba de menos

Ver también

S
sakira_9395775
4/6/08 a las 11:13

Hola
A mí también me vieron que estaba de más tiempo, cerca de una semana, pero es posible porque si hemos ovulado ese mes antes o después de cuando cuentan ellos ( se guían por ciclos de 28 días), pues es normal que se equivoquen.
De todas formas, enhorabuena por tu embarazo y que todo te vaya bien

Un beso
serenity044 14+2

M
marilo_8176768
4/6/08 a las 13:20

A mi me ha pasado parecido
Aunque un es muy pronto estoy de 6 semanas, un gine amigo me hizo una ecografía y solo se vio el saco, pero no tenia latido. Me dijo que seguramante esté de menos ( de 5) pero yo ya me ha quedado con la mosca detrás de la oreja, tendré que esperar otra semana mas a ver que pasa. animo

M
maeba_5960431
4/6/08 a las 15:47

Yo tengo un caso parecido
Mi ultima regla fue el 10 de abril, el lunes 2 de junio tuve mi primera ecografia.

Vi una manchita muy pequeña qeu no llegaba ni a un cm y un punto qeu latia intermitentemente, el corazon . Entonces le dije que si se podia escuchar y me dijo que si pero que de momento no lo iba a oir... me quede extrañada...

Tampoco me hizo la cartilla de embarazo... cosa que me extrañó.

Tengo que vovler el dia 18 de junio, osea, dos semanas despues de la primera eco.

Por que fue todo tan raro? Alguna sabe explicarme?

K
khaula_8264417
4/6/08 a las 18:37

A mi tambien
Siempre que me he hecho la eco salgo de una menos, almenos 2 veses me paso asi, ahora estoy de 15+2 y espero que ya no me digan que estoy de menos.

saludos

W
wilma_8537277
4/6/08 a las 21:24

Hola wapa
Lo primero decirte q somos compis de aborto espontaneo, asiq entiendo perfectamente tu preocupacion y ademas vengo de mi primera eco y me ha pasado lo mismo q a ti.
Yo hoy supuestamente estoy de 7 sem, lo vi y oi su corazoncito!!! pero me ha dicho q segun las medidas del saco estoy de 5 y algo. Unos 3 o 4 dias si q pueden ser pq mis reglas no son de 28 dias sino de 31-32, pero mas no, pq ademas se fijo cuando ovule.
Estoy no se como, pense q empezaria mejor, pq a mi niño lo perdi en la semana 19 y en éste de momento estaba tranquila, pensaba q lo dificil vendria dentro de unas semanas cuando me acercara a las 19.
El gine no le ha dado mucha importancia, pero tampoco se lo ha dado al aborto asiq no se muy bien q pensar. Aver si mas chicas nos cuentan sus casos, aunq ya ves q no somos unicas y todo les ha ido bien.

Bueno estamos en contacto. Un besito

Y
yuchen_9490496
20/6/08 a las 15:00
En respuesta a maeba_5960431

Yo tengo un caso parecido
Mi ultima regla fue el 10 de abril, el lunes 2 de junio tuve mi primera ecografia.

Vi una manchita muy pequeña qeu no llegaba ni a un cm y un punto qeu latia intermitentemente, el corazon . Entonces le dije que si se podia escuchar y me dijo que si pero que de momento no lo iba a oir... me quede extrañada...

Tampoco me hizo la cartilla de embarazo... cosa que me extrañó.

Tengo que vovler el dia 18 de junio, osea, dos semanas despues de la primera eco.

Por que fue todo tan raro? Alguna sabe explicarme?

Espero equivocarme
Querida crianxo, a mi me paso eso tambien la ginecologa no me hizo la cartilla y no me dejo escuchar el corazón pero ella me aconsejo que cojiera la baja y dejara de trabajar , algo veria raro y a la semana lo perdi estaba de 5 semanas, pero algunas ginecologas no te dan la cartillas hasta casi las 12 semanas cuando es algo ya seguro.Veras como todo sale bien . Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram