Foro / Maternidad

Agora masia bach: una vergüenza

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 21:18
A
aza_8174037
15/11/11 a las :16

Esto es para todas las mamas que están pensando en apuntar a sus hijos a este colegio. La verdad es que me he llevado una gran decepción en todos los aspectos

Ver también

A
an0N_841385199z
20/11/11 a las 2:02

Por?
El que esta en sant cugat? Por?

Z
zhang_5657677
28/11/11 a las 21:18

Incomprensible para mi tu comentario: optar por este colegio ha sido un gran acierto
Buscando en Google la web del colegio de mis hijos he dado con tu contundente frase y no me he podido resistir a responderte. Mis hijos de 5 y 6 años van al colegio Ágora Masia Bach y no podemos estar más contentos con su programa educativo, funcionamiento y promoción de los hábitos saludables que en él reciben. Incluso me cuesta creer que realmente seas la madre de un alumno ya que no das motivos de tu indignación y parece que solamente busques hacer daño sin más. La impresión del colegio del resto de madres con las que hablo de P5 y 1 de Primaria también es muy buena. Estamos orgullosos como padres de ver como nuestros hijos van adquiriendo un buen nivel de comprensión del inglés con la inmersión ligüística con profesorado nativo, se sensibilizan con la cultura musical mientras aprenden a tocar instrumentos de cuerda, se inician en el lenguaje y escritura china y disponen de instalaciones y profesorado extraordinario en las actividades deportivas que día a día les hacen mejorar sus competencias. El comedor del colegio sirve comida muy sana, con variedades de verdura casi todos los dias y pescado muy a menudo. El profesorado se desvive por atender de forma óptima a los niños y eso es de agradecer en el casos en que surjan contratiempos como fue en mi caso el atropello de mi hija de 5 años que la obligó a ir en silla de ruedas durante más de un mes. Gracias a la buena gestión de este tema por sus profesoras mi niña en lugar de sentirse marginada por su falta de movilidad más bien pasó a sentirse protagonista debido a que la trataron como "la reina de la clase" con gran apoyo de los compañeros influenciados por la maestra.
Aprovecho este foro para dar mis agradecimientos al colegio por la influencia tan positiva que están ejerciendo en la educación de mis hijos que estoy segura que a medio plazo les dará un valor diferenciador respecto a los que no tienen la suerte de asistir a este colegio. En un entorno socio-económico en que tanto los bienes como los ahorros tienden a devaluarse, la educación de mis hijos en el colegio Ágora Masia Bach constituye sin duda el mejor legado que como madre les puedo dar.

Maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook