Foro / Maternidad

agosteros 2009: en busca de colegio....

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 12:23
J
jema_8420034
10/2/12 a las 11:55

Hoy es viernes
Esta mañana me he hecho la curva del azucar, no ha sido para tanto, creí que lo iba a pasar fatal porque me levanté ya con fatiguilla, pero al final lo he soportado bien. A ver qué tal sale, en unos días llamaré a la matrona y me dirá qué tal.

Ayer Lucas no durmió la siesta y a las nueve estaba en la cama, pero esta noche ha debido tener de nuevo pesadillas porque se ha despertado no sé cuantas veces lloriqueando y quejandose, ainnnns es que no sé lo que le pasa, el pobre llora con una penita, pero si, deben ser pesadillas porque se despierta como asustado..... a ver si se le pasa esta rachilla.....

JUNASIL, me alegro que lo de tu padre haya sido leve y que esté mejor.... Y tu ya veo que estás regular con las contracciones, normal, tanto jaleo y con el susto de tu padre, a ver si te puedes relajar un poco y descansar y se te va pasando....

CARMELA, menos mal que Juan va ya comiendo mejor....... Y que bien que María lo lleve tan bien.......

GEMMA, anda que Olivia coger la puerta e irse a la calle!!! Menos mal que entraba tu padre, estos agosteros que intrépidos son, jajajajjaja

SARA, y vosotros que tal? que planes hay para el finde?

KAIRI, ande te metes?????? entra cuando puedas y nos cuentas cositas.....

Un beso y hasta luego........

Ver también

D
dania_5889851
10/2/12 a las 12:58

Hola chiquetas
¿como vamos? yo con mucho sueño, jejejejejeje, se me habia olvidado esta parte ya pero bien.
Maria echa un torbellino,m ayer nos dijeron en la guarde que llevaba unos dias muy desobediente, como para llamar la atención, pero no sabemos porque en casa no es asi. Habra que esperar unos dias y si sigue así intentar saber por qué.

El papi pues ahí va, el otro dia tuvo revision con la psiquiatra, y le ha vuelto a cambiar la medicacion, lo malo de esta es que duerme tanto de noche que ni se entera cuando alguno de los dos llora, y esta noche se me ha juntado Juan comiendo y Maria llorando menos mal que el tio aunque ande no se desengancha y sigue comiendo, pero es un rollo, porque aunque intente despertarlo ni se entera.....

GEMMA: Maria hizo lo mismo hace unos dias y ahora cerramos la puerta con llave

MDG: ojala salgan bien los resultados del azucar y no tengas que controlarte demasiado

SARA: pues haber si tienes suerte y lo puedes llevar al cole que quieres, pero eso, aqui tambien va por puntos

JUNASIL: me alegro que tu padre este mejor, es buena noticia, y tu trata de cuidarte...... que sé lo que es estar durante un mes con contracciones y es agotador...

KAIRI: besitos y cuentanos

Bueno chicas os dejo, voy aver como va la comida

J
jema_8420034
11/2/12 a las 10:01

Buenos días.....
Hola, tengo a Lucas encima y no me va a dejar escribir pero quería entrar a saludaros y desearos que paseis un buen finde....... Nosotros quizas nos vayamos un ratito al zoo y a comer fuera....... quiero pizza!!!!

Ah Lucas durmió esta noche genial!!!!!

Junasil me alegro que tu padre esté mejor y que tu tambien lo estes...... Lucas tambien canta "en la granja de pepito ia ia ooooooooo" jajajjajajajajjajj

>Hasta otro momento que Lucas no me dejaaaaaaaaa

Besitos.

J
jema_8420034
12/2/12 a las 18:36

Hola chiquis........
Hoy domingo casero, ayer estuvimos casi todo el día fuera y ya hoy tocaba hacer zafarrancho en casa y quitar la multitud de pelusas acumuladas.... como se crean tantas? Estoy todo el día preguntandomelo
Ademas hace un frío que pela, así que mejor en casa, hemos hecho la limpieza, comida para varios días, lentejitas y albondigas, y hasta hemos dormido la siesta..... Ahora Lucas juega a la pelota con el papi y yo voy a ducharme............

Un besito para todas y ya mañana entro con más tiempo

J
jema_8420034
13/2/12 a las 13:01

A lo buenos días
Ayyy que se me va la mañana y no os escribooooo, bueno hoy hace tambien un frío que pela........ qué agobio tengo por díossssssss que se vaya ya!!!!!
Esta tarde tengo gine privado, vamos a ver cómo va la cosa, espero que me diga que todo está OK. No sé si llevar a Lucas, que hace mucho frio, pero es que si no tendré que ir sola al gine y quiero ir con mi marido, no sé, ya veremos qué se nos ocurre.

KAIRI, ya veo que asomas la patita, es normal esa desgana que tienes, verás como en unos días te recuperas y vuelves a ser tu......... Menuda brujita va a ser Ainhoa, qué guapa, a ver si ponemos fotitos de nuestros peques disfrazados, yo aún no tengo el disfraz de romano de Lucas, pero creo que esta semana lo recojo...... igual que tu, el sombrero no creo que consienta en ponerselo, jajajajajaja

GEMMA, estas atareadilla pero sin ganas? jajajaja lo mismo que yo casi todos los días
Por cierto a lo que preguntabas el otro día, Lucas sigue llevando pañal para dormir, tanto de noche como en la siesta, y de hecho aún los suele mojar bastante........ El chupete lo dejo antes de hacer el año, el mismo decidió que no lo quería..... Las muelas aún le faltan, las 4 finales....... y que más, ah de comidas, uffff poco te puedo ayudar, nosotros como cocinamos días antes y vamos congelando, pues muchas lentejitas, muchos cocidos de garbanzos, cremas de verduras, albondigas, puchero, no se, cosas contundentes, ya que lucas come en la guarde, luego el fin de semana nos esmeramos un poco más.......

CARMELILLA, cmo los llevais......????

JUNASIL, que tal sigues? Mejor de las contracciones? Y tu padre? VAs a disfrazar a Naiara?

SARA, y vosotros que tan andais, y el Luca como sigue?

Besitos a todassssssssssss

J
jema_8420034
14/2/12 a las 8:42

Buenos días......
Pues nada hoy entro tempranito que si no me lio a hacer cositas y no os escribo, ayer en el gine muy bien, vimos al pequeñaj@ y escuchamos su latido. Me dijo que el tamaño estaba acorde a las semanas de gestación y que todo está muy bien colocadito, asi que nada, a tomarmelo con tranquilidad y que vuelva a las 16 semanas....... La verdad es que salimos muy contentos... Al final no llevamos a Lucas, le dije a mi madre si podía quedarse en casa con el un ratillo y ella se vino encantada.......

SARA, guapa, qué pena lo del papa del amigo de Luca, sobre todo qué triste siendo tan joven..... pero es verdad que desgraciadamente asi es la vida, aunque a veces cuesta muchisimo aceptarla. Me ha dado mucha pena leer tus palabras...... Un beso muy gordo.

GEMMA, jajajajaj, asi que el disfraz de Olivia para un año? jejeje, yo le he cogido a Lucas la talla 3-4 (era la mas pequeña que había) y aunque la vendedora, una amiga nuestra, nos ha asegurado que le va a valer, verás tu mañana cuando lo recoja, jejejejeje, al final lo tendré que guardar para el año que viene

Luego me paso de nuevo..............

D
dania_5889851
15/2/12 a las 11:24

Rapido
hola chicas, ni os he leido, pero es que lleva el maridin malo desde el sabado, y estoy que no doy a basto con los dos, aun me queda pa organizarme con ellos, jejejejejej, espero luego leeros y contaros más
Nosotros bien, aunque Juan nos dio un sustillo la noche del lunes y tuvimos que ir a urgencias, porque le costaba respirar y se ahogaba, nos dejaron en observacion toda la noche, pero estaba todo bien, me dijeron que a veces les pasa, que son como espamos, que son normales y no debemos preocuoparnos, a no ser que veamos que se pone moraillo , al final nos dieron el alta ayer a las 12 de la mañana, y claro os podeis imaginar como estaba de sueño sin dormir, ...... ya os contare más despacio
besitos

D
dania_5889851
17/2/12 a las 12:46

Hola chicas....
ainsss como os hecho de menos, pero no me da tiempo a más, ajajjajajajajja
Maria se esta portando muy bien, es muy buena, suele obedecer y ultimamnete esta tan cansada que pide ella irse a dormir la siesta y por la noche tambien , y la verdad es que duerme del tiron,es un gusto, porque Juan que anda con los gases llora un monton el pobre por la noche y ella ni se entera, menos mal......
Juan pues bien, duerme, come, caga y llora por los gases, ainssss nos traen por el camino de la amrgura, pero en fin, paciencia.
La semana que viene tenemos que llevarlo al enfermero porque lo quiere pesar, ya que no pesa mucho, pero es que es como Maria, pequeño y de no mucho peso, parece que no ve que desde que salio del hospital a la revision de los 15 dias ha cogido 320 gramos, parece que no es suficiente, que esta en un percentil bajo, odio lo de los percentiles........menos mal que paso de eso, jejejejejjeje

SARA: que bien esa operacion pañal...... nosotros parece que vamos mejorando con las cacas de Maria, lleva 15 dias que las hace solita, aunque sigue poniendose muy nerviosa, por lo que esperaremos un poco para la operacion pañal

GEMMA: jejejejej de pingüinos..... queremos fotos, ehhhhhhh.
A MAria la han disfrazado hoy en la guarde con un disfraz que ha hecho su seño, y el martes que viene la tenemos que llevar disfrazada, y le vale el del año pasado de Blancanieves (que le encanta) que se lo compramos grande, ejjejejjeje

KAIRI: todas pasamos por esos momentos de bajones, es normal, mucho animop guapa....

MDG: que alegria que vaya todo bien, ya sabes, a tomarse las cosas con tranquilidad, y a disfrutar del embarazo

JUNASIL: me alegro que lo de tu padre se quedara en un sutillo y ya se vaya para casa

Y os dejo que Juan se acaba de poner a llorar, besitos a tooooooodas

J
jema_8420034
17/2/12 a las 13:12

Ya me voy pá casa
pero entro para saludaros, que llevo unos días un poco perdida...... ainsss es que me encuentro regular y este tiempo no me ayuda, estoy como los osos: hibernando, y no me gusta nada, tengo ganas de buen tiempo y ponerme con más energía que ultimamente parece que se me han acabado las pilas

Lucas hoy ha ido disfrazado a la guarde, a las 8,00 de la mañana ya iba con su disfraz en el coche , hace unos días no quería ponerselo, y ayer le compramos la espada, que el disfraz no tenía, y el la estaba pidiendo. Bueno, pues al ver la espada le cambió la cara y ayer mismo le tuvimos que poner el disfraz 2 veces, jajajajja, qué tío!!! A ver si cuelgo alguna fotito en el face y lo veis.....

Mañana, si no hay cambios, vamos a visitar a mi cuñada y sobrina a Malaga, no os lo he contado, pero mi hermano se ha separado de ella, es una historia muy larga, el se ha ido a buscar trabajo a Lanzarote... y ella, bueno está en un plan que no veais, ya llevaba tiempo sin querer dejar venir a la niña por aqui,........ es un marrón, el otro día llamó a mi madre y le soltó de todo de mi hermano y claro, nosotros no quermos entrar en esa polemica, no queremos meternos. La he llamado esta semana intentado intermediar y he quedado en que vamos a hacerles una visita, aparte de que tenemos muchas ganas de ver a mi sobrina, que me da mucha pena por ella , solo tiene 10 años y lo que está viviendo no es propio para su edad............ Bueno ya me he desaogado, ya os contaré cómo va la visita..........

CARMELA, me alegra tanto verte por aqui , y haces bien en no preocuparte por los percentiles......
GEMMA, que lo paseis bien con los disfraces
JUNASIL, como estas? Y me alegro que tu padre ya esté en casa
SARA, que bien que Luca haya dejado tan bien lo del pañal!!! ES un campeon. Espero que se ponga bien pronto....
KAIRI, y tu como estás? Espero que mejor, pero todo poco a poco......
Yya os dejo que tengo que ir a por Lucas y a comer, que tengo un hambreeeeeeeeeee
Besitos para todas...

D
dania_5889851
18/2/12 a las 22:10

Buenas noches
Hola chicas, esta mañana cuando iba a entrar a escribiros, el peque se despertó, parece que tiene un chip, jejejjejjejjej.
Esta mañana Maria se fue con los abuelitos a su casa a comer, y ha vuelto despues de merendar, se lo ha pasado muy bien con ellos y ha vuelto muy cansada asi en los breves ratos que Juan me ha dejado he podido hacer algo de la casa, aunque poco, jejejjejejje.
Y esta mañana le hemos sacado de paseo que hacia un dia estupendo

GEMMA: me he acordado de ti, porque aqui ha hecho muy bueno, y yo pensando como iran esos pingüinos......seguro que lo habeis pasado genial

KAIRI: me alegro que estes más animada, siempre hay algo que nos gustaria que fuera distinto, mejor.... pero tenemos que estar contentos de lo que tenemos, que no es poco, casa, trabajo a veces, y una familia que nos quiere.
Nosotros queremos disfrazar a MAria mañana si se deja, ejjejejeje

SARA: ¿como va Luca?

JUNASIL: que bien explicas las cosas..... y cuidate!!!!!!!!!

MDG: me alegro que todo bien y hace mucha ilusion ver esa habichuela tan pequeña

Bueno chicas, os dejo, que la noche va a ser muy larga, que tengo los carnavales debajo de casa, y a varias peñas con sus carros con los altavoces y musica, y solo espero que no aguanten hasta las 8 que si no vamos a dormir poco besitos

D
dania_5889851
20/2/12 a las 15:34

Buenas carnavaleras......
hola chicas, ayer hizo muy buen dia, pero Maria no se quiso disfrazar, pero salimos a dar un paseo, pero claro como la joroba se levanto a las 7:30 de la mañanan tenia sueño y lloraba por toooooooooo, pero bien, luego una buena siesta y ya esta.
Y yo como acabo cansada ni me entero de la musica ni del jaleo de debajo de casa, ajajjajajajaj, ayer a las 22.30 me acoste

Esta mañana hemosido a pesar a juan al enfermero, y ya pesa 3.330, va ganando peso y contentos

KAIRI: he visto las fotos de Ainhoa, y esta super graciosa, que caritas pone, y que chulo el disfraz

GEMMA: ajjaajjaajjajaj como una moto te he leido!!!!!!! pudiste dormir algo anoche??????? que graciosa Olivia saludando a la gente

JUNASIL: ¿al final os disfrazasteis con muuuucha ropa????? o mejoro el dia????? ya nos contaras

Por aqui hace sol pero un frio........ Mañana por la tarde si no pasa nada voy a un taller de porteo, que por fin hacen uno aqui, y tenia ganas, porque con Maria me apaño bien en el fular, pero con Juan como es tan pequeño me falta niño por todas partes, ajajajajjajjajajajj, ya os contare

Besitos a todas....

D
dania_5889851
21/2/12 a las 11:44

Hola chicas
buenos dias, esta noche la he tenido movidita, entre el niño con la tetilla y Maria que se ha despertado llorando 3 veces estoy que me caigo.
Hoy ha ido Maria disfrazada a la guarde, le hemos hecho alguna foto, en cuanto tenga tiempo os las pongo, jejejejejeje

Juan lleva un par de dias más revoltoso, mu llorencete y le cuesta coger el sueño, solo lo consigue al calor del pecho de mama, y me tiene agotada, y loca, espero que sea una fase corta pasajera.......

GEMMA: espero que te recuperes pronto, que con el cuerpo así se esta fatal. Anda que ponerte mala pa las fiestas carnavaleras.......

y os dejo que no tengo tiempo de personalizar más, besitos a tooooodas

J
jema_8420034
22/2/12 a las 13:14

Hola guapas
Yo aqui, a punto de salir de la oficina, he estado 2 días sin venir porque hemos tenido a Lucas otra vez malito, otra otitis, lleva ya 3 casi seguidas, asi que otra vez antibioticos, esta vez no lo ha cogido muy fuerte y solo ha tenido fiebre 2 días, asi que hoy a la guarde.........A ver ahora como me lo encuentro

El finde estuvimos en Malaga para ver a mi sobrina, todo bien, con mi cuñada todo bien, pero claro, callandome muchas cosas y mordiendome la boca, pero todo sea por mi sobrina y tengo que intentar que las aguas se calmen para no terminar si poder ver a la niña. Resulta que está diciendo que mi hermano no le pasa dinero, que la hipoteca la esta pagando solo ella y que no tiene dinero ni para darle de comer a la niña y claro todo es mentira!!!

Os le leido, pero os confieso que no me acuerdo de casi nada , solo se que hay quien lo ha pasado muy bien en los carnavales, que alguna se ha puesto malita, que Carmela asoma por aqui para decirnos lo liadilla que esta y que Juan ha cogido peso......... que mas, que mas, Sara que te recuperes de la gripe, Junasil me he acordado de ti con lo de la dieta, como lo llevas? y poco más, lo siento, a ver si me pongo al día..............

Un besito para todas.............


J
jema_8420034
23/2/12 a las 12:12

Hola guapisimassssss
jejeje, entro y qué leo? que hay una preñi más en el grupo!!!! qué bien, Enhorabuena Kris!!!!! , ademas vamos a ser compis de embarazo, porque yo estoy de 9+1, solo de 3 semanitas mas que tu, jejejej . Y tengo las mismas sensaciones que tu, estoy muuuuy contenta y muuuuy asustada, pero hay que relajarse y disfrutar del momento.Tranquila que te mantenemos el secreto, nosotros tampoco lo hemos contado a nadie, queriamos esperar a estar de 12 semanas, aunque ya se me está notando y no sé si no se van a dar cuenta antes

Chicas, yo sigo igual, muy cansada, nauseas por la mañana y el resto del día una sensacion en el estomago muy molesta, si como me siento pesada y si no como , tampoco estoy bien.... ufff espero que este malestar pase pronto.......

Lucas ya esta mejor, aunque ahora esta empezando con la tos , qué ganas de que termine el invierno dichoso!!!

JUNASIL, como estás? Vaya plan tuviste ayer, espero que ya estes mejor y hayas podido comer....... Te sento algo mal quizas?

KAIRI, qué bien lo del trabajo!! la verdad es que en los tiempos que corren es de agradecer que te llamen..... Y lo del hermanito bueno pues ya vendrá..... quien sabe, cuando menos te lo esperes.........

GEMMA, como se nota que te gustan los perros. Tengo una compi de trabajo que es socia de una protectora de animales y está cuidando de dos cachorros que dejaron abandonados (una camada de 8) en la puerta de la protectora, no sabían ni comer y ella se hizo cargo de 2 y los ha estado alimentado a biberón....... No se qué raza son, pero ella está temiendo devolverlos a la protectora..... Por cierto lo de la casa, va lento, pero va....

CARMELA, como seguis? Y Juan sigue igual de revoltosillo? Por cierto y Papatortilla qué tal sigue?

SARA, y tu gripe que tal la llevas?

Un beso pa todas y voy a seguir currando... mientras pueda .....

J
jema_8420034
24/2/12 a las 11:36

Viernes, viernes, viernes
Hola chicas, ya llegamos al bendito viernes, luego se me pasa volando el fin de semana, pero me encantan los viernes!!!!
Lucas ahora está con una tos seca, y no para de toser, el lunes lo llevaremos a la pediatra a ver qué podemos darle........Pero está sembrao, aunque tiene un caracter que me asusta, jajajajja, ayer lo estaba secando y se estaba tocando la churilla y me dice "mama esto que es?", y lo tu ya lo sabes "la churrita", y el me dice "no, no, son los huevos" , "tu tienes huevos?" jajajajajajajaj me quede muerta......
JUNASIL, menos mal que ya estás mejor, anda que no, toooodo para ti, lo pillas todo, jejeje, a ver si te pones mejor que ya te queda muy poquito..........
SARA, ya veo que la gripe este año es resistente, a mi me duró una semana , y eso de que Luca tiene novieta? que adelantado jejejej, Lucas para eso es muy timido
KAIRI, que bien tu día de limpieza, la verdad es que ahora hasta echo de menos eso de poder limpiar tranquila y dedicar una mañana entera a la casa, ya no sé ni lo que es eso, yo voy a trompicones y limpiando a trozos......
KRISTINA, pues por mi adelante con lo del cafelito, eh, cuando te pases por el Area Sur, me das un toque, si quieres te mando por privi mi movil o me mandas el tuyo y nos avisamos.......Es verdad que estando tan cerca es una pena que no nos conozcamos............... A ver si se pasa pronto el primer trimestre y se nos van estas molestias tan pesadas.....
CARMELA, como estais los 4? Se te echa mucho de menos por aqui... Un beso.
GEMMA, ya no te funciona el pincho??? jajajjajaja

OS DEJO, CHICAS, SI NO ENTRO LUEGO, QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA...... BESITOS.



D
dania_5889851
24/2/12 a las 13:45

Hola chicas
ya aparezco un poco por aqui, jejejejej , es que hemos pasado dos noches sin dormir con los peques, y Maria lleva un par de dias bastante revuelta, llora por toooodo, se enfada por toooodo, ainssss cuanta paciencia tenemos....
El otro dia me acorde de Kairi, porque se enfado Maria con su padre, y le dio dos tortas, y el papi el pobre se quedo sin saber que hacer, y me acorde de la fase de Ainhoa pegona...

KRIS: ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!! me encanta leer que las agosteras s evan animando!!!!!!! Lo malo es el tema de las nauseas, pero bueno, ya sabes que por suerte se pasa, mucho animo y a cuidarte

JUNASIL: me alegro que "solo" sea una infección, pero hija toooodo para ti, no seas egoista y deja algo para otras....
¿que tal esta tu papi?

KAIRI: enhorabuena por lo del trabajo, menuda alegria, aunque ya sabemos que te veremos menos por aqui y que estars muerta de cansancio... jejejjeje pero que bien que cuenten contigo para la temporada

SARA: ainsss dichosa gripe que no se va.... cuidate mucho y ya nos contaras a quien eliges para este veranito....

MDG: ¿que tal va Lucas? y tu parece que aguantando en el trabajo.... eso esta bien

Ainsss chicas, os dejo, que no me da tiempo a más, besitos

J
jema_8420034
26/2/12 a las 20:00

Nosotros tambien estuvimos en la playa
y qué día mas bueno!!! Lucas ha retozado en la arena, y ha disfrutado un montón, luego fuimos a tapear y por ultimo a comer un helado
Por cierto, la curva del azucar me dio bien, algo justito, el limite esta en 140 y yo tuve 136, asi que no me puedo pasar con el azucar
Lucas esta superenganchado a una peli "noche en el museo", la habeis visto? es de Ben Stiller y en el museo cobran vida los animales y los personajes..... Lucas no para de pedir que se la pongamos y nos tiene ya ......jajajajaja
Yo sigo con ese asquito y ese sabor de boca a metalico tan asqueroso!!! Espero que se vaya pronto, jejejej, y anda que no me queda ná ......

Os dejo, que me voy a requetever la peli "del museo"........

Besitos y hasta mañana..........

D
dania_5889851
27/2/12 a las 16:02

Hola chicas....
joooo que os hecho de menos.... pero entre el poco tiempo y que maridin ha estado trasteando con el ordenador y hemos estado sin el un par de dias... jajajajajajjjj.

Maria llevaba unos dias muy revuelta, muy desobediente, pero desde el sabado ha mejorado la cosa mucho, y hoy ha venido sin enfados de la guarde

Mañana tenbemos la revision del mes, ¡¡¡un mes ya!!!!! si.....haber si pongo fotos...... ya lo se, ejjejejejje

TEMA COMIDAS: que no recuerdo quien preguntaba. cuando Maria dice de no comer, la bajamos de la silla y le decimos que no hay otra cosa, que si tiene hambre hay eso y que se vuelva a sentar. A veces funciona y al rato vuelve a sentarse y otras se queda sin comer o cenar, pero no le damos nada, aunque nos diga llorando que tiene hambre,, si es asi le volvemos a ofrecer el plato, a veces come y otras no.
Pero vamos que se ha ido unas cuantas noches al cama sin cenar, pero no le ha pasado nada, que al dia siguiente desayuna

Os he leido rapido por encima KAIRI: que va a estar unos dias solita; JUNASIL que se han ido a la playa y con planes para el proximo finde; GEMMA de recogida de ropa y MDG: cansada de ver la misma peli, a mi me pasa pero con leerle los cuentos a MAria, las pelis no las ve, se cansa y aburre.

Os iba a contar cosas pero ahora no me acuerdo lo hare cuando no pueda entrar, seguro.... besos

D
dania_5889851
28/2/12 a las 13:28

Revision del mes
Hola chicas, hoy hacemos un mes y nos ha tocado revision y vacuna, pobrete como ha llorado.....pero bien, el enfermero más tranquilo porque eta semana Juan ha cogido 220 gr de peso y ya pesa, 3.550 y mide 53.5 cm

Nosotros ya hemos presenytado los papeles para el cole, que se acaba el plazo mañana, al final hemos pedido como primero el cole concertado, que lo tenemos a no llega 10 minutos de casa y nos gusta el plan de estudios que tienen. Luego veremos qué tal son los compis que es parte bastante importante, ejjejejje

Y poco más que paso rapidita, muuuuchos besos a toooodas

D
dania_5889851
29/2/12 a las 13:50

Ficho rapido
buenas, paso rapido que llegan de la guarde ya, todo bien, ayer Maria se porto muy bien y hoy le hemos echo un regalito.
Con el tema cacas va bastante bien, ya hace casi todos los dias y ella solita, y cuando tiene ganas de hacer pis a veces nos lo dice, parece que se va preparando pa quitarle el pañal .

Luego si puedo entro más despacio, besos

D
dania_5889851
29/2/12 a las 15:44

Hola de nuevo
aprovecho que los tengo durmiendo a todos, y a ver si me dejan........
Maria esta como Olivia, siempre nos dice "yo ayudo" y pone la mesa, ayuda a guardar la ropa, lo malo es cuando vas a ducharte y te dice que ella ayuda a bañarte, jajajajjajjj, eso si me saca la crema del armario, me abre la mampara del baño.....

Queremos pesarla porque ultimamente la vemos más grande y tiene la barriga gordilla y los pantalones cuesta abrocharselos, jejejejejj .

En la guarde muy bien, va siempre muy contenta y cuando le pregunto me dice lo que ha hecho y hoy me ha enseñado una piedra que le ha regalado su amigo alejandro, jejeeje

KAIRI: ya veo que Ainhoa hace autoservicio, Maria de momento no, pero es que no llega a abrir los armarios ya que los tiradores estan en la parte de arriba, y el frigo tampoco lo abre. De momento no se le ha ocurrido eso de subirse a la silla, aunque claro traerla desde el salon es mucho esfuerzo, jejejejejejej
Pero si más de una vez se ha quedado sin cenar o comer, pero no le hemos ofrecido otra cosa.

JUNASIL: ainsss que poquito te queda ya para ser uno más en la familia... la verdad es que viene bien una ayudita, y no sé a ti, pero a mi se me ha pasado volando el embarazo, ya que ha sido bueno y con Maria esta una muy entretenida, ejjejeej.

GEMMA: ¡que tal va todo? ¿ya teneis cole pensado para Olivia?
Aqui eso de las jornadas de puertas abiertas no se hace, por lo que toca preguntar a la gente y claro cada uno te da una version segun le va.

SARA: ¿donde te metes????? ¿como estas?????

bueno chicas, os dejo muuuuuchos besitos

J
jema_8420034
2/3/12 a las 12:32

Hola guapas
Aqui ando, hoy me incorporé al trabajo y estoy un poco de bajón, pero intentando volver a la rutina...... La verdad es que se siente una rara, pero no sé ni como explicarlo...... Muy apenada y pensando sobre todo en mi madre, que es quien peor va a llevar el que mi padre no esté. Han sido mas de 50 años juntos y los ultimos cuidandolo diariamente, así que le va a costar....... Yo me consuelo pensando que mi padre está ahora descansando y que por fin se acabó su sufrimiento.

Nosotros estamos ahora mirando lo coles, hay tres que tenemos muy cercanos, pero claro los puntos que tenemos son solo los de cercanía del domicilio, y no sabemos si será facil que entre en alguno de ellos.... por lo visto hay pocas plazas, y con eso de que los que tienen hermanos en el centro tienen mas puntos, pues resulta algo dificil.... en fin vamos a esperar un poco e iremos a preguntar en los 3 centros.......

Lucas sigue bien, toco madera, a ver si le sigue la rachita y tarde en coger otra cosa, está hecho un golfo y ahora le gustan los documentales , el otro día su tío le puso uno de romanos: "Alejandro Magno y Darío" y el no para de nombrarlos.....

Bueno chicas, no personalizo, que no tengo la cabeza muy centrada..... solo agradeceros vuestros animos y que os hayáis acordado de mi. Un beso muy gordo..........

D
dania_5889851
2/3/12 a las 17:03

Hola chicas
por aqui ando, os leo a ratillos y cuando puedo os escribo, ejjejejej
Anoche empezo a llover y hoy sigue eigual, menudo rollo y lo que me faltaba, que esta noche ha sido toledana..... Juan se desperto a las 4 para comer, pero a las 5:30 empezo con los colicos y hemos estado hasta mas de las 7 que se ha dormido, por lo que tengo un sueeeeño y el dia no acompaña.

Hoy una niña le ha tirado una pieza de construccion a la cara a Maria y se le ha puesto el carrillo hinchado, pero en la guarde le han dado el Arnidol, mano de santo ya ha llegado a casa sin nada de hinchazon, y eso que ha sido cuando el papi estaba en la puerta para recogerla.

A Maria le encanta ayudar, siempre esta dispuesta, y ayer me ayudo a hacer los filetes empanados, le encanto echarle el pan rallado al pollo jejejejjejej y luego ssiempre pone la mesa, esperemos que le dure.....

MDG: muchos besos y animos para estos dias de bajon. Me alegro que Lucas este recuperado y me he quedado con lo de los documentales.

JUNASIL: ¿como va esa barriguilla? Has dicho algo de Naiara y no me acuerdo

GEMMA: jejejejeje que tranquila Olivia, Maria es de las que no paran quietas en el parque y van con la moto a todos lados sin parar, y le encanta jugar a la pelota.

KAIRI: el tema pis no sé, nosotros aun no hemos empezado y en la guarde nos han recomendado esperar a abril, y seguramente lo hagamos así.
Tema comida es dificil, hay que tener muuucha fuerza para acostarlos sin cenar, pero nosotros lo hemos conseguido y algun dia ha sido asi

SARA: ya nos contaras que tal lo de la au pair

Y os dejo chicas, que no me puedo entretener más, besitos a toooodas

D
dania_5889851
4/3/12 a las 10:41

Buen domingo cumpleañero!!!!!!
Chicas como es mi cumple os invito a tarta ¿de que sabor os gusta más? hay de todo, jejejejejje

La noche regular Juan decidio no dormir hasta las 3 pero que le vamos a hacer...... ayer pude descansar más porque Maria se fue con mis padres a su casa y volvio a las 7 de la tarde y me eche una siesta........ que hacia semanas que no hacia

Como decis en el fb, esta mañana temprano ¡¡¡¡¡me he duchado!!!!!!! por fin sin prisas, tranquila, lavandome el pelo, echandome cremita...... jajajajajjajaj con qué poco me conformo

SARA: que envidia con lo de la formula 1 ¿que tal se dio? cuentanos

KAIRI: MAria tambien es muy movida pero lleva unas semanas que pide ella darnos la mano por la calle espero que le dure muuuucho

Y a toooodas BUEN DOMINGO que no puedo entretenerme más, besitos gordos

D
dania_5889851
5/3/12 a las 13:26

Bueeenas
Hola chicas, por aqui ando, esta noche se ha dado mejor.
Como tengo poco tiempo este año la celebracion del cumple se ha quedado en una tarta pa merendar, jejejejej otro año lo organizaremos más a lo grande.

KAIRI: jejejej Maria hace lo mismo con su muñeco, le explica todo, le da millones de besos, le dice que te quiero mucho, y le limpia el pis y la caca, ajjajajjajaj

SARA: que bien lo de la au pair, ya nos contaras qué tal va

GEMMA: que marmotas las dos!!!!!!!! que manera de dormir.... yo ni por asomo me levantaria tan tarde, ejjejeej

Ufff os dejo que Juan me reclama..... besitos

D
dania_5889851
6/3/12 a las 10:14

Hola chicas
por aqui andadmos, Juan se ha dormido por fin hace un ratito, y he aprovechado para recoger la cocina (que ayer no me dio tiempo ) y estoy preparando la comidita de hoy.
Papi ha ido a llevar a MAria a la guarde y a comprar a la fruteria

TEMA ROPA Y ZAPATOS: nosotros este año con la llegada de Juan no hemos copmprado nada en las rebajas, pero mi suegra le ha comprado un abrigo para el invierno que viene.
Zapatos usa el 22-23 y como Ainhoa, los compramos con puntera y las destroza a los dos dias, ya que juega mucho, no para quieta y se tira por el suelo.

Y os dejo que Juan se ha despertado y llora y no puedo personalizar, pero besos grandes

J
jema_8420034
6/3/12 a las 12:22

Hola.....
Aparezco para saludaros, tengo pocas ganas de nada, la verdad, así que tengo poco que contaros..... Lucas muy bien por suerte, lleva unos días estupendo, durmiendo muy bien y comiendo fenomenal.........
Y poco más, mucho cansancio también y con mucho malestar en el estomago, mucha hambre, pero no puedo comer mucho que me sienta mal, total, un rollo, ya mañana estoy de 11 semanas y el día 14 vamos a la eco de las 12 semanas, tenemos muchas ganas de ver que todo esta bien...........

Os dejo guapas, hasta lueguito........

J
jema_8420034
8/3/12 a las 9:42

Buenos días
Pues nada, entro a saludaros que veo que si no fuera por Kairi y Gemma estariamos super perdidaassssss
Yo es que sigo sin ganas de nada, supongo que serán unos días y poco a poco me iré animando.... tiempo al tiempo..........
Lucas hoy durmió del tirón, qué bien sienta, la verdad es que ya casi siempre duerme así, salvo excepciones........... Me tiene frita con el tema de documentales, de verdad a veces pienso si es normal que se "obsesione" tanto con esas cosas, es que tan pequeño y to el santo día hablando de romanos, estatuas, Alejandro Magno, etc, etc, Esta mañana quería que le pusiera el DVD antes de ir a la guarde, y le dije que no, que no daba tiempo, que era muy largo y que ya por la tarde lo veriamos..... pues se enfadó y apagó la tele y prefirió no ver Pepa Pig, que siempre le ha gustado

En cuanto a lo de pintar, Lucas nada de nada, solo hace garabatos, jejeje, no es como Olivia, este pasa de pintar los dibujos y no salirse, que va, el le hace cuatro garabatos encima y alá ya está pintado

Con lo del pipi parece que va mejor, ya el pañal de la siesta y de la noche casi siempre aparece seco-seco, y de vez en cuando nos va pidiendo el pipi, aunque a veces se le escapa, pero va mejorando...... A ver si cuando llegue el colegio ya lo tiene superado....

Un beso para todas..... por cierto y Junasil donde está???? Creo que Kairi preguntaba por si teniamos su movil no? PUes yo tengo el fijo, movil no......

D
dania_5889851
8/3/12 a las 21:39

Liada liada
asi ando, chicas, llevo unos dias que apenas entro, no os he podido leer, Juan anda muy lloron y Maria esta tarde se ha puesto malita, no ha comido nada de nada entodo el dia y esta tarde ha vomitado, aunque saliva, no tenia nada más, tiene fiebre y se queja de la garaganta y mañana al medico,

Ya os contare qué tal y os dedico más tiempo cuando pueda, besitos gordos.....

D
dania_5889851
9/3/12 a las 14:49

Hoooola
hola chicas, esta mañana llevo papi a Maria al medico, no tiene nada en la garganta ni en el pecho, pero que tiene pinta de estar incubando algo, pero hasta que no de la cara...... nos ha dicho que hay gastroenteritis y un virus de 4 dias de fiebre sin más sintomas, por lo que toca esperar por donde sale la cosa.
Yo me he levantado con dolor de garganta, de cabeza y algunos mocos, pero es normal, con las veces que me levanto por lo noche fijo que he cogido frio y tengo tanto sueño que esta mañana, bueno eran la 1, me he dormido mientras le leia un cuento a Maria

Os he leido muy rapido y recuerdo que SARA al final no ha sido tanto lo que tenia nuestro Luca, que se mejore prontito, que KAIRI se ha echo un lio con las sopas de letras, ajjajajajjaj, y que Ainhoa anda pachucha, MDG que su Lucas esta durmiendo y comiendo mejor y de JUNASIL ¿anda desaparecida?????? jo y nadie tenemos su numero pa informarnos......

Os dejo que voy a ver como va Maria que no ha comido y esta acostada, besitos.....

D
dania_5889851
11/3/12 a las 9:32

Buen domingo
Menos mal que tenemos a Kairi......Maria esta algo mejor, ayer empezo a comer algo, tiene muuuuchos mocos y me los ha pegado a mi, solo espero que Juan no se ponga malito.
Esta noche Maria se ha despertado miles de veces pidiendo agua y el resto hablando en sueños menudas conversaciones se ttraia, ajjajjajajajja

KAIRI: mmmmm paellita que buena...... creo que fuiste tu la que pregunto hace muucho por lo de los amigos invisibles. Maria que yo sepa no tiene, aunque a veces anda por casa Swiper el zorro y hay que echarlo, pero por lo demás lo unico que hace es hacer de todo con su conejito: lo baña, le cambia el pañal, le da de comer, y cuando se va a la guarde lo deja en el sillon, le da un besito y le dice que no se preocupe que MAria va a la guarde pero que luego viene, jejejjejejjjee

Fotos he intentado poner pero me da error, por lo que cuando pueda papi me lo mira

Y os dejop que Maria me busca

D
dania_5889851
11/3/12 a las 22:53

¡¡¡¡junasil enhorabuena por aitor!!!!!!
hija, menudo parto malo tuviste y menudo susto te llevarias, pero al final salio bien y Aitor esta con vosotros y ya en casita, aunque por lo que dices el posparto va a ser largo y complicado.
Mandarte muuuuchos besos, animos y mimitos, y a cuidar de Naiara y Aitor y a dejar que te cuiden a ti tambien. Y tu escribe y desahoga todo lo que necesites, que esto es una gran terapia.
Ya nos iras contando como vais, muchos besos

D
dania_5889851
12/3/12 a las 9:41

Buenos dias
Hoy comenzamos la semana, Maria esta en la guarde que tenia ganas de ir, y la noche no la ha pasado muy mal, solo que a las 5 le dio un ataque de tos pero superado se volvio a dormir.

Y yo tengo aqui a Juan con sueño pero que no se duerme, y me reclama, os tengo que dejar, besos

J
jema_8420034
12/3/12 a las 10:26

Aitor ya llegó
Junasil, qué bien saber de ti, y saber que estais bien los dos, el pequeño Aitor y tu!!! Pero vaya susto más grande y que mal lo habeis tenido que pasar...... Ahora a quedarse con lo bueno, y es que los dos estais bien y ahora toca coger la rutina con tus dos peques...... Espero que te recuperes prontito y mucho ánimo..... He estado a punto de llamarte varias veces, y de hecho hoy si no hubieras aparecido, creo que lo hubiera hecho, pero claro me daba cosa llamar y que estuvieras ocupada, pensé que Aitor podría haber llegado ya y que estarías ........

A las demás, no tengo tiempo de más, pero espero que se vayan las toses y los mocos, que vaya tela qué pesadez!!, Yo sigo cansadisima y esperando volver a tener energias, que estoy hecha un asquito, por lo demás bien, esperando a que llegue el miercoles que tengo la ECO de las 12 semanas .........

Besos para todas y a ver si me animo otra vez a escribir más, he tenido un bajoncillo, pero hay que seguir para adelante...........

D
dania_5889851
14/3/12 a las 9:56

Buenos dias
hola chicas, Juan esta tambien con mocos y anoche lo acostamos en la hamaca y asi hemos podido dormir, le han molestado menos.
Maria lleva unos dias que se porta sorprendentemente bien.
Ayer fuimos a hacernos una foto de familia, porque en la guarde nos han pedido una en la que estemos los 4 para el regalito del dia del psdre.

JUNASIL: es normal que estes asi, a mi me paso lo mismo los primeros dias, cuesta adaptarse a la nueva situacion y en tu caso con las complicaciones más. Es cuestion de tiempo y de intentar estar má relajada y que bendicion de Aitor!!!!!!! que siga asi

KAIRI: menos mal que andas por aqui......y que bien si Ainhoa ya conoce a una compi del cole.
Seguro que si hoy ya va a la guarde, volvera su rutina y se relajara, o eso espero, jejeje

ALICIA: vaya parto tambien tuviste tu.....pero ya todo superado y con tus peques.
y a disfrutar en la nieve!!!!!!!!

y chicas os dejo que estoy con Juan y la teta.....

J
jema_8420034
14/3/12 a las 13:19

Hola guapas
Acabo casi de llegar a la oficina y ya me tengo que ir!!!! Vengo de la Eco en el hospital y me he llevado alli desde las 8,30 hasta las 11,30 pasadas..... En la Eco todo bien, hemos visto al gordito, qué bien se veía, cruzando las piernas y moviendose, y la doctora que nos ha tocado es un encanto nos ha explicado todo muy bien....... Yo le digo gordito, porque además le he visto carita de niño, jejeje, pá mi que va a ser otro machote!!!! Ya puesto me he hecho la analitica del triple screening, que alli es donde he tardado más, y nada que si en una semana no me llaman es que todo está bien............

Hoy por fin vamos a dar la noticia a todos, que bastante trabajo nos ha costado mantenerlo "oculto", uffff pero yo quería que pasaran las primeras 12 semanas y ya poder decir que todo está bien..... a ver cómo se lo toma la familia, sobre todo tengo ganas de decirselo a mi madre, que después de lo de mi padre, necesita algo que la motive, y aparte de Lucas, esto creo que la animara bastante.....

JUNASIL, guapa, qué bien leerte por aqui, y es normal que estéis un poco estresados y nerviosos, lo habéis pasado muy mal y aún estáis adaptandoos a la nueva situación, pero piensa que sois muy afortunados, Aitor está sano y lo tenéis ya en casa, tú estás bien aúnque tengas que recuperarte del todo, y Naiara está encantada con su hermanito!!! Asi que a mirar lo positivo y verás como en unas semanitas lo tenéis todo controlado. Un beso, y que sepas que no te llamo porque no quiero molestarte, eh!! que si no, ya te habría llamado. Un beso muy fuerte......

CARMELA, ay el pobre Juan ya con mocos, con lo mal que se pasa de verlos malitos y encima tan chiquitín, espero que se pase pronto..... Y María portandose tan bien, qué buena.........

KAIRI, ya sabes donde irá Ainhoa al cole? Uffff yo es que aún no he echado la solicitud, ayer fui a uno de los coles, lo tengo a 3 minutos andando desde casa, y me dijeron que la cosa está regular solo tienen 50 plazas y claro tienen prioridad los hermanos de los que ya son alumnos, asi que no sé que pasará, ............. Ainhoa sigue revoltosilla eh!!! jejejejeej

GEMMA, qué tal Olivia, ya he leido las frases que dice, jejejeje, me he reido mucho con ellas, está sembrá, si es que estos niños dicen algunas cosas..........

KRISTINA, ya pronto nos cuentas tu eco tambien eh!! Espero que se pasen las nauseas pronto, yo ya estoy mejor supongo porque ya he llegado a las 12 semanas, de todos modos, no he vomitado ni una sola vez, solo he tenido nauseas y mucho asquito........ Está tu casa ya limpia de virus ???

SARA, y el Luca como sigue? y ese dentista como fue???

ALICIA, Lucas se lo pasa genial en el zoo, ha ido ya muchisimas veces, pero le sigue encantando........ Ah y el tampoco llega a los 13 kilos, pero mientras este bien, no me preocupo....... Me alegra que estés por España, a ver si puedes quedar con alguna agostera.....

Buenos chicas, os dejo que me marcho ya a recoger a mi Lucas..... Besitos a todas........

D
dania_5889851
14/3/12 a las 22:52

Bueeenas noches
hola chicas, ya por fin tengo a los dos peques durmiendo y yo en breve a la camita......
Hoy ha hecho muy buen dia, y hemos salido de paseito, el primer paseo de Juan por la calle en su fular , en casa ya lo habia usado cuando llora y quiere mimos, lo pongo ahí, se duerme y mami mientras hace algunas cositas de casa
Maria muy bien, en la guarde nos ha dicho su seño que no se ha notado nada la llegada del hermanito, que es obediente y se porta muy bien, aunque lleva unos dias que el desayuno lo come regular. Pero le ha dicho el papi que en casa tambien, lleva como una semana que come menos, pero tienen una vitalidad.......

MDG: aqui los coles tienen muchas menos plazas, el que nosotros hemos solicitado 22. Toca esperar a que salgan las listas provisionales.....
Que bien la revisión, y seguro que dais una alegria enorme a la familia, ya nos contaras que os dicen

Y no hablo más que me voy a dormir y no me acuerdo del resto de cosas......

D
dania_5889851
15/3/12 a las 13:33

Hola hola
Buenos dias chicas, la noche no ha estado mal, pero siempre quiero dormir mas, ajjajajjajajjajaj
MAria se ha ido muy contenta a la guarde, hoy la recogian mis suegros que se la llevaban a comer y luego a la pelu, haber como viene...... y como se porta....

KAIRI: seguro que no tienes problemas con el cole, aqui ya hemos hechado la preinscripcion, ahora toca esperar que salgan los listados de admitidos.

Esta mañana henos ido a comprar que teniamos el frigo un poco vacio, jejejeje, y Juan ha ido tan agusto y dormidito con mama en el fular. Que gran invento!!!!!!

JUNASIL: ¿como vais? seguro que adaptandoos poco a poco, es que cuesta.....que de pronto son dos "bebes" a los que cuidar

MDG: ¿como esta Lucas? ¿y tu? ¿ya lo habeis dicho a la familia??????

GEMMA: ¿como llevais la semana?????

Y os dejo, que paso siempre expres, ajjajajajja besos

D
dania_5889851
15/3/12 a las 22:10

A descansar.....
buenas noches niñas, Maria se ha portado muy bien con los abuelos y se ha dejado cortar el pelo vamos a dejarselo crecer y habia que igualarlo, jejejejejej
Hoy ha hecho caca dos veces, una en la guarde y otra con los abuelos, ¡¡¡bieeeen!!!!!!!

Como MAria no estaba y Juan me ha dejado me he hechado una siesta que me ha sentado divina....

Y os dejo que Maria me llama..... buenas noches

D
dania_5889851
18/3/12 a las 13:35

Estoy aqui!!!!!!
hola chicas, he andado un poco perdida estos dias, pero Juan ha estado más revuelto y no me ha dado tiempo de na.
Sigue con los mocos el pobre y hay noches que lo pasa mal, se ahoga mucho , pero en fin , ya llegara el buen tiempo y se iran......

MAria echa un solete, aunque ayer tuvo el dia rebelde, desobediente y llorando por todo. Pero me encanta verla con su hermanito, normalmente lo tenenmos en la hamaca porque respira mejor, y ella lo cuida mucho, cuando tiene sueño, le canta una nana "duermete niño, duermete ya....." que se la sabe entera, otras le coge de la manita y le dice "yo te ayudo a hacer cacota, aprieta fuerte" y ayer cuando llamaron al timbre se sento a su lado y le dijo "no te asustes, aqui esta Maria contigo, no te preocupes" ainssss es que se nos cae la baba de verlos.....

KAIRI: que bien al solecito y que buena Ainhoa, ejjejejje pero no te acostumbres mucho...

JUNASIL: que bueno Aitor, Juan nos ha salido lloroncete y bastante demandante de contacto fisico, por lo que cuando esta muy lloron lo pongo en el fular y asi puedo hacer algunas cosas mientras el se duerme
Es una alegria tener a los dos, auqnue dias que se hace cuesta arriba, y nosotros dejamos a MAria que se acerque a Juan, pero siempre bajo supervision....
¿y tu como estas de tus molestias?

Yo he estado unos dias de bajon, y es que esto de no tener tiempo para mi me esta agobiando, ya nopara dedicarle a la casa sino para una simple ducha o salir de paseo un rato, se que en unos meses se pasa tanta dependencia de la teta, pero hay dias que lo llevo un poco mal, y es que ha salido mu tragon, jejeejejejeje

Bueno y que tal llevais el finde?????? yo en casita y hoy más relajada, que esta noche ha sido mala con los dos, pero MAria se ha ido con los abuelos a jugar y a comer en su casa, y eso hace que este más tranquila y que me pueda echar un rato de siesta, que falta me hace, jejejejjeje

Besos para tooodas y tratare de pasarme todos los dias

J
jema_8420034
19/3/12 a las 10:08

Buenos díassssss
Ufff que mañanita llevo , para empezar he empezado vomitando el desayuno , aunque no me puedo quejar, es la primera vez que vomito en las casi 13 semanas de embarazo que llevo..... Aparte Lucas se ha despertado con el NO por delante, a todo me ha dicho que no, y todo el trayecto de casa a la guarde en el coche ha ido llorando diciendome "mami no quiero guarde"...... y yo que no puedo verlo llorar, qué penita, pero claro, no le pasa nada, no está malito, así que no he tenido mas remedio que dejarlo alli, y llorando lo he dejado abrazando a la profe y diciendo "mami" ..... Asi que he llegado a la oficina toda estresada........

Ya lo contamos a la familia, todos muy contentos, y algunos dicen que se imaginaban algo, ya que se me notaba un poco la barriguilla, pero en fin, todos muy contentos.... Mi madre también, aunque el bajón que tiene se le nota mucho, está muy apagada y le está costando un poquito llevar lo de mi padre.

Veo que habeis escrito mucho, os he leido muy rapidamente....

CARMELA, Juan sigue con los mocos? ainsss tan chiquitín..... y María es un encanto, que alegría de niña........Uy y lo de la falta de tiempo para una misma si que agobía, bueno yo lo sé con un peque, pero no me quiero imaginar lo que tiene que ser con dos!!! Mucho animo, guapa.....

JUNASIL, ya veo que vais controlando y la cosa va a mejor, qué bueno Aitor!!! Y es normal que Naiara quiera cogerlo, para ella es un muñequito......

KAIRI,y Ainhoa volvió a vomitar? Supongo que sería por los mocos, a Lucas le ha pasado varias veces, a ver que te dice la pediatra, supongo que te mandará un mucolitico para ayudarla a expulsar los mocos. Lucas el problema que tiene es que se le van al oido y por eson ha tenido tantas otitis..... Y ya veo que te partes de risa con ella, es que estan en una edad buenisima!!!

GEMMA, ya veo que estuvisteis de cumpleaños!! que bien os lo montais...... y Olivia qué tal sigue? Y tu estás mas animada? seguro que si.............

Y os dejo, ya que estoy escribiendo un buen tocho, a ver si consigo engancharme otra vez a escribir, es que en la ofi estamos muy liados y con muuuuuchos problemas.........Y en casa casi me es imposible coger el ordenador......

Un beso y hasta lueguito........


D
dania_5889851
19/3/12 a las 10:57

Buenos dias
Hoy empezamos la semana y felicitando a los papis , que es su dia.
La noche regular,proque Juan ha tenido más mocos, ainssss tan chiquitin que mal lo esta pasando.....

MDG: nos alegra leerte, y es verdad que se pasa mal cuando lloran, pero tenemos que ser fuertes. Y lo de vomitar esperemos que no se repita!!!!!!

KAIRI: menuda nochecita pasasteis..... ¿que tal esta noche? ¿ainhoa esta mejor? ¿que le ha dicho el pediatra????? Maria le pasaba lo mismo el primer año de guarde, este año solo hemos cogido 2 veces un poco de mocos pero nada grave, ni toses ni vomitos, menos mal.....

JUNASIL: es verdad que es un rollo siempre ir en chandal, yo aunque no salga de casa me visto, no soporte estar toooodo el dia con el pijama puesto. Yo tambien tengo que salir a comprar ropa, que tengo poco que me valga ahora, jejejejjejej


Os dejo que va a venir visita y debo recoger un poco, besitos

D
dania_5889851
19/3/12 a las 21:26

Ficho rapidito
que tengo a MAria sentada encima, jejjejejjejeje, el dia lo hemos pasado bien, pero Juan con tanto moco ha mamado poquito, espero que mañana este mejor.

Maria hoy nos ha hechado varios pulsos, menudo dia del padre le ha dado.... eso si las cositas que le han hecho en la guarde son chulisimas.....
Y os dejo que no me deja besos

D
dania_5889851
20/3/12 a las 14:52

Dia lluvioso
hola chicas, ha amanecido gris y lleva toda la mañana lloviendo, la verdad es que hacia falta....
Esta mñana a las 7 se presenta Maria en nuestra habitacion, enciende la luz y nos dice: ¡¡¡¡¡MAria la primera, se ha levantado la primera!!!!! arriba se esta haciendo de dia
y nosotros debajo de las sabanas queriendo dormir, jajajajajjajaj que bichito, eso sí ha vuelto de la guarde supercansada y ya esta echada la siesta.

PAra el dia del padre le ha regalado un marcos de fotos decorado por ella, un tarjeta de felicitación, con papelillos pegados y pintura y estuvo todo el dia diciendo "es el dia especial de papa" "MAria ha hecho esto"

Juan ha pasado mejor noche de mocos, esperemos se pasen pronto.....

KAIRI: jejejeje que graciosa Ainhao con el estres por el cole.....¿habeis hecho las fotos ya??????

MDG: que tal estas????

JUNASIL: que bueno es Aitor..... dejando descansar un poquito...

GEMMA: vaya lio de donde vives que nos estamos haciendo, jejejejje, o sea que toca otra mudanza......ainssss animo guapa!!!!

Y os dejo que me voy un momento al sofa

J
jema_8420034
21/3/12 a las 11:18

Buenos días
Pues nada, aqui ando algo aburridilla en la oficina, la verdad no tengo ganas de nada, es que estoy desmotivada....
Lucas ha ido hoy con papi a la guarde, espero que haya ido más o menos bien, que lleva unos días que pa qué, ufff que genio está echando, de verdad no sé que le pasa, ayer lo hablabamos mi marido y yo y no sabemos cómo actuar....... En la guardería me lo dicen que tiene muchisimo carácter........

A ver como lo llevamos hoy, que el papi trabaja todo el día, esperemos que se nos de bien el día. Luego es un amor de niño y es muy bueno, pero tiene días que se pone "cruzado" y todo es un "no", "no quiero", y a darnos manotazos........

Bueno ya que me he desahogado un poquito, os dejo, que paseis un buen día guapetonas.......

D
dania_5889851
21/3/12 a las 11:53

Buenos dias
hola chicas, aqui sigue gris y lloviendo y con un frio....... ayer dio a luz una amiga , pero con el mal tiempo que hace hoy no iremos a verla, no me fio de sacar a Juan, aunque ya esta mejor de los mocos.

MDG: a Mria le pasa lo mismo, lleva unos dias mas rebelde, y como Lucas esta con el "no quiero" todo el dia en la boca, debe ser la epoca, jejejjejej, solo muuuucha paciencia, eso si, la joroba luego viene me da un abrazo y me dice "mami te quiero mucho" y me da un beso, sera zalamera.....

KAIRI: anda que sin voz....... mejorate pronto y una ducha caliente sienta muy bien. ¿que tal Ainhoa?

JUNASIL: ¿que tal habeis pasado la noche? nosotros mejor, y eso se nota, jejejje

Bueno os dejo que tengo plancha pa aburrir, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!


D
dania_5889851
21/3/12 a las 22:14

A descansar....
Hola niñas, que ganas tengo de irme a la cama, y en cuanto fiche me voy.
Esta tarde Juan apenas ha dormido, no cogia el sueño, y cuando lo hacia se despertaba con las voces de Maria, que hoy estaba con el volumen especialmente alto, jejjejejejjej
Yo con dolor de cabeza, pero normal, este tiempo esta loco, toda la mañana lloviendo y de pronto esta tarde el sol fuera y yo con la cabeza fastidiada.

Esta mañana he conseguido quitarme tooooda la plancha eso si mañana toca poner lavadoras, ejjeejejejje

Maria habla por los codos y esta tarde me ha puesto la cabeza loca, cuando ha venido de la guarde me ha contado: "han castigado a los niños en la guarde, Ana se ha enfadado y nos ha quitado los cuentos" jejejjje hoy han castigado a toooda la clase, estaban como el dia pobre seño.

JUNASIL: que bien que duermas, se ve que Aitor es muy buenecico, y que los agosteros estan todos igual con el "no quiero" todo el dia, pero luego son mu listos y nos ganan, aejjejejejejje

KAIRI: ¿como esta Ainhoa?
GEMMA: ¿que tal llevais la semana? ¿arreglasteis os papeles del paro de tu marido?

Os dejo que estoy que no me tengo, buenas noches y hasta mañana.....

D
dania_5889851
22/3/12 a las 22:43

Buenasssss
hola chicas, empece al medio dia a escribir y sigo ahora, jejejejje
El dia lo hemos pasado bien, aunque esta mañana me tocaba revision de la boca, y la tenia regular, pero eso ya se lo he dicho yo, que desde que nacio el niño no le dedico mucho tiempo a la boca y lo he notado mucho. Me ha mandado tratamiento y que me lave bien

Maria sorprendentemente ha salido de la guarde sin enfados, y hemos ido jugando hasta llegar a casa, eso si hemos tardado una eternidad, jejejeje. y me ha dicho: "papa llama a la mama de Hector (su amigo de la guarde) para ir a su casa, a jugar con sus juguetes de la habitación, tiene muchos para Maria y Hector" total na, ajjajjjjaja

TEMA PESO Y COMIDAS: Maria hace mucho que no la pesamos pero creemos que debe rondar los 14 kilos, eso si lleva como 15 dias comiendo regular, come muy poquito, para sus costumbres, aunque de todo, menos fruta que no nos gusta. Pero como tiene reservas en esa barriguilla tampoco me preocupa mucho.

TEMA ORINAL: pregunta para las que ya no usan pañales, creemos que MAria empieza a estar preparada, suele hacer caca ella sola, y nos dice cuando esta haciendo pis. PROBLEMA: que le da miedo el orinal y el reductor del vater, se pone a llorar como una loca y a temblar y a decir que le da miedo, ¿alguna idea para ir solucionandolo???????

KAIRI: ¿ha vuelto a tener fiebre Ainhoa?
KRIS: tu no cojas muchos kilos que luego cuesta deshacerse de ellos..... espero que mañana sigas mejor de las nauseas. Y en cuanto a Juan de Dios como tu dices, si le ves bien, con energia y come de todo.... pues esta bien, es que sera un niño de no mucho peso, mejor eso que no uno obeso

Y os dejo que me voy al sofa.......

J
jema_8420034
23/3/12 a las 12:56

Hola mamis agosteras
Por fin viernes, ayyy qué bien.......... A ver si puedo descansar un poquito, que lo necesito...........
Lucas lleva un par de días algo mejor, aunque ayer tuvimos un episodio que vaya tela, le reñi porque me pegó y lo lleve al salón enfadada, empezo a llorar y si lo vierais con el genio que le entró, tenía un leoncito de juguete en la mano y empezo a morderlo con una rabia, uffff de verdad que hasta me asusté... ahora se puede decir que me rio, pero de verdad qué caracter tiene!!! y lo que mas me fastidia es que yo a veces no se como actuar, me saca de mis casillas a veces y me siento que no lo hago bien, que debería intentar entenderlo mejor y ser mas comprensiva, pero de verdad es que cuando se pone a pegar me pone de los nervios....

Lleva ya tiempo que la siesta no la hace, asi que a las 7,30 está cenando y a las 8,30 está en la cama, asi que yo como estoy tan cansada con esto del embarazo, a las nueve ya estoy en la cama viendo la tele un rato o leyendo

Con el tema del peso, lo pesé hace unos días desnudito despues del baño y estaba en 12,600... Ha cogido un kilito en un par de meses y yo lo veo genial.... De todos modos mi niño no es ni muy gordito ni muy alto,.... pero yo creo que estando bien y comiendo de todo no tenemos que preocuparnos.......

CARMELA, que bien que María ya esté preparada para quita el pañal, ahora eso si mucha paciencia... espero que se os de bien ya nos contaras..... Y Juan como sigue de los mocos?
KAIRI, y Ainhoa ya bien? Pues mejor que mejor. Y que dices que me notas pocha???? Bueno supongo que son muchas cosas que se juntan y hacen que no esté una al 100%, pero no hay nada preocupante, de verdad, gracias por preocuparte, guapa, ya se que me puedo desahogar aqui con vosotras.
JUNASIL, como lo llevais los 4?????
KRISTINA y tu como sigues? A ver si van pasando ya los vomitos que son un rollo........
Por cierto, creeis de verdad que si se tienen mas vomitos y fatigas en un embarazo es que es niña??? La verdad es que es una cosa que siempre he oido y no se si tiene credibilidad o es una leyenda urbana más..... Lo cierto es que mi madre tuvo a mis tres hermanos y luego vine yo y conmigo estuvo tooooodo el embarazo vomitando, pero luego conozco otras mamis de nenas que no han tenido ese problema.............
De todos modos, no sé porqué, pero yo creo que voy a tener otro nene.... y estoy encantada eh!!!

SARA, otra vez has vuelto a desaparecer o soy yo que estoy despistada ? Como estais?

GEMMA, y esos papeleos? todo solucionado?

Bueno chicas, buen fin de semana a todas.. Un beso.

D
dania_5889851
25/3/12 a las 19:53

La desaparecida
Hola chiquetas, ha estado el papi con el ordenador liado que si virus y demás y no he podido entrar.
Ahora que tengo 5 minutilloa aprovecho....

KAIRI: me acorde de ti antes de anoche, que a MAria le dio la tos y vomito toda la cena...... y ala cambio de sabanas, protector.... y lavadora que te quiero, ejjejejejejje.
¿como vas de las anginas????

MAria vuelve a estar con más mocos y Juan sigue con los suyos, el martes nos toca revision de los dos meses, y no se si nos pondran las vacunas como esta con los moquetes, ya veremos que nos dicen.

Hoy ha hecho muy buen dia y hemos salido de paseito, y el cambio de horario como Ainhoa, MAria se ha levantado a las 9:30, eso si me ha despertado que yo estaba durmiendo tambien

JUNASIL: pues echada la preinscriocion solo nos queda esperar que la cojan en el cole que quieres.
Y ya te falta menos para salir de paseito con Aitor, ¿sigue siendo igual de bueno????

MDG: Maria tambien tienen mucho genio, y cuando se enfada suele tirar las cosas al suelo, y a veces se pone a darte patadas (cuando es pa vestirla) y es verdad que uno no sabe como reaccionar.
Nosotros una vez que se le ha pasado hablamos con ella y le explicamos que eso no esta bien, que es normal que se enfade porque algo no le guste pero que no debe reaccionar asi. No se si servira de algo, pero yo creo que despues de muchas veces lo acabaran entendiendo

Y os dejo, que voy a recoger la ropa tendida, buena semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir