Foro / Maternidad

agosteros 2009: en busca de colegio....

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 12:23
C
corina_9373772
26/3/12 a las 4:38

Agencia
me gustaria saber cual fue la agencia en la cual la encontraste yo quiero ser candidata en eua pero no se cual agencia es de fiar
gracias

Ver también

D
dania_5889851
26/3/12 a las 15:21

Buenas chicas
A mi como a Junasil me encanta este tiempo, que las tardes sean largas para poder salir de paseito con el buen tiempo...... jejejejejej.

Esta mañna hemos ido al banco a arreglar unos papeles y luego a la farmacia a por las vacunas de Juan, que mañana toca revision y pinchacitos.

Ayer no habia quien acostarar a Maria, bueno, acostarla si, a su hora, pero no se durmio hasta hora y pico despues que locura y esta mañana no queria levantarse, ejejejjejej

KAIRI: me alegro que consigas hacerte fuerte en el tema comidas

JUNASIL: que envidia me das con tanto dormir... jejejejejej Maria no es tan dormilona y Juan menos aun, ejjejejejej

os dejo que Juan lloriquea y creo que quiere comer...

D
dania_5889851
26/3/12 a las 15:22

Kairi se me olvidaba
siiiii, MAria se mosquea cuando no la entiendo, y a veces repite hasta que me entero, o intenta decirmelo de otra forma, y otras lo deja por imposible, ajjajajajjajja

J
jema_8420034
27/3/12 a las 11:20

Hola, hola
Esta noche Lucas ha dormido muy bien, se ha llevado varios dias con una tos muy feilla, y sobre todo por las noches no dormía bien con tanto toser, pero le empezamos a dar el Expectodhu, que si no recuerdo mal me lo recomendó Gemma, y parece que está mejor, de hecho esta noche ha dormido casi del tirón.........

El sabado es posible que nos vayamos de cine el papi y yo, mi hermano se ha ofrecido a quedarse con el peque y que nos vayamos al cine o a donde nos apetezca, asi que seguro nos iremos a ver la peli "que sea", nos da igual y luego a cenar, para recogerlo tempranito, pero qué bien nos va a venir esa salida .......

Ahora estamos algo mejor de las rabietas, tuvimos unos días horribles y ahora esta algo más calmado, a ver cuánto le dura, jajajajajajaj
Por cierto, a mi este tiempo tambien me encanta, estoy encantada con el cambio de hora!!!! Las tardes son largas y da tiempo de salir y de todo, asi que estoy contenta.... Lo siento Kairi, creo que eres la unica de nosotras que no está tan feliz, pero claro, si es por lo que cuentas del horario de tu marido, pues lo entiendo, la verdad es que es un rollo que eche tantas horas.........

CARMELA, como va María con el tema orinal-water-no pañal? Y Juanillo como sigue? Por cierto hace tiempo que no te pregunto por tu marido.... está mejor?

JUNASIL, que bien que Aitor sea tan dormilon y tan tragón!! yo quiero un niño como el tuyo!!!! jejejejeje, es que Lucas no era ni lo uno ni lo otro Y lo de Naiara, pues normal, los cambios los debe expresar de esa forma, y además yo creo que todos los agosteros están casi igual con el " no quiero" para todo..... Paciencia que ya se adaptara.......

KAIRI, y tu garganta como sigue? ay dichosos virus, siempre igual........ Y del curro tienes noticias nuevas? creo que dijiste que estabas esperando que te llamaran no?

GEMMA, ande andas? supongo que sigues sin poder entrar al foro no? jeje, bueno menos mal que tenemos el face y te vemos por alli.

Bueno chicas, os dejo, yo aun no he echado los papeles del cole, estamos como locos, sin saber qué hacer .... Ya os contaré, que ya quedan 3 días solo!!!

D
dania_5889851
27/3/12 a las 13:33

Revision bien
Hola chicas,hoy hemos ido a la revision de Juan, mide 56.5 cm y pesa 4.300, sigue en su percentil bajo, pero bien, ganando peso adecuadamente.
LLeva dos dias sin hacer caca, nos ha dicho el pediatra que entre los 2 y 4 meses tienen episodios así, que esperemos dos dias y si no hac que le estimulemos, cosa que no me gusta na.
Hoy tocaba vacunas, y se ha portado como un campeón

JUNASIL: ¿hambre? por mi comeria las 24 horas, ajajjajajajja y porque me controlo un poco que sino, creo que cogeria más kilos que con el embarazo, ajjajajajajja.
Juan tambien come bien, este mes ha cogido 800 gr, aunque es menos dormilon que Aitor....

MDG: maridin esta mejor desde que nació Juan, porque como necesito más ayuda pues él se siente más necesari y esta más animado. Por eso la psiquiatra le ha dicho que de momento no hace falta que ingrese en el hospital de dia , aunque sigue con su medicacion, claro.
A mi tambien me gusta más este tiempo, aunque Maria anda loca con el cambio de horario e irse a dormir por la noche .
Me alegro que Lucas mejor con sus rabietas, a seguir asi

KAIRI: los mocos forman parte de la vida hasta el buen tiempo, acostumbrate, MAria el año pasado los tenia toooodos los meses, este año ha cogido 2 resfriados pequeños, aunque se lo ha pasado a Juan
TEMA ACTIMEL: Maria toma alguno, porque en la guarde uno de los dias tienen que llevar de desayuno actimel y galletas, y entonces empezo a tomarlos, pero que a lo mejor toma 3 a la semana, sobre todo le damos zumo de naranja por eso de las cacas

Y os dejo que Juan me llama, ya os cuento el tema pipi-orinal.....

D
dania_5889851
27/3/12 a las 22:20

Buenas noooches
Hola chicas, a Juan la reaccion que le ha dado la vacuna ha sido dormir, cada vez que le cambio el pañal como se medio despierta le dio pecho, no aguanta mas de 10 minutos, pero al menos come algo y a mi me los descongestiona un poco que si no me duelen muuuucho.

Por fin esta tarde ha hecho caca una vez, despues de la estimulacion, haber si pasamos mejor noche.....

Con MAria empece el domingo al cambiarle el pañal sentarla en el vater. lo hago en dos cambios de pañal de momento, algunas veces se sienta bien, y otras con miedo, pero ayer incluso hizo su primer pis ene l vater , se puso muy contenta, pero hoy como no tenia ganas de hacer pis decia que no queria sentarse , pero vamos seguiremos asi hasta que se le quite el miedo, y luego ya a quitar el pañal.

Y no tengo mas que contaros si no recuerdo mal, que de momento no se ha pasado nadie más hoy, jejejejejjeje
Buenas noches y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

D
dania_5889851
29/3/12 a las 11:37

Buenos dias
por decir algo, he pasado mala noche con Juan, entre los despertares para comer y los que se ahogaba por la tos, apenas hemos dormido, el pobre tiene moquetes y por la noche los nota mas, ainssss

Maria mu graciosa, ayer por la tarde jugaba con ella al balon y me dice: mami a descansar, y coge un bote de guaradar las construcciones y se sienta en él, y yo en el suelo y me dice: "mami no, en el suelo no, esa frio. voy a buscar una cosita ¿vale? " y me trae un taburete pa sentarme, ajjajajajjaj

JUNASIL: yo lo de la caca lo tengo claro pero maridin no, asi que....... y que bien la manduca, yo la estuve mirando cuando maria, pero como en tienda fisica aqui no habia, no me podia arriesgar a comprarla sin probarla, porque como soy delgada me suelen quedar grandes y al estar un poco suelta duelel mucho la espalda, por eso cogi los fulares. Pero es genial, ya nos contaras que tal.

KAIRI: ainssss espero que no sea nada, que menuda racha llevamos de males.....

Los momentos de soledad buscada estan muy bien, creo que atodos nos gustan y las necesitamos.

y os dejo que tengo cosillas que hacer, besitos a toooodas

D
dania_5889851
29/3/12 a las 22:56

Lo subo
Aunque esto huele a despedida...... porque solo quedamos dos... jejejejjeje y andamos mu liadas siempre!!!!!!!
Bueno por si entra alguien y sino lo dejaremos pasar

Buenas nooooches

J
jema_8420034
30/3/12 a las 12:23
En respuesta a dania_5889851

Lo subo
Aunque esto huele a despedida...... porque solo quedamos dos... jejejejjeje y andamos mu liadas siempre!!!!!!!
Bueno por si entra alguien y sino lo dejaremos pasar

Buenas nooooches

Hola y adiosssss
Bueno, pues como dice Carmela, ya casi que nos despedimos no? Me da mucha penita pero ya quedabamos muy poquitas.............Nos vemos en nuestro grupito.....

Besos.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir