Foro / Maternidad

agosteros 2009: en busca de colegio....

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 12:23
D
dania_5889851
16/1/12 a las 21:08

Bueno estrenamos casita ya que en pocos dias abren los plazos para los coles de nuestros peques.....ainssssssss como crecen!!!!!!!!!

Ver también

D
dania_5889851
16/1/12 a las 21:24

Buenas nooooches
Hola chicas, aqui estamos, en la casita nueva
yo llevo todo el dia con contracciones y encima de la tos que me da, se me ha montado una costilla y me duele un monton, estoy echa un asquito.
Cuando hemos ido a recoger a MAria a la guarde nos hemos encontrado con otra mami de un niño de su clase, que sale de cuentas 2 dias despues que yo y tenemos la misma hora para los tocos el viernes, por lo que alli nos veremos, ejjejejeje, eso si, ella ni una contraccion ni na, pero con ganas de echarlo tambien

MDG: anda que no sales de una y te metes en otra......cuidaros mucho y que se le pase pronto la fiebre

JUNASIL: que bien sienta eso de bañarse juntas..... me alegro que el papi no este muy mal. Y animo que ya te queda poco pa terminar los examenes...

KAIRI: que bien que ya no tengas molestias, y con los mocos pues ya sabes, es lo que hay hasta el buen tiempo.... nos toca aguantar y ya esta.
¿como van esos animos? besitos fuertes

Y aunque quedemos pocas, por aqui andaremos, que esto no se puede perder... jejejejejejejje

Buenas noches y besitos

S
sheena_9131821
16/1/12 a las 22:11

Buenas noches a todas!!!
Yo no suelo escribiros mucho porque no tengo tiempo de nada, con los dos peques y las clases de apoyo a diario y la catequesis ya no doy para mas, pero os leo casi a diario, la verdad.
Adrian esta echo un petardo, no para quieto un momento, es agotador, le encanta la guarde, con la comida esta fatal , no quere de nada y estamos desesperados al igual que con el tema cacas. Se las aguanta y aprieta el culete y cuando ya no puede mas pues alaaaa encima, y claro al pasr varios días es mas durita y le hace daño por lo que coge aun mas miedo. Desesperante, eso solo lo sabe quien lo pasa, chicas os lo prometo.
CARMELA, ya estas muy gordita, te he visto en las fotos y estas preciosa, seguro que dentro de poco ya esta el juanillo aquí. muchoooos besos guapa. Avisanos y después nos pones cotillos por el facebook, que seguro que va a ser igual de bonito que Maria,
OS dejo chicas tengo que acostar al pequeño y arropar al mayor. Estoy esperando que venga mi marido que esta de guardia para cenar!.
Besos a TODAS!!!!

S
sheena_9131821
16/1/12 a las 22:50

de despedida nada!!!
Vamos que a partir de ahora me paso todos los días a contados, KIARI, de eso nada guapa. Hombre comprendo que carmelita va a estar atareada, pero mientras lo mantenemos entre todas hasta que se encuentra un poco mas libre y juanillo la deje escribir!!!
buenas noches!

D
dania_5889851
17/1/12 a las 12:56

Hola..... dia soleado
aunque con una aire frio....jejejejjejje, pero da vidilla ver el sol

No lo quiero decir muy alto pero Maria lleva 4 dias que duerme del tiron y la tenemos que despertar a las 9 pa ir a la guarde, aunque claro llegamos tarde.
Tenemos nuestro momento desayuno, preparo la leche con galletas para las dos, ella ya se la bebe en su vaso y moja las galletas "como mama"

KAIRI: de despedida, nada de nada, seguramente cuando nazca juan pase fugaz a saludar, pero por aqui estare.
TEMA COLE: aqui se abre el plazo el 1 de febrero, y tenemos que ir a la Delegacion de Educación (cada comunidad tiene sus competencias) a recoger las instancias y rellenarlas, y entregar la documentación que pidan. Supongo que por alli sera más o menos igual, de todas formas les puedes preguntar a las chicas de la guarde de Ainhoa si te pueden decir dónde hay que solicitar lo del cole.
Además en la pagina web del ayuntamiento (al menos aqui) te viene qué cole te corresponde según la zona en la que vivas.
Con lo de tu suegro mucha fuerza, que se pasa muy mal y lo sabemos por experiencia, besitos

JUNASIL: pues no te creas que no he pensado yo que al final este nace en febrero, ejjejejejejje, que empezó fuerte pero ahora se hace el remolón con estos frios, ejjejejejjeje
Aqui no sé si hacen eso de las puertas abiertas en el cole, pero tendremos que preguntar.

RIES: que alegria leerte, me gusta que te pases aunque sea un poco, y asi sabemos de vosotros.
Veo que con el tema cacas seguimos las dos igual, menudo rollo....... y con la comida veo que tambien le cuesta..... ainsssss estos niños

GEMMA: ¿como llevais el tema del piso? ¿y Olivia la aplicada que tal esta? tu ya vemos que recuperada

Y os dejo, que en un ratin tenemos que ir a por Maria, besitos a tooooodas

J
jema_8420034
17/1/12 a las 15:05

Hola agosteras.........
Por fin casita nueva.... que a gustito se está
Seguimos con fiebre, parece que ya tarda mas en aparecer pero sigue ahi, esta mañana a las 10, tenia 38, asi que otra vez apiretal... hoy ha dormido toda la noche con nosotros asi que estamos reventaos y ahora mismo lo he puesto a dormir y se ha dormido al minuto, pobrecito mio está cansadito .......

En cuanto a lo de que este post sea una despedida, yo tambien me niego eh, vale que escribamos menos y cada vez seamos menos las que entremos, pero de ahi a despedirnos no......chicas que a mi me encanta poder entrar y contaros mis cosillas y que conteis las vuestras, se aprende un montón de las experiencias de las demás y creo que a todas nos viene muy bien........

CARMELA, al final como habéis dicho Juan se lo está pensando y va a llegar en febrero , jejejjee, el decide Que bien que María este durmiendo del tirón.... que dure la racha

KAIRI, como sigue tu suegro? Mucho animo, guapa.

JUNASIL Lo de llamarme, mejor por la tarde, por la mañana estoy en la oficina y llego sobre las dos....... A partir de las 5,00

Os dejo, a ver si puedo entrar luego, es que el peque me tiene absorvida, solo quiere estar en brazos y de comer nada de nada, lleva 4 días casi sin comer ......

Besitos...........

S
sheena_9131821
17/1/12 a las 15:26

Que frio hace!!!
chicas estoy helada de frio, desde anoche empezó a refrescar y tengo los deditos de las manos y los pies que ni me lo siento.
Adrian no ha comido a penas , he echo crema de calabacin y me ha dicho que me la coma yo, así que solo se ha acosta do con un yogourt, ayer me hizo lo mismo. Tiene mocos y la voz ronca así que estar a puntito de ponerse malito. No se si os conte pero estoy a la espera de que me llamen del oftalmólogo porque Adrian parece que mete el ojo izquierdo para adentro y también le hice el miércoles pasado una eco de los ganglios , se la hice de revisión hace 6 meses solo media menos de 1 centímetro y ahora mide mas de 2,5 a ver que me dice la pediatra cuando lo vea.
Pues nada chicas me voy a fregotear los platos que yo no tengo lavavajillas... y a llevar a las 4 al mayor a clases.
besos a todas!

D
dania_5889851
17/1/12 a las 22:23

Buenas noches
hola chiquetas, aqui ando con mi dolor de costillas que estoy fatal ojala se pase pronto.....

Esta tarde hemos estado en unas charlas de la guarde, y hemos dejado a Maria con mis padres, y se lo han pasado pipa, eso sí, como siempre mandando y dirigiendo el juego mi niña

MDG: Maria estuvo así, nos dijo el pediatra que habia una ola de catarros muy fuerte con fiebre, que duraban entre 5 y 7 días, espero que a Lucas se le pase antes.....la verdad es que se ponen muy mimosos cuando estan malitos, y es normal que tengan poca hambre.

RIES: ya nos contaras que te dicen en el medico, mantennos informadas ¿eh?

CRIPI: que alegria de leerte, hacia muuuucho que no venias por aqui, jejejejejjeje. Tu casita va bien? ¿va ya adelantada?????? la verdad es que eso del cole con cambio de domicilio es un poco locura......

GEMMA: pues no se de que nos disfrazaremos y ni si lo haremos, vosotros es que sois más fiesteros.....
En cuanto a lo del trabajo de tu marido, ojala haya suerte y se solucione.....

Y os dejo, que me parece oir a la princesita que se ha levantado de la camita
Buenas noches y hasta mañana.....

D
dania_5889851
18/1/12 a las 11:13

Dia soleado
buenos dias, esta noche la he pasado mejor aunque la costilla sigue mal , menos mal que Maria se esta portando fenomenal y duerme del tiron.

Esta mañana cuando hemos ido a la guarde nos dice "mami no veo, hay niebla" jejejejeje, la verdad es que no se veia a tres palmos, menudo nieblon, menos mal que hace un ratin ha subido tenemos solecito.

JUNASIL: que se de bien tu examen ya nos diras luego.
la verdad es que estos niños tienen un sexto sentido para esas cosas, las huelen a distancia, ejjejejejejje

Anoche cuando sali de la ducha, viene Maria corriendo y me trae mi bata, para que no tenga frio, jejejejejje , estaba en nuestro dormitorio, pero al verme sin ella, fue alli, la busco, la cogio y me la trajo, si es que es pa comersela

Y las demás que tal llevais el dia y como van esos peques?????
Hasta luego!!!!!!!

D
dania_5889851
18/1/12 a las 21:21

Se acaba el miercoles......
hola chiquetas, menuda tarde de juegos hemos tenido!!!!!!!, y yo sigo con mis dolores de costillas
Mañana tengo preparacion al parto y el viernes los tocos, pero vamos que si sigo asi, pa casita porque esta la cosa tranquila, ejejejejjejeje

GEMMA: hoy tambien ha hecho solecito por aqui y es un gustazo.
Maria a las 8 de la tarde ya estaba pidiendo la cena como loca, y ha comido un monton, un plato hasta arriba de crema, un poco de tortilla de patatas y una rebanada de pan será que tanto jugar le ha abierto el apetito

KAIRI: TEMA COLE, no se, pero yo optaria por preguntar en el cole, seguro que alli te saben informar.
Animo guapa, que cuando se esta con alguien malito como tu dices, te da un vuelco el corazon cada vez que suena el telefono.....
ME he reido un monton con Ainhoa y los pantalones, ajajjajajajajaja ¿ya tienes? si es que tienen cada una.....

CRIPI: que bien va la casita y me imagino a la peque vestidita de enfermera pa comersela!!!!!!!
Menudio rollo la conjuntivitis, ojala se te pase pronto

JUANSIL: ¿que tal ha ido ese examen???? ¿te queda otro si no recuerdo mal?????

MDG: ¿como vas de tu sindrome premenstrual??? ¿y Lucas?

Bueno chicas, os dejo, hasta mañana y a descansar!!!!!!!!

D
dania_5889851
19/1/12 a las 9:30

Buenos dias rapiditos
hola amores, paso rapidito, que tengo que hacer alguna cosilla en casa antes de salir, las noches siguen bien y Maria echa un bichillo pero pa comersela

INTENTO DE TIMO: os aviso, ayer intentaron timarnos os cuento: le mandaron un sms al movil de mi marido diciendo que no habiamos pagado el seguro de la casa y que llamaramos a un telefono (fijo de Madrid), el mensaje lo mandaba SB
Nos mosqueo, porque lo primero es que nosotros el seguro lo pagamos en septiembre, y despues que se ponen siempre en contacto contigo por telefono o por carta, pero no por sms, ni 6 meses despues de haberlo tenido que pagar.
Investigo mi marido por internet y el fijo corresponde a una correduria de seguros, que saca los datos personales de los bancos, y te dicen que no has pagado el seguro de la casa y que ellos te lo hacen, te lo cobran y adios muy buenas, ya te han sacado las pelas.

Madre mia hay que andar con mil ojos!!!!!!!!!!! es que te intentan timar por todos lados....... yo os lo digo para que no caigais en la trampa de llamar si os pasa algo así. Además que nosotros tenemos el extracto del seguro pagado

Y nada que me he enrollado un monton, jajajajajjajaa buen dia

J
jema_8420034
19/1/12 a las 11:09

Sindrome premenstrual
jajajajaj pues nada que al final no es tal, sino que estoy embarazada, jajajajajja, ya estaba yo extrañada de sentirme tan mal y claro eran las hormonas...... Esta madrugada a las 4,30 me he hecho el test y ha salido super claro. Resulta que me tocaba para esta semana,y no llegaba y como estoy fatal con un catarrazo enorme, dudaba de si podia tomarme algo más fuerte o no, por eso ayer fue mi marido a comprar el test y salimos de dudas , solo puedo tomar paracetamol.

Deciros que estoy muy contenta, pero tambien muy asustada, este es mi 4 embarazo y ya conocéis mis antecedentes, asi que estoy asustadisima, pero tambien con mucha ilusión......

Lo de Lucas se está alargando, ayer lo llevé de nuevo al pediatra ya que seguía con fiebre, y resulta que el catarro ha derivado en otitis, sobre todo tiene un oido con mucho moco y se le infecta... Total que, antibioticos al canto otra vez...... Le vamos a dar tambien un jarabe durante dos meses, porque por lo visto debe tener un fondo de alergía, que es lo que hace que tenga tantos resfriados, bronquitis y otitis, y segun me dijo la pediatra, es heredado del padre, que tuvo asma de pequeño...... Hoy se quedó su papá con el y bueno a ver si mejora de cara a la semana que viene.

CARMELA, menos mal que María descansa bien por las noches y os deja descansar!!! Y esas costillas como siguen???? A ver mañana viernes como te va.......
Ah y gracias por lo del aviso del timo telefonico.... que de caraduras hay por ahí.......

KAIRI, que mal debéis estar pasandolo, mucho animo y a ser fuerte, aunque se que no es nada facil..........
Ainhoa es una crack!!!! Tienes ya pantalones??, jajajajajaj

CRIPI, que pedazo de casa os estais haciendo...... yo quiero una!!!! jajajjajaj, qué buenas ideas de disfraces teneis!!!

JUNASIL, ya te queda menos!!! un achuchonchillo más y ya has terminado........

GEMMA, yo del disfraz no tengo ni idea, el año pasado lo disfrazaron en la guarde, pero supongo que este año habraque buscarle alguno.......... Por cierto, espero que vaya bien en el curro de tu marido..... Que mal está España, joeeee, por todos lados igual!!!!

Guapis os dejo, como siempre digo, intento entrar luego.... no sé si podré cumplir
Besitos.

J
jema_8420034
19/1/12 a las 11:11

Una pregunta para las embarazadas......
cuanto paracetamol se puede tomar??? De 500 o de 650?? Es que no me atrevo a tomar el de 650......y estoy tomando el de 500 pero no me hace casi nada..........
JUNASIL Y CARMELA, qué me decis.... es que yo ya ni me acuerdo

D
dania_5889851
19/1/12 a las 15:18

Enhorabuena mdg
que alegria al leerte, me ha encantado la noticia, ahora a tomar las cosas con tranquilidad y que salga todo bien

TEMA PARACETAMOL: lo tengo reciente de la semana pasada, a mi me mandaron 1gr de paracetamol cada 8 horas, y me lo tome durante 3 dias, para quitarme la fiebre y los dolores musculares, luego pa los mocos y la tos, pues cosas calentitas y suero como a nuestros peques, pero vamos que con eso sigo todavia.....

y os dejo, luego vuelvo a pasar....

D
dania_5889851
20/1/12 a las 19:35

Los tocos bien
hola chicas, que menudas horas tengo de entrar hoy.... los tocos han salido bien, y tengo que volver el proximo viernes, auqnue espero que nazca antes..... hoy es que me encuentro regular, anoche apenas dormi, y me ademas de las molestias fin embarazo, me duelen las mueles, la cabeza y las costillas un monton, vamos estoy hecha un primor, ajjajajajjajajajja

JUNASIL: suerte pa mañana que ya es tu ultimo examen...

KAIRI: ya ves, somos muchas las que estamos con los mocos y las toses......
Animo con lo de tu suegro guapa.

MDG: ya te conteste a lo del paracetamosl, que no se si lo habras visto ¿como estas??????? cuidate muuuuucho

Y os dejo que no se como ponerme con estas costillas averiadas...... besitos

D
dania_5889851
21/1/12 a las 15:14

Buen sabado
Hola agosteras..... por aqui hace un dia bonito de sol, frio, pero con sol.
Hoy me lo he tomado de relax, que esta mañana vinieron mis padres y se llevaron a la peque a con ellos, ya vendran despues de merendar, y asi la mami descansa , porque la verdad es que no he hecho nada en casa, solo, hemos salido a dar un paseito y ya esta, que a veces viene bien auqnue la casa necesite un repasito

JUNASIL: suerte esta tarde, y ya a descansar!!!!!!! que te lo mereces mami. Es cierto que duele to, pero hay que pensar en lo poquito que queda pa verles la carita.

MDG: ¿como vais tu y Lucas?

KAIRI: ¿que tal?, hace mucho que no nos cuentas, supongo que muy liada

GEMMA: ¿por donde andas? ¿con los preparativos carnavaleros??????

Chicas os dejo, besitos que me voy al sofa

D
dania_5889851
21/1/12 a las 21:28

Llega la noche
y ya hemos cenado, hoy pizza, mmmmmmmmm, como ha disfrutado Maria!!!!!!!!!
Se lo ha pasado muy bien con los abuelitos y ha jugado mucho mucho, eso sí la siesta ha dicho que no, por lo que imagino que se dormira prontito o eso espero al menos.......jejejejejjejejee

Bueno chicas poco que contar a parte de las molestrias habituales de estar ya de 39 semanas
Que descanseis y hasta mañana

D
dania_5889851
22/1/12 a las 11:26

Buenos dias
Hola mamis, ¿por donde andais??????
Aqui ha amanecido un dia soleado estupendo, han venido los abuelos y Maria se ha ido con ellos y con la moto a comprar el pan,jejejeje, le encanta.
Hemos dormido bastante bien y nos hemos levantado tarde, mmmmm, que bien sienta, ajjajajajajajjj

JUNASIL: ya de fiesta que terminaste los examenes!!!!!!!!!!!! ahora a descansar un poquito que te lo mereces.

Que paseis un buen domingo.....

J
jema_8420034
22/1/12 a las 13:53

Hola a todas......
Chicas hasta hoy no he podido entrar, estoy con un gripazo enorme, con unas fiebres altisimas y fatal.... ya hoy parece que algo mejor, asi que me he animado a pasar a veros......

Lucas está mucho mejor, ya duerme toda la noche y no hay rastro de la fiebre, ahora de comer dice que , nada de nada, a ver si cuando deje los antibioticos el martes, ya va mejorando del tema comer.

Veo que Carmela sigue entera, ajajajja, uyyy como se va hacer de rogar Juan!!!!!!
Y que Junasil ya termino sus examenes
A Kairi le mando muchisimo anímo y un besote y que te mejores también de tu resfriado o gripe.......

Os dejo, voy a ver si soy capaz de hacer algo, el papi se ha llevado a Lucas a la bendición de animales, que hoy por lo visto es San Antón y está muy bonito con tantos animales por alli... A Lucas seguro que le encanta y así al menos le da el sol y el airecito que lleva una semana casi sin salir.

Besitos nenas.......

D
dania_5889851
22/1/12 a las 22:59

Dia rarito....
el que llevamos, el papi con cagalera y yo muy incomoda, con dolores y contracciones fuertes, auqnue no demasiado seguidas... y con el cuerpo un poco revuelto, ufffff vaya ultimos dias... que pesados se hacen.....

Maria muy bien, se esta portando genial y suele obedecer casi a la primera, ejejjejejeje, nos ayuda a poner la mesa y todo.
Esta mañana habia una manchita en el suelo del pasillo, (de leche o zumo) y cuando la ha visto me dice: "mama, MAria limpia", ha ido al salon, ha cogido una toallita de las humedas y se ha puesto a limpiarla, y cuando ha termindao me dice: "ya esta, toallita sucia, a tirar basura", y se ha ido a la cocina a tirarla, si es que en esos momentos te la comes!!!!!!!!!!

KAIRI: MAria en ocasiones es igual, sale corriendo y no se asusta de verse sola, tira pa lante. En el tema compra, a ella le gusta ir a comprar y se sube de pie en el carro grande, y le damos las cosas para que las meta en él, y al llegar a caja, le damos las cosas para que las deje en la cinta, y asi va más entretenida y nos deja comprar. eso sí como la cola sea larga se impacienta muuuuucho, pero trato de entretenerla con alguna canción, le pregunto cosas para que me cuente..... y asi se le haga mas ameno.

MDG: ainssss cuidate muuuucho, que he pasado hace poco por eso y sé como se encuentra una. Ya veras como en cuanto deje el antibiotico empieza a comer, a MAria tambien le paso.
¿que tal en san Antón, ha disfrutado con los anilmales???

JUNASIL: si es que tiene mamitis......... despues de estos dias sin estar tanto contigo, pero seguro que esta semana ya se vuelve a centrar.

Bueno chicas, os dejo, que aun tengo que planchar el babi de la guarde pa mañana besitos

D
dania_5889851
23/1/12 a las 13:16

Sigo entera
hola chicas, aqui seguimos, enteras, auqnue con más dolores y molestias, es lo que hay cuando quedan 4 dias pa salir de cuentas.......

Esta noche me he tenido que levantar varias veces a andar un rato del dolor de riñones que tenia en la cama , desde luego!!!!!!! menos mal que Maria esta durmiendo bien, que sino......

Nosotros hoy comemos arroz, aunque mañana sera pasta seguramente, mmmmmmmm, a nosotros nos encanta!!!!!

KAIRI: pues sí, te va a tocar paciencia y poco más, ejjejejejejjeje no hay otra....., cada uno conoce a sus peques y sabe lo que puede y lo que no puede hacer, es lo que hay....
¿que tal tu rehabilitación, ya te queda poquito no?????

Y os dejo que tenemos que ir a por la peque a la guarde, y yo no ando mu deprisa, ajajjajajajajjaja
hasta luego!!!!!!

D
dania_5889851
23/1/12 a las 19:16

Lo subo
hola chicas, sigo con mis molestias pero sin señal de parto

estamos jugando mucho esta tarde, es que no tengo cuerpo de salir a la calle y tener que ir detras de ella..... le regalaron ayer un juego de dora y me alucina las cosas que sabe, os acordais del conecta 4 y ese tipo de cuando eramos pequeñas????, pues asi pero deDora, excepto las fichas de palabras y numeros, las demas se las sabe: buscar sombras, cosas que se llevan a la playa, cosas que se comen...... y le encanta jugar con ello.

Y poco más que contar, pasaros y ya me contais vosotras

D
dania_5889851
24/1/12 a las 15:59

Buenas tardes chicas
Aqui seguimos, un dia más y entera, al menos esta noche he dormido algo mejor, y se nota....

MAria lleva una temporada que se porta bien y esta siempre dispuesta a ayudar, jejejeje anecdota de esta mañana: estabamos sentadas en la mesas para desayunar y ha salido el papi sin la camiseta puesta y le dice : ¡oh papi, falta camiseta! espera yo ayudo a vestir. Se ha bajado de la silla, le ha cogido de la mano y lo ha llevado a nuestra habitacion, al armario le ha elegido la camiseta y cuando se la ha puesto se ha sentado para desayunar, ajajajajjajajajja.

JUNASIL: pufff yo prefiero no mirar mucho la casa, porque la tengo manga por hombro, pero no doy más abasto, jejjejje.
Maria tambien se adelanto, y por eso no se lo que es aguantar tanto con la barriga, ejjejejjeje
Ya nos diras que tal te sale la curva......

KAIRI: despues de mirar he conseguido encontrar el regalito de Dora de Maria, es este: http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/productDetailCultural.jsp?prod uctId=A3749983&categoryId=999.1298023282&groupName=&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
Lo se, superlargo el enlace, ejjejejejejej pero por si no te funciona se llama Peluche interactivo Dora la exploradora, de la marca Clementoni

CRIPI: llevamos una buena racha todas de fiebres...... menudo rollo, ¿como sigue Candela?

Os dejo que me quiero tumbar un poco...... besos

D
dania_5889851
24/1/12 a las 22:14

Hola de nuevo
ya hemos cenado y Maria ya esta en la cama, despues de haberle leido dos cuentos de Dora, que ya me los se de memoria, ajjajajjajajajjaj
Hoy debe estar muy cansada porque ha tenido un rato de unos 20 minutos que daba igual lo que hicieras o le dijeras quie se ponia a llorar sin motivos ,y cuando le he dicho de ir a la cama no ha puesto ninguna pega

Esta tarde hemos ido a mirar patinetes para el carrito, para llevar a Maria de pie y al bebito, pero como hemos ido sin ella mañana volveremos para probarlos, porque yo veo que se da en la cabeza con el mango, no se.
Pero como dice maridin, la niña en el carro y el bebito en el fular, y al final creo que le vamos a dar más uso a eso que al patinete, ejejjejejejejje

¿que tal habeis llevado la tarde??????? yo sigo con las contracciones pero cada 20 minutos o asi, por lo que seguimos y espero que esten haciendo algo a parte de dolerme, es decir, que me esten dilatando algo que sino.........

Buenas noches chicas......

D
dania_5889851
25/1/12 a las 10:46

¡¡¡¡que frio!!!!!!!!!
hola chicas, menudo frio hace hoy, entre el airecillo, la humedad y la niebla...... hoy he andado poquito, si luego sale el sol, saldremos otro rato.
La noche la he pasado mejor, y Maria se ha despertado un par de veces, pero cosa de poco, me he levantado, la he acariciado, arropado y vuelta a dormir.
Hoy se iba muy contenta a la guarde, porque tiene baile, y le pongo faldita y zapatos pa que haga ruido, ajajjaajjajaja, y se levanta la falda con mucho arte, jejejejejejje

JUANSIL: espero que la peque haya pasado buena noche.
Y no sabemos nada de GEMMA desde hace tiempo tampoco por el fb, supongo que no podra conectarse.
La verdad es que tenemos que buscarnos las mañas pa medio engañarles, jejejejejjeje

KAIRI: ¿como vais de animos????

ufff os dejo que ha terminado la lavadora..... hasta luego!!!!!

D
dania_5889851
25/1/12 a las 22:25

Buenas noches
Hola agosteras, hoy llevo la tarde con más contracciones, pero vamos nada para salir corriendo al hospital......

Esta tarde hemos ido a mirar lo del patinete y no nos vale ninguno o se quedan muy pegados al capazo o donde se enganchan no nos dejan bajar los frenos del carrito, vamos una locura, por lo que de momento seguimos igual. Ademas tampoco tenia yo todas conmigo de que Maria se subiera ahí, jejejejejejjeje
Lo malo ha sido sacarla de la tienda, porque estaba tan contenta jugando que no queria, ¡¡¡¡menuda nos ha montado!!!!!!! eso si cuando hemos llegado me dice con voz lastimera: "mami lo siento" y claro...... asi cualquiera, jejejejejej

MENSAJE CON GEMMA: le mande un sms esta mañana y ala noche me contesto que esta muy rallada con el tema de la casa, que su marido esta en el paro ahora y que Olivia muy bien y aprendiendo a escribir.

CRIPI: que chulos vuestros disfraces, y que bien va vuestra casita.... Por aqui andamos resfriadillos todos tambien ,e jejejeje

JUNASIL: aprovecha los dias de solecito para salir, es bueno, yo tambien en cuanto acuesto a Maria la siesta me voy al sofa y me quedo roque, ajjajajajajaja

KAIRI: me encanta el olor de la ropa recien tendida, mmmmmm, que bueno y fresco, lo malo es plancharlo eso ya no me gusta tanto.
En el tema de la limpieza yo a veces tambien soy maniatica, pero no por los demás sino por mí, ejjejejeje que me gusta que las cosas esten bien y recogiditas (dentro de tener un bebe en casa...).
Pues nada haber si el tema del pis se le pasa en unos dias y ya se sienta algo mas en la guarde, ya nos contaras

Y os dejo....... hasta mañana.....

J
jema_8420034
26/1/12 a las 9:18

Buenos días......
Aqui estoy en la oficina, estoy aún regular, pero que es que me ha cogido final de mes y estos días en la empresa tengo que estar por aqui para controlar los euros (los pocos que hay ).... asi que nada desde ayer estoy trabajando...
uffff vaya gripe cogí, ya ni me acordaba de lo que era estar así, y encima solo tomando paracetamol de 650.

Lucas ya está mucho mejor, aun come poquito y se ha quedado más finito, el pobre no hay manera de que coja peso....., está algo caprichosillo, es normal despues de haber estado tanto tiempo malito........pero me lo como

Del embarazo bien, no hemos dicho nada a nadie, vamos a esperar unas semanas mas y ya entonces lo diremos......... Intento tomarmelo con tranquilidad, aunque a veces no puedo

CARMELA, ya se acerca el día, seguro que Juan está a punto de asomar la cabecita!!!! Y María está hecha un solete, qué graciosa y que salidas tiene la joia, jejejejejje

JUNASIL, como está Naiara de ese resfriado? Espero que sea leve como dices...... Hoy te haces la curva? Mucha suerte, yo me la hice de Lucas y lo pasé regular, casi lo vomito todo, pero al final lo aguanté y me salió todo bien , asi que mucha suerte y ya nos cuentas.........

KAIRI, que tal seguís? y esos animos como están? A mi la limpieza la verdad es que va por rachas, tambien me gusta tener las cosas bien, pero he llegado al convencimiento de que trabajando no puedo, asi que voy pasando un poco, A veces me cuesta, las mujeres solemos ser muy organizadas y cuesta acostumbrase a no tener las cosas como a un le ggustaría......

CRIPI, y ese resfriadillo como sigue? Yo si pudiera tambien tendría alguien en casa, pero la verdad es que entonces no me compensaría trabajar..... Que bien va tu casita!!!!

GEMMA, espero que estéis bien guapa,, mucho animo con la casa y ya está Olivia aprendiendo a escribir????? Joeee que buena es!!!!

Besitos a todas

D
dania_5889851
26/1/12 a las 10:06

Buenos dias....
Hola soletes, ¿como habeis empezado el dia?????
Nosotras bien, Maria ha sido rapida desayunando y vistiendose, y le ha sobrado tiempo para pintar un poquito antes de irnos
Ahora me voy a dar una ducha relajante, que ayer no me dio tiempo, jejejjejeje, y luego nos iremos a dar un paseito, haber si el peque se anima a salir, que ayer estuve con muchas molestias y pinchazos, auqnue mañana me vuelven a tocar los tocos.

MDG: la verdad es que los resfriados embarazadas es un rollo, yo lo cogi gordo hace tres semanas, pero sigo con la nariz super taponada y los mocos no se van.

A las demas que paseis un buen dia y JUNASIL, ya nos diras qué tal la curva, ojala no vomites, que sino toca repetir otro dia.....
Besitos

D
dania_5889851
26/1/12 a las 18:24

Lo subo......
hola chicas, aqui andamos, Maria se ha ido de paseo con los abuelitos, y me he quedado en casa descansando, aunque hoy tengo más contracciones
Me he hecho fotos espero que mne de tiempo a ponerlas en fb hoy.

No os he contado que ayer estaba Maria ya acostada, y al rato largo sale diciendo que tiene mucho miedo, :"la vecina da voces", jejejjejej la pobre la despertaron los vecinos con los gritos del futbol y se habia asustado un monton, y me toco estarme con ella hasta que se durmio.

y poco más Kairi, ya nos diras qué tal en el pediatra, MDG: ¿como sigues? JUNASIL ¿que tal tu dia?????
Besitos

D
dania_5889851
26/1/12 a las 22:17

A descansar
no se como estais porque no habeis entrado hoy , jejejejjejej
yo sigo con mis contracciones y mañana tocos a primera hora, ya os contare......

besitos y hasta mañana

J
jema_8420034
27/1/12 a las 10:43

Buenos días
Hoy el día nublado y creo que este finde lo vamos a pasar en casita de nuevo qué le vamos a hacer!!! hay que recuperarse............
Lucas está mejor, a ver lo que tarda en coger otra cosilla..... la verdad es que desespera estar así.........

CARMELA, hoy sales de cuentas... jejejej pero a Juan creo que a Juan no le importa mucho........ A ver como te va hoy en monitores.
JUNASIL, que rollo de curva, bueno menos mal que ya saliste de ella, a ver como salen los resultados........ Y que rollo tambien de los resfriados, espero que lo de Naiara no vaya a más y lo tuyo tampoco...... En cuanto a los celillos por el hermano, os queda un periodo de muuuucha paciencia, es algo que les cuesta aceptar, pobrecillos, aun son muy pequeños.... seguro que sabeis llevarlo con mucho cariño.

Me tengo que ir....... Besitos.

D
dania_5889851
27/1/12 a las 19:07

Aqui estoy
hola chicas, aqui sigo, hoy bastante bastante más cansada y esto de las contracciones sin parar agota aun más.
Esta mañana en los tocos han salido muuuuchas contracciones pero al gine no le han parecido suficientes y me ha dado cita para otro toco el proxio viernes, aunque me ha dicho que seguro que no llego.

Maria muu rica y mu graciosa

ME HA DICHO GEMMA, que nos lee pero que no puede escribir en el foro, peeeeeeeeeeeeeero que os diga que que Olivia sabe escribir pero solo su nombre, que haber que nos vamos a pensar, jejejejjejejejjejejej

Y os dejo que acaban de llegar los abus con la peque y yo tampoco estoy pa escribir mucho, besitos

J
jema_8420034
29/1/12 a las 20:16

Enhorabuena carmela!!!!!!!
Felicidades guapa, qué bien que Juan haya llegado ya y todo haya ido bien........ Ya nos contaras los detalles, pero lo importante es que ya tienes a tu precioso bebé en brazos ......

Kairi, que se mejore Ainhoa... jajajaja, me he partido con su conversación con el muñeco jejeje,

Junasil, vaya rollo otra vez resfriada!!! Que te mejores guapa, yo ya estoy mejor, pero aún voy con los moquillos.....

Gemma, qué bien saber que al menos nos lees... un beso.


Voy rapidisima..... mañana inento entrar de nuevo..... Un beso para todas...........

S
sheena_9131821
30/1/12 a las 12:43

Hola a todas!!
que fresquete que hace yo tengo a adrián malito con laringitis, y esta muy ronquido y no puede casi hablar,anoche nos pegamos un susto que no veas. como tiene vegetaciones y no puede respirar por la nariz y las amígdalas las tenias inflamadas, pues se asfixiaba y no podía respirar, se le junto también modosidad en la garganta y que mal rato por dios...
como andais? anda asomaros, CARMELA, vaya juanillo mas bien echo y bonito que es. cuando puedas hablanos y nos cuantas todos los detalles. JUNASIL, tu para cuando cumples?KAIRI, como esta aoniha? esta yendo ya a la guarde?
bueno nenis, os dejo que tengo que preparar el alm uerzo y después de estar toda la mañana en el medico.....
muaks luego entro.

J
jema_8420034
30/1/12 a las 12:52

Hola guapasssss
pues nada, hoy lunes muy muy frío..... qué poco me gusta y que ganas de que llegue la primavera!!!!!
Hoy es el día de la Paz, jejeje con esto de la guarde estoy super enterada de estos días señalados, antes ni me enteraba...... Lucas ha ido hoy vestido de blanco, no sé para qué serla, en su guarde no se aburren y siempre están haciendo cositas...... supongo que vendrá con una paloma de la paz que me dijo que estaba pintando

He visto la foto de Juan en el facebook y es para comerselo de bonito...... Carmela tiene que estar recogiendose las babas, ejejejejej.......

JUNASIL, hazte la cuenta del face, y al menos nos ves las caras!!! Ahora eso si, pondrás una fotillo tuya para que te conozcamos no? Qué tal sigue ese resfriado.

RIES, qué bien verte por aqui.......... Que se mejore Adrián, ay qué no ganamos para sustos!!!


Besitos a todas, ya pronto a recoger a mi gordito y pa casa, a ver qué tal echamos la tarde.

J
jema_8420034
31/1/12 a las 12:34

Hola agosteras
aqui ando, bastante preocupada poque lo del curro no pinta nada bien y lo peor es que estando en el puesto que estoy(jefa de administración), pues lo vivo todo desde dentro y es un poco duro ...........

Lucas ya está bien, está empezando a comer un poco más y duerme de un tirón, esta noche lo oí rajar y me levanté y estaba con la cabeza a los pies de la cama y totalmente destapado, pero lo puse bien y siguió durmiento

De mi barriguita sigo bien, la verdad es que esta vez me lo estoy tomando con mucha calma, aún no he ido a la matrona, ni tengo prisas por nada, no sé, supongo que tras el palo anterior, prefiero ir a paso lento.

Supongo que Carmela estará ya a punto de que le den de alta, si no se la han dado ya, si fue todo bien, en tres días te mandan a casa...... A ver si encuentra un hueco y nos dice algo, aunque los primeros días tienen que ser de locos .....

JUNASIL, no te lo pienses tanto y unete al face.... Por cierto, sigo esperando tu llamada, eh!! jejejej cuando quieras, estoy a tu disposición....

KAIRI, hoy te veo más animada, es duro lo que estáis viviendo, pero hay que seguir adelante e intentar disfrutar de todo lo bueno de la vida.......

Chicas os dejo, ah por cierto le hemos encargado a Lucas un disfraz de Romano, este niño que le da por unas cosas!! no para de hablar de romanos y le encantan!!!

Un beso y hasta lueguito......

D
dania_5889851
31/1/12 a las 23:24

Asomo la patita
¡¡¡¡hola chicas!!!!! os he echado de menos , pero esto es una locura, ejjejejejejejejj

El sabado a las 2 de la tarde nos fuimos pa urgencias, porque las contraccionres ya eran fuertes y cada 4 minutos, y nada más llegar, pum!!!!! a la sala de silatación, dilate super rapido, casi que no me puedo poner la epidural porque la analitica no llegaba, menos mal que en el ultimo momento lo pude hacer. Fue todo muy rapido y muy bien, alas 17:30 nacia Juan, con muy buenos pulmones, y ayer lunes nos dieron el alta y para casita. Aqui andamos acoplandonos.
Lo malo que el señor desde que vinimos a casa duerme un monton y toma poco pecho, y cuando lo hace apenas 10 minutos y sobao, y mira que le hacemos cosas pa que se despierte.... pues na, hoy llevo todo el dia con el sacaleches porque tengo el pecho a reventar, esto me da mala espina......

JUNASIl: mandame un privado con tu nombre del fb y te agrego al grupo lo más rapido posible

Y os dejo que me toca vaciar un poco el pecho, que Juan no lo ha rematado, besitos y en cuanto pueda me paso más tranquilamente......

J
jema_8420034
1/2/12 a las 12:02

Hola guapisssssss
Muy buenas, ya estamos a miércoles, y se acerca el finde..... qué frío hace y eso que aún no ha llegado el frío de Siberia, ejejejej
Lucas sigue genial, está un poquito mimoso, desde que ha estado malito no para de querer brazos, y además no se entretiene solo, si estamos en el salón y me voy a la cocina, me sigue y alli se viene conmigo, y me busca para que me vaya de nuevo al salón con el, supongo que será normal, pero está ahora mismo muy dependiente.....

CARMELA, qué bien que asomas la patita y que alegría que nos cuentes que todo ha ido tan bien....... un parto rapidito y todo perfecto , Juan es precioso, tienes que estar en una nube, a ver si lo del pecho se regulariza y empieza a cogerlo bien....... Y María, genial, qué buena es!

GEMMA, aunque no puedas entrar a escribir, ya veo que nos lees, me he reido hoy con el resumen que hiciste ayer de lo que leiste en el foro, jajajajaj, qué buena haciendo resumenes!!

KAIRI, JUNASIL, hoy no habéis fichado!!!!

Y de Sara, sabéis algo?? Se la echa mucho de menos aqui....

Un beso y hasta lueguito......

J
jema_8420034
2/2/12 a las 10:14

Buenos días
Lo primero, Junasil, mucho ánimo guapa, seguro que lo llevas bien y que con la dieta que te pongan vas a llevarlo bien, piensa que solo te quedan un par de mesecitos, solo intento darte ánimos eh Un beso.

Kairi, qué situación más dura, no sé ni qué decirte, pero mucho ánimo y si te quieres desahogar ya sabes donde estamos

Sara que alegría mas grande verte por aqui!!!! vaya rachita que has pasado, a ver si a partir de ahora va todo un poquito mejor y te puedes ir pasando más.....

Carmela, cómo vais?

Cripi, que bien lo de tus cuñados, en los tiempos que corren es para celebrarlo

Lucas ayer no durmio siesta y a las nueve estaba en la cama frito, aunque no sé cómo aguantó tanto , la mami estaba en la cama 5 minutos despues que el ...... me encuentro muy cansada y ya empiezo a tener fatiguilla por las mañanas...... gages del oficio no?

Besitos y hasta luego......

S
sheena_9131821
2/2/12 a las 13:29

Buenas
Hace un frio que pela, como vais??. Yo dentro de un rato tengo que recogerte a mi petardillo de la guarde. Ha estado 3 días sin ir con la laringitis, al final esta tomando un chorro de medicamentos, con el pulmicor y la estilsona y también esta... en fin , según su otorrino hasta los 3 años y medio no lo pueden operar... así que toca esperar.
por cierto operaríais a vuestros hijos por lo privado o por el seguro?MDG, en el puerto hay un otorrino muy bien , no se si lo conoces y operar por privado. Yo estoy llevandolo a Algeciras que opera aquí en punta de europa. Como llevas el embarazo? por cierto, de cuando estas?
KAIRI, siento mucho lo de tu suegro, animo guapa. te mando un abrazo enorme. muchos besos. Mantennos informadas.
SARA, me alegro leerte de nuevo y te comprendo un monton, yo a veces también tengo crisis con mi marido, pero después de pasan y vuelta a empezar.... un beso a Luca!
JUNASIL, ya te has echo del facebook? por cierto me gusta tu optimismo, animo para arriba. como vas ya con tu barrigón?.

CARMELA, preciosa, como esta ese juanillo? pasa cuando puedas, yo se que dos no son uno y encima adrián era todo un profesional de lloro jajaja
besos a Maria que también esta preciosa....
Bueno chicas, voy a recoger al pequeño de la guarde.... si puedo y me dejan luego entro un ratito, que ahora que no esta carmela hay que levantar el foro .....

A
an0N_844962499z
3/2/12 a las 10:30

Holaa chicasss
Hacia tiempo que no escribia en este post, pero ala que me he animado a escribir que somos muchas agosteras 2009. .
¿que tal estais? , nosotras andamos un poquillo fastidiadillas , Noelia la he tenido ingresada por neumonia pero ya se ha curado , esta mucho mejor, de verdad que cada vez que la mando a la guarderia ya esta malita , pero bueno se tiene que inmunizar.
Como llebais el pañal? esta mia es muy vaga , si la pongo en el orinal lo hace pero ella pedirlo lo dice cuqando ya se lo ha hecho y llebamos ya tres meses con el tema pañal, lo curioso es que pide mejor la caca que el pis , espero que para septiembre ya este preparada porque si no vaya cuadro.
Y lo de hablar jajajaja habla por los codos pero con una lengua de trapo.......no se la entiende nada , jajajajaa.
Bueno chicas que tal estan vuestros peques? como van con el pañal? y con el habla? que ya les queda nada para el cole.

Por cierto hay que echar ya la solicitud de la plaza del centro donde queramos llebarlos, la mia va a ir en el mismo cole que su hermana y como tiene puntos por estar su hermana en ese cole pues sin problema alguna seguro que me la cogen , hoy mismo voy a pedir las solicitud.

Un besazo a todas.

J
jema_8420034
3/2/12 a las 11:15

Por fin viernes
qué bien como se está animando nuestra casita, qué ilusión veros de nuevo chicas, a las que estabais "perdidas", y que volvais de nuevo por aqui ,
Lucas está hecho un bichillo, ahora eso si, está de un mimosón que no veais, uffff super dependiente, no se despega de nosotros ni un segundo........ Ya está comiendo mucho mejor y espero que tarde muuuuucho en volver a ponerse malito, que vaya rachita llevamos!!!!
Yo como os dije, ya estoy empezando con las fatiguillas, esta mañana ya he estado a punto de vomitar y he desayunado con mucho trabajillo..........A las que me habeis preguntado solo estoy de 6 semanitas, y si no me equivoco la fecha del parto sería para finales de septiembre.

KRISTINA, que bien verte de nuevo por aqui!!! Como sabes estás en tu casa, así que nada espero verte más por aqui, la verdad es que todos pasamos etapas de no tener ganas de nada........... ahora animarse, a ponerse buenos y disfrutar de todo lo bueno que tenemos.... ah y suerte en la busqueda, verás como pronto nos das buenas noticias!!!

SARA, este Luca es un elemento!!! jajajaja , osea que el te va riñendo si corres mucho y te "ayuda" a aparcar, qué listo!!!
Me alegra mucho verte de nuevo por aqui, y que las cosas vayan mejor..... Lo de que hoy no haya cole es una p.tada!!!!

JUNASIL, me encanta el espiritu tan optimista que tienes!!! A ver si se me pega algo de ti!!! El resfriado se resiste a irse eh!!!

CARMELA, como sigues guapa!!! Adaptandoos todavía, me imagino, y ese Juanillo como está? Y María? Cuando tengas un ratillo, nos cuentas.

GEMMA, un beso, al menos nos lees, me alegro mucho de que nos sigas y sepamos algo de ti por el facebook.

RIES, ya veo que tu tambien te animas y nos cuentas cosillas. Espero que Adrian se mejore, que guasa que lleve tanto tiempo malito...... Y lo de la operación de que es? de vegetaciones? supongo que por eso tiene tantos problemillas no?

KAIRI, como sigues? supongo que la cosa está mal, un beso muy grande y mucho ánimo.

CRIPI, que Candela se te va a hacer beata!!! jajajajaja, que graciosa ella!!! Yo tampoco soy creyente, y Lucas no para de nombrar las iglesias, que si la virgen, que si Jesus

METEORITAS, de lo que dices de la operación pañal, yo estoy igual que tu, es más, llevamos desde septiembre sin pañal y Lucas no lo pide, la caca lo lleva mejor y suele pedirla, pero el pipi no hay manera, se lo hace y entonces lo dice....... pero nada hay que tener paciencia y como dicen, todos los niños son distintos y cada uno lleva su ritmo........

buenos chicas, menudo tocho os he puesto..........Besitos.

D
dania_5889851
5/2/12 a las 10:53

Buenos dias
hola chicas, siento no pasar más a menudo pero de momento no me da timpo, jejejejejejej
Solo decir a kris y Sara que bienvenidas de nuevo y a Kairi que lo siento mucho, muchos besos y abrazos
A toooodas las demas genial por mantener
el post subido

Nosotros aqui vamos, despacito, Maria se porta bien y nos ayuda todo el rato, es un cielo,aunque como es normal de vez en cuenado se pone rebelde, y Juan es muy dormilon y tenemos que andar despertsndolo todo el rato, cosa que no es facil, pa que coma, y ahi vamos unas veces come mucho y otras poquito, pero por la noche nos deja medio dormir.

Os he leido a todas, pero no puedo personalizar, besos gordos

D
dania_5889851
6/2/12 a las 11:34

Buenos dias
Hola chicas, la noche no ha estado mal, nos ha dejado dormir 5 horitas del tiron el pequeño JuaN y se lo agradezco mucho mucho.
HAce un rato se desperto pidiendo de comer y alos 10 minutos se ha quedado frito, jejejejejej, ahora intentare despertarlo de nuevo

JUNASIL: si no me he equivocado de persona ayer te mande para hacernos amigas en el fb, y en cuanto los eamos te añado al grupo de agosteras

Maria en la guarde, y yo intentando ponerme en contacto con el centro de salud pa ir a ver a la matrona esta semana , pero que siempre comunican seguiremos intentando

Besitos grandes para todas y encantada de ver de nuevo por esta casita algunas perdidas...... con sus asuntos ya solucionados y con intenciones de nuevos embarazos!!!!!!!!!!!! yuju!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
6/2/12 a las 12:46

Feliz lunes!!!!!
Hola chicas, nosotros hemos pasado un fin de semana super casero, con el frío que hacía no apetecía mucho salir y no quería que Lucas cogiera frío que el pobre enseguida coge algo......
Y aparte he estado muy muy cansada, supongo que por el embarazo, es que me noto sin fuerzas y sin energía, creo recordar que en los anteriores también me pasó, pero es que agobia mucho estar así, sobre todo ahora con Lucas que quiere que juegue con el y esas cosas... Menos mal que ha estado el padre que me ha dejado descansar y se ha encargado de casi todo, pero aun así me ha dado mucha penita, Lucas se acercaba a mi y cada rato me decía: "mamá, tu estás malita?"

CARMELA, ya veo que Juan se porta muy bien, dentro de lo que cabe claro, es muy chiquitin , y que además María os ayuda y todo qué bien volver a leerte!!!!

JUNASIL, yo tambien quiero ser amiga tuya del face, así que dame tu nombre por privado y te busco Qué tal estais, ha nevado por ahi????

KAIRI, espero que hayais pasado un fin de semana tranquilo y que poco a poco vayais reponiendoos...... Me han gustado mucho tus palabras hacia tu suegro Y con Ainhoa como lo lleváis? Por cierto, que bien que os vayais a animar con el hermanito.......

SARA, que tal estáis? Habeis aprovechado para descansar en el fin de semana?

KRISTINA, se le fue ya la fiebre a Juan de Dios? Espero que ya esteis mejor?

GEMMA, aprovecha ahora que el pincho te va bien y entra todo lo que puedas.... Ya he visto la foto de Olivia en la nieve, qué guapa y qué mayor se la ve!!!

Os dejo, pronto voy a recoger a mi gordito a la guarde, y a las 4 tengo matrona, la primera visita......

Hasta lueguito guapas......

D
dania_5889851
6/2/12 a las 18:07

Holaaaaaa
Hola chicas, hoy llevamos un dia rarito con Juan, esta super lloron y luego apenas esta comiendo, ainssssss me tiene loca, porque al comer poco cada rato esta llorando porque tiene hambre... y así estamos

Maria muy bien me ha contado todo lo que ha hecho en la guarde y estamos contentos porque lleva 3 dias haciendo caca ella solita en el pañal parece que vamos avanzando.....

JUNASIL: yo tambien se lo he mandado a quien no es, ahora te busco, pero es que solo me sale esa , jejejejejjeje

KAIRI: que no te he dicho nada, pero estoy encantada con que os hayais animado a ir a por el hermanito

MDG: ¿que tal la matrona? a mi me han dado cita pa el jueves.

Y os dejo amores.......

D
dania_5889851
7/2/12 a las 13:50

Dia nublado
hola chicas, que dia mas feo, frio y muy nublado, seguro que alguna gota nos cae.

Esta noche Maria debia estar soñando algo el caso es que de pronto la oigo llorar con mucho desconsuelo, y cuando llego a su habitacion me la encuentro en el suelo a los pies de la cama de rodillas se ha debido caer y estaba muy nerviosa, al cogerla me dice : a dormir, a dormir, la acuesto coge su tete y se ha quedao frita.
Juan sigue siendo bueno y me deja dormir unas horitas del tiron, que viene bien que durante el dia no pego ojo, jejejejejejje

Maria ayer hizo caca dos veces ella solita, estamos encantados, ojala le haya perdido el miedo a hacer caca y sigamos así

JUNASIL: creo que ya estas en el grupo de agosteras, como te ha dicho Kairi
¿que tal la matrona?

GEMMA: que bien leerte y tanto, en cuanto pueda vere esos planos, que ganitas......
Y Olivia esta preciosa y muy grande, me dais envidia con la nieve, aqui na de na.
Maria esta con los mismos cuentos, termino el de caperucita: mami otra vez. leelo" y asi hasta 3 y 4 veces.
Ademas del de caperucita le encantan el de Blancanieves y el de los tres cerditos, ejjejejejjje van las dos igual en eso

KAIRI: ¿que tal Ainhoa en la guarde????

SARA: otra en la nieve.... que envidia..... seguro que disfrutasteis un monton.
Y es que estos niños no ven peligro en ninguna parte...

MDG: Ainsssssss animo, que el cansancio se pasa en unas semanas, y que gracioso Lucas, ¿estas malita????? es pa comerselo. MAria cuando me daban las contracciones y me dolia la tripa, iba a por su maletin de enfermera me curaba y le daba besitos,

Bueno y os dejo, que estaran a punto de llegar de la guarde.... hasta luego!!!!!!!!

J
jema_8420034
8/2/12 a las 12:08

Hola chicas
Hoy ha vuelto por aqui la rasca, nos dió un par de días de tregua, pero aqui esta otra vez ........
Lucas ayer tuvo una rabieta de mil pares, no se que le pasó, se despertó de la siesta llorando, y en la cama no paraba de llorar, no quería que lo cogiese siquiera, pero me lo llevé para abajo y no paraba de berrear, pasé un rato horrible, qué coj=nes tiene el tío!!! Yo le decía "cuando dejes de llorar, mamá habla contigo" y el decía "yo quiero llorar, yo quiero llorar" Menos mal que luego se le pasó, despues de ponerme a mi al borde de un ataque de nervios , y estuvo estupendamente merendando tan tranquilo...........

El lunes estuve en la matrona, y bien, salvo que ya me van a hacer la curva del azucar!!!! Parece ser que cuando llegas a una edad , pues la hacen en el primer trimestre, y el viernes voy a hacermela... estoy algo asustadilla, porque como me salga mal, vaya embarazo voy a pasar...............

Ya veo que Junasil es ya nuestra amiga, jajajaja, qué bien ponerte cara, y qué guapa!!!!

CARMELA, qué bien leerte, y al menos Juan te deja descansar unas horitas, ay que bien sientan, yo recuerdo que Lucas los primeros meses no nos dejó dormir más de 2 horas seguidas.....así estabamos Que bien que María mejore de las cacas, va por buen camino.

GEMMA, aprovechando el pincho a primeros de mes , eahhh qué bien.... He visto el plano de tu casa, que chulada, ya te queda menos para disfrutarla..........

KAIRI, como andais? Un beso.

Y me voy ya, que tengo cositas que hacer antes de irme a recoger a Lucas. Ah el viernes hacen la fiesta del color amarillo y nos han pedido que lo llevemos con alguna prenda de ese color.... y no tengo nada!!! Es que vaya color no? No se qué buscaré, pero paso de comprarle nada solo para eso.......

Besitos chicas, ..........

J
jema_8420034
9/2/12 a las 10:33

Hola, hola
Otro día de frio...... y yo contando los días para que llegue el calor... no me queda ná, jajajajjajajaj

Ayer Lucas tuvo otra pataleta al despertar de la siesta, no sé que le pasará pero al cabo de la hora y media o así se despierta llorando y no para de llorar, tampoco quiere que lo cojamos, no sé, me estoy planteando no acostarlo a la siesta, por que si todos los días son así, vaya tela!!!

JUNASIL, como sigue tu padre? Espero que mejor, hija, tienes razón, vaya racha que llevamos..... Ah!! Yo tambien te imaginaba morena, ajajajjajaj

No tengo tiempo para más, tengo trabajo que hacer , luego intento entrar de nuevo.....

Hasta luego agosteras.........

D
dania_5889851
9/2/12 a las 13:19

Ficho rapido
hola chicas, os he leido, aunque casi no me da tiempo de personalizar, solo decir a JUNASIL que espero se recupere prontito tu padre, y que a partir de ahora a cuidarse un poquito más. Un beso

Por aqui hace un frio horroroso, esta mañana he ido a la matrona y me ha dicho que lo puntos estan poco secos, pero estan bien
Juan ya se va adaptando al pecho, ya se engancha mucho mejor y come más, el luines nos toca la revision de los 15 dias, espero que haya ganado algo de peso

Maria muy bien, ayer coguio a su hermanito un rato y le daba la manita, le da besitos, esta cariñosa con él, eso sí intentamos que sus rutinas no cambien mucho para que no note desplazamiento por parte del hermanito, y parece que va funcionando, además como sigue ayudandonos se siente importante y la "hermana mayor" como ella dice

Aun no he pasado por el fb, porque o me paso por aqui o por el otro lado, jejejejejeje espero hacerlo aunque sea esta tarde, que tengo ganas de ver esos planitos de Gemma

MDG: espero que Lucas tenga mejor siesta hoy, a lo mejor ha coincidido con un mal sueño o pesadilla, a MAria si alguna noche le dan, tambien llora mucho y no deja que la toquemos, pero es porque sigue casi dormida, espero que se le pase pronto

Os dejo que tengo que ir a por Maria a la guarde, besitos a toooodas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir