Foro / Maternidad

Agosto de positivos+++++

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:27
A
an0N_948419099z
18/8/16 a las 4:30
En respuesta a izarbe_6092169

Esta es la prueba!!
si son confiables o no?

Re positivo!!!
FELICITACIONES!! ME ALEGRO MUCHO! OJALA QUE PRONTO TENGAMOS NOSOTRAS TAMBIEN UN POSITIVO ASI!! DISFRUTAAA!!!

Ver también

I
izarbe_6092169
18/8/16 a las 5:36
En respuesta a raian_754128

Super positivo fridis!!
Felicitaciones!!. Hace mucho buscabas? Sos regular? Hiciste algo especial para quedar?

6 meses!
Tengo 6 meses buscandolo, pues primero anote mis dias de regla las ultimas 3 fueron el 21deMayo, 18deJunio y 16deJulio entonces mis ciclos eran de 29 dias exactos entonces ya me di cuenta era regular tenia relaciones seguido pero sin faltar desde dias antes de mi ovulacion contaba hasta el dia 14 y la verdad no levantaba las piernas ni hacia nada de eso simplemente intentaba tener relaciones en la noche ya para dormir asi terminabamos y yo me dormia osea ya no me paraba para nada hasta en la mañana, Sintomas que note fue que despues de mis dias de ovulacion comenze con dolor tipo colico duraban un rato otros dias no sentia nada pero otros si, tambien muchisimo sueño y si hacia mis quehaceres normales me cansaba mucho,pero tengan fe y sean positivas piensen este mes es mi mes! yo estuve tomando medicamento por una infeccion muy fuerte en los riñones temia que tal vez ya no podria tener hijos ya que fue mucho tiempo el que estuve batallando con mis riñones pero pues hoy me di cuenta no fue asi !!!

A
apanda_a1b21az
18/8/16 a las 9:28

Quiero embarazarme .!!!!
Hola chicas mi nombre es viky y me encantaría tener mi positivo para este mes me toca mi periodo el 24/08 no sé si ya tenga embarazo psicológico pero siento q tengo algunos síntomas como nauseas colicos como si me fuera a bajar paso algo ayer me dolían mucho los senos y hoy el dolor me a disminuido ayer los sentía pesados hoy ya no tengo miedo q sea por q ya me va a bajar. E tenido más hambre duermo más me e sentido cansada estoy estriñida y tengo muchos gases aunq también tengo sensación de q me dará la infección en las vías urinarias soy muy propensa al hongo .. Que podrían decirme estaré ? No quiero hacerme prueba tengo miedo a negativo

A
apanda_a1b21az
18/8/16 a las 9:39
En respuesta a siyana_7853610

Mi primer mes
Estoy en mi primer mes de búsqueda. Debería de no llegar la señora de rojo el 23 agosto pero a ver... Llevo una semana con muchos mareos pero no sé si son las cervicales. Tengo mucho cansancio y sueño pero no sé si es efecto de haber dejado las pastillas anticonceptivas.... Y hoy he tenido un poco de fatiga. Así que no sé qué pensar. Paciencia y a esperar.

Estoy en las mismas
Hola me identifico contigo es mi primer mes de búsqueda y me tiene. Q bajar el 24 de agosto espero como tú q no me baje igual ya tengo mis síntomas q ojalá sean por un bby me gustaría q nos mantuviéramos informadas por cierto yo tengo 25 años !

A
an0N_948419099z
19/8/16 a las 17:43

Nati
hola como vas?? te bajo o no?

A
alazne_6159932
19/8/16 a las 18:10

Intentando un embarazo
Hola soy Rosa tengo 42 y estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo el 24 de agosto tengo cita con el ginecologo y estoy de los nervios.
Me he metido aquy para tener amigas en mi misma situacion un saludo.

A
alazne_6159932
19/8/16 a las 22:23
En respuesta a izarbe_6092169

Esta es la prueba!!
si son confiables o no?

Felicidades
me alegro mucho amiga felicidades ojala tenga yo la misma suerte.

A
an0N_948419099z
20/8/16 a las 1:42
En respuesta a alazne_6159932

Intentando un embarazo
Hola soy Rosa tengo 42 y estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo el 24 de agosto tengo cita con el ginecologo y estoy de los nervios.
Me he metido aquy para tener amigas en mi misma situacion un saludo.

Bienvenida nefertyty1818
Hola aca vamos a ser tus amigas virtuales! jeje yo tengo 27 y busco mi primer hij@ en 9 dias m tiene q bajar, y espero que No ! Te deseo toda la suerte en el doc!! besotes

A
alazne_6159932
20/8/16 a las 18:55
En respuesta a an0N_948419099z

Bienvenida nefertyty1818
Hola aca vamos a ser tus amigas virtuales! jeje yo tengo 27 y busco mi primer hij@ en 9 dias m tiene q bajar, y espero que No ! Te deseo toda la suerte en el doc!! besotes

hola que ilusion ke me contestes gracias amiga te deseo toda mi energia yo estoy ahy ahy jajjaja mañana me tiene que bajar haber que pasa y el 24 tengo cita con el ginecologo tu seguro ya veras yo creo lo tengo mas dificil nose 

A
an0N_948419099z
21/8/16 a las 18:29

Animos naty
el proximo mes sera! animo!!! besos

A
apanda_a1b21az
21/8/16 a las 21:07
En respuesta a an0N_948419099z

Animos naty
el proximo mes sera! animo!!! besos

Hola de nuevo
Hola chicas no sé si mis msjs no aparecen o por q a mí nadie me da su opinión, me llamo viky y me uno al grupo por q es mi primer mes intentando espero q nos les moleste .. Aún tengo dudas espero alguien pueda decirme si le está pasando lo mismo o q piensA ! Deseo lo mejor para. Todas las d aquí q anhelamos un positivo muchas suerte !

A
alazne_6159932
22/8/16 a las 6:12
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola de nuevo
Hola chicas no sé si mis msjs no aparecen o por q a mí nadie me da su opinión, me llamo viky y me uno al grupo por q es mi primer mes intentando espero q nos les moleste .. Aún tengo dudas espero alguien pueda decirme si le está pasando lo mismo o q piensA ! Deseo lo mejor para. Todas las d aquí q anhelamos un positivo muchas suerte !

Hola viki yo si te contesto yo estoy igual intentandolo aunque yo tengo ya 42 seguro tu eres mas joven y te quedas antes ya veras si necesitas algo puedes contar conmigo un saludo y trankila ya veras que pronto veras tu positivo muakkkk.

A
an0N_948419099z
22/8/16 a las 22:46
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola de nuevo
Hola chicas no sé si mis msjs no aparecen o por q a mí nadie me da su opinión, me llamo viky y me uno al grupo por q es mi primer mes intentando espero q nos les moleste .. Aún tengo dudas espero alguien pueda decirme si le está pasando lo mismo o q piensA ! Deseo lo mejor para. Todas las d aquí q anhelamos un positivo muchas suerte !

Hola viky
que dudas tenes?? los medicos dicen q hasta el año es normal no quedar, ya desp se empiezan con los estudios si no quedas desp del año! igual yo m empece a hacer estudios a los 5 meses d busqueda ( por ansiosa) jeje y resulto ser q tenia la prolactina alta entonces cuando m los volvi a repetir tome medicacion y bajo ! desp otros estudios q salieron bien! pero aun no quedo! por eso empece el gym! suerte en tu busqueda y relajate!!

A
apanda_a1b21az
23/8/16 a las 7:20
En respuesta a an0N_948419099z

Hola viky
que dudas tenes?? los medicos dicen q hasta el año es normal no quedar, ya desp se empiezan con los estudios si no quedas desp del año! igual yo m empece a hacer estudios a los 5 meses d busqueda ( por ansiosa) jeje y resulto ser q tenia la prolactina alta entonces cuando m los volvi a repetir tome medicacion y bajo ! desp otros estudios q salieron bien! pero aun no quedo! por eso empece el gym! suerte en tu busqueda y relajate!!

Hola solee
Como estas ? Tú que edad tienes yo tengo 26 y mi novio y yo ya hemos decidido encargar bebe aún me faltan 4 días para la no warry como dicen jeje y tengo estos síntomas aveces tengo cólicos como si me fuera a bajar me duelen mucho los pechos los tengo más inflamados y los siento pesados el pezon lo tengo muy sensible según yo tengo unos granitos al rededor del pezon estoy inflamada del vientre tengo un sabor amargo en la boca aveces, el 20 tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos me limpie y tenía en el papel un flujo color marrón como cafésito claro, solo me duro ese momento y ya no volví a sangrar no se la vdd si haya sido la implantación no me quiero
hacer ilusiones más Qué piensas ? Saludooos

A
alazne_6159932
23/8/16 a las 19:31

chicas contaros hoy esta mañana tuve la cita com la ginecologa y me hizo una citologia llevo dos dias de retraso y la warri sin señales de vida estoy emocionada y  con deseo de ser mama no tengo apetito mucho ke digamos y sintomas de warri pero no baja la doctora me dijo ke si sangraba un poko era normal y si el martes ke viene no me bajo ke vuelva para el analisis de sangre ke piensan haaa tampoko he sangrado y esto ha sido a las 12 de la mañana me respondereis porfavor.

A
an0N_948419099z
23/8/16 a las 21:01
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola solee
Como estas ? Tú que edad tienes yo tengo 26 y mi novio y yo ya hemos decidido encargar bebe aún me faltan 4 días para la no warry como dicen jeje y tengo estos síntomas aveces tengo cólicos como si me fuera a bajar me duelen mucho los pechos los tengo más inflamados y los siento pesados el pezon lo tengo muy sensible según yo tengo unos granitos al rededor del pezon estoy inflamada del vientre tengo un sabor amargo en la boca aveces, el 20 tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos me limpie y tenía en el papel un flujo color marrón como cafésito claro, solo me duro ese momento y ya no volví a sangrar no se la vdd si haya sido la implantación no me quiero
hacer ilusiones más Qué piensas ? Saludooos

Hola
yo tengo 28! ojala haya sido la implantación! veremos en unos dias mas si no t baja! a mi me tiene q bajar el domingo, veremosss jeje no tengo ningun sintoma asiq creo q este tampoco es mi mes!

J
jiao_5962393
24/8/16 a las 4:17

Hola
Soy un chico y tengo 15 años me encantan los bebes y mi novia quiere tener uno obviamente vamos a esperar a ser mayores pero hemos pensado en los nombre y quería preguntaros a vosotras que queréis ser madres que nombres os gustan para vuestros hijos yo la verdad me ilusionó mucho cuando hablo con mi chica de eso porque estoy deseando poder tener una vida con ella

J
jiao_5962393
24/8/16 a las 4:18
En respuesta a jiao_5962393

Hola
Soy un chico y tengo 15 años me encantan los bebes y mi novia quiere tener uno obviamente vamos a esperar a ser mayores pero hemos pensado en los nombre y quería preguntaros a vosotras que queréis ser madres que nombres os gustan para vuestros hijos yo la verdad me ilusionó mucho cuando hablo con mi chica de eso porque estoy deseando poder tener una vida con ella

Me corrijo
No es que solo me gusten los bebes si no que me encantaría tener hijos

A
an0N_948419099z
26/8/16 a las 18:23

Que aburrida esta la charla
hola chicas! como van?? que pasa q nadie escribe?? yo les cuento q estoy un poquitin ansiosa xq en dos dias m tiene q bajar, espero q no, xq quiero darle ese regalo a mi esposo para su cumple...

A
an0N_948419099z
26/8/16 a las 18:25
En respuesta a jiao_5962393

Hola
Soy un chico y tengo 15 años me encantan los bebes y mi novia quiere tener uno obviamente vamos a esperar a ser mayores pero hemos pensado en los nombre y quería preguntaros a vosotras que queréis ser madres que nombres os gustan para vuestros hijos yo la verdad me ilusionó mucho cuando hablo con mi chica de eso porque estoy deseando poder tener una vida con ella

Yo te diria
que disfrutes la adolescencia,ya mas adelante pensaras en tener un hijo, no quemes etapas,disfruten la vida q son muy jovenes todavía! No t digo q no piensen en nombres, pero sos muy chiquito para pensar en eso , no m malinterpretes,lo digo d buena onda!

A
apanda_a1b21az
26/8/16 a las 23:05
En respuesta a an0N_948419099z

Que aburrida esta la charla
hola chicas! como van?? que pasa q nadie escribe?? yo les cuento q estoy un poquitin ansiosa xq en dos dias m tiene q bajar, espero q no, xq quiero darle ese regalo a mi esposo para su cumple...

Si está aburrida
La vdd yo siempre entro para ver si hay alguna novedad y nadie por eso ya no escribo, te cuento solee q ando toda confundida y hoy estuve apunto de hacerme una prueba pero me arrepentí por miedo a un negativo desde el 24 tengo un leve sangrado no tan rojo y solo cuando voy al baño traigo una toalla sanitaria y solo tiene 3 gotitas se supone q mi regla es hoy ya no sé si sea sangrado de implantación o mi periodo ya no me duelen los senos solo si los toco poco, de repente tengo cólicos pero hoy no, son los únicos síntomas ... Espero que no te venga la indeseable !! Y q ya platiquemos más !!!

R
raian_754128
27/8/16 a las 4:14
En respuesta a an0N_948419099z

Que aburrida esta la charla
hola chicas! como van?? que pasa q nadie escribe?? yo les cuento q estoy un poquitin ansiosa xq en dos dias m tiene q bajar, espero q no, xq quiero darle ese regalo a mi esposo para su cumple...

Sole
Era el 30 el cumple no?

R
raian_754128
27/8/16 a las 4:18
En respuesta a apanda_a1b21az

Si está aburrida
La vdd yo siempre entro para ver si hay alguna novedad y nadie por eso ya no escribo, te cuento solee q ando toda confundida y hoy estuve apunto de hacerme una prueba pero me arrepentí por miedo a un negativo desde el 24 tengo un leve sangrado no tan rojo y solo cuando voy al baño traigo una toalla sanitaria y solo tiene 3 gotitas se supone q mi regla es hoy ya no sé si sea sangrado de implantación o mi periodo ya no me duelen los senos solo si los toco poco, de repente tengo cólicos pero hoy no, son los únicos síntomas ... Espero que no te venga la indeseable !! Y q ya platiquemos más !!!

Leiraviky
No te viene asi? Yo desde que deje las pastillas me viene asi. Dolor desde la ovulación en los pezones y para cuando me va a bajar. Empiezo a manchar marrón. Al otro dia rojo y al siguiente me baja..a ver como seguís
si te bajó o no.

A
apanda_a1b21az
27/8/16 a las 4:39

Positivo !!!
Hola !! Solo para avisar que me hice una prueba de orina hoy y me dio positivo las dos rayitas súper marcadas mañana me haré de sangre para salir de dudas !! Estoy nerviosa pero muy feliz !!!

R
raian_754128
27/8/16 a las 18:11
En respuesta a apanda_a1b21az

Positivo !!!
Hola !! Solo para avisar que me hice una prueba de orina hoy y me dio positivo las dos rayitas súper marcadas mañana me haré de sangre para salir de dudas !! Estoy nerviosa pero muy feliz !!!

Leiraviky
Felicidades! Cuanto te faltaba para que te venga?

A
an0N_948419099z
27/8/16 a las 18:20
En respuesta a raian_754128

Sole
Era el 30 el cumple no?

No
es el 6 d septiembre a mi m tiene q bajar mañana Dios quiera q no! ya les contare

A
an0N_948419099z
27/8/16 a las 18:21
En respuesta a apanda_a1b21az

Positivo !!!
Hola !! Solo para avisar que me hice una prueba de orina hoy y me dio positivo las dos rayitas súper marcadas mañana me haré de sangre para salir de dudas !! Estoy nerviosa pero muy feliz !!!

Felicitaciones
que alegria!!! cuidate y nos seguis contando todo, ojala yo sea la proxima!! besitos y felicidades otra vez

A
apanda_a1b21az
28/8/16 a las :32

Muchas gracias
Hola Raquel y muchísimas gracias estoy muy feliz !!! Ya me hice la de sangre y también positivo espero en dios que todo siga bien !! Un saludo

A
apanda_a1b21az
28/8/16 a las :34
En respuesta a raian_754128

Leiraviky
Felicidades! Cuanto te faltaba para que te venga?

Hola
Muchas gracias y justo ayer me tocaba y ayer mismo me hice la prueba de orína y salió positivo y aún tenía el flujo de implantación !

A
apanda_a1b21az
28/8/16 a las :36
En respuesta a an0N_948419099z

Felicitaciones
que alegria!!! cuidate y nos seguis contando todo, ojala yo sea la proxima!! besitos y felicidades otra vez

Gracias solee!!
Espero ver pronto tu positivo !! Mucha suerte , yo estoy súper feliz y nerviosa al mismo tiempo pero con una sonrisa q no me cabe en la cara y mi novio pff peor está muy contento !! Confió en dios y deseo q todo siga bien !! Un saludo

R
raian_754128
28/8/16 a las 3:51
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola
Muchas gracias y justo ayer me tocaba y ayer mismo me hice la prueba de orína y salió positivo y aún tenía el flujo de implantación !

Leiraviky
Que bárbaro!! Felicitaciones!. Las vengo leyendo hace rato sin escribir..que buena noticia!

R
raian_754128
28/8/16 a las 4:00
En respuesta a an0N_948419099z

No
es el 6 d septiembre a mi m tiene q bajar mañana Dios quiera q no! ya les contare

Sole
A cruzar los dedos sole!!..si no llega a venir vas a aguantar hasta el 6??. Que ansiedad!

A
an0N_948419099z
28/8/16 a las 15:09

Chicas ayudaaaa!!!
Hoy m tiene que venir,segun mi app! y como estuve viendo varios vídeos q los test d ovulación dan positivo si estas embarazada m hice uno y m fio un re positivo, a la tarde m voy a comprar un test d embar

A
an0N_948419099z
28/8/16 a las 15:12
En respuesta a an0N_948419099z

Chicas ayudaaaa!!!
Hoy m tiene que venir,segun mi app! y como estuve viendo varios vídeos q los test d ovulación dan positivo si estas embarazada m hice uno y m fio un re positivo, a la tarde m voy a comprar un test d embar

Embarazo
se m salio el msj jeje voy a confirmarlo con un TE y les avisare!!!!

A
an0N_948419099z
28/8/16 a las 15:14
En respuesta a apanda_a1b21az

Muchas gracias
Hola Raquel y muchísimas gracias estoy muy feliz !!! Ya me hice la de sangre y también positivo espero en dios que todo siga bien !! Un saludo

Todo va a salir bien
solo entregale t vida y la d tu bebe en las manos de Dios y El los guardara y seras muy FELIZ con t niñit@ en brazos!!!!

R
raian_754128
28/8/16 a las 19:45
En respuesta a an0N_948419099z

Embarazo
se m salio el msj jeje voy a confirmarlo con un TE y les avisare!!!!

Sole
Ok que nervios!!! Dale. Esperamos novedades!! Mucha suerte!!

A
an0N_948419099z
28/8/16 a las 20:38
En respuesta a raian_754128

Sole
Ok que nervios!!! Dale. Esperamos novedades!! Mucha suerte!!

Gracias!!
esperemos lo haya logrado este mes!! estoy nuy ansiosa!!

A
an0N_948419099z
29/8/16 a las 1:27

Chicas chicas!!!
me hice el test de embarazo y me salio positivo!!!!!! la linea salio mas clara que la de control, hoy me tenia que venir pero no m vino! mañana a la mañana me la vuelvo a repetir! ustedes que dicen?? me espero unos dias mas o me la hago mañana ?? estoy felizz!!!!!!

A
apanda_a1b21az
29/8/16 a las 1:49
En respuesta a an0N_948419099z

Chicas chicas!!!
me hice el test de embarazo y me salio positivo!!!!!! la linea salio mas clara que la de control, hoy me tenia que venir pero no m vino! mañana a la mañana me la vuelvo a repetir! ustedes que dicen?? me espero unos dias mas o me la hago mañana ?? estoy felizz!!!!!!

Que felicidad solo !
Muchas felicidades soñé yo digo q he la hagas de nuevo mañana para q ya vayas al Dr y te diga q prosigue ... Mira te cuento q yo estoy muy triste no paro de llorar .. Resulta q estoy sangrando poco cuando voy al baño sangre roja y no paro, como si fuera el inicio de mi periodo me siento muy mal pienso lo peor me estoy deprimiendo ya fui al de me recetó progesterona por q me dijo q era amenaza de aborto lloro mucho

A
an0N_948419099z
29/8/16 a las 2:11
En respuesta a apanda_a1b21az

Que felicidad solo !
Muchas felicidades soñé yo digo q he la hagas de nuevo mañana para q ya vayas al Dr y te diga q prosigue ... Mira te cuento q yo estoy muy triste no paro de llorar .. Resulta q estoy sangrando poco cuando voy al baño sangre roja y no paro, como si fuera el inicio de mi periodo me siento muy mal pienso lo peor me estoy deprimiendo ya fui al de me recetó progesterona por q me dijo q era amenaza de aborto lloro mucho

La hare mañana
no te preocupes, vos trata de estar lo mas tranquila q puedas, se q no es facil pero entregale la vida d tu bebe a Dios para q El lo cuide!! yo le voy a pedir tambien! tranquiii!! no t conozco pero Dios si!!

A
apanda_a1b21az
29/8/16 a las 2:23
En respuesta a an0N_948419099z

La hare mañana
no te preocupes, vos trata de estar lo mas tranquila q puedas, se q no es facil pero entregale la vida d tu bebe a Dios para q El lo cuide!! yo le voy a pedir tambien! tranquiii!! no t conozco pero Dios si!!

Ya no me siento embarazada
Muchas gracias sole por tus ánimos no quiero ser pesimista pero ya no siento síntomas de hecho los pechos ya no los siento inflamados ya no me duelen no tengo ni un síntoma me toca ir al Dr mañana con unos estudios de sangre y de orína obviamente tengo muchísimo miedo de q me diga q ya no hay bebe estoy tan mal y triste créeme q le e pedido a dios q todo este bien pero tengo un presentimiento d q no va del todo bien .. En cuanto a ti te deseo lo mejor del mundo y por favor ve al Dr en cuanto puedas

R
raian_754128
29/8/16 a las 2:30
En respuesta a apanda_a1b21az

Ya no me siento embarazada
Muchas gracias sole por tus ánimos no quiero ser pesimista pero ya no siento síntomas de hecho los pechos ya no los siento inflamados ya no me duelen no tengo ni un síntoma me toca ir al Dr mañana con unos estudios de sangre y de orína obviamente tengo muchísimo miedo de q me diga q ya no hay bebe estoy tan mal y triste créeme q le e pedido a dios q todo este bien pero tengo un presentimiento d q no va del todo bien .. En cuanto a ti te deseo lo mejor del mundo y por favor ve al Dr en cuanto puedas

Sole y leiraviky
Sole felicitaciones!! Hacete uno mañana o pasado mejor..y con la primera orina.
Leiraviky..tranquila..a ver como seguís con el médico. Es tu primer mes de búsqueda no?. Tranquila. Con mucha fe como dijo sole..tranquila viky.

A
apanda_a1b21az
29/8/16 a las 2:38
En respuesta a raian_754128

Sole y leiraviky
Sole felicitaciones!! Hacete uno mañana o pasado mejor..y con la primera orina.
Leiraviky..tranquila..a ver como seguís con el médico. Es tu primer mes de búsqueda no?. Tranquila. Con mucha fe como dijo sole..tranquila viky.

Si es mi primer mes
Pero ya te imaginarás como estoy después de estar tan emocionada mi novio al contarle le a dicho a todo el mundo q será papá y me siento peor, pero bueno gracias en verdad pro sus ánimos ocupaba desahogarme, espero ya dejar de sangrar y mañana en el doc me digan q aún hay embarazo las tendré al tanto

A
an0N_948419099z
29/8/16 a las 2:54
En respuesta a apanda_a1b21az

Si es mi primer mes
Pero ya te imaginarás como estoy después de estar tan emocionada mi novio al contarle le a dicho a todo el mundo q será papá y me siento peor, pero bueno gracias en verdad pro sus ánimos ocupaba desahogarme, espero ya dejar de sangrar y mañana en el doc me digan q aún hay embarazo las tendré al tanto

Gracias chicas estoy feliz!
y voy a estar mas todavia cuando vaya al doc!! tranqui viky Dios quiera q todavia haya bebe y solo sea una mala intuición tuya! Contanos!!!

A
apanda_a1b21az
29/8/16 a las 6:32

Hola monse
Bienvenida ! Ojalá tengas tu positivo muy pronto !! Mucha suerte !

A
an0N_948419099z
29/8/16 a las 17:52

Bienvenida
un gusto q t unas a nosotras!!! bendiciones!!

A
an0N_948419099z
29/8/16 a las 17:55

Positivo
hola chicas! hoy a la mañana me hice otro test de embarazo y m dio positivo !! no pude dormir en casi toda la noche, no aguantaba las ganas d orinar jeje pero aguante!! hoy hable con mi doc y me dijo q YA comprara acido folico y que espere una semana para hacerme una eco porq sino no voy a ver nada! Estoy que no m lo creo todavia! estoy muy feliz despues d 15 meses intentando al fin lo logre!!! es una Re Bendicionnn!!!!

A
antela_5475241
29/8/16 a las 19:36

Hola!
Hola chicas! Me uno a la charla. Soy de Argentina NO la espero para hoy según mi app! Este mes hice los deberes desde que se me fue el periodo hasta hace unos días (día si, día no) especialmente en los días fértiles (como dije según mi app). Hace una semana aprox me siento con mucho sueño durante casi todo el día cosa que antes no, dolores leves de ovarios y algunas molestia en los pechos, aunque algunos días no siento nada. Les comento que este sería mi segundo hij@ (Tengo un nene de 20 meses) y no he tenido sintomas como en mi primer embarazo (sangrado de implantacion, dolores fuertes de ovarios, diarrea) por eso es que me siento una novata quiero felicitar a sole por su +++ y preguntarte tus síntomas si los has tenido. Estoy ansiosa por saber si quedé o no pero me da miedo ver un negativo. Esperaré unos días y les cuento! Besos

A
an0N_948419099z
29/8/16 a las 22:51
En respuesta a antela_5475241

Hola!
Hola chicas! Me uno a la charla. Soy de Argentina NO la espero para hoy según mi app! Este mes hice los deberes desde que se me fue el periodo hasta hace unos días (día si, día no) especialmente en los días fértiles (como dije según mi app). Hace una semana aprox me siento con mucho sueño durante casi todo el día cosa que antes no, dolores leves de ovarios y algunas molestia en los pechos, aunque algunos días no siento nada. Les comento que este sería mi segundo hij@ (Tengo un nene de 20 meses) y no he tenido sintomas como en mi primer embarazo (sangrado de implantacion, dolores fuertes de ovarios, diarrea) por eso es que me siento una novata quiero felicitar a sole por su +++ y preguntarte tus síntomas si los has tenido. Estoy ansiosa por saber si quedé o no pero me da miedo ver un negativo. Esperaré unos días y les cuento! Besos

Hola flor
Bienvenida!! Muchas gracias!! no he tenido sintomas, solo un poco d hinchazon en el vientre y me llamo la atencion q este mes no he tenido dolores d ovarios,por eso m hice los test d embarazo! espero lo hayas logrado!!! mucha suerte!!!

R
raian_754128
29/8/16 a las 23:57

Leyraviky
Como estás hoy? Espero que mejor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir