Foro / Maternidad

Agosto de positivos+++++

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:27
R
raian_754128
29/8/16 a las 23:58

Sole
Buenísimo!!. Que siga todo bien!! A cuidarse!

Ver también

A
an0N_948419099z
30/8/16 a las :02
En respuesta a raian_754128

Sole
Buenísimo!!. Que siga todo bien!! A cuidarse!

Muchas gracias

A
apanda_a1b21az
30/8/16 a las 2:54
En respuesta a raian_754128

Leyraviky
Como estás hoy? Espero que mejor!!

Estoy muy mal
Pues hoy anduve todo el día en doctor haciéndome estudios y al final una ecovaginal algo así, en la cual salió que si tengo el saquito hay implantado pero sin embrion está vacío no hay bebe mañana iré de nuevo a cita donde me dijeron q me harán un legrado me siento fatal , ya estaba preparada para una noticia como está pues ya tenía el mal presentimiento pero no se puede evitar sentir horrible era mi bebe

R
raian_754128
30/8/16 a las 3:55
En respuesta a apanda_a1b21az

Estoy muy mal
Pues hoy anduve todo el día en doctor haciéndome estudios y al final una ecovaginal algo así, en la cual salió que si tengo el saquito hay implantado pero sin embrion está vacío no hay bebe mañana iré de nuevo a cita donde me dijeron q me harán un legrado me siento fatal , ya estaba preparada para una noticia como está pues ya tenía el mal presentimiento pero no se puede evitar sentir horrible era mi bebe

Leiraviky
Lo lamento mucho viky..de verdad..te lo digo de corazón..tenes razón, vos lo sentias..que desgracia..lamento que tengas que pasar por ese momento horrible.
Mucha fuerza, ánimo, un beso y un abrazo gigante.

A
an0N_948419099z
30/8/16 a las 4:44
En respuesta a apanda_a1b21az

Estoy muy mal
Pues hoy anduve todo el día en doctor haciéndome estudios y al final una ecovaginal algo así, en la cual salió que si tengo el saquito hay implantado pero sin embrion está vacío no hay bebe mañana iré de nuevo a cita donde me dijeron q me harán un legrado me siento fatal , ya estaba preparada para una noticia como está pues ya tenía el mal presentimiento pero no se puede evitar sentir horrible era mi bebe


Lo siento mucho!!! solo te puedo mandar todas las fuerzas del mundo!

A
apanda_a1b21az
30/8/16 a las 5:18
En respuesta a raian_754128

Leiraviky
Lo lamento mucho viky..de verdad..te lo digo de corazón..tenes razón, vos lo sentias..que desgracia..lamento que tengas que pasar por ese momento horrible.
Mucha fuerza, ánimo, un beso y un abrazo gigante.

Gracias
No se preocupen chicas yo se q vendrán cosas mejores .. Por algo pasan las cosas cierto ? Solo quiero ya salir de esto .. Y a ver q pasa después quizás no era mi tiempo ..

A
an0N_948419099z
30/8/16 a las 12:36
En respuesta a apanda_a1b21az

Gracias
No se preocupen chicas yo se q vendrán cosas mejores .. Por algo pasan las cosas cierto ? Solo quiero ya salir de esto .. Y a ver q pasa después quizás no era mi tiempo ..

Leyraviki
me alegro q pienses asi! capaz no era tu tiempo, siempre hay q sacar un lado positivo d las cosas malas q nos pasan, ya veras q cuando menos lo esperes,pum! ya tenes bebito otra vez! animos!!! besos

R
raian_754128
30/8/16 a las 13:46
En respuesta a apanda_a1b21az

Gracias
No se preocupen chicas yo se q vendrán cosas mejores .. Por algo pasan las cosas cierto ? Solo quiero ya salir de esto .. Y a ver q pasa después quizás no era mi tiempo ..

Leiraviky
Totalmente. Que bueno que pudiste ver pronto ese lado..que siempre hay una nueva oportunidad!!

A
apanda_a1b21az
30/8/16 a las 17:30
En respuesta a an0N_948419099z

Leyraviki
me alegro q pienses asi! capaz no era tu tiempo, siempre hay q sacar un lado positivo d las cosas malas q nos pasan, ya veras q cuando menos lo esperes,pum! ya tenes bebito otra vez! animos!!! besos

Hoy tengo cita para legrado :/
Si chicas estoy triste por q mi pareja mi familia y yo estábamos muy entusiasmados y q me digan d repente q no era embarazo por q no había bebe si me cayo de golpe , pero e sido muy realista y ustedes saben q tenía el mal presentimiento iba preparada para cualquier noticia al doc, en fin... Aún no pierdo las esperanzas de volver a quedar en cuanto me den luz verde creo q eso es bueno q sigo con los ánimos arriba para intentarlo la verdad deseo un bebe y espero en dios poder quedar de nuevo .. Las seguiré teniendo al tanto de lo que me pasa !! Les deseo lo mejor !! Y gracias por sus ánimos

R
raian_754128
30/8/16 a las 18:43
En respuesta a apanda_a1b21az

Hoy tengo cita para legrado :/
Si chicas estoy triste por q mi pareja mi familia y yo estábamos muy entusiasmados y q me digan d repente q no era embarazo por q no había bebe si me cayo de golpe , pero e sido muy realista y ustedes saben q tenía el mal presentimiento iba preparada para cualquier noticia al doc, en fin... Aún no pierdo las esperanzas de volver a quedar en cuanto me den luz verde creo q eso es bueno q sigo con los ánimos arriba para intentarlo la verdad deseo un bebe y espero en dios poder quedar de nuevo .. Las seguiré teniendo al tanto de lo que me pasa !! Les deseo lo mejor !! Y gracias por sus ánimos

Leiraviky
Que salga todo bien hoy. Y ya vas a ver que Dios te va a dar una nueva oportunidad próximamente!. Un abrazo y un beso gigante!. Y si! Mantenenos al tanto!!

A
an0N_948419099z
30/8/16 a las 19:01
En respuesta a apanda_a1b21az

Hoy tengo cita para legrado :/
Si chicas estoy triste por q mi pareja mi familia y yo estábamos muy entusiasmados y q me digan d repente q no era embarazo por q no había bebe si me cayo de golpe , pero e sido muy realista y ustedes saben q tenía el mal presentimiento iba preparada para cualquier noticia al doc, en fin... Aún no pierdo las esperanzas de volver a quedar en cuanto me den luz verde creo q eso es bueno q sigo con los ánimos arriba para intentarlo la verdad deseo un bebe y espero en dios poder quedar de nuevo .. Las seguiré teniendo al tanto de lo que me pasa !! Les deseo lo mejor !! Y gracias por sus ánimos

Mucha suerte!
y que el tiempo pase volando para q vuelvas otra vez a la busqueda! sos joven lo vas a lograr rapido vas a ver! te aconsejo que vayas al gym o t distraigas un poco! te lo digo por experiencia, buscando embarazo tantos meses y en dos semanas q habia empezado el gym quede y lo tuve q dejar, es q mi mente ya se habia concenrado en ponerme en forma para el verano y bueno uno planea pero el de arriba decide no? toda las bendiciones para vos viky!!

A
an0N_948419099z
30/8/16 a las 23:18

Hola raquel
y tenes atraso?? vas a ver que sii en cuanto menos pienses lo lograras! animos!!!

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las :31

Hola raquel
Gracias también por los ánimos ! Pues resultó chicas que hoy fui al doc con mi eco donde el Dr q me la hizo me dijo q no se veía nada solo el saco en su análisis puso q está de 12 mm el saquito, mi ginecólogo lo vio y me dijo q el saco está de muy pocos mm y q el bebe es muy chico para q se pueda ver por q tengo muy pocas semanas, que lo común para definir por completo embarazo anembrionario es a los 24 mm , el me dijo q me esperara una semana más q me siga tomando la progesterona el ácido folico y también me recetó un antibiótico ya q puedo sangrar más , en caso de q pasara alguna hemorragia o me doliera mucho que acudiera a la clínica inmediatamente , pero pues por lo pronto me dio esa pequeñita esperanza de q podría verse algo en más días .. Ustedes que piensan conocen algún caso parecido? Y raque la mejor de las suertes ! Sole nos avisas como vas .. Un saludo

A
an0N_948419099z
31/8/16 a las :42

Heyy!!
eso es buenoo mientras no baje hay esperanzas!!! hacete otro test en unos cinco dias mas si es q no t baja!!! y nos contas!!

A
an0N_948419099z
31/8/16 a las :45
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola raquel
Gracias también por los ánimos ! Pues resultó chicas que hoy fui al doc con mi eco donde el Dr q me la hizo me dijo q no se veía nada solo el saco en su análisis puso q está de 12 mm el saquito, mi ginecólogo lo vio y me dijo q el saco está de muy pocos mm y q el bebe es muy chico para q se pueda ver por q tengo muy pocas semanas, que lo común para definir por completo embarazo anembrionario es a los 24 mm , el me dijo q me esperara una semana más q me siga tomando la progesterona el ácido folico y también me recetó un antibiótico ya q puedo sangrar más , en caso de q pasara alguna hemorragia o me doliera mucho que acudiera a la clínica inmediatamente , pero pues por lo pronto me dio esa pequeñita esperanza de q podría verse algo en más días .. Ustedes que piensan conocen algún caso parecido? Y raque la mejor de las suertes ! Sole nos avisas como vas .. Un saludo

Que buena noticia!
la verdad q estaba mal x vos! pero q alivio cuando el doc t da esperanzas! yo tengo q ir la semana q viene a hacerme una eco y se me va a pasar reee leeenta la semana hoy ya empece con el acido fólico!!!

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 2:58
En respuesta a an0N_948419099z

Que buena noticia!
la verdad q estaba mal x vos! pero q alivio cuando el doc t da esperanzas! yo tengo q ir la semana q viene a hacerme una eco y se me va a pasar reee leeenta la semana hoy ya empece con el acido fólico!!!

Si lo sé
Yo también tengo q esperar una semana para ir al doc y qué bueno q ya empezaste con el ácido folico la verdad es q ayer ya ni tome medicamentos por q pensé pues q ya no había nada q hacer pero hoy q me dijeron eso y los volví a tomar .. Y si ya me siento mejor solee gracias !

A
an0N_948419099z
31/8/16 a las 4:49
En respuesta a apanda_a1b21az

Si lo sé
Yo también tengo q esperar una semana para ir al doc y qué bueno q ya empezaste con el ácido folico la verdad es q ayer ya ni tome medicamentos por q pensé pues q ya no había nada q hacer pero hoy q me dijeron eso y los volví a tomar .. Y si ya me siento mejor solee gracias !

Me alegro mucho
que lindo saber q somos dos casi con el mismo tiempo d embarazo

A
antela_5475241
31/8/16 a las 5:10

Nada..
Hola chicas! El periodo tendría que haberme llegado el lunes y hasta hoy NADA. Sintomas:leves dolores a ovarios, gases, náuseas, sueño, salivacion y ganas de orinar. Me hice un test está noche de ansiosa que soy y sinaguantar por 3 horas ni nada y obvio dio negativo. No se si confiar o hacerme otro mañana con la primer orina. Mañana les comento!

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 6:28
En respuesta a antela_5475241

Nada..
Hola chicas! El periodo tendría que haberme llegado el lunes y hasta hoy NADA. Sintomas:leves dolores a ovarios, gases, náuseas, sueño, salivacion y ganas de orinar. Me hice un test está noche de ansiosa que soy y sinaguantar por 3 horas ni nada y obvio dio negativo. No se si confiar o hacerme otro mañana con la primer orina. Mañana les comento!

Hola como estas
Yo diría que te hicieras otro q esperaras hasta el fin de semana si no te baja ya para esa fecha me imagino q debe de aparecer ya el positivo .. No te desanimes es cuestión de ser muy paciente saludos

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 6:29
En respuesta a an0N_948419099z

Me alegro mucho
que lindo saber q somos dos casi con el mismo tiempo d embarazo

Si solee
Espero en dios que todo nos vaya bien !

R
raian_754128
31/8/16 a las 7:34
En respuesta a apanda_a1b21az

Si solee
Espero en dios que todo nos vaya bien !

Viky
Lei en otro post lo de tu cita de hoy!! Ya va cambiando el panorama y no todo está perdido! Vamos! A cuidarse y a ver que pasa la próxima semana!!

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 8:04
En respuesta a raian_754128

Viky
Lei en otro post lo de tu cita de hoy!! Ya va cambiando el panorama y no todo está perdido! Vamos! A cuidarse y a ver que pasa la próxima semana!!

Si chica psiquis
Si nena pues me dijo el gine que esperará una semana más y que fuera a ver cómo sigue .. Les aviso

A
an0N_948419099z
31/8/16 a las 12:46
En respuesta a antela_5475241

Nada..
Hola chicas! El periodo tendría que haberme llegado el lunes y hasta hoy NADA. Sintomas:leves dolores a ovarios, gases, náuseas, sueño, salivacion y ganas de orinar. Me hice un test está noche de ansiosa que soy y sinaguantar por 3 horas ni nada y obvio dio negativo. No se si confiar o hacerme otro mañana con la primer orina. Mañana les comento!

Flor
hola! yo t diria q esperes unos dias mas si no t baja! Cada cuerpo es diferente! no a todas les da positivo tan rapido! se la ansiedad q tenes a mi m ah pasado... tranqii relajate y espera por lo menos hasta el finde!! suerte!!!!

A
antela_5475241
31/8/16 a las 17:37

Hola!
Luego del negativo de anoche un poco me relaje (no porque no deseo otro hijo sino para no comerme más la cabeza) y está mañana bajo. Será para la próxima

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 18:39

Si raque
Hay una esperanza de que pueda crecer algo en el saquito te cuento q desde ayer ya no sangre solo en la mañana poco pero en todo el día estuve seca ni el papel tenía mancha al
Limpiarme .. Pues creo q ya es un alivio solo tengo un cólico del lado derecho de mi vientre ligero no tan fuerte .. Pero eso sí ese cólico me da miedo siento q con cualquier mal
Movimiento me puede venir la sangre otra vez .. Pero ya estoy mejor espero seguir mejorando y q pronto si se vea bebe ..

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 18:42
En respuesta a antela_5475241

Hola!
Luego del negativo de anoche un poco me relaje (no porque no deseo otro hijo sino para no comerme más la cabeza) y está mañana bajo. Será para la próxima

Que mal flor
Pero a seguir intentándolo la esperanza es la que muere al último .. Te aseguro que te llegará pronto no te desanimes .. Saludos

A
an0N_948419099z
31/8/16 a las 20:14
En respuesta a antela_5475241

Hola!
Luego del negativo de anoche un poco me relaje (no porque no deseo otro hijo sino para no comerme más la cabeza) y está mañana bajo. Será para la próxima

Animos flor!
el proximo mes sera!!! yo tambien me sentia asi como vos, cuando no m venia m ponia a dudar su estaba o no, y cuando m hacia un test m daba negativo m ponia mal,y luego cuando bajaba decia,bueno ya esta, este mes no fue, sera el próximo si Dios quiere! Muchos animos y seguro el mes q viene lo logras!! suerte!!

A
an0N_948419099z
31/8/16 a las 20:17

Buenasss
Hola chicas ya tengo fecha para ver a mi porotito el jueves 8 d septiembre si Dios quiere!! estoy tan ansiosa q quiero q los dias pasen volando Espero se pueda ver! me baje una aplicacion a mi celu q se llama calculadora de embarazo y me marca que estoy de 4 semanas y 2 DIAS ! QUE DICEN PARA EL JUEVES D LA SEMANA Q VIENE SE VERA ALGO?? O POR LO MENOS ESCUCHARE SU CORAZONCITO??

A
antela_5475241
31/8/16 a las 20:26
En respuesta a an0N_948419099z

Buenasss
Hola chicas ya tengo fecha para ver a mi porotito el jueves 8 d septiembre si Dios quiere!! estoy tan ansiosa q quiero q los dias pasen volando Espero se pueda ver! me baje una aplicacion a mi celu q se llama calculadora de embarazo y me marca que estoy de 4 semanas y 2 DIAS ! QUE DICEN PARA EL JUEVES D LA SEMANA Q VIENE SE VERA ALGO?? O POR LO MENOS ESCUCHARE SU CORAZONCITO??

Sole
Que lindo!! Yo disfrute tanto mi embarazo, es una a las mejores etapas creo si no me equivoco después sea 7 semanas se escucha. Yo ya estoy viendo en que ocupar mi mente para Este mes que viene suerte!

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 23:06
En respuesta a antela_5475241

Sole
Que lindo!! Yo disfrute tanto mi embarazo, es una a las mejores etapas creo si no me equivoco después sea 7 semanas se escucha. Yo ya estoy viendo en que ocupar mi mente para Este mes que viene suerte!

Hola sole 
espero que te vaya de lo mejor ! Yo sigo en cama y mi otra cita es el
miercoles 7 .. Dios quiera y todo este bien Estaremos pendientes de todo vale .. Saludos 

A
an0N_948419099z
1/9/16 a las 17:33
En respuesta a antela_5475241

Sole
Que lindo!! Yo disfrute tanto mi embarazo, es una a las mejores etapas creo si no me equivoco después sea 7 semanas se escucha. Yo ya estoy viendo en que ocupar mi mente para Este mes que viene suerte!

gracias flor por responder! ahhh bueno pero por lo menos sabre que todo va bien!!

A
an0N_948419099z
1/9/16 a las 17:35
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola sole 
espero que te vaya de lo mejor ! Yo sigo en cama y mi otra cita es el
miercoles 7 .. Dios quiera y todo este bien Estaremos pendientes de todo vale .. Saludos 

muchas gracias leyraviky!!  sii hace reposo y calma q vas a ver que tu bebito esta perfecto!! besos

A
an0N_948419099z
1/9/16 a las 23:33

Raquel
muchas gracias x tus palabras!! sii ya estuve averiguando jeje y es verdad lo q decis!!!

A
an0N_948419099z
1/9/16 a las 23:35

Asi se habla!
cuando menos pienses quedas!!!! mucha suerte para la proxima!!

R
raian_754128
2/9/16 a las 3:59

Leyraviky
Como estas viky?. Espero que muy bien!! Beso grande!

A
apanda_a1b21az
2/9/16 a las 4:46
En respuesta a raian_754128

Leyraviky
Como estas viky?. Espero que muy bien!! Beso grande!

Hola hola 
pues estoy como q mas tranquila y como q pues aún con el miedo de cualquier cosa .. Ya no me baja sangre de repente unas dos gotitas de un flujo beige tengo como q un ligero cólico del lado derecho pero lo siento más en la noche por q hoy en la mañana amanecí sin nada de dolor.. Me imagino q es por q de repente me levanto, de síntomas de embarazo el único q tengo son los pechos inflamados y pesados,y la panza inflamada, no nauseas no antojos no vomitos.. Mi miedo es volver al sangrar por q de repente al levantarme de la cama pues hago poco esfuerzo y me duele el lado derecho leve como cuando me va a bajar .. espero que ya todo vaya bien y q si crezca mi bebe en mi  gracias por preguntar ! 

A
an0N_948419099z
2/9/16 a las 17:57

Siii raquel
muchas gracias!! ya falta menos jeje re ansiosa yo!! sii les contare todo lo q m diga el medico!!

A
acasadepapel_58d3f7z
3/9/16 a las 2:57

Embarazo anembrionario
Hola al igual que tú, me diagnosticaron embarazo anembrionario (no hay bebé), tuve un dolor sordo desde la 4ta semana, en la primera ecografía a las 8 semanas no se veía el embrión, después de 10 días tampoco había embrión,.. mi legrado fue un legrado AMEU, muy doloroso (anestesia parcial), aún estoy con los síntomas de los dolores del legrado.

A
apanda_a1b21az
3/9/16 a las 4:30
En respuesta a acasadepapel_58d3f7z

Embarazo anembrionario
Hola al igual que tú, me diagnosticaron embarazo anembrionario (no hay bebé), tuve un dolor sordo desde la 4ta semana, en la primera ecografía a las 8 semanas no se veía el embrión, después de 10 días tampoco había embrión,.. mi legrado fue un legrado AMEU, muy doloroso (anestesia parcial), aún estoy con los síntomas de los dolores del legrado.

Rosmery lo siento mucho 
pues a mí fue lo q me dijo el q me hizo la eco q no se veía embrion pero mi gine dijo q esperara , pues ya no tengo sangrado solo dolor hace un rato era del lado derecho y ahora es del obario izquierdo, te diré q tengo esperanzas de q aparezca algo en unos días y q pueda ver a mi bb ya q cuando fui tenía muy pocas semanas aunq pues si tengo mucho miedo y estoy consciente de q pues me podrían decir q efectivamente es embrionario.. 

A
an0N_948419099z
3/9/16 a las 13:11
En respuesta a acasadepapel_58d3f7z

Embarazo anembrionario
Hola al igual que tú, me diagnosticaron embarazo anembrionario (no hay bebé), tuve un dolor sordo desde la 4ta semana, en la primera ecografía a las 8 semanas no se veía el embrión, después de 10 días tampoco había embrión,.. mi legrado fue un legrado AMEU, muy doloroso (anestesia parcial), aún estoy con los síntomas de los dolores del legrado.

Rosmery
muchas fuerzas! pronto podras tener tu bebe arcoiris, asi le dicen a un bebe q viene despues d q otro se va al cielo , asi como t paso a vos!!! Bendiciones

A
apanda_a1b21az
5/9/16 a las 6:52

Hola chicas estoy algo asustada y no se ya hasta tengo de nuevo mal presentimiento .. me han estado dando unos pinchazos raros en el ovario derecho en el día me da cada q hago algún movimiento o de repente solo no es como cólico es diferente tengo mucho miedo q ahora sea ectopico por q pues e estado investigando, ustedes que piensan  estoy muy preocupada 

A
acasadepapel_58d3f7z
5/9/16 a las 8:37
En respuesta a acasadepapel_58d3f7z

Embarazo anembrionario
Hola al igual que tú, me diagnosticaron embarazo anembrionario (no hay bebé), tuve un dolor sordo desde la 4ta semana, en la primera ecografía a las 8 semanas no se veía el embrión, después de 10 días tampoco había embrión,.. mi legrado fue un legrado AMEU, muy doloroso (anestesia parcial), aún estoy con los síntomas de los dolores del legrado.

Aún sigo con dolores del legrado
llevo 7 días desde el legrado, los dolores bajaron considerablemente, fue una experiencia terrible, no se lo deseo a nadie, el dolor físico... el dolor emocional lo llevé esos 10 días que tuve que esperar para la otra ecografía y saber si había o no embrión,.. muy doloroso los 10 días más tristes de toda mi vida, investigaba en la red, se sufre mucho, después de tanto meditar fui a que me hagan la ecografía ya muy resignada a lo peor... no me afectó las palabras del médico (la ginecóloga se sorprendió con mi actitud), era como su ya sabía que me iban a decir... lo del legrado el dolor físico sigue hasta hoy, espero que el dolor termine a los 14 días tal como me lo indicó el médico... llegué a odiar a mi pareja ( no sé porqué).

A
apanda_a1b21az
5/9/16 a las 9:03

Hola kargj pues tuve sangrado 5 días esos días me enteré de mi positivo ya q el sangrado no era de regla solo al ir al baño unas gotas al final de hacer Pipi era rojo pero no de textura de regla era más como rebajado y los últimos días de ese sangrado cambio a color como sangre vieja como morada, ahora ya no traigo sangrado pero sí de repente ese dolor en el ovario derecho y como q me duele el riñón también .. Ya no sé ni q pensar   Será ectopico ? 

A
apanda_a1b21az
5/9/16 a las 9:32
En respuesta a acasadepapel_58d3f7z

Aún sigo con dolores del legrado
llevo 7 días desde el legrado, los dolores bajaron considerablemente, fue una experiencia terrible, no se lo deseo a nadie, el dolor físico... el dolor emocional lo llevé esos 10 días que tuve que esperar para la otra ecografía y saber si había o no embrión,.. muy doloroso los 10 días más tristes de toda mi vida, investigaba en la red, se sufre mucho, después de tanto meditar fui a que me hagan la ecografía ya muy resignada a lo peor... no me afectó las palabras del médico (la ginecóloga se sorprendió con mi actitud), era como su ya sabía que me iban a decir... lo del legrado el dolor físico sigue hasta hoy, espero que el dolor termine a los 14 días tal como me lo indicó el médico... llegué a odiar a mi pareja ( no sé porqué).

Rosmery siento mucho que estés pasando por eso yo estoy igual en el aspecto emocional en el físico me imagino que es doloroso .. Solo deseo q pronto tengas un bonito embarazo y en cuanto a tu pareja ninguno de los dos tiene la culpa es la naturaleza y Dios q lo quisieron así pero por algo pasan las cosas estoy segura de q se te recompensará con un bebe pronto .. Yo pues estoy en espera también d lo q me diga el Dr sobre mi embarazo .. Muchos ánimos linda 

R
raian_754128
5/9/16 a las 13:12

Leyraviky
Como estas?? Espero que todo ande bien!! Beso!!

R
raian_754128
5/9/16 a las 13:13

Soole89
Como estas? Con síntomas ya? Esperando la eco lei

A
apanda_a1b21az
5/9/16 a las 17:49
En respuesta a raian_754128

Leyraviky
Como estas?? Espero que todo ande bien!! Beso!!

Hola ! Pues creo q esto no pinta muy bien anoche tuve un dolor muy fuerte en el ovario derecho me dolía la pierna derecha y el riñón y hasta la pompa derecha no podía ni dormir .. Pero hoy amanecí sin dolor no sé de qué se trate tal vez vaya hoy al Dr por q me estoy preocupando mucho 

A
an0N_948419099z
5/9/16 a las 19:21
En respuesta a raian_754128

Soole89
Como estas? Con síntomas ya? Esperando la eco lei

Hola
sii ya tengo turno para el jueves!! supuestamente segun la app q m baje estoy d 5 semanitas hoy!! no puedo estar mas feliz!! y NO! no tengo ningun sintoma TODAVIA! las demas como andan??

A
an0N_948419099z
5/9/16 a las 19:23

Bienvenida!
yo tambien m hice una histerosalpingografia a principio d mayo d este año y pensaba quedar al siguiente mes pero no quede! ese estudio salio perfecto! tarde un año y tres meses en quedar! mucha suerte y confia en Dios q pronto t va a mandar un bebe! yo puse todo en las manos de Dios y asi fue! habia empezado el gym y lo tuve q dejar en solo dos semanas q habia empezado jeje!

A
an0N_948419099z
5/9/16 a las 19:28
En respuesta a acasadepapel_58d3f7z

Aún sigo con dolores del legrado
llevo 7 días desde el legrado, los dolores bajaron considerablemente, fue una experiencia terrible, no se lo deseo a nadie, el dolor físico... el dolor emocional lo llevé esos 10 días que tuve que esperar para la otra ecografía y saber si había o no embrión,.. muy doloroso los 10 días más tristes de toda mi vida, investigaba en la red, se sufre mucho, después de tanto meditar fui a que me hagan la ecografía ya muy resignada a lo peor... no me afectó las palabras del médico (la ginecóloga se sorprendió con mi actitud), era como su ya sabía que me iban a decir... lo del legrado el dolor físico sigue hasta hoy, espero que el dolor termine a los 14 días tal como me lo indicó el médico... llegué a odiar a mi pareja ( no sé porqué).

Hola rosmery
que mal tener q leer tu historia, lo siento mucho! pero por q llegaste a odiar a tu pareja? ojo si no queres responder no lo hagas. Que Dios consuele tu corazon, y pensa q por algo siempre pasan las cosas,sean malas y buenas. no tengo mas palabras para decirte,solo fuerzas y q pronto pase todo ese mal fisico y mentalmente!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir