Foro / Maternidad

Agosto de positivos+++++

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:27
Z
zahara_9551669
5/9/16 a las 19:30

Chicas buenos dias .. Les comento mi ultimo ciclo fue el 30 de julio lo cual tenia que venirme el 27 de agosto pero no aparecio pero el 25 me vio manchas amarronadas muy escasas me duro dos dias despues de eso nadaa de nada ahora ayer todo em dia estuve caminando y me vino una mancha roja pense que m iba venir pero nada tengo leves dolores en mi vientre pero aun no aparece la indeseable ... Sera embarazo Porque en mi 5 to dia de flta me hice un test y salio negativo .... Alguien le paso y luego dio el bendito positivo :3 espero me aconsejen y me ayuden que tngan un buen dia +++++++ lo quierooo

Ver también

A
apanda_a1b21az
6/9/16 a las 8:36

Hola chicas hoy fui a la cita con el gine le comente de mi dolor en ovario derecho en la pierna y demás Dolores , pues me recetó indometacina supositorios 1 c/8hrs me dijo q solo 3 q esto es para los  pinchazos q tengo en el vientre, me dio más progesterona y tengo q volver en 2 semanas más de me harán eternos estos días  lo q me desconcentra es q leí q indometacina no es recomendada para embarazo saben algo d eso ? en cuanto a q pensé q era ectopico por los síntomas q eh tenido me dice q no q por q en la eco se mira el saco bien posicionado ...  Que tengan buen día !! 

A
apanda_a1b21az
6/9/16 a las 22:55

Hola raque gracias por lo q me dices me pones más tranquila .. Espero q estas semanas se pasen muy rápido y q  el bebe crezca , aún que hoy e tenido como cólicos de regla ojalá se me quiten y la semana la logre pasar bien   Saludos !! 

A
an0N_948419099z
7/9/16 a las :58

Hola hola!!!
chicas como andan????

A
an0N_948419099z
7/9/16 a las 21:04

Hola raquel
que bueno! a seguir confiando q el mes proximo sera!! siiii estoy re ansiosa!!!! hoy empece con unos leves dolorcitos a un costado del vientre... no he manchado gracias a Dios, estoy segura q es normal,xq todo se esta formando! y los senos m re duelen!! MAÑANA les contareee!!!

A
apanda_a1b21az
7/9/16 a las 21:49

Si raque 

ya me siento mejor lo q me recetó el
dr me ayudo mucho ya no tengo dolor y del sangrado pues nada !! Ahora a esperar ... Un saludo y este será tu mes eh !!! Besos 

A
apanda_a1b21az
7/9/16 a las 21:51
En respuesta a an0N_948419099z

Hola hola!!!
chicas como andan????

Hola sole 
si por fa nos cuentas todo !!! Que estés  muy bien !!! Besos 

R
raian_754128
8/9/16 a las 5:39
En respuesta a an0N_948419099z

Hola raquel
que bueno! a seguir confiando q el mes proximo sera!! siiii estoy re ansiosa!!!! hoy empece con unos leves dolorcitos a un costado del vientre... no he manchado gracias a Dios, estoy segura q es normal,xq todo se esta formando! y los senos m re duelen!! MAÑANA les contareee!!!

Sole
Mucha suerte para mañana en tu eco!!. Beso!

A
an0N_948419099z
8/9/16 a las 21:03

Hola chicas
les cuento q me hice la eco pero solo se vio el saco, porq es muy chiquitito aun, en 15 dias tengo q volver a hacermela,ahi si voy a verlo bien y poder escuchar su corazoncito!!! quede un poco tristona por no poder verlo pero confio en Dios q en la proxima eco lo vere y escuchare!!

A
an0N_948419099z
8/9/16 a las 23:19

Gracias raquel
Sii el segundo dia q m entere q estaba embarazada lo empece a tomar! en 15 dias m tengo q hacer una eco trasvaginal y si todo marcha bien, ya empiezo con todos los analisis correspondiestes del embarazo! ya quiero q pasen los dias! jeje

A
an0N_948419099z
8/9/16 a las 23:21

Muchas gracias!!
sii solo dos semanas q habia empezado lo tuve q dejar! jeje suerte para todas ustedes y q prontito nos den la noticiaaa d sus positivos!!

A
an0N_948419099z
9/9/16 a las 1:26

Gracias
siii vas a ver q lo vas a conseguir!!!!! solo hay q tener fe y declararlo en el nombre de Jesus!!! sos creyente no?

A
apanda_a1b21az
9/9/16 a las 21:44

Si es positivo
Muchas felicidades karli!!! Nos cuentas todo ! 

E
erina_5859688
9/9/16 a las 22:29

Me uno con ustedes
Muy buenas a todas. Me uno con la búsqueda de un +++ con ustedes, tengo 32 años y llevo buscando unos 3 años un embarazo y hasta ahora nada y entonces pues he leído en muchos foros que la maca y la onagra ayuda mucho y las estoy tomando pero hasta ahora nada a ver si me resulta en cualquier momento. Y muchas felicidades a las que ya han logrado!

A
an0N_948419099z
9/9/16 a las 23:32

Karli
Ficitacioneeeeess!!!!! que buena noticicia! viste q cuando menos los esperas llega!!! a cuudarse!!!!

A
an0N_948419099z
9/9/16 a las 23:34
En respuesta a erina_5859688

Me uno con ustedes
Muy buenas a todas. Me uno con la búsqueda de un +++ con ustedes, tengo 32 años y llevo buscando unos 3 años un embarazo y hasta ahora nada y entonces pues he leído en muchos foros que la maca y la onagra ayuda mucho y las estoy tomando pero hasta ahora nada a ver si me resulta en cualquier momento. Y muchas felicidades a las que ya han logrado!

Gracias y bienvenida!!
ojala ponto tengas tu positivoo!!!

A
apanda_a1b21az
12/9/16 a las 9:34

Necesito ayuda por favor 
chicas hoy al ir al baño arroje 2 como perlitas chiquitas color rosa no sé cómo carne, me limpie y en el papel tenía flujo café o color marrón y tenía mal olor  no tengo dolor solo fue hoy cuando fui al baño y ya no me a bajado nada por hoy.. Solo q si me puse muy mal y me puse a llorar como loca con un miedo por q sentí q ya iba todo bien no tenía síntomas malos hasta ahorita ... Tengo miedo de q sea síntoma de aborto con todo lo q e leído me temo q si  días antes había tenido flujo amarillo como agua sin olor .. Por fa díganme q saben d esto  

A
an0N_948419099z
12/9/16 a las 17:01

Que lastima
que no se pueda cambiar el titulo d la charla! ahora nadie va a escribir mas xq ya Agosto paso!! pero bueno, les deseo a todas las q no han conseguido su positivo aún q pronto lo consigan!! todas las bendiciones para cada una!! y Adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
raian_754128
15/9/16 a las 19:04

Leiraviky
No habrá sido el hematoma ese q tenías?
Como estas? Tanto tiempo

A
apanda_a1b21az
20/9/16 a las 5:48
En respuesta a raian_754128

Leiraviky
No habrá sido el hematoma ese q tenías?
Como estas? Tanto tiempo

Hola chicas 
no les conteste por q quería esperarme a la cita hoy y q creen tengo 8 semanas y vi al bebe y escuche su corazoncito !! Me dijo el doctor q se mira todo bien él tamaño está bien los latidos tmbien , estoy muy feliz ! Q hasta se me salió la lagrimilla ... espero en dios q todo ya siga bien sobre el hematoma ya está desapareciendo y el flujo de la otra vez me dijo q probablemente flujo con sangre vieja , la próxima cita es en un mes !!! Deséenme mucha suerte !!!! 

R
raian_754128
20/9/16 a las 7:15
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola chicas 
no les conteste por q quería esperarme a la cita hoy y q creen tengo 8 semanas y vi al bebe y escuche su corazoncito !! Me dijo el doctor q se mira todo bien él tamaño está bien los latidos tmbien , estoy muy feliz ! Q hasta se me salió la lagrimilla ... espero en dios q todo ya siga bien sobre el hematoma ya está desapareciendo y el flujo de la otra vez me dijo q probablemente flujo con sangre vieja , la próxima cita es en un mes !!! Deséenme mucha suerte !!!! 

Leiraviky
Mucha suerte viky!! A seguir cuidandose!!

A
apanda_a1b21az
20/9/16 a las 9:10
En respuesta a raian_754128

Leiraviky
Mucha suerte viky!! A seguir cuidandose!!

Gracias chica 
si a cuidarme !!!! 
Estoy muy contenta 

A
apanda_a1b21az
21/9/16 a las 2:01

Gracias Raquel 
estoy feliz espero q ya todo vaya muy bien !!! 

A
antela_5475241
3/10/16 a las 12:24

Hola chicas!!! Creo que este fue mi mes. Y digo creo porque a pesar de los síntomas (el dolor de ovarios por días me hizo dudar) yo presentó a que estaba embarazada. Les dejo una foto del test que claramente se ve positivo,,pero me da miedo por si llega a ser línea de evaporación. Ustedes que creen? Tal vez estoy de poco

A
antela_5475241
3/10/16 a las 12:26

A
akitten_a5b4dfz
6/12/16 a las 17:27
En respuesta a an0N_948419099z

A VER CUANTAS CHICAS BUSCANDO SUS POSITIVOS++++ unanse chicas!! yo ya voy por mi mes 15 de busqueda, vere su este es o no mi mes!!

Hola chicaaas le paso a contar mi historia.. Hace dos años perdi un embarazo casi entrando a mis 3 meses ! Fue un golpe muy duro q hasta hoy con mi esposo no lo superamos, Gracias a dios tenemos un hermoso niño q en menos de 20 días cumple sus 6 años y el es nuestro motivo para seguir de pie.  Despues de esa terrible perdida volvimos a buscar, hace dos años q buscamos y nada, la ansiedad se apodero de nosotros empezamos a ir al medico x miedo de no  volver a tener un bb, pasaron dos años mi nene comenzó a pedir un hermanito y más ansiosos nos pusimos ! La tristeza se apodero de mi pero en vez de bajar los brazos me aferre a mi fe en Dios y comenze a orar cada noche clamando a dios x esa bendición junto ami esposo y ami hijo los tres depositamos nuestra fe el él .. Hace una semana tuvimos q pasar por el terrible dolor de perder a un ser querido la tía de mi esposo q era como su mamá la tristeza volvio a nosotros y es ahi cuando Dios obro en nuestras vidas .. En ese momento de tanto dolor Dios nos mando esa bendición q hace dos años veniamos buscando, el nos mando un consuelo en este triste momento q nos toco vivir , dos días despues del entierro me entero q estoy embarazada no lo creia no caigo todavía y una mezcla de sentimientos la felicidad nos invade y mi mensaje para ustedes chicas es que no pierdan la Fe en Nuestro Dios xq el siempre escucha nuestro clamor, El dijo: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE !! y asi es el responde en el momento q el creé justo ! No pierdan las esperanzas y mucho menos la fé en él.. Besos y gracias x leerme 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir