Foro / Maternidad

Agua bautizo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 15:29
M
maheen_6287948
16/11/07 a las 11:10

voy a bautizar a mi bebé y tengo agua del Jordan.Ayer fui AL ENSAYO DEL BAUTIZO Y EL CURA ME DIJO QUE LE TEngo que dar el agua y que el la mezclará y servirá tambien para otro bautizo.Es normal?porque la tiene que mezclar?me puedo negar?
Ayudadme

Ver también

D
drifa_8650874
25/11/07 a las :26

Vaya que cosas
es la primera vez que oigo algo semejante, que cosas, todo depende de la vision que tengas, si sigues la vision normal de las cosas pues se puede decir que es hasta ilegal (usurpacion de propiedad privada) pero en la versión cristiana, ya se sabe que compartir es fundamental para el buen cristiano, y claro se ve que hay que empezar desde el bautizo

De todos modos si has comprado o te han regalado el agua para bautizar a tu hijo no me parece bien que la mezclen con agua del grifo, dile eso al cura, que a la persona que te la ha regalado le hace mucha ilusion que sea para tu bebe y que ademas sino mentirias al rellenar el certificado que viene con el agua que pone que tu bebé ha sido bautizado con el agua del rio en el que nacio nuestro señor Jesucristo.

Y tambien otra cosa, si lo que pasa es que el cura anda corto de suministro de agua, trabajo en una tienda de bebes y vendemos agua del Jordan por Internet, asi que si quieres puedes darle la direccion de la página www.mundobebe.es que le hariamos algun descuento por cantidades.

Te deseo mucha suerte. Con el clero hemos topado

M
meta_5946275
7/12/07 a las 15:29
En respuesta a drifa_8650874

Vaya que cosas
es la primera vez que oigo algo semejante, que cosas, todo depende de la vision que tengas, si sigues la vision normal de las cosas pues se puede decir que es hasta ilegal (usurpacion de propiedad privada) pero en la versión cristiana, ya se sabe que compartir es fundamental para el buen cristiano, y claro se ve que hay que empezar desde el bautizo

De todos modos si has comprado o te han regalado el agua para bautizar a tu hijo no me parece bien que la mezclen con agua del grifo, dile eso al cura, que a la persona que te la ha regalado le hace mucha ilusion que sea para tu bebe y que ademas sino mentirias al rellenar el certificado que viene con el agua que pone que tu bebé ha sido bautizado con el agua del rio en el que nacio nuestro señor Jesucristo.

Y tambien otra cosa, si lo que pasa es que el cura anda corto de suministro de agua, trabajo en una tienda de bebes y vendemos agua del Jordan por Internet, asi que si quieres puedes darle la direccion de la página www.mundobebe.es que le hariamos algun descuento por cantidades.

Te deseo mucha suerte. Con el clero hemos topado

Hola
Mi mejor amigo es cura misionero y claro me hace muchisima ilusion que bautice el a nuestro bebe. El tiene agua del Jordan y me la ha ofrecido para el bautizo. Mezclarla con agua del grifo es normal, eso no hara que el agua sea menos pura, pero normalmente lo hacen para no tener que venir cargados con litros y litros de agua. Al mezclarla con agua del grifo seguira siendo bautizado/a con agua del Jordan no te preocupes

En cuanto a que la comparta para otro bautizo, eso no lo veo normal, si no utiliza todo el agua del recipiente que tu le lleves, podras guardarla para tu proximo hijo o darsela a quien quieras. En cuanto a mezclarla con litros y litros de agua del grifo tampoco lo veo normal, mi amigo lo hace por mitades, no echa 2 litros de agua del gripo en 50 ml del Jordan

Sea como fuere dile al cura que no estas de acuerdo en que eche tanta agua del grifo y que solo quieres que sirva para tu bebe. El deberia entenderlo

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook