Foro / Maternidad

El agua para los biberones..

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 19:05
G
genova_7969693
4/3/08 a las 8:53

Para las que le dais leche artificial, herviis el agua aun siendo mineral??Yo si la hiervo pero ayer me dijeron que si se hierve pierde las propiedades....
Ahora no se que hacer, le preguntaré a la pediatra la semana que viene para ver que me dice pero antes quería saber que haceis vosotras.
Un besito y mil gracias.

Rocío y Daniel

Ver también

L
layan_6510511
4/3/08 a las 10:02

A mi la pediatra me dijo que no hace falta
Hola Rocio,
a mi la pediatra me dijo que podía utilizar agua mineral de mineralización débil en vez de hervir el agua que era más cómodo.
De hecho yo a Maya le doy un par de cucharaditas de agua mineral por lo de sus cacas y no la hiervo.

Besitos.
Gema y Maya

L
lani_9897460
4/3/08 a las 13:17

Yo no le doy agua
pero para mojar un poco el chupete le echo agua fuente liviana. Creo que es la de menos sodio del mercado y está recomendada para la alimentación infantil.

xulsines y victoria (Sólo le faltan dos días para cumplir los tres meses).

M
meina_6983076
4/3/08 a las 13:48

Hola rocio!
Yo utilizo agua mineral, no la hiervo porque creo que no hace falta a no ser que sea agua del grifo. Normalmente uso la de Aquarel de Nestle pero si no hay en el super suelo coger Aquabona. No se si seran las mejores pero a Daniela no la van mal.
Creo recordar que en las clases de preparacion al parto nos dijeron que podiamos utilizar agua mineral o hervir la del grifo pero que en Madrid el agua del grifo era bastante buena y podiamos utilizarla para los bibis sin hervirla. Yo de todas formas uso agua mineral. Lo que no se es cuando se les puede pasar al agua del grifo ¿?¿?¿?
Ya nos contara que te dice el pediatra. Yo preguntare tambien en la proxima revison a ver que me cuenta.
Besitos,
Janis y Daniela

A
an0N_583499499z
4/3/08 a las 18:57

Debo ser la unica que hierve el agua mineral ...
Cada dia se aprende algo, pero bueno me he acostumbrado a echarle unos granitos de anis verde, ya preguntaré también en la consulta, tal vez evite cargar el agua, jiji.

Besitos,
Chari y Cris.

M
melika_717974
4/3/08 a las 19:05

Solo el agua del grifo
cuando utilizo agua mineral no la hiervo. yo utilizo fontdalt (la venden en el aldi es baja en sodio, indicada para bebes y esta muy bien de precio) y si no la de fontvella. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook