Foro / Maternidad

No le gusta el agua

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 13:07
L
lamiaa_5282999
6/6/07 a las 21:47

tengo un bebe de 5 meses y no hay manera de que beba agua he probado de todo, sabeis algun truquillo?
gracias chicas!!!

Ver también

N
nazira_6910180
7/6/07 a las 15:12

Agua
A esa edad aun beben mucho liquido por los biberones. Sera que no necesita más. El mio no queria el agua hasta que empezamos con las papilla y ahora va todo el dia con el bibe de agua.

Y
yitong_8612828
11/6/07 a las 10:39

No pasa nada
mi hija no probo el agua hasta los 12 meses y el pediatra me dijo que los bebes son mas listos que nosotras y si no bebe es porque no lo necesita.

A
an0N_973321899z
11/6/07 a las 16:51

Agua
A mi bebe de 7 meses al principio le pasaba lo mismo, ellos mismos son muy listos y mientras toman leche el agua no la necesitan, una vez empieces con las papillas insistele un poco cada dia con el bibe y ya verás que de buenas a primeras te lo cojerá. Mi peque al principio no quería y ahora no se despega del bibe y es que con esta calor!!!.

saludos

G
gabina_9930114
8/6/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_973321899z

Agua
A mi bebe de 7 meses al principio le pasaba lo mismo, ellos mismos son muy listos y mientras toman leche el agua no la necesitan, una vez empieces con las papillas insistele un poco cada dia con el bibe y ya verás que de buenas a primeras te lo cojerá. Mi peque al principio no quería y ahora no se despega del bibe y es que con esta calor!!!.

saludos

Que
que bueno, que lograste que tomara agua, yo no lo he podido lograr y tengo un bebe de 8 meses

R
raysa_5861851
10/6/11 a las 18:41

La mia si bebe
pues mi bebe desde los 4 meses q me mando la pediatra a darle papillas de frutas,se toma por la mñ 60 o 90 ml de agua y por la tarde , una hora y media despues de comerse la fruta tb se bebe otros 60 ml. a mi me dijeron q es importante darle el agua pq la fruta produce sed, y ahora mismo los bebes a partir de los 4 meses mas o menos se mueven mucho y sudan mas,....por lo q necesitan hidratarse....insistele con el bibe , ya veras q tarde o temprano la bebera......

animo amiga, ya nos cuentas si lo lograste o no!!!!

M
maider_8445194
9/7/11 a las 15:11

Mezclarla con zumo
El mio de 1 año no hay manera de que beba agua asi q se la mezclo con zumo de naranja y se la bebe.

D
dorita_6059228
11/7/11 a las 14:10

Prueba a engañarlo.
Hola. A mi con mi hijo me pasaba lo mismo. Ahora con el calor el solo me pide el agua pero antes lo que haacia era cuando estaba apunto de tocarle el bibe le ponia el del agua asi como por decirlo le engañabaun poco y cuando habia bebido un poco pues le ponia el de leche pero era la unica manera de hacer que bebiera y bebia hasta q se daba cuenta q eso no era la leche jeje besos

K
karine_9025490
14/7/11 a las 3:33

Espero esto te ayude
Mi bebe era igual, odiaba el agua, si se la metia a la fuerza la sacaba aún con el biberon en la boca, como ya te dijeron engañalo sea que le des biberon o pecho. Aún así tomara poca agua al principio pero poco a poco, a lo mejor tarda más de lo que crees, se va acostumbrar. Nunca dejes de insistir aunque la saque. Tambien alternale con jugos para que tome algo de líquido además de la leche pero no dejes de insistir con el agua pura.

I
ildiko_7025667
16/7/11 a las 18:37

A mi bebe no le gustan los juguitos
a mi bebe le pasa diferente el prefiere el agua natural y odia los juguitos de sabor.. luego luego los prueba y le hace unos gestos y no se los toma asi ke no insisto y le doy agua simple... cada bebe es un mundo..

I
ivie_8701686
13/2/13 a las 13:07

Con manzanilla
A mi nena tp le gusta el agua sola, asi que de vez en cuando se la doy con manzanilla de blevit y se la toma que dá gusto jajaja, supongo que con el tiempo se irá acostumbrando al sabor del agua, osea a nada jajaja, suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir