Foro / Maternidad

Agua cuando se les ofrece

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 12:15
A
an0N_591924699z
3/9/10 a las 23:27

he estado leyedo que hay muchas madres que les han dado agua a sus bebes de 1 mes i no les ha pasado,nada i mas con la calor.pero las pediatras sicen que con la lactancia no hay que darles ya que todo lo que necesitan esta en la leche pero abeces siento que mi niña tiene sed por que llora le doy el pecho chupa un poco i luego se duerme i alos 30ra vez igual. es malo que le de agua co nun mes i 8 dias? OPINIONES??????



SONIA: 1 MES+8 DIAS

Ver también

J
jaydy_7264494
3/9/10 a las 23:33

Hola
verás si le estás dando el pecho no es recomendable darle agua,si ves que puede tener sed dale pecho,o si no dale un sorbito de blebit que es como una manzailla para bebés,la tienes para el sueño o digest que es para la la digestión,.
si quieres darle liquidos dale en momento de mucho calor.
besos.

Y
yrama_8411364
4/9/10 a las 12:15

Yo le doy desde hace tiempo
pues yo todo lo contrario...Le doy agua desde la primera semana de vida.ahora tiene 2 meses.
me pasaba lo mismo que lloraba y lo ponia al pecho,y se dormia,al momento otra vez se despertaba llorando.
Se lo dije a la pediatra, y me dijo que no les suele gustar el agua pero si le doy y toma,pues que no pasaba nada.Y asi es,un dia estaba llorando,le di agua y empezo a beber,al tomar un poco ya solto el biberon y se quedo despierto pero calladito.asi k era por eso,porque tenia SED.y le doy todos los dias un poco,unos 50 o 100 ml,segun el quiera.
Yo no se si estara bien o no,pero parece que se quede satisfecho cuando le doy agua,y mas con la calor que hace,porque suda mucho.
espero haberte ayudado.
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir